Soporte Para Bicicleta Smartphone

Escoja el soporte para bicicleta smartphone de acuerdo a su gusto y estilo de conducción, a fin de que logre elegir el soporte más conveniente , el más seguro, o para que pueda quitarlo de la bicicleta en el momento en que lo necesite. Encendido y apagado.

Comparativa soporte para bicicleta smartphone

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Pupow
LUROON
MEJOR CALIDAD
BH Fitness
Lamicall
Lamicall
COMBLU
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • Funcionamiento con un solo paso: el soporte para teléfono de bicicleta adopta un diseño de bloqueo automático. Simplemente empuja las garras superiores con una mano, el soporte para teléfono para bicicleta bloqueará automáticamente el teléfono. La superficie de contacto de silicona protege tu teléfono de arañazos y vibraciones.
  • 【Protección completa y pantalla interior】Con una almohadilla de TPU antideslizante actualizada, el soporte móvil moto puede mantener fácilmente estabilidad y seguridad incluso en bicicleta en carreteras desconectadas. El soporte para teléfono móvil para bicicleta es compatible con una pantalla completa, por lo que no obstaculiza el reconocimiento facial y táctil que el soporte para teléfonos móviles de bicicleta más antiguos.
  • Rotación libre de 360°: fácil de ajustar el móvil a la pantalla horizontal o vertical. Es conveniente responder al teléfono, reproducir música, posicionamiento GPS mientras conduces. Dado que su cabeza esférica añade una estructura de metal, este soporte para teléfono móvil no es fácil de romper y es más seguro que el soporte común.
  • Fácil de instalar: sin herramientas, aprieta el tornillo manualmente para terminar la instalación. Soporte para bicicleta ampliamente utilizado para manillares de 22 a 32 mm de diámetro, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, motocicleta, cochecitos y scooters eléctricos, etc. Las tiras de silicona incluidas se pueden utilizar para ajustar el diámetro del manillar.
  • 【Amplia compatibilidad】 Soporte móvil para bicicleta perfectamente compatible con smartphones de 4,7 a 7,0 pulgadas y dispositivos GPS, como para iPhone 12, 11 Pro, Max, X, 8, 7, 6S, Huawei P30, Pro, P20, Samsung Galaxy S10, LG, HTC, Sony, Nokia, etc. Nota: asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 25 mm.
  • 【Protección completa】La soporte movil bici/MTB está hecho de PVC duro, el clip está hecho de metal , y nunca se rompe, proporciona una protección completa para su teléfono móvil. Soporte moto movil está incorporado en las almohadillas de silicona de absorción de choque, manteniendo su teléfono de los arañazos y la reducción de las vibraciones, lo que hace que sea fácil de correos electrónicos, llamadas, selfie durante un viaje en bicicleta, disfrutar de su viaje ahora !
  • 【360 ° Rotación y pantalla táctil】El soporte de teléfono de la bicicleta soporta totalmente 360 ° de rotación, se puede ajustar fácilmente con una mano, que le proporciona la máxima flexibilidad en la visualización de su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Y el soporte de teléfono de la bicicleta apoya la identificación de la cara altamente sensible y Touch ID.
  • 【A prueba de agua】 Con el soporte para bicicleta móvil, puede disfrutar de la conducción incluso en condiciones climáticas extremasx, proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. El teléfono celular para bicicleta es resistente al agua y resistente, también tiene una junta de silicona impermeable en el interior. Y hay un orificio reservado en la parte inferior para que pueda cargar o escuchar música mientras conduce.
  • 【Donde se puede instalar】Este soporte para moto movil se ajusta a una variedad de manillares. Tales como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas, scooters eléctricos, cochecitos, cintas de correr y carritos de la compra. NOTA]: Adecuado para el diámetro del manillar 22-32mm. Viene con una junta de plástico adicional y una junta de silicona, por lo que puede añadir o quitar la junta en función del diámetro de su manillar.
  • 【Compatibilidad universal】Este soporte movil bicicleta de montaña es compatible con dispositivos GPS de 4,5-6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. NOTA: Por favor, asegúrese de que el espesor de su dispositivo es inferior a 11 mm.
  • 🚩 DESARROLLADO POR BH FITNESS. BH Fitness ha desarrollado un soporte para acoplar a bicicletas y elípticas de manera que podrás tener toda la conectividad y entretenimiento de tus dispositivos electrónicos al alcance mientras realizas tus entrenamientos.
