Usb Moto Manillar

Usb Moto Manillar para cada una de las bicis del mercado, disponibles en todas las medidas del mercado.

Los 10 mejores Usb Moto Manillar

  1. MOTOPOWER MP0609A Kit de Cargador USB de Motocicleta de 3.1Amp para teléfono, GPS o cámara Deportiva.
    Marca: MOTOPOWER
    Precio: 14,50 EUR
    Descripción:
    • 🔥 【Ahorro de energía】: sin consumo de energía en modo de espera. El puerto USB entrará en modo de suspensión si no hay dispositivos usb a cargo.
    • 🔥 【Aplicación universal】 - Voltaje de entrada: 12-24V; Salida: 5V, 3.1Amp. Puede cargar casi cualquier teléfono, tableta, GPS, cámara, etc. Con el diseño de conexión de liberación rápida SAE, puede funcionar directamente con sus coletas SAE existentes en sus bicicletas. Además, el cable SAE fusionado a terminal de anillo de 7.5Amp incluido en el kit puede funcionar con los cargadores o mantenedores de la batería para cargar la batería convenientemente.
    • 🔥 【Artesanías de carcasa de doble capa】 - Carcasa interna hecha de material de policarbonato duradero y resistente al fuego para seguridad y ventilación. Carcasa exterior hecha de material de cloruro de polivinilo suave mediante inyección sin costuras fuera de la carcasa interna para proteger la unidad contra el polvo y el agua.
    • 🔥 【Múltiples opciones de montaje】: con un diseño de montaje múltiple, se puede montar en casi cualquier superficie con cinta, bridas o tornillos (hardware no incluido)
    • 🔥 【Protección de la tapa impermeable】 - Tapa impermeable incluida para proteger el circuito interno. Asegúrese de mantener la tapa puesta cuando llueve para proteger el sistema eléctrico. [NOTA] - DESCONECTE EL CARGADOR USB DESPUÉS DE CADA USO PARA PROTEGER EL CIRCUITO Y ASEGURAR LA SEGURIDAD.

¿Qué Usb Moto Manillar comprar?

Cada modelo de Usb Moto Manillar está diseñado para una categoría concreta de bicicleta El manubrio determina la situación de conducción, y la situación de conducción depende del propósito de exactamente la misma.