Soporte Universal Telefono Para Bicicleta

Para los ciclistas de cualquier especialidad , el dispositivo de soporte universal telefono para bicicleta es un elemento imprescindible. Hoy en día , aparecen un montón de opciones para equipar apropiadamente nuestras bicicletas. Por consiguiente , es necesario aprovechar distintos soportes del mercado.

Comparativa soporte universal telefono para bicicleta

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Grefay
Zéfal
MEJOR CALIDAD
UPPEL
Tiakia
Cocoda
ENONEO
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
-
Características
  • Robusto y Seguro:El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (22-32 mm).
  • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa.
  • Compatibilidad universal: El soporte para bicicleta es compatible con teléfonos iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Adecuado para manillar de motocicleta de bicicleta de 6 a 8 mm de diámetro.
  • SOPORTE TELEFONO BICICLETA - Este kit es el soporte para smartphone de bicicleta ideal para acompañarte en todos tus viajes. Contiene el Universal Phone Adapter, un adaptador adhesivo universal para todo tipo de smartphone y la Z Bike Mount, fijación en el manillar de la bicicleta para el teléfono.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y USAR: el adaptador se adhiere directamente al teléfono o a su carcasa protectora (excepto la goma, silicona, TPU y otros materiales). Una vez que el adaptador se pega en el teléfono, se engancha al soporte para teléfono bicicleta Z Bike Mount (incluido) de forma muy rápida, fácil y con una sola mano.
  • Soporte de manillar: el soporte de teléfono para bicicleta Z Bike Mount incluido en este kit se instala en el manillar. Extraíble, es fácil de instalar y quitar gracias a la fijación mediante juntas tóricas en la barra o la percha.
  • DISCRET: el soporte para smartphone bicicleta Z Bike Mount es ligero y discreto, y permite una doble orientación del teléfono: modo vertical o horizontal.
  • Potente: el sistema de bloqueo es ultra eficiente: tu teléfono se mantiene firmemente en cualquier situación. Robusto, este kit es ideal para tus salidas de montaña o de carretera y tus paseos en bicicleta
  • 【DISEÑO PLEGABLE INVISIBLE INNOVADOR】: El soporte móvil bicicleta con forma de anillo más pequeño de alta calidad del mercado, único y práctico. Ocupa poco espacio de almacenamiento y es fácil de transportar, la vista y la pantalla del viaje no serán bloqueadas por el soporte del teléfono celular (puede usar ID DE CARA y ID DE TOQUE), operación con una sola mano, fácil de usar, lo que hace que la conducción sea mucho más segura.
  • 【MINIMALISMO DE ALEACIÓN METÁLICA】: El soporte para teléfono bicicleta celular está hecho de aleación de aluminio a prueba de golpes y caucho de silicona antideslizante, la durabilidad está probada con 10000 pruebas de apertura y cierre, el resorte fue endurecido y hecho con acero 304 de alta calidad. Incluso sin un teléfono, tu bicicleta sigue siendo preciosa. No quedan más gradas pesadas.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: El rango ajustable de ancho para el soporte del teléfono móvil es de 48-85 mm (2,3 - 3,35 ), y la mayoría de los teléfonos móviles pueden fijarse firmemente, como el iPhone 12/12 Pro Max / 11/11 Pro Max / X / X Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6S, Samsung Galaxy S10 + S10e S9 S8, Note 9, LG, HUAWEI, Motorola, Blackberry, Google, Sony, HTC, OPPO, Nokia y otros celulares
  • 【ANTI-SACUDIDAS & CAÍDAS】: Fuerza de sujeción muy fuerte, muy estable, no importa en la parte superior de los escalones o en la carretera de montaña irregular, no se aflojará ni caerá, este soporte para movil bicicleta podría funcionar bien para usted en entornos extremadamente duros
  • 【COMPACIDAD】: Gran solución compacta, El diseño del soporte móvil en sí está perfectamente integrado con la bicicleta, Hermoso y de alta gama, proceso de pintura de textura de metal de muy alta gama, que hace que el producto parezca una obra de arte
  • 🔴【SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL PROFESIONAL】¿Sigue buscando un soporte confiable para teléfono celular para bicicleta / motocicleta? Soporte para teléfono móvil Tiakia, un compañero de ciclismo profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Tiene apariencia avanzada, diseño único, robusto y duradero, seguro y confiable, fácil de usar y altamente compatible. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos forestales accidentados.
  • 🟠【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AVIACIÓN】Está hecho de aleación de aluminio de aviación 6063-T6, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin vibraciones, sin ruido. La superficie es un tratamiento de oxidación anódica, no es fácil de desvanecer, más hermosa. La calidad, resistencia y durabilidad son mucho mejores que las de los soportes para teléfonos de plástico y silicona.
  • 🟡【BLOQUEADO FIRMEMENTE】Los brazos telescópicos del soporte sujetan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente. Hay tornillos de bloqueo en la parte posterior del soporte del teléfono para bloquear el brazo telescópico firmemente en su lugar. Además, también puede usar el marco de silicona para fijar las cuatro esquinas del teléfono inteligente; el teléfono inteligente no se aflojará bajo vibraciones severas. Doble protección, no cae, muy fuerte.
  • 🟢【FÁCIL INSTALACIÓN】Es muy fácil de instalar o quitar el teléfono móvil, y el proceso solo toma 3 segundos. En comparación con los métodos tradicionales, puede ahorrar 2/3 de tiempo. El mecanismo giratorio de metal es firme y confiable (después de 5,000 pruebas de rotación, el rendimiento sigue siendo bueno), puede girar 360 ° libremente y es flexible y conveniente de usar. Adaptarse al desbloqueo de huellas dactilares / reconocimiento facial.