  • 🚩 SOPORTE PARA MÁQUINAS DE FITNESS. Nuestro soporte está indicado para bicicletas estáticas, bicicletas de ciclo indoor y elípticas. Lo podrás utilizar para dispositivos de entre 4,7 y 13 pulgadas, de forma segura y estable gracias a su sistema regulable de fijación al manillar y las almohadillas de goma para que tus dispositivos encajen perfectamente y no sufran daños al encajarlos en el soporte
  • 🚩 ROTACIÓN DE 360º. Gracias a su cabezal giratorio, podrás fijar tu dispositivo de forma vertical u horizontal, en función del contenido que quieras visualizar, y darle la inclinación que más te convenga, según la posición en la que se encuentre tu manillar, y conseguir así una mejor visión del contenido de tu dispositivo
  • 🚩 AGARRE ADAPTABLE. La abrazadera de este soporte sirve para manillares de entre 1,19 y 3,81 cms de diámetro. Cuenta con un adaptador para manillares más estrechos que tendrás que quitar si tu manillar tiene una medida más gruesa.
  • 🚩 MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO. No necesitarás ninguna herramienta para su montaje. Introduce la abrazadera en el soporte y gíralo para conseguir una sujeción óptima al manillar
  • 【Seguro y Estable】Lamicall Soporte móvil bicicleta adopta un diseño de garra,que puede instalar el móvil con una mano.El agarre fuerte garantiza la estabilidad y seguridad del teléfono en carreteras accidentadas.El bloqueo de seguridad mejorado no solo se puede bloquear y desbloquear fácilmente,sino que también garantiza la seguridad del soporte móvil moto durante el uso.
  • 【Diseño Anti-Vibración】Lamicall soporte móvil motocicleta está cubierto con almohadillas de silicona antideslizantes en la superficie y cuatro esquinas,lo que reduce efectivamente la fricción entre el soporte móvil bicicleta montaña y el teléfono. Evite rascarse el teléfono durante el uso.
  • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte teléfono moto se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bicicleta de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte teléfono moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
  • 【Fácil de instalar】La instalación del soporte teléfono móvil bici es muy simple,sin ninguna herramienta de instalación,también le damos un manual de instalación detallado del soporte teléfono bicicleta;este soporte móvil moto bicicleta tiene un total de 4 almohadillas de goma,adecuadas para manillares de 15-44 mm.Dependiendo del tamaño del manillar, puede agregar o quitar las almohadillas de goma.
  • 【Soporte Universal Móvil】Este soporte teléfono móvil motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7-6,8 pulgadas y un grosor inferior a 15 mm,como iPhone 13,13pro,13pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Además,Samsung Galaxy S10+ S10 S9+ S9 S8 S8+ S7 S6,Note9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Sony,Nokia,Nexus,otros teléfonos inteligentes.
  • 【Seguro y Estable】Monte el teléfono en el soporte movil bicicleta con una mano,luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente.El diseño de bloqueo de seguridad del soporte movil moto puede fijar firmemente el teléfono y evitar que se caiga mientras se conduce incluso en carreteras con baches.Haga que su teléfono sea más cómodo y seguro durante el viaje.
  • 【Fácil de Instalación】Lamicall soporte teléfono motocicleta es fácil de instalar sin ninguna herramienta.Este soporte movil bicicleta montaña se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro.Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Diseño Anti-Vibración】La superficie de contacto de silicona de soporte moto movil evita que su teléfono se raye.También puede reducir las vibraciones de soporte movil bicicleta universal para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte iphone bicicleta montaña se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bici de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte movil moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte móvil bicicleta universal es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas,como iPhone13,13 pro,13 pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus,Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6,Nota 9 8 7 6,Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Sony,Nokia,Nexus,otro smartphone.Nota:asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • SOPORTE DE BICICLETA RESISTENTE Y A PRUEBA DE CHOQUES: Este soporte para teléfono de bicicleta está hecho de material de PVC duro. Tiene una almohadilla de silicona incorporada que absorbe los golpes para evitar que el teléfono móvil se raye y reduce la vibración. El soporte para bicicleta tiene múltiples diseños de hebillas para proteger el teléfono sin temor a golpes. El soporte para teléfono es adecuado para todo tipo de bicicletas, motocicletas, etc.
  • DISEÑO A PRUEBA DE AGUA PARA MONTAJE DE TELÉFONO PARA MOTOCICLETA: el soporte para teléfono celular para bicicleta adopta un diseño impermeable completamente cerrado, proporciona un rendimiento a prueba de agua IPX6 y utiliza un anillo de goma impermeable profesional para sellar la junta. Incluso en climas extremos, como días de lluvia y nieve, puede proteger su teléfono de la lluvia, la nieve, la suciedad, la arena y el polvo que ingresan al teléfono.
  • ROTACIÓN DE GRADOS DE 360 °: el soporte de la caja del teléfono para bicicleta adopta una junta esférica universal, lo que hace que la caja del teléfono gire 360 ​​° fácilmente para lograr una flexibilidad extremadamente alta. El diseño de rebote de la base y el tornillo fijo de la carcasa del teléfono pueden evitar que el teléfono se mueva y asegurarse de que pueda ver la pantalla con claridad.
