Vendo Manillar Triatlon

Con nuestra extensa selección de Vendo Manillares Triatlon a la venta, seguramente halla el ajuste perfecto para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Vendo Manillares Triatlon

  1. LOHOTEK Guantes de Ciclismo de Bicicleta de Montaña Motocicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Negro(Medio Dedo), L).
    Marca: LOHOTEK
    Precio: 13,49 EUR
    Descripción:
    • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño. Además, los guantes sin dedos con tela de toalla en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor.
    • ANTI-VIBRATORIO & ANTIDESLIZANTE: Almohadillas SBR especialmente diseñadas en la palma para la absorción de impactos, reduciendo el efecto de la vibración intensa para aliviar el dolor y la fatiga. El recubrimiento de impresión antideslizante te dará un gran agarre en el manillar para aumentar tu seguridad.
    • DISEÑO PENSATIVO: Tiras de precaución reflexiva en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. La tela de toalla en el pulgar te ayuda a limpiar fácilmente el sudor. Dos pull tabs en los dedos para ayudarte a quitarse los guantes de ciclismo más fácilmente.
    • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Estos guantes cortos son ideales para hombres y mujeres de todas las edades en la primavera, verano y otoño, actividades adecuadas como ciclismo en carretera, conducción de motocicletas, hiking, ejercicio y migración pendular.
    • ULTRA RESPIRABLE: Diseño de medio dedo, spandex permeable al aire y poros en la palma permiten que los guantes de motocicleta sean una buena disipación del calor después de un largo ciclismo. La etiqueta de bajo perfil es fácil de ajustar la tensión.
  2. DONPEREGRINO M2 - Luz Trasera Bici Compacta hasta 90 Horas de Autonomía, LED Luz Bicicleta USB Recargable con 5 Modos Fijos e Intermitentes.
    Marca: DONPEREGRINO
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 🚩 COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- Se instala EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable y de niños.
    • 🚩 Garantía de satisfacción 100% ---- DONPEREGRINO se toma en serio su satisfacción, cada producto nuestro está respaldado por 1 año de garantía de calidad. Puedes contactarnos cuando tengas problema, le responderemos en 24 horas. El paquete incluye: 1 x luz bicicleta, 1 x correa de goma y gancho, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.
    • 🚩 IMPERMEABLE IPX 5 & RECARGABLE USB ---- Con carcasa sellada, la luz led es diseñada para ser resistente a agua y lluvia, que le es un compañero sólido en mal tiempo. 2 Horas de carga = 6 a 90 horas de iluminación. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes del uso).
    • 🚩 🚩 NO CONFUNDE CON OTRAS ------🚴Parecen iguales y venden más barato algunas, pero NO son idénticas. Cada céntimo que usted paga por tiene sentido, M2 se destaca por 5 Modos novedosos con BRILLO más alto y DURACIÓN más larga: MODO FIJO(EXCLUSIVO, 6 horas), MODO FLASH(90 horas, ninguna competencia alcanza ni acerca), ESTROBO(15 horas), FLASH METEORO(23 horas) y FLASH TAICHI(27 horas). Es ideal acompañarle en ciclismo de largo viaje o en equipo sea en calles o senderos, en noche o de día.
    • 🚩 🚩 🚩 LUZ TRASERA BICICLETA MÁS VENDIDA AUN MEJOR ---- M2, compacta(32g, 3.5cm), recargable(puerto usb) e impermeable(Ipx 5), ha sido mejorada considerablemente en todos los sentidos para ser la intermitente bicicleta campeona en duración. ①Pila más DURADERA, que apoya hasta 90 horas de iluminacón. ②MODO FIJO, 30% más el brillo (que los modelos similares no tienen). ③Más que un foco bici, que sirve también como luz casco, luz mochila, luz de perro, luz para patinete, luz para silla de ruedas.
  3. Bar Fly 4 Max - Soporte de bicicleta para ordenadores grandes, color negro, para Garmin, Wahoo, Polar, Bryton, Cateye, Mio, Joule.
    Marca: BarFly
    Precio: 39,68 EUR
    Descripción:
    • Compatibilidad con computadora y cámara: el soporte BF 4 Max para bicicleta incluye cabezales reemplazables para computadoras Garmin, Wahoo, Bryton, Cateye, Polar, Mio, Joule. La base GoPro (3 aletas) sostiene una cámara GoPro o cualquier cámara o luz con un adaptador GoPro (2 aletas)
    • Compatibilidad con manillar y luz: BF4 MAX funciona con barras de 35 mm de diámetro e incluye una cuña para 31,8 mm. Se necesita un espacio de sujeción redondo de 12 mm en el lado izquierdo del tallo. Soporte de luz universal que puede contener una linterna de 2,5 cm de diámetro con bandas de silicona
    • Construcción duradera: el soporte para bicicleta BF4 MAX está creado a partir de un avanzado copolímero moldeado por inyección. Este soporte de computadora es lo suficientemente fuerte como para mantener tus dispositivos electrónicos donde quieras sin importar cuán baches sea la carretera
    • Incluido en la caja: BF 4 MAX viene con 7 cabezales de computadora: Garmin, Polar, Wahoo, Mio, Joule, Cateye, Bryton, GoPro Mount Base, Universal Light Mount, Shim para 31.8 manillar y Di2/EPS Mount (opcional cabeza Lezyne
    • Limpia tu cabina: 4 soportes de montaje frontal MAX hasta 3 accesorios (ordenador, cámara o luz y caja de conexiones Di2/EPPS), fuera frontal y central utilizando un mínimo espacio en el manillar. Compatible con ordenadores grandes como Garmin 1000 Series y Wahoo Elemnt/Roam

¿Qué Vendo Manillar Triatlon comprar?

Cada modelo de Vendo Manillar Triatlon está hecho para una categoría concreta de bicicleta El manillar establece la situación de conducción, y la posición de conducción es dependiente del propósito de exactamente la misma.