  • 🔵【COMPATIBILIDAD GENERAL】Adecuado para teléfonos inteligentes de 4.7-7.2 pulgadas (ancho 67-100 mm, grosor <15 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9/ S8 Plu/ S6/ S7 Edge/ J6/ J5/ J3/ A7/ A5, HUAWEI P30 Pro, iPhone XS / XR / X / 8/7/6/6S Plus, MI A1/ A2/ 8 Lite, REDMI Note 6 Pro/ S2, OnePlus, Moto etc. Adecuado para bicicletas/ bicicletas de montaña/ bicicletas de carretera/ bicicletas de descenso/ motocicletas/ vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22-33 mm.
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 13 Pro Max / 13 Pro / 13 / 13 Mini / 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5 -7.0 .
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
  • 🏍 【Función impermeable de grado IP67】Nuestro soporte telefono para bici con función de actualización a prueba de agua, el grado es IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, también tiene auriculares y orificio de carga, si tiene mucho tiempo conduciendo, puede cargar su teléfono o escuchar música en cualquier momento. Soporte para movil bicicleta puede proteger completamente su smartphone de la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras.
  • 🚴‍♀️ 【Universal Tamaño del manillar】Nuestra soporte mtb movil impermeable con 2 juntas aseguran que el soporte / soporte para teléfono se ajuste perfectamente a motocicletas, motos, cuatriciclos, ciclomotores, manillar de scooter eléctrico con un diámetro de 7/8 (22 m), 1 (25 mm) a 1,1 / 4 (32 mm), puede agregar o quitar la junta de plástico y silicona según el diámetro del manillar.
  • 🚴‍♀️ 【Universal Soporte Telefono MTB & Actualización de Seguridad] El soporte bicicleta móvil tiene la almohadilla amortiguadora más nueva y 3 cierres de seguridad avanzados con cierre a presión, le brinda el máximo soporte y protección completa. Soporte para bicicleta para teléfono compatible con teléfonos inteligentes de 5.5-6.8 pulgadas (tamaño de teléfono 16.8 (L) * 8.3 (W) * 1.1 (T) cm), como iPhone X / XS / XR / 11 pro max / 12/12 pro max, HUAWEI Mate 9 Pro /P30 pro / P40 pro, Samsung.
  • 🚴‍♀️ 【Rotación de 360°】 Soporte movil bicicleta girando con rotación de 360 ​​° (NOTA: cuando ajuste el ángulo según su necesidad, luego puede apretar la parte posterior del soporte, será mejor fijar el ángulo que desee, la carcasa del teléfono no se agitará fácilmente). La función le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Permita que viaje con facilidad.
  • 🚴‍♀️ 【Soporte Identificación Facial / Táctil & Absorción de Impacto】Porta telefono moto con identificación facial altamente sensible y identificación táctil, le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. de PVC duradero y soporte de metal. En el interior había almohadillas de silicona que absorben los golpes, lo que evita que su teléfono se raye y reduce las vibraciones.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Grefay
Grefay Soporte Movil Bicicleta Soporte Universal Manillar Motocicleta para 3.5
Clasificación
-
Características
  • Robusto y Seguro:El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (22-32 mm).
  • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa.
  • Compatibilidad universal: El soporte para bicicleta es compatible con teléfonos iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Adecuado para manillar de motocicleta de bicicleta de 6 a 8 mm de diámetro.
Precio
Fabricante
Zéfal
Zéfal Phone Adapter Bike Kit-Soporte Universal para Smartphone para Bicicleta teléfono, Unisex, Negro, Talla única
Clasificación
-
Características
  • SOPORTE TELEFONO BICICLETA - Este kit es el soporte para smartphone de bicicleta ideal para acompañarte en todos tus viajes. Contiene el Universal Phone Adapter, un adaptador adhesivo universal para todo tipo de smartphone y la Z Bike Mount, fijación en el manillar de la bicicleta para el teléfono.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y USAR: el adaptador se adhiere directamente al teléfono o a su carcasa protectora (excepto la goma, silicona, TPU y otros materiales). Una vez que el adaptador se pega en el teléfono, se engancha al soporte para teléfono bicicleta Z Bike Mount (incluido) de forma muy rápida, fácil y con una sola mano.
  • Soporte de manillar: el soporte de teléfono para bicicleta Z Bike Mount incluido en este kit se instala en el manillar. Extraíble, es fácil de instalar y quitar gracias a la fijación mediante juntas tóricas en la barra o la percha.
  • DISCRET: el soporte para smartphone bicicleta Z Bike Mount es ligero y discreto, y permite una doble orientación del teléfono: modo vertical o horizontal.
  • Potente: el sistema de bloqueo es ultra eficiente: tu teléfono se mantiene firmemente en cualquier situación. Robusto, este kit es ideal para tus salidas de montaña o de carretera y tus paseos en bicicleta
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
UPPEL
2021 Nuevo Soporte Móvil Bicicleta Soporte para Teléfono Plegable Motocicleta Universal de Aluminio Móvil Celular para iPhone 12/12 Pro MAX,Galaxy S9/S1/Note 20 y Más 3.5
Clasificación
-
Características
  • 【DISEÑO PLEGABLE INVISIBLE INNOVADOR】: El soporte móvil bicicleta con forma de anillo más pequeño de alta calidad del mercado, único y práctico. Ocupa poco espacio de almacenamiento y es fácil de transportar, la vista y la pantalla del viaje no serán bloqueadas por el soporte del teléfono celular (puede usar ID DE CARA y ID DE TOQUE), operación con una sola mano, fácil de usar, lo que hace que la conducción sea mucho más segura.