  • PANTALLA TÁCTIL ULTRA SENSIBLE: el soporte para teléfono para bicicleta está hecho de material de TPU de alta calidad y la transparencia y sensibilidad de la pantalla táctil, lo que le permite acceder fácilmente al teléfono para lograr llamadas, navegación y grabación de pantalla sin barreras. La pantalla no solo puede evitar que el teléfono se caiga debido a una velocidad excesiva, sino que también evita que el teléfono móvil se moje.
  • LO QUE OBTIENE: 1 * soporte de teléfono para bicicleta a prueba de agua, 1 * arandelas de plástico de 22 mm, 1 * arandelas de plástico de 25,4 mm, 1 * soporte de metal, 1 * herramienta, 1 x almohadilla magnetizada de metal, 1 * manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre el soporte de bicicleta para teléfono, comuníquese directamente con nuestro Centro de Servicio al Cliente, ¡resolveremos su problema dentro de las 24 horas! ¡Puedes comprar con confianza!
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Pupow
Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Motocicleta, Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 13, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, XR, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-7.0
Clasificación
-
Características
  • Funcionamiento con un solo paso: el soporte para teléfono de bicicleta adopta un diseño de bloqueo automático. Simplemente empuja las garras superiores con una mano, el soporte para teléfono para bicicleta bloqueará automáticamente el teléfono. La superficie de contacto de silicona protege tu teléfono de arañazos y vibraciones.
  • 【Protección completa y pantalla interior】Con una almohadilla de TPU antideslizante actualizada, el soporte móvil moto puede mantener fácilmente estabilidad y seguridad incluso en bicicleta en carreteras desconectadas. El soporte para teléfono móvil para bicicleta es compatible con una pantalla completa, por lo que no obstaculiza el reconocimiento facial y táctil que el soporte para teléfonos móviles de bicicleta más antiguos.
  • Rotación libre de 360°: fácil de ajustar el móvil a la pantalla horizontal o vertical. Es conveniente responder al teléfono, reproducir música, posicionamiento GPS mientras conduces. Dado que su cabeza esférica añade una estructura de metal, este soporte para teléfono móvil no es fácil de romper y es más seguro que el soporte común.
  • Fácil de instalar: sin herramientas, aprieta el tornillo manualmente para terminar la instalación. Soporte para bicicleta ampliamente utilizado para manillares de 22 a 32 mm de diámetro, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, motocicleta, cochecitos y scooters eléctricos, etc. Las tiras de silicona incluidas se pueden utilizar para ajustar el diámetro del manillar.
  • 【Amplia compatibilidad】 Soporte móvil para bicicleta perfectamente compatible con smartphones de 4,7 a 7,0 pulgadas y dispositivos GPS, como para iPhone 12, 11 Pro, Max, X, 8, 7, 6S, Huawei P30, Pro, P20, Samsung Galaxy S10, LG, HTC, Sony, Nokia, etc. Nota: asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 25 mm.
Precio
Fabricante
LUROON
LUROON Soporte Móvil Bicicleta Moto Impermeable Universal Pantalla Táctil Sensible 360°Rotación Anti Vibración Soportes para Moto Bici para Smartphones y Otro 4.5-6.8
Clasificación
Características
  • 【Protección completa】La soporte movil bici/MTB está hecho de PVC duro, el clip está hecho de metal , y nunca se rompe, proporciona una protección completa para su teléfono móvil. Soporte moto movil está incorporado en las almohadillas de silicona de absorción de choque, manteniendo su teléfono de los arañazos y la reducción de las vibraciones, lo que hace que sea fácil de correos electrónicos, llamadas, selfie durante un viaje en bicicleta, disfrutar de su viaje ahora !
  • 【360 ° Rotación y pantalla táctil】El soporte de teléfono de la bicicleta soporta totalmente 360 ° de rotación, se puede ajustar fácilmente con una mano, que le proporciona la máxima flexibilidad en la visualización de su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Y el soporte de teléfono de la bicicleta apoya la identificación de la cara altamente sensible y Touch ID.
  • 【A prueba de agua】 Con el soporte para bicicleta móvil, puede disfrutar de la conducción incluso en condiciones climáticas extremasx, proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. El teléfono celular para bicicleta es resistente al agua y resistente, también tiene una junta de silicona impermeable en el interior. Y hay un orificio reservado en la parte inferior para que pueda cargar o escuchar música mientras conduce.
  • 【Donde se puede instalar】Este soporte para moto movil se ajusta a una variedad de manillares. Tales como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas, scooters eléctricos, cochecitos, cintas de correr y carritos de la compra. NOTA]: Adecuado para el diámetro del manillar 22-32mm. Viene con una junta de plástico adicional y una junta de silicona, por lo que puede añadir o quitar la junta en función del diámetro de su manillar.
