Tapones De Manillar

Hacer mejor el manillar de la bicicleta de montaña podría ser una de las alteraciones más simples de hacer, modificando tanto el recorrido como el aspecto de la bici. Tanto si buscas más subida, un barrido diferente o bien un ancho diferente, aquí encontrarás el mejor Tapones De Manillar que hemos probado y que puedes adquirir en 2021.

Los 10 mejores Tapones De Manillar

  1. UCNOGIM Tapones Manillar MTB 4 Pares de Tapones Manillar Bicicleta Carretera con Llave Allen Tapones de Aleación de Aluminio para Manillar de Bicicleta de Montaña Tapones de Puños de Bici(4 Colores).
    Marca: UCNOGIM
    Precio: 11,99 EUR
    Descripción:
    • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: Los tapones de manillar son súper ligeros y fáciles de instalar. Tapones para extremos de manillar de bicicleta, con tornillo central y goma expandible. Se ajusta mediante tornillo expansor. Son adecuados para agujeros de manillar con un diámetro interior de 15-23,5 mm. Nuestro kit también viene con una llave Allen. Puedes utilizarlo para instalar fácilmente el tapón en el manillar de tu bicicleta.
    • IMPORTANCIA DE TAPONES DE MANILLAR: Los tapones de manillar son un pequeño componente de la bicicleta muy útil y que debería ser imprescindible. En las competiciones reguladas por la UCI (Unión Ciclista Internacional) el uso de tapones de manillar es totalmente obligatorio. Su función es la de tapar los agujeros de esos bordes tan afilados de los manillares, los cuales nos pueden hacer un gran daño cuando caemos sobre todo si no llevamos tapón en ellos.
    • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestros tapones de manillar están hechos de aleación de aluminio de alta calidad y plástico duro. La construcción de aleación de aluminio ofrece una durabilidad excepcional y un peso ligero. Tratamiento superficial anodizado, mecanizado CNC de precisión, resistencia a la corrosión. En el kit, hay 4 colores diferentes de tapones de manillar para que elijas. Negro, Rojo, Dorado, Azul. Puedes combinarlos perfectamente con tu bicicleta.
    • PROTEGE TU CUERPO: Los tapones de manillar consiguen cerrar el agujero que forma el tubo del manillar. Este agujero tiene un diámetro bastante pequeño y que termina con los cantos afilados. Cuando se produce una caída el manillar puede golpear a los ciclistas. Con la simple utilización del tope para puños, aunque recibas el golpe fuerte del manillar, el tapón evita que los bordes del tubo desgarren la piel, protegiendo el cuerpo de heridas mucho más graves.
    • TAPONES DE MANILLAR UNIVERSALES: Estos tapones se hicieron muy populares entre los propietarios de bicicletas de Mountain Bike (MTB), pero son igual de aptos para bicicletas normales, btt, triatlón, contrarreloj, hibridas o de carretera. Revisa ahora mismo tu bicicleta y cerciórate de que tu manillar cuente con estos elementos de seguridad. Llevarlos instalados puede salvarte la vida en cualquier momento.

¿Qué Tapones De Manillar comprar?

Hay un método más fácil y rápido para determinar el tipo de manillar correcto . De todos modos depende de la bicicleta que estés usando y de cómo desees montarla. Hay principalmente cuatro modelos de perchas para bicicletas. Para todos los que quieren un manillar multiuso, un manillar multiposición tiene el mérito de ser una solución adaptada a todas y cada una de las prácticas, excepto el senderismo. Con exactamente el mismo espíritu, se pueden añadir a los manubrios los acoples y los cuernos del manubrio y dejarle variar las posiciones para una mayor comodidad en la moto. Para las carreras en la ciudad o bien el trekking en la localidad, prefieren los manillares rectos y curvos. Esto permite una postura más cómoda. Sus contrapartes, los manillares rectos y planos, se adaptan mejor a un empleo más deportivo que requiere rendimiento y potencia. Y por supuesto, entre los manubrios más comunes de las bicicletas están los de carretera, que, como su nombre indica, son más adecuados para los mochileros.