  • 【MINIMALISMO DE ALEACIÓN METÁLICA】: El soporte para teléfono bicicleta celular está hecho de aleación de aluminio a prueba de golpes y caucho de silicona antideslizante, la durabilidad está probada con 10000 pruebas de apertura y cierre, el resorte fue endurecido y hecho con acero 304 de alta calidad. Incluso sin un teléfono, tu bicicleta sigue siendo preciosa. No quedan más gradas pesadas.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: El rango ajustable de ancho para el soporte del teléfono móvil es de 48-85 mm (2,3 - 3,35 ), y la mayoría de los teléfonos móviles pueden fijarse firmemente, como el iPhone 12/12 Pro Max / 11/11 Pro Max / X / X Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6S, Samsung Galaxy S10 + S10e S9 S8, Note 9, LG, HUAWEI, Motorola, Blackberry, Google, Sony, HTC, OPPO, Nokia y otros celulares
  • 【ANTI-SACUDIDAS & CAÍDAS】: Fuerza de sujeción muy fuerte, muy estable, no importa en la parte superior de los escalones o en la carretera de montaña irregular, no se aflojará ni caerá, este soporte para movil bicicleta podría funcionar bien para usted en entornos extremadamente duros
  • 【COMPACIDAD】: Gran solución compacta, El diseño del soporte móvil en sí está perfectamente integrado con la bicicleta, Hermoso y de alta gama, proceso de pintura de textura de metal de muy alta gama, que hace que el producto parezca una obra de arte
Precio
Fabricante
Tiakia
Soporte Movil Bicicleta, Tiakia Soporte Movil Moto con Rotación 360°, Soporte para Teléfono de Bicicleta de Aleación de Aluminio, Soporte Movil Bici Universal para 4,7-7,2
Clasificación
-
Características
  • 🔴【SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL PROFESIONAL】¿Sigue buscando un soporte confiable para teléfono celular para bicicleta / motocicleta? Soporte para teléfono móvil Tiakia, un compañero de ciclismo profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Tiene apariencia avanzada, diseño único, robusto y duradero, seguro y confiable, fácil de usar y altamente compatible. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos forestales accidentados.
  • 🟠【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AVIACIÓN】Está hecho de aleación de aluminio de aviación 6063-T6, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin vibraciones, sin ruido. La superficie es un tratamiento de oxidación anódica, no es fácil de desvanecer, más hermosa. La calidad, resistencia y durabilidad son mucho mejores que las de los soportes para teléfonos de plástico y silicona.
  • 🟡【BLOQUEADO FIRMEMENTE】Los brazos telescópicos del soporte sujetan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente. Hay tornillos de bloqueo en la parte posterior del soporte del teléfono para bloquear el brazo telescópico firmemente en su lugar. Además, también puede usar el marco de silicona para fijar las cuatro esquinas del teléfono inteligente; el teléfono inteligente no se aflojará bajo vibraciones severas. Doble protección, no cae, muy fuerte.
  • 🟢【FÁCIL INSTALACIÓN】Es muy fácil de instalar o quitar el teléfono móvil, y el proceso solo toma 3 segundos. En comparación con los métodos tradicionales, puede ahorrar 2/3 de tiempo. El mecanismo giratorio de metal es firme y confiable (después de 5,000 pruebas de rotación, el rendimiento sigue siendo bueno), puede girar 360 ° libremente y es flexible y conveniente de usar. Adaptarse al desbloqueo de huellas dactilares / reconocimiento facial.
  • 🔵【COMPATIBILIDAD GENERAL】Adecuado para teléfonos inteligentes de 4.7-7.2 pulgadas (ancho 67-100 mm, grosor <15 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9/ S8 Plu/ S6/ S7 Edge/ J6/ J5/ J3/ A7/ A5, HUAWEI P30 Pro, iPhone XS / XR / X / 8/7/6/6S Plus, MI A1/ A2/ 8 Lite, REDMI Note 6 Pro/ S2, OnePlus, Moto etc. Adecuado para bicicletas/ bicicletas de montaña/ bicicletas de carretera/ bicicletas de descenso/ motocicletas/ vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22-33 mm.
Precio
Fabricante
Cocoda
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/12 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0
Clasificación
-
Características
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 13 Pro Max / 13 Pro / 13 / 13 Mini / 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5 -7.0 .
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
Precio
Fabricante
ENONEO
ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360°Rotación Universal Soporte Movil Bicicleta con Pantalla Táctil Sensible Anti Vibración Soporte Telefono Bicicleta Montaña para 5.5-6.8
Clasificación
Características
  • 🏍 【Función impermeable de grado IP67】Nuestro soporte telefono para bici con función de actualización a prueba de agua, el grado es IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, también tiene auriculares y orificio de carga, si tiene mucho tiempo conduciendo, puede cargar su teléfono o escuchar música en cualquier momento. Soporte para movil bicicleta puede proteger completamente su smartphone de la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras.
  • 🚴‍♀️ 【Universal Tamaño del manillar】Nuestra soporte mtb movil impermeable con 2 juntas aseguran que el soporte / soporte para teléfono se ajuste perfectamente a motocicletas, motos, cuatriciclos, ciclomotores, manillar de scooter eléctrico con un diámetro de 7/8 (22 m), 1 (25 mm) a 1,1 / 4 (32 mm), puede agregar o quitar la junta de plástico y silicona según el diámetro del manillar.