  • 【Compatibilidad universal】Este soporte movil bicicleta de montaña es compatible con dispositivos GPS de 4,5-6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. NOTA: Por favor, asegúrese de que el espesor de su dispositivo es inferior a 11 mm.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BH Fitness
BH Fitness – Soporte para Smartphone y Tablet para Máquinas de Fitness 0190906 – Regulable Entre 4,7 y 13 Pulgadas, Negro
Clasificación
Características
  • 🚩 DESARROLLADO POR BH FITNESS. BH Fitness ha desarrollado un soporte para acoplar a bicicletas y elípticas de manera que podrás tener toda la conectividad y entretenimiento de tus dispositivos electrónicos al alcance mientras realizas tus entrenamientos.
  • 🚩 SOPORTE PARA MÁQUINAS DE FITNESS. Nuestro soporte está indicado para bicicletas estáticas, bicicletas de ciclo indoor y elípticas. Lo podrás utilizar para dispositivos de entre 4,7 y 13 pulgadas, de forma segura y estable gracias a su sistema regulable de fijación al manillar y las almohadillas de goma para que tus dispositivos encajen perfectamente y no sufran daños al encajarlos en el soporte
  • 🚩 ROTACIÓN DE 360º. Gracias a su cabezal giratorio, podrás fijar tu dispositivo de forma vertical u horizontal, en función del contenido que quieras visualizar, y darle la inclinación que más te convenga, según la posición en la que se encuentre tu manillar, y conseguir así una mejor visión del contenido de tu dispositivo
  • 🚩 AGARRE ADAPTABLE. La abrazadera de este soporte sirve para manillares de entre 1,19 y 3,81 cms de diámetro. Cuenta con un adaptador para manillares más estrechos que tendrás que quitar si tu manillar tiene una medida más gruesa.
  • 🚩 MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO. No necesitarás ninguna herramienta para su montaje. Introduce la abrazadera en el soporte y gíralo para conseguir una sujeción óptima al manillar
Precio
Fabricante
Lamicall
Lamicall Soporte Móvil Bicicleta Soporte Teléfono Moto - 360° Rotación Soporte Manillar para iPhone 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Max, Xs Max, XR, X, Samsung, Xiaomi y Otro Smartphone, Negro
Clasificación
-
Características
  • 【Seguro y Estable】Lamicall Soporte móvil bicicleta adopta un diseño de garra,que puede instalar el móvil con una mano.El agarre fuerte garantiza la estabilidad y seguridad del teléfono en carreteras accidentadas.El bloqueo de seguridad mejorado no solo se puede bloquear y desbloquear fácilmente,sino que también garantiza la seguridad del soporte móvil moto durante el uso.
  • 【Diseño Anti-Vibración】Lamicall soporte móvil motocicleta está cubierto con almohadillas de silicona antideslizantes en la superficie y cuatro esquinas,lo que reduce efectivamente la fricción entre el soporte móvil bicicleta montaña y el teléfono. Evite rascarse el teléfono durante el uso.
  • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte teléfono moto se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bicicleta de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte teléfono moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
  • 【Fácil de instalar】La instalación del soporte teléfono móvil bici es muy simple,sin ninguna herramienta de instalación,también le damos un manual de instalación detallado del soporte teléfono bicicleta;este soporte móvil moto bicicleta tiene un total de 4 almohadillas de goma,adecuadas para manillares de 15-44 mm.Dependiendo del tamaño del manillar, puede agregar o quitar las almohadillas de goma.
  • 【Soporte Universal Móvil】Este soporte teléfono móvil motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7-6,8 pulgadas y un grosor inferior a 15 mm,como iPhone 13,13pro,13pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Además,Samsung Galaxy S10+ S10 S9+ S9 S8 S8+ S7 S6,Note9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Sony,Nokia,Nexus,otros teléfonos inteligentes.
Precio
Fabricante
Lamicall
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, XR, X, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8
Clasificación
-
Características
  • 【Seguro y Estable】Monte el teléfono en el soporte movil bicicleta con una mano,luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente.El diseño de bloqueo de seguridad del soporte movil moto puede fijar firmemente el teléfono y evitar que se caiga mientras se conduce incluso en carreteras con baches.Haga que su teléfono sea más cómodo y seguro durante el viaje.
  • 【Fácil de Instalación】Lamicall soporte teléfono motocicleta es fácil de instalar sin ninguna herramienta.Este soporte movil bicicleta montaña se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro.Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Diseño Anti-Vibración】La superficie de contacto de silicona de soporte moto movil evita que su teléfono se raye.También puede reducir las vibraciones de soporte movil bicicleta universal para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte iphone bicicleta montaña se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bici de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte movil moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte móvil bicicleta universal es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas,como iPhone13,13 pro,13 pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus,Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6,Nota 9 8 7 6,Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Sony,Nokia,Nexus,otro smartphone.Nota:asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
Precio
Fabricante
COMBLU
Soporte Movil Bicicleta, Soporte Movil Moto, Impermeable Universal Pantalla Táctil Sensible 360°Rotación Anti Vibración Bicicleta Soportes para 5.5-6.8
Clasificación
-
Características
  • SOPORTE DE BICICLETA RESISTENTE Y A PRUEBA DE CHOQUES: Este soporte para teléfono de bicicleta está hecho de material de PVC duro. Tiene una almohadilla de silicona incorporada que absorbe los golpes para evitar que el teléfono móvil se raye y reduce la vibración. El soporte para bicicleta tiene múltiples diseños de hebillas para proteger el teléfono sin temor a golpes. El soporte para teléfono es adecuado para todo tipo de bicicletas, motocicletas, etc.
