Tapones Para Manillar De Bicicleta

Con nuestra extensa selección de Tapones Para Manillares De Bicicleta a la venta, seguro que halla el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Tapones Para Manillares De Bicicleta

  1. flintronic Tapones para Manillar de Bicicleta, 1 par de Tapas para Manillar de Bicicleta, para Bicicleta de Carretera, Bicicleta de Montaña, MTB, BMX, Negro.
    Marca: flintronic
    Precio: 4,59 EUR
    Descripción:
    • ✨✨【APLICACIÓN AMPLIA】 El tapón del extremo de la tapa del manillar de la bicicleta podría coincidir perfectamente con el manillar de la bicicleta con un diámetro de 22 mm a 24 mm.Se usa ampliamente, como bicicletas de carreras, bicicletas de montaña y algunas otras bicicletas para adultos.
    • ✨✨【FÁCIL DE INSTALAR】 Cada par de tapones para manillar de bicicleta con una mini llave Allen a juego, lo único que necesita hacer es insertar el tornillo y apretar los tornillos para mantener el tapón en el lugar correcto. Se combinarían bien entre sí sin pasos de instalación complicados. También se puede completar de forma independiente para niñas y niños.
    • ✨✨【GARANTÍA】 Cualquier problema de calidad que pueda tener después de recibir el producto, o si tiene alguna pregunta durante el uso del producto, comuníquese con nuestro equipo de posventa por correo electrónico, nos gustaría ofrecerle la solución más satisfactoria de manera eficiente.
    • ✨✨【TAMAÑO DEL PRODUCTO】 Tamaño de 1 pieza: 4 * 2.2 * 2.2CM, 1 par de peso: 22G. La tapa de aluminio para manillar de bicicleta con un tamaño cómodo y peso liviano, que no cargará el manillar de la bicicleta cuando conduzca.
    • 👍👍【MATERIAL PREMIUM】 Las tapas de aluminio del manillar están hechas de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente y no se daña fácilmente. La parte negra adopta el material ABS en lugar del plástico normal, lo que lo hace mucho mejor en dureza y resistencia al calor, y la superficie es más resistente al desgaste.
  2. UCNOGIM Tapones Manillar MTB 4 Pares de Tapones Manillar Bicicleta Carretera con Llave Allen Tapones de Aleación de Aluminio para Manillar de Bicicleta de Montaña Tapones de Puños de Bici(4 Colores).
    Marca: UCNOGIM
    Precio: 11,99 EUR
    Descripción:
    • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: Los tapones de manillar son súper ligeros y fáciles de instalar. Tapones para extremos de manillar de bicicleta, con tornillo central y goma expandible. Se ajusta mediante tornillo expansor. Son adecuados para agujeros de manillar con un diámetro interior de 15-23,5 mm. Nuestro kit también viene con una llave Allen. Puedes utilizarlo para instalar fácilmente el tapón en el manillar de tu bicicleta.
    • IMPORTANCIA DE TAPONES DE MANILLAR: Los tapones de manillar son un pequeño componente de la bicicleta muy útil y que debería ser imprescindible. En las competiciones reguladas por la UCI (Unión Ciclista Internacional) el uso de tapones de manillar es totalmente obligatorio. Su función es la de tapar los agujeros de esos bordes tan afilados de los manillares, los cuales nos pueden hacer un gran daño cuando caemos sobre todo si no llevamos tapón en ellos.
    • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestros tapones de manillar están hechos de aleación de aluminio de alta calidad y plástico duro. La construcción de aleación de aluminio ofrece una durabilidad excepcional y un peso ligero. Tratamiento superficial anodizado, mecanizado CNC de precisión, resistencia a la corrosión. En el kit, hay 4 colores diferentes de tapones de manillar para que elijas. Negro, Rojo, Dorado, Azul. Puedes combinarlos perfectamente con tu bicicleta.
    • PROTEGE TU CUERPO: Los tapones de manillar consiguen cerrar el agujero que forma el tubo del manillar. Este agujero tiene un diámetro bastante pequeño y que termina con los cantos afilados. Cuando se produce una caída el manillar puede golpear a los ciclistas. Con la simple utilización del tope para puños, aunque recibas el golpe fuerte del manillar, el tapón evita que los bordes del tubo desgarren la piel, protegiendo el cuerpo de heridas mucho más graves.
    • TAPONES DE MANILLAR UNIVERSALES: Estos tapones se hicieron muy populares entre los propietarios de bicicletas de Mountain Bike (MTB), pero son igual de aptos para bicicletas normales, btt, triatlón, contrarreloj, hibridas o de carretera. Revisa ahora mismo tu bicicleta y cerciórate de que tu manillar cuente con estos elementos de seguridad. Llevarlos instalados puede salvarte la vida en cualquier momento.
  3. BUZIFU Tapones de Manillar Bicicleta con Llave Allen, 4 Pares Tapones para Puños de Bicicleta, Tapones Aleación de Aluminio para Manillar MTB, BMX, Carretera, Montaña, Plegable y Urbana, 4 Colores.
    Marca: BUZIFU
    Precio: 12,98 EUR
    Descripción:
    • 🚴【Materiales de Alta Calidad】-- EL material de aleación de aluminio de alta calidad proporcionan buenas condiciones para el ciclismo. La construcción de aleación de aluminio ofrece una durabilidad excepcional y un peso ligero. Tratamiento superficial anodizado, mecanizado CNC de precisión, resistencia a la corrosión. Este es un producto que es imprescindible llevar siempre en la bici.
    • 🚴【Tapones de Manillar Bicicleta】-- Se expande para adaptarse a la mayoría de manillares de bicicleta, pero mide cuidadosamente para asegurar un ajuste adecuado. Se adapta a manillares con diámetro interior entre 15 cm y 23,5 cm, incluye la mayoría de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, fixies, barras de gota, barras de bullhorn, barras rectas u otras bicicletas de adultos. Concebido para proteger al ciclista y tapar los extremos del manillar.
    • 🚴【Viene con Herramientas de Instalación, Buena Sujeccion】-- El tapón de manillar es super ligero y fácil de instalar. Tapones para extremos de manubrio de bicicleta, con tornillo central y goma expandible. Se ajusta mediante tornillo expansor. Hacer una brisa para instalar en el tubo del manillar con 1 llave hexagonal gratis, Instalar y desmontar fácilmente los tornillos.
    • 🚵【4 Colores Diferentes】-- Hay 4 colores para elegir: Negro, Rojo, Dorado, Azul. Estos números son suficientes para que los use y los comparta con sus amigos. Los tapones del manillar de la bicicleta en varios colores le darán una sensación moderna a su bicicleta. También es una hermosa decoración para su bicicleta y brinda más diversión al conducir.
    • 🚵【Tapón de Manillar Importante】-- Su principal misión es la de servir de elemento de seguridad pasiva, evitando que el manillar se convierta en un objeto cortante y punzante que podamos clavarnos en cualquier parte de nuestro cuerpo en una mala caída. También sirven para evitar que la suciedad, el agua y otros elementos penetren en el interior del manillar. Está claro que si eso ocurre la vida útil del manillar se verá seriamente disminuida. Este es un accesorio de bicicleta muy práctico.

¿Qué Tapones Para Manillar De Bicicleta comprar?

Cada modelo de Tapones Para Manillar De Bicicleta está estructurado para una categoría concreta de bici El manubrio establece la situación de conducción, y la posición de conducción es dependiente del propósito de la misma.