  • 🚴‍♀️ 【Universal Soporte Telefono MTB & Actualización de Seguridad] El soporte bicicleta móvil tiene la almohadilla amortiguadora más nueva y 3 cierres de seguridad avanzados con cierre a presión, le brinda el máximo soporte y protección completa. Soporte para bicicleta para teléfono compatible con teléfonos inteligentes de 5.5-6.8 pulgadas (tamaño de teléfono 16.8 (L) * 8.3 (W) * 1.1 (T) cm), como iPhone X / XS / XR / 11 pro max / 12/12 pro max, HUAWEI Mate 9 Pro /P30 pro / P40 pro, Samsung.
  • 🚴‍♀️ 【Rotación de 360°】 Soporte movil bicicleta girando con rotación de 360 ​​° (NOTA: cuando ajuste el ángulo según su necesidad, luego puede apretar la parte posterior del soporte, será mejor fijar el ángulo que desee, la carcasa del teléfono no se agitará fácilmente). La función le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Permita que viaje con facilidad.
  • 🚴‍♀️ 【Soporte Identificación Facial / Táctil & Absorción de Impacto】Porta telefono moto con identificación facial altamente sensible y identificación táctil, le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. de PVC duradero y soporte de metal. En el interior había almohadillas de silicona que absorben los golpes, lo que evita que su teléfono se raye y reduce las vibraciones.
Precio

La mejor selección de soportes universal telefono para bicicletas en 2022

A continuación, encontrarás la Lista de los mejores productos de 2022 para la categoría soporte universal telefono para bicicleta . Esta lista incluye a los ganadores de las pruebas de nuestros editores, determinados mediante investigaciones exhaustivas.

  1. 2021 Nuevo Soporte Móvil Bicicleta Soporte para Teléfono Plegable Motocicleta Universal de Aluminio Móvil Celular para iPhone 12/12 Pro MAX,Galaxy S9/S1/Note 20 y Más 3.5"-7" Móvil -2.3"- 3.35" Ancho.
    Marca: UPPEL
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANTI-SACUDIDAS & CAÍDAS】: Fuerza de sujeción muy fuerte, muy estable, no importa en la parte superior de los escalones o en la carretera de montaña irregular, no se aflojará ni caerá, este soporte para movil bicicleta podría funcionar bien para usted en entornos extremadamente duros
    • 【COMPACIDAD】: Gran solución compacta, El diseño del soporte móvil en sí está perfectamente integrado con la bicicleta, Hermoso y de alta gama, proceso de pintura de textura de metal de muy alta gama, que hace que el producto parezca una obra de arte
    • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: El rango ajustable de ancho para el soporte del teléfono móvil es de 48-85 mm (2,3 - 3,35 ), y la mayoría de los teléfonos móviles pueden fijarse firmemente, como el iPhone 12/12 Pro Max / 11/11 Pro Max / X / X Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6 / 6S, Samsung Galaxy S10 + S10e S9 S8, Note 9, LG, HUAWEI, Motorola, Blackberry, Google, Sony, HTC, OPPO, Nokia y otros celulares
    • 【DISEÑO PLEGABLE INVISIBLE INNOVADOR】: El soporte móvil bicicleta con forma de anillo más pequeño de alta calidad del mercado, único y práctico. Ocupa poco espacio de almacenamiento y es fácil de transportar, la vista y la pantalla del viaje no serán bloqueadas por el soporte del teléfono celular (puede usar ID DE CARA y ID DE TOQUE), operación con una sola mano, fácil de usar, lo que hace que la conducción sea mucho más segura.
    • 【MINIMALISMO DE ALEACIÓN METÁLICA】: El soporte para teléfono bicicleta celular está hecho de aleación de aluminio a prueba de golpes y caucho de silicona antideslizante, la durabilidad está probada con 10000 pruebas de apertura y cierre, el resorte fue endurecido y hecho con acero 304 de alta calidad. Incluso sin un teléfono, tu bicicleta sigue siendo preciosa. No quedan más gradas pesadas.
  2. Soporte Movil Bicicleta, Tiakia Soporte Movil Moto con Rotación 360°, Soporte para Teléfono de Bicicleta de Aleación de Aluminio, Soporte Movil Bici Universal para 4,7-7,2" Smartphones, (Naranja).
    Marca: Tiakia
    Precio: 14,44 EUR
    Descripción:
    • 🔴【SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL PROFESIONAL】¿Sigue buscando un soporte confiable para teléfono celular para bicicleta / motocicleta? Soporte para teléfono móvil Tiakia, un compañero de ciclismo profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Tiene apariencia avanzada, diseño único, robusto y duradero, seguro y confiable, fácil de usar y altamente compatible. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos forestales accidentados.
    • 🔵【COMPATIBILIDAD GENERAL】Adecuado para teléfonos inteligentes de 4.7-7.2 pulgadas (ancho 67-100 mm, grosor <15 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9/ S8 Plu/ S6/ S7 Edge/ J6/ J5/ J3/ A7/ A5, HUAWEI P30 Pro, iPhone XS / XR / X / 8/7/6/6S Plus, MI A1/ A2/ 8 Lite, REDMI Note 6 Pro/ S2, OnePlus, Moto etc. Adecuado para bicicletas/ bicicletas de montaña/ bicicletas de carretera/ bicicletas de descenso/ motocicletas/ vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22-33 mm.