  • DISEÑO A PRUEBA DE AGUA PARA MONTAJE DE TELÉFONO PARA MOTOCICLETA: el soporte para teléfono celular para bicicleta adopta un diseño impermeable completamente cerrado, proporciona un rendimiento a prueba de agua IPX6 y utiliza un anillo de goma impermeable profesional para sellar la junta. Incluso en climas extremos, como días de lluvia y nieve, puede proteger su teléfono de la lluvia, la nieve, la suciedad, la arena y el polvo que ingresan al teléfono.
  • ROTACIÓN DE GRADOS DE 360 °: el soporte de la caja del teléfono para bicicleta adopta una junta esférica universal, lo que hace que la caja del teléfono gire 360 ​​° fácilmente para lograr una flexibilidad extremadamente alta. El diseño de rebote de la base y el tornillo fijo de la carcasa del teléfono pueden evitar que el teléfono se mueva y asegurarse de que pueda ver la pantalla con claridad.
  • PANTALLA TÁCTIL ULTRA SENSIBLE: el soporte para teléfono para bicicleta está hecho de material de TPU de alta calidad y la transparencia y sensibilidad de la pantalla táctil, lo que le permite acceder fácilmente al teléfono para lograr llamadas, navegación y grabación de pantalla sin barreras. La pantalla no solo puede evitar que el teléfono se caiga debido a una velocidad excesiva, sino que también evita que el teléfono móvil se moje.
  • LO QUE OBTIENE: 1 * soporte de teléfono para bicicleta a prueba de agua, 1 * arandelas de plástico de 22 mm, 1 * arandelas de plástico de 25,4 mm, 1 * soporte de metal, 1 * herramienta, 1 x almohadilla magnetizada de metal, 1 * manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre el soporte de bicicleta para teléfono, comuníquese directamente con nuestro Centro de Servicio al Cliente, ¡resolveremos su problema dentro de las 24 horas! ¡Puedes comprar con confianza!
Precio

Mejores  soportes para bicicletas smartphone en 2022

A continuación, encontrarás la Lista de los mejores productos de 2022 para la categoría soporte para bicicleta smartphone . Esta lista incluye a los ganadores de las pruebas de nuestros editores, determinados mediante investigaciones exhaustivas.

  1. Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Motocicleta, Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 13, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, XR, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-7.0" Smartphones.
    Marca: Pupow
    Precio: 8,99 EUR
    Descripción:
    • Funcionamiento con un solo paso: el soporte para teléfono de bicicleta adopta un diseño de bloqueo automático. Simplemente empuja las garras superiores con una mano, el soporte para teléfono para bicicleta bloqueará automáticamente el teléfono. La superficie de contacto de silicona protege tu teléfono de arañazos y vibraciones.
    • Fácil de instalar: sin herramientas, aprieta el tornillo manualmente para terminar la instalación. Soporte para bicicleta ampliamente utilizado para manillares de 22 a 32 mm de diámetro, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, motocicleta, cochecitos y scooters eléctricos, etc. Las tiras de silicona incluidas se pueden utilizar para ajustar el diámetro del manillar.
    • Rotación libre de 360°: fácil de ajustar el móvil a la pantalla horizontal o vertical. Es conveniente responder al teléfono, reproducir música, posicionamiento GPS mientras conduces. Dado que su cabeza esférica añade una estructura de metal, este soporte para teléfono móvil no es fácil de romper y es más seguro que el soporte común.
    • 【Amplia compatibilidad】 Soporte móvil para bicicleta perfectamente compatible con smartphones de 4,7 a 7,0 pulgadas y dispositivos GPS, como para iPhone 12, 11 Pro, Max, X, 8, 7, 6S, Huawei P30, Pro, P20, Samsung Galaxy S10, LG, HTC, Sony, Nokia, etc. Nota: asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 25 mm.
    • 【Protección completa y pantalla interior】Con una almohadilla de TPU antideslizante actualizada, el soporte móvil moto puede mantener fácilmente estabilidad y seguridad incluso en bicicleta en carreteras desconectadas. El soporte para teléfono móvil para bicicleta es compatible con una pantalla completa, por lo que no obstaculiza el reconocimiento facial y táctil que el soporte para teléfonos móviles de bicicleta más antiguos.
