Tapon Manillar Mtb

Con nuestra extensa selección de Tapon Manillares Mtb en venta, seguro que halla el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Tapon Manillares Mtb

  1. BUZIFU Tapones de Manillar Bicicleta con Llave Allen, 4 pares Tapones para Puños de Bicicleta, Tapones Aleación de Aluminio para Manillar MTB, BMX, Carretera, Montaña, Plegable y Urbana, 4 Colores.
    Marca: BUZIFU
    Precio: 10,98 EUR
    Descripción:
    • 🚴【Materiales de Alta Calidad】-- EL material de aleación de aluminio de alta calidad proporcionan buenas condiciones para el ciclismo. La construcción de aleación de aluminio ofrece una durabilidad excepcional y un peso ligero. Tratamiento superficial anodizado, mecanizado CNC de precisión, resistencia a la corrosión. Este es un producto que es imprescindible llevar siempre en la bici.
    • 🚴【Tapones de Manillar Bicicleta】-- Se expande para adaptarse a la mayoría de manillares de bicicleta, pero mide cuidadosamente para asegurar un ajuste adecuado. Se adapta a manillares con diámetro interior entre 15 cm y 23,5 cm, incluye la mayoría de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, fixies, barras de gota, barras de bullhorn, barras rectas u otras bicicletas de adultos. Concebido para proteger al ciclista y tapar los extremos del manillar.
    • 🚴【Viene con Herramientas de Instalación, Buena Sujeccion】-- El tapón de manillar es super ligero y fácil de instalar. Tapones para extremos de manubrio de bicicleta, con tornillo central y goma expandible. Se ajusta mediante tornillo expansor. Hacer una brisa para instalar en el tubo del manillar con 1 llave hexagonal gratis, Instalar y desmontar fácilmente los tornillos.
    • 🚵【4 Colores Diferentes】-- Hay 4 colores para elegir: Negro, Rojo, Dorado, Azul. Estos números son suficientes para que los use y los comparta con sus amigos. Los tapones del manillar de la bicicleta en varios colores le darán una sensación moderna a su bicicleta. También es una hermosa decoración para su bicicleta y brinda más diversión al conducir.
    • 🚵【Tapón de Manillar Importante】-- Su principal misión es la de servir de elemento de seguridad pasiva, evitando que el manillar se convierta en un objeto cortante y punzante que podamos clavarnos en cualquier parte de nuestro cuerpo en una mala caída. También sirven para evitar que la suciedad, el agua y otros elementos penetren en el interior del manillar. Está claro que si eso ocurre la vida útil del manillar se verá seriamente disminuida. Este es un accesorio de bicicleta muy práctico.
  2. Tapa de la Potencia Colorful MTB Bicicleta de Carretera de aleación de Aluminio, Accesorios Ideales para Horquilla de 32 mm de diámetro, más Tornillo Incluido, Tapa de dirección.
    Marca: MYZOUZ
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • ⚡ [INSTALACIÓN RÁPIDA] Sólo le llevará unos minutos instalar su tapa en su vástago. Sólo necesitará una simple llave Allen para fijar el tapón del vástago. En teoría, la tapa debería venir en lugar de la original, sin necesidad de acortar su pivote o colocar un espaciador para elevar su manillar. Asegúrese de apretar el tornillo con moderación. Asegúrese de realizar una prueba de conducción antes de reanudar la marcha con seguridad.
    • 👌 [SATISFECHO O REEMBOLSADO] No dudes en añadir nuestra(s) tapa(s) de vástago a tu cesta porque están garantizadas [satisfecho o reembolsado durante 30 días]. Todas las piezas necesarias para el montaje están incluidas dentro del paquete, no necesitas buscar más, ¡todo está ahí!
    • 💪 [DURABLE] Nuestro(s) tapón(es) de vástago está(n) hecho(s) de una aleación de aluminio, lo que lo(s) hace especialmente ligero(s) y duradero(s) en el tiempo. De hecho, es un producto que no está sujeto a la corrosión gracias a la naturaleza de su material.
    • 📦 [CONTENIDO] Esta oferta consiste en un tapón de vástago y un tornillo a juego. El tapón se adapta a todos los vástagos con un diámetro universal de al menos 28,4 mm. Su diámetro total es de 32 mm. Por favor, antes de hacer el pedido, asegúrese de que estas dimensiones corresponden a su equipo. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de una pregunta al vendedor al final de la página.
    • 🤩 [3 COLORES] Nuestro(s) tapón(es) de vástago está(n) disponible(s) en tres colores, multicolor/oro/titanio, cada tornillo va a juego con su respectivo tapón para un aspecto homogéneo en su cabina. El diseño multifacético de la tapa le da la apariencia de un diamante. Decorará su tallo para una representación que será del más bello efecto.

¿Qué Tapon Manillar Mtb comprar?

Con el timón adecuado para usted y su biciclo , puede por último decir adiós a la posición incorrecta al sentarse,al dolor de espalda y al comportamiento poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manillares de primera clase con los que va a poder mejorar notablemente su confort de conducción. Reunimos alguna información para facilitarle la elección del manubrio adecuado para usted.