    • 🟠【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AVIACIÓN】Está hecho de aleación de aluminio de aviación 6063-T6, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin vibraciones, sin ruido. La superficie es un tratamiento de oxidación anódica, no es fácil de desvanecer, más hermosa. La calidad, resistencia y durabilidad son mucho mejores que las de los soportes para teléfonos de plástico y silicona.
    • 🟡【BLOQUEADO FIRMEMENTE】Los brazos telescópicos del soporte sujetan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente. Hay tornillos de bloqueo en la parte posterior del soporte del teléfono para bloquear el brazo telescópico firmemente en su lugar. Además, también puede usar el marco de silicona para fijar las cuatro esquinas del teléfono inteligente; el teléfono inteligente no se aflojará bajo vibraciones severas. Doble protección, no cae, muy fuerte.
    • 🟢【FÁCIL INSTALACIÓN】Es muy fácil de instalar o quitar el teléfono móvil, y el proceso solo toma 3 segundos. En comparación con los métodos tradicionales, puede ahorrar 2/3 de tiempo. El mecanismo giratorio de metal es firme y confiable (después de 5,000 pruebas de rotación, el rendimiento sigue siendo bueno), puede girar 360 ° libremente y es flexible y conveniente de usar. Adaptarse al desbloqueo de huellas dactilares / reconocimiento facial.
  3. Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/12 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil.
    Marca: Cocoda
    Precio: 11,04 EUR
    Descripción:
    • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
    • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 13 Pro Max / 13 Pro / 13 / 13 Mini / 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5 -7.0 .
    • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
    • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
    • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  4. Cocoda Soporte Movil Bici, Universal Soporte Móvil Moto Bicicleta, 360° Rotación Ajustable Porta Teléfono Motocicleta, Compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro/12 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung y Má.
    Marca: Cocoda
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • ☞360°Rotación: 360°Rotación ajustable totalmente libre para ver su teléfono en el ángulo más deseado (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee), lo que hace que su viaje sea más fácil y cómodo.
    • ☞Ajustar Mayoría de Manillares: Sujete y separe fácilmente en segundos del manillar con un diámetro de 18 a 43 mm. Ampliamente utilizado en bicicleta, motocicleta, silla de paseo, cinta de correr, carro de compras, scooter, silla de ruedas y cualquier otro manillar redondo. Incluso puede usarlo como soporte de teléfono en el escritorio para ver películas.
    • ☞Compatibilidad Universal: El cinturón de goma estirable hace que el soporte para teléfono de la bicicleta Cocoda se adapte al 100% a cualquier teléfono inteligente con pantallas de 4.5 ~ 6.7 . Funciona bien compatible con el iPhone 13 Pro Max / 13 Pro / 13 / 13 Mini / 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XS / XR / X / 8 / 8 Plus / 7, compatible con Samsung Galaxy S20 / S10 / S10e / S10 Plus.
    • ☞Compra Sin Riesgos: Hecho de silicona de alta calidad y elástico, absorbe todos los golpes y evita que su teléfono inteligente se raye.
    • ☞Estable en Camino Lleno de Baches: A diferencia de otros portabicicletas con orificios ajustables sueltos que solo pueden dimensionarse según la posición de los orificios, a menudo causan inestabilidad. Nuestra correa ajustable con rosca cerrada y diseño de tuerca bloquea firmemente los manillares. Incluso si está conduciendo en una carretera difícil, no hay sacudidas.
  5. ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360°Rotación Universal Soporte Movil Bicicleta con Pantalla Táctil Sensible Anti Vibración Soporte Telefono Bicicleta Montaña para 5.5-6.8" Móvil (Negro,l).
    Marca: ENONEO
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • 🏍 【Función impermeable de grado IP67】Nuestro soporte telefono para bici con función de actualización a prueba de agua, el grado es IP67, que ofrece una buena prueba de agua y polvo, también tiene auriculares y orificio de carga, si tiene mucho tiempo conduciendo, puede cargar su teléfono o escuchar música en cualquier momento. Soporte para movil bicicleta puede proteger completamente su smartphone de la lluvia, el polvo, la nieve y las salpicaduras.
    • 🚴‍♀️ 【Rotación de 360°】 Soporte movil bicicleta girando con rotación de 360 ​​° (NOTA: cuando ajuste el ángulo según su necesidad, luego puede apretar la parte posterior del soporte, será mejor fijar el ángulo que desee, la carcasa del teléfono no se agitará fácilmente). La función le brinda la máxima flexibilidad para ver su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Permita que viaje con facilidad.
    • 🚴‍♀️ 【Soporte Identificación Facial / Táctil & Absorción de Impacto】Porta telefono moto con identificación facial altamente sensible y identificación táctil, le permite operar fácilmente su teléfono móvil mientras conduce. de PVC duradero y soporte de metal. En el interior había almohadillas de silicona que absorben los golpes, lo que evita que su teléfono se raye y reduce las vibraciones.
    • 🚴‍♀️ 【Universal Soporte Telefono MTB & Actualización de Seguridad] El soporte bicicleta móvil tiene la almohadilla amortiguadora más nueva y 3 cierres de seguridad avanzados con cierre a presión, le brinda el máximo soporte y protección completa. Soporte para bicicleta para teléfono compatible con teléfonos inteligentes de 5.5-6.8 pulgadas (tamaño de teléfono 16.8 (L) * 8.3 (W) * 1.1 (T) cm), como iPhone X / XS / XR / 11 pro max / 12/12 pro max, HUAWEI Mate 9 Pro /P30 pro / P40 pro, Samsung.