  2. LUROON Soporte Móvil Bicicleta Moto Impermeable Universal Pantalla Táctil Sensible 360°Rotación Anti Vibración Soportes para Moto Bici para Smartphones y Otro 4.5-6.8" Móvil (Negro, L).
    Marca: LUROON
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • 【360 ° Rotación y pantalla táctil】El soporte de teléfono de la bicicleta soporta totalmente 360 ° de rotación, se puede ajustar fácilmente con una mano, que le proporciona la máxima flexibilidad en la visualización de su teléfono o tomar fotos durante la conducción. Y el soporte de teléfono de la bicicleta apoya la identificación de la cara altamente sensible y Touch ID.
    • 【A prueba de agua】 Con el soporte para bicicleta móvil, puede disfrutar de la conducción incluso en condiciones climáticas extremasx, proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. El teléfono celular para bicicleta es resistente al agua y resistente, también tiene una junta de silicona impermeable en el interior. Y hay un orificio reservado en la parte inferior para que pueda cargar o escuchar música mientras conduce.
    • 【Compatibilidad universal】Este soporte movil bicicleta de montaña es compatible con dispositivos GPS de 4,5-6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. NOTA: Por favor, asegúrese de que el espesor de su dispositivo es inferior a 11 mm.
    • 【Donde se puede instalar】Este soporte para moto movil se ajusta a una variedad de manillares. Tales como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas, scooters eléctricos, cochecitos, cintas de correr y carritos de la compra. NOTA]: Adecuado para el diámetro del manillar 22-32mm. Viene con una junta de plástico adicional y una junta de silicona, por lo que puede añadir o quitar la junta en función del diámetro de su manillar.
    • 【Protección completa】La soporte movil bici/MTB está hecho de PVC duro, el clip está hecho de metal , y nunca se rompe, proporciona una protección completa para su teléfono móvil. Soporte moto movil está incorporado en las almohadillas de silicona de absorción de choque, manteniendo su teléfono de los arañazos y la reducción de las vibraciones, lo que hace que sea fácil de correos electrónicos, llamadas, selfie durante un viaje en bicicleta, disfrutar de su viaje ahora !
  3. BH Fitness – Soporte para Smartphone y Tablet para Máquinas de Fitness 0190906 – Regulable Entre 4,7 y 13 Pulgadas, Negro.
    Marca: BH Fitness
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 🚩 AGARRE ADAPTABLE. La abrazadera de este soporte sirve para manillares de entre 1,19 y 3,81 cms de diámetro. Cuenta con un adaptador para manillares más estrechos que tendrás que quitar si tu manillar tiene una medida más gruesa.
    • 🚩 DESARROLLADO POR BH FITNESS. BH Fitness ha desarrollado un soporte para acoplar a bicicletas y elípticas de manera que podrás tener toda la conectividad y entretenimiento de tus dispositivos electrónicos al alcance mientras realizas tus entrenamientos.
    • 🚩 MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO. No necesitarás ninguna herramienta para su montaje. Introduce la abrazadera en el soporte y gíralo para conseguir una sujeción óptima al manillar
    • 🚩 ROTACIÓN DE 360º. Gracias a su cabezal giratorio, podrás fijar tu dispositivo de forma vertical u horizontal, en función del contenido que quieras visualizar, y darle la inclinación que más te convenga, según la posición en la que se encuentre tu manillar, y conseguir así una mejor visión del contenido de tu dispositivo
    • 🚩 SOPORTE PARA MÁQUINAS DE FITNESS. Nuestro soporte está indicado para bicicletas estáticas, bicicletas de ciclo indoor y elípticas. Lo podrás utilizar para dispositivos de entre 4,7 y 13 pulgadas, de forma segura y estable gracias a su sistema regulable de fijación al manillar y las almohadillas de goma para que tus dispositivos encajen perfectamente y no sufran daños al encajarlos en el soporte
  4. Lamicall Soporte Móvil Bicicleta Soporte Teléfono Moto - 360° Rotación Soporte Manillar para iPhone 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Max, Xs Max, XR, X, Samsung, Xiaomi y Otro Smartphone, Negro.
    Marca: Lamicall
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 【Diseño Anti-Vibración】Lamicall soporte móvil motocicleta está cubierto con almohadillas de silicona antideslizantes en la superficie y cuatro esquinas,lo que reduce efectivamente la fricción entre el soporte móvil bicicleta montaña y el teléfono. Evite rascarse el teléfono durante el uso.
    • 【Fácil de instalar】La instalación del soporte teléfono móvil bici es muy simple,sin ninguna herramienta de instalación,también le damos un manual de instalación detallado del soporte teléfono bicicleta;este soporte móvil moto bicicleta tiene un total de 4 almohadillas de goma,adecuadas para manillares de 15-44 mm.Dependiendo del tamaño del manillar, puede agregar o quitar las almohadillas de goma.
    • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte teléfono moto se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bicicleta de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte teléfono moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
    • 【Seguro y Estable】Lamicall Soporte móvil bicicleta adopta un diseño de garra,que puede instalar el móvil con una mano.El agarre fuerte garantiza la estabilidad y seguridad del teléfono en carreteras accidentadas.El bloqueo de seguridad mejorado no solo se puede bloquear y desbloquear fácilmente,sino que también garantiza la seguridad del soporte móvil moto durante el uso.
    • 【Soporte Universal Móvil】Este soporte teléfono móvil motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7-6,8 pulgadas y un grosor inferior a 15 mm,como iPhone 13,13pro,13pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Además,Samsung Galaxy S10+ S10 S9+ S9 S8 S8+ S7 S6,Note9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Sony,Nokia,Nexus,otros teléfonos inteligentes.
  5. Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, XR, X, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones.
    Marca: Lamicall
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia compatibilidad】El soporte móvil bicicleta universal es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas,como iPhone13,13 pro,13 pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus,Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6,Nota 9 8 7 6,Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Sony,Nokia,Nexus,otro smartphone.Nota:asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
    • 【Diseño Anti-Vibración】La superficie de contacto de silicona de soporte moto movil evita que su teléfono se raye.También puede reducir las vibraciones de soporte movil bicicleta universal para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
    • 【Fácil de Instalación】Lamicall soporte teléfono motocicleta es fácil de instalar sin ninguna herramienta.Este soporte movil bicicleta montaña se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro.Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
    • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte iphone bicicleta montaña se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bici de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte movil moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
    • 【Seguro y Estable】Monte el teléfono en el soporte movil bicicleta con una mano,luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente.El diseño de bloqueo de seguridad del soporte movil moto puede fijar firmemente el teléfono y evitar que se caiga mientras se conduce incluso en carreteras con baches.Haga que su teléfono sea más cómodo y seguro durante el viaje.
  6. Soporte Movil Bicicleta, Soporte Movil Moto, Impermeable Universal Pantalla Táctil Sensible 360°Rotación Anti Vibración Bicicleta Soportes para 5.5-6.8" Smartphones.
    Marca: COMBLU
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO A PRUEBA DE AGUA PARA MONTAJE DE TELÉFONO PARA MOTOCICLETA: el soporte para teléfono celular para bicicleta adopta un diseño impermeable completamente cerrado, proporciona un rendimiento a prueba de agua IPX6 y utiliza un anillo de goma impermeable profesional para sellar la junta. Incluso en climas extremos, como días de lluvia y nieve, puede proteger su teléfono de la lluvia, la nieve, la suciedad, la arena y el polvo que ingresan al teléfono.
    • LO QUE OBTIENE: 1 * soporte de teléfono para bicicleta a prueba de agua, 1 * arandelas de plástico de 22 mm, 1 * arandelas de plástico de 25,4 mm, 1 * soporte de metal, 1 * herramienta, 1 x almohadilla magnetizada de metal, 1 * manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre el soporte de bicicleta para teléfono, comuníquese directamente con nuestro Centro de Servicio al Cliente, ¡resolveremos su problema dentro de las 24 horas! ¡Puedes comprar con confianza!
    • PANTALLA TÁCTIL ULTRA SENSIBLE: el soporte para teléfono para bicicleta está hecho de material de TPU de alta calidad y la transparencia y sensibilidad de la pantalla táctil, lo que le permite acceder fácilmente al teléfono para lograr llamadas, navegación y grabación de pantalla sin barreras. La pantalla no solo puede evitar que el teléfono se caiga debido a una velocidad excesiva, sino que también evita que el teléfono móvil se moje.
    • ROTACIÓN DE GRADOS DE 360 °: el soporte de la caja del teléfono para bicicleta adopta una junta esférica universal, lo que hace que la caja del teléfono gire 360 ​​° fácilmente para lograr una flexibilidad extremadamente alta. El diseño de rebote de la base y el tornillo fijo de la carcasa del teléfono pueden evitar que el teléfono se mueva y asegurarse de que pueda ver la pantalla con claridad.
    • SOPORTE DE BICICLETA RESISTENTE Y A PRUEBA DE CHOQUES: Este soporte para teléfono de bicicleta está hecho de material de PVC duro. Tiene una almohadilla de silicona incorporada que absorbe los golpes para evitar que el teléfono móvil se raye y reduce la vibración. El soporte para bicicleta tiene múltiples diseños de hebillas para proteger el teléfono sin temor a golpes. El soporte para teléfono es adecuado para todo tipo de bicicletas, motocicletas, etc.
  7. BTNEEU Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración 360° Rotación Soporte Móvil Moto Ajustable Soporte Teléfono Bicicleta Compatible para iPhone Samsung Huawei y Otro 3,5'' a 7,0'' Smartphones (Negro).