    • 🚴‍♀️ 【Universal Tamaño del manillar】Nuestra soporte mtb movil impermeable con 2 juntas aseguran que el soporte / soporte para teléfono se ajuste perfectamente a motocicletas, motos, cuatriciclos, ciclomotores, manillar de scooter eléctrico con un diámetro de 7/8 (22 m), 1 (25 mm) a 1,1 / 4 (32 mm), puede agregar o quitar la junta de plástico y silicona según el diámetro del manillar.
  6. Retoo Soporte de teléfono móvil ajustable y antichoque para manillar de bicicleta y moto, para iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi, color negro (4-7 pulgadas).
    Marca: Retoo
    Precio: 8,63 EUR
    Descripción:
    • Amplia aplicación: gracias a la regulación, el soporte se puede montar en el manillar o en el marco, por lo que es adecuado para los siguientes dispositivos: bicicleta, scooter, moto e incluso scooter, cochecito o carrito. Gracias a su durabilidad es ideal para su uso en trayectos rectos pero también en caminos difíciles, como por ejemplo en terrenos irregulares de montaña. El soporte para teléfono es útil cuando el sistema de navegación está activado.
    • Compatibilidad y posibilidad de rotación de 360° – gracias al soporte ajustable, podemos instalar casi cualquier teléfono disponible en el mercado. Se adapta a teléfonos móviles de 4 a 7 pulgadas y otras marcas y modelos conocidos como Samsung: Galaxy Note 10, S10, S9, S8, Apple: iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, XR, XS, XS Max, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, 6, Huawei: el soporte de bicicleta es giratorio 360°, de modo que el teléfono vertical y horizontal. de posición.
    • Construcción sólida y estable: el soporte está hecho de plástico de alta calidad, lo que hace que sea muy ligero y no te pese mientras conduces. El tornillo ajustable proporciona estabilidad durante la conducción. Gracias a la fijación con una pinza protege el teléfono de caídas en caso de frenado repentino. Además, está equipado con almohadillas de goma que actúan como protección antideslizante en caso de golpes.
    • Fácil de instalar: podemos montar el soporte en el manillar o en el tubo. Simplemente coloca el anillo de montaje en el marco y aprieta con un tornillo hasta que esté completamente tensado. A continuación, ajusta el ángulo en el que deseas montar el soporte de manillar. A continuación, ajusta el tamaño del teléfono con el botón giratorio. A continuación, aprieta la parte inferior del soporte con el tornillo y listo
    • Ideal para regalo: el soporte para bicicleta es un regalo ideal para cualquier persona que ama ir en bicicleta, motocicleta o scooter. Gracias a su color negro universal es adecuado tanto como regalo para hombres como para mujeres. Es un regalo perfecto para un ciclista aficionado que remonta trayectos sencillos, pero también para un ciclista experimentado, por ejemplo, ciclistas de montaña.
  7. OUTHIKER Soporte de teléfono móvil para bicicleta, antivibración, de aluminio, giratorio 90°, ajustable, universal, para smartphone de 4,0 a 6,7 pulgadas.
    Marca: OUTHIKER
    Precio: 7,99 EUR
    Descripción:
    • Ajuste de seguridad: en el anillo del soporte de bicicleta se encuentra una junta de silicona gruesa que estabiliza la conexión entre el manillar y el soporte y garantiza la estabilidad del teléfono. Al mismo tiempo, el amortiguador reforzado evita daños o arañazos en el manillar al agitar fuertemente y reduce los golpes y vibraciones durante la conducción. De esta manera puedes hacer frente a diferentes condiciones de carretera, como por ejemplo, umbrales de freno, carreteras de montaña y carreteras de barro.
    • Amplia gama de usos: el ancho del soporte se puede ajustar de acuerdo al tamaño del teléfono. El rango de ajuste es de 58 mm a 85 mm. Adecuado para teléfonos inteligentes de 4,7 a 6,7 pulgadas (iPhone SE / 5S / iPhone 12 mini / iPhone 11 Pro Max / iPhone 12 Pro Max / Huawei P40 Pro + / Huawei Mate 30 Pro 5G / Huawei Mate 40 Pro - teléfonos móviles). El soporte de teléfono móvil para bicicleta es adecuado para bicicletas / bicicletas de montaña / motocicletas / vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22,2 y 31,8 mm.
    • Anillo de soporte para teléfono móvil: el soporte para teléfono móvil para bicicleta de Outhiker tiene un diseño en forma de anillo que reduce la zona ocupada del manillar de la bicicleta e integra el soporte para teléfono móvil en el volante. En comparación con el soporte normal para bicicleta, este soporte para teléfono móvil es más compacto, cómodo y fuerte. La zona central del teléfono se sujeta a ambos lados de los clips, por lo que no bloquea la pantalla, los botones y la toma de auriculares.
    • Protege la pantalla del teléfono – a prueba de roturas: el soporte para bicicleta tiene una doble función antideslizante. El diseño del borde de los clips izquierdo y derecho en combinación con el adhesivo antideslizante fija el teléfono móvil en el soporte de la moto, lo que evita caídas y vibraciones. En la zona interior hay un parche antideslizante de silicona que protege tu teléfono de arañazos cuando se instala y se retira fácilmente.
    • Rotación de 90°: el soporte de teléfono móvil para bicicleta está hecho de aleación de aluminio y está bloqueado con una tuerca de acero inoxidable. La superficie del soporte está procesada por un proceso de oxidación anódica. Por lo tanto, el soporte resiste el sol y la lluvia y evita la decoloración y el óxido. y el soporte de metal para teléfono móvil es más resistente y duradero que el plástico. Además, este procedimiento garantiza la durabilidad del soporte para smartphone y moto.
  8. Wiecok Soporte Movil Bici [2020 Diseño Desmontable], Bicicleta Soporte de Teléfono 360° Rotación, Anti Vibración Prevención, Soporte Universal Manillar de Silicona para 4.5-7.0 Inch Smartphones.
    Marca: Wiecok
    Precio: 8,99 EUR
    Descripción:
    • 🚴‍🚴‍Compatibilidad Amplia🚴‍🚴‍: Wiecok Soporte Movil Bici es hecho de silicona elástica de alta calidad. Ajuste de forma segura cualquier teléfono celular entre el tamaño de la pantalla del teléfono 4.5 - 7.0 : iPhone XS Max / XR / Xs / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung S10 / s10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7 Edge, LG G5 / G4, Google Pixel etc
    • 🚴‍🚴‍Diseño de 360° Rotación🚴‍🚴‍: La banda de rotación garantiza que su teléfono se muestre en cualquier ángulo y posición más adecuada que se adapte a sus preferencias. Utilice libremente su pantalla móvil, botones y conector de micrófono para la música mientras su dispositivo está montado. - Un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta
    • 🚴‍🚴‍Fácil Instalación🚴‍🚴‍: Las correas elásticas de silicona hacen que sea tan fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé
    • 🚴‍🚴‍Robusto y Seguro🚴‍🚴‍: Hecho de silicona de alta calidad, el silicio flexible absorbe todas las sacudidas a diferencia de los soportes de plástico que existen. Las bandas elásticas de silicona atan su teléfono firmemente a la bicicleta, incluso en una carretera con baches
    • 🚴‍🚴‍Soporte Movil Bici Desmontable🚴‍🚴‍: Romper con el diseño tradicional de una pieza. Actualizado para ser desmontable. No es necesario desmontar todo el soporte teléfono bicicleta. Gire fácilmente el soporte bici para sacar su teléfono de la bicicleta para emails, llamadas y selfie durante un viaje en bicicleta
  9. Zacro Soporte Movil Bicicleta Motocicleta - Soporte Universal Giratorio de 360°para Teléfono Celular, Adecuado para Teléfonos Inteligentes de 4,7 a 7,0 Pulgadas, a Prueba de Golpes y Ajustable.
    Marca: Zacro
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • 【360 ° giratorio ajustable】puede ajustar fácilmente la orientación del teléfono de acuerdo con sus preferencias personales, lo que es conveniente para contestar el teléfono, reproducir música, posicionamiento GPS durante la conducción. Sin bloqueo de identificación facial y desbloqueo de huellas dactilares. Opere libremente.
    • 【A prueba de golpes e impermeable】la superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye, también puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará plenamente de su viaje. Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos accidentados. Regalo adicional: cubierta para la lluvia incluida para una protección completa en caso de lluvia intensa.
    • 【Amplia aplicación】el soporte para teléfono de motocicleta Zacro está diseñado especialmente para manillares. Es adecuado para bicicletas, bicicletas de montaña, autos de carreras, BMX, motocicletas, cochecitos, carritos de compras, patinetes eléctricos, cintas de correr para interiores, bicicletas de spinning. AVISO Diámetro del manillar: 20-38 mm.
    • 【Amplia compatibilidad de teléfono】el soporte teléfono bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-7.0 pulgadas, perfecto compatible con iPhone 12Mini / 12 Pro Max / 12Pro / 12, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9, Nota 9 8 7, Sony Xperia Z5, Nokia, Nexus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 Mate 8, P9, Mate 10, etc. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
    • 【Fácil instalación】el soporte movil bicicleta Zacro es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 20-38 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona y cortar la parte innecesaria según el diámetro del manillar. También puede ajustar el diámetro de la abrazadera fija para que encaje en el manillar.
  10. Soporte de teléfono para Bicicleta de montaña, Soporte para teléfono Celular de Bicicleta, Clip Universal de Aluminio, Abrazadera para Montar GPS, Bicicleta de Carretera MTB de liberación rápida.
    Marca: sincetop
    Precio: 18,98 EUR
    Descripción:
    • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Nuestro soporte para teléfono bicicleta es única mayoría de las bicicletas con (28,6 mm) de tubo estándar de 1 1/8 de dirección. El teléfono de bicicleta de montaña montaje está diseñado para caber perfectamente para el iPhone 12 / 12Pro / Max 12Pro / 12Mini / 11/11 Pro / Pro 11 Max / X / XS, Samsung Galaxy etc.
    • 【DISEÑO MEJORADO DE SEGURIDAD】 Este soporte movil bici / porta movil moto integra un mecanismo de montaje rápido y un sistema de ultrabloqueo para ofrecer más seguridad a través de un bloqueo adicional. Viene con 1 adaptador universal. El adaptador con área de pasta grande (L66 * W51mm) (2.6 * 2 ) y diseño de superficie curva 3D se puede pegar fuertemente en la mayoría de las carcasas de teléfonos, también brinda un toque cómodo.
    • 【DURADERO Y RESISTENTE】 Esta base de soporte móvil moto está hecha de aleación de aluminio de primera calidad que es duradera y duradera. El diseño minimalista es elegante y seguro.
    • 【OPERACIÓN CON UNA MANO】 Simplemente coloque su teléfono en el soporte móvil bicicleta para arreglarlo. Gire 90 ° para quitar su teléfono con una mano en un segundo. Proporciona un fácil acceso a sus dispositivos mientras viaja.
    • 【VEIEWING PERFECTO】 El soporte telefono bicicleta le permite obtener el ángulo de visión perfecto tanto en retrato como en paisaje. Es una gran solución para tener Google Maps visible para navegar, usar una aplicación de fitness y reproducir música mientras conduce.
  11. ENONEO Soporte Movil Bicicleta 360 Rotación Soporte Telefono Moto Universal Aluminio Soporte Movil Bici para GPS Bicicleta Electrica Scooter para iPhone Samsung Huawei (Anchura 2.1-3.9") Negro.
    Marca: ENONEO
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • Actualizar Soporte Telefono Bicicleta --- ENONEO soporte movil para bicicleta está fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una mayor durabilidad y solidez, nunca se quita. Soporte telefono moto admite rotación de 360 grados, con la esquina de envoltura completa para proteger el teléfono de manera segura
    • Protección de esquinas --- Soporte móvil bicicleta montaña con almohadillas antideslizantes, este porta móvil para moto mantiene su teléfono en su lugar de forma segura contra golpes, sin necesidad de preocuparse por las caídas durante el ciclismo. Además, la abrazadera de sujeción tiene dos forros de goma para evitar rayar el manillar.
    • Rotación de 360 ° --- El soporte bicicleta móvil se puede rotar y ajustar las direcciones y le da ángulos de visión de 360 °, para que pueda alcanzar fácilmente la pantalla para GPS, escuchar música, tomar fotos o hacer llamadas telefónicas.
    • Tamaño del manillar --- Soporte para movil bicicleta se adapta a la mayoría de los tamaños de manillar entre 2.2-3.1cm (0.8-1.2 pulgadas) con la almohadilla, ofrece almohadillas para el manillar y las 4 almohadillas para la esquina del teléfono, proteja el teléfono y agarre el teléfono con fuerza. Incluso en pavimento lleno de baches, el soporte no se mueve. Soporte movil bicicleta mtb se adapta a mtb, bicicleta, bicicleta electrónica, scooter, carro de bebé, bicicleta de carretera ect.
    • Universal Soporte Movil Bicicleta --- Soporte movil moto se adapta al ancho del teléfono entre 5.5-10CM (2.16-3.93 pulgadas), admite casi teléfonos inteligentes entre 4-6.8 pulgadas.
  12. Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña,Bici y Moto Ajustable Silicona 4.5"-6.5".
    Marca: Fallcon
    Precio: 7,99 EUR
    Descripción:
    • 【 Fácil instalación 】Las correas elásticas de silicona hacen que sea muy fácil de colocar o quitar de cualquier manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé donde usted desee.
    • 【Correa ajustable】Correa de silicona ajustable para mayor estabilidad con diseño antideslizante para mayor fricción,la correa del soporte es ajustable a cualquier manillar estilo o tamaño,bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Apto para la mayoría de los manillares.
    • 【Manos libres y acceso completo】Ofrece acceso completo al teléfono y manos libres sin necesidad de desmontar/quitar el soporte.
    • 【Robusto y seguro】Hecho de silicona de la mejor calidad que le da el poder de absorber todas la sacudidas de en su moto o bicicleta a diferencia de las de plástico que corren el riesgo de romperse,las bandas de silicona sujeta su teléfono de manera segura incluso en carretera con grandes baches.
    • 【Universal para todo tipo de teléfonos】Gracias a su acción elástica de la silicona tiene la capacidad de sujetar de manera firme sus teléfonos inteligentes con una tamaño de pantalla entre 4.5 a 6.5 : Para iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, y toda la gama de smartphones.
  13. LUROON Soporte Móvil Bicicleta Moto Impermeable Universal Pantalla Táctil Sensible 360°Rotación Anti Vibración Soportes para Moto Bici para Smartphones y Otro 4.5-6.8" Móvil (Negro, L).
    Marca: LUROON
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • 【360 ° Rotación y pantalla táctil】El soporte de teléfono de la bicicleta soporta totalmente 360 ° de rotación, se puede ajustar fácilmente con una mano, que le proporciona la máxima flexibilidad en la visualización de su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Y el soporte de teléfono de la bicicleta apoya la identificación de la cara altamente sensible y Touch ID.
    • 【A prueba de agua】 Con el soporte para bicicleta móvil, puede disfrutar de la conducción incluso en condiciones climáticas extremasx, proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. El teléfono celular para bicicleta es resistente al agua y resistente, también tiene una junta de silicona impermeable en el interior. Y hay un orificio reservado en la parte inferior para que pueda cargar o escuchar música mientras conduce.
    • 【Compatibilidad universal】Este soporte movil bicicleta de montaña es compatible con dispositivos GPS de 4,5-6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. NOTA: Por favor, asegúrese de que el espesor de su dispositivo es inferior a 11 mm.
    • 【Donde se puede instalar】Este soporte para moto movil se ajusta a una variedad de manillares. Tales como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas, scooters eléctricos, cochecitos, cintas de correr y carritos de la compra. NOTA]: Adecuado para el diámetro del manillar 22-32mm. Viene con una junta de plástico adicional y una junta de silicona, por lo que puede añadir o quitar la junta en función del diámetro de su manillar.
    • 【Protección completa】La soporte movil bici/MTB está hecho de PVC duro, el clip está hecho de metal , y nunca se rompe, proporciona una protección completa para su teléfono móvil. Soporte moto movil está incorporado en las almohadillas de silicona de absorción de choque, manteniendo su teléfono de los arañazos y la reducción de las vibraciones, lo que hace que sea fácil de correos electrónicos, llamadas, selfie durante un viaje en bicicleta, disfrutar de su viaje ahora !