    Marca: BTNEEU
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 【Compatibilidad Universal】 Este soporte teléfono bicicleta se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes de 3,5-7,0 pulgadas (ancho 60-90 mm, espesor <10 mm). Adecuado para iPhone 12/12 Pro Max / 11/ 12 Mini / 11 Pro Max / SE / Xs Max / XR / X / Xs / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus / 4/4 Plus, Samsung Galaxy S20 / S21 / Note20 / A51 / S8 / S8 Plus / S7 / S10 / S10 Plus / S9 Plus / Note 8, LG Sony Nokia Google Nexus, Google Pixel, GPS navegación, etc.
    • 【Fácil Instalación】 Viene con una herramienta de instalación, la instalación conveniente con facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta y motocicleta, solo es necesario ubicar y bloquear la tuerca. Las juntas que vienen en el paquete garantizan que el soporte del teléfono se ajuste perfectamente a la abrazadera del manillar con diámetro 7/8 (22mm) , 1 (25mm) , 1,1/4 (32mm) en MTB/BTT/e-bike/bicicleta plegable/scooter/motocicleta/cochecitos/carritos de la compra.
    • 【Robusto y Seguro】El diseño de agarre avanzado, la abrazadera del soporte de aleación de aluminio mantiene el soporte para movil bicicleta montado de manera más estable en el manillar. Nuestro soporte movil bicicleta montaña viene con un potente bloqueo mecánico, no necesita preocuparse por la pérdida de sus dispositivos.
    • 【Rotación de 360°, Diseño Visible de Pantalla Completa】Puede ajustar libremente el soportes para móviles moto de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Acceso completo a todos los botones y no cubrirá su identificación facial / táctil, nunca bloquee la cámara, el orificio de los auriculares, la carga, la transmisión en vivo. Este soporte movil bici es el compañero perfecto para su viaje en ciclismo.
    • 【Silicona que Absorbe los Golpes, Protege su Teléfono】Hay una almohadilla de silicona antideslizante y amortiguadora en el interior del soporte moto movil, que puede absorber el ruido durante la vibración, y al mismo tiempo reducir la fricción entre el teléfono y el soporte cuando se conduce, y evitar que el teléfono se raye.
  8. Soporte movil Moto Bicicleta sujecion al Manillar en Acero Inoxidable 360º Soporte móvil Moto Bicicleta montaña estatica Soporte de movil para Moto valido para Smartphones hasta 7.5".
    Marca: Sovica
    Precio: 15,90 EUR
    Descripción:
    • 🏍️🚴🏼‍♂️ COMPATIBILIDAD TOTAL 🚵🏼‍♂️🚲 Nuestro soporte movil para moto es universal y valido para smartphones de hasta 7.5 pulgadas con un grosor de hasta 15 mm (incluida la carcasa del teléfono). Nuestro soporte para movil moto es válido para todo tipo de manillares tanto de bicicleta como de moto.
    • 🏍️🚴🏼‍♂️ DISEÑO ÚNICO 🚵🏼‍♂️🚲 El diseño de nuestro soporte para movil bicicleta ha sido pensado para que pueda acceder a todas las funcionalidades que ofrezca su teléfono móvil durante la conducción como puede ser la aplicación del GPS. De la misma forma, nuestro soporte móvil bicicleta será muy fácil de instalar y le llevará tan solo segundos. Por tanto, nuestro porta movil bicicleta será el compañero perfecto para los viajes o rutas.
    • 🏍️🚴🏼‍♂️ POSICIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL 🚵🏼‍♂️🚲 Nuestro porta movil moto puede girar 360 grados, garantiza que su teléfono se muestre en cualquier ángulo y en la posición más adecuada que se adapte a sus preferencias. Apretando la tuerca de nuestro soporte telefono moto tras los ajustes de posición, conseguirá que este se mantenga firmemente unido.
    • 🏍️🚴🏼‍♂️ SUJECIÓN 4 ESQUINAS 🚵🏼‍♂️🚲 Nuestro soporte movil moto tiene 4 brazos de sujeción para garantizar que su teléfono se mantenga firmemente sujeto al manillar de su moto o bicicleta. Nuestro soporte movil bicicleta tiene brazos de sujeción de contracción resistentes y elásticos y además cuenta con un interruptor para bloquear o desbloquear el mecanismo. Nuestro soporte móvil moto viene con almohadillas de silicona que evitan que su teléfono se raye y vibre.
    • 🏍️🚴🏼‍♂️ SUJECIÓN AL MANILLAR EN ALUMINIO 🚵🏼‍♂️🚲 Nuestro soporte movil bici garantiza la seguridad de su teléfono móvil cuando está conectado al manillar de la bicicleta incluso en una carretera con baches. La sujeción de nuestro soporte moto movil cuenta con los mejores materiales de fabricación del mercado. No tendrá que preocuparse de que se produzcan caídas de su teléfono móvil.
  9. Sovica Soporte movil Moto Bicicleta Bici Impermeable Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7.2" sujecion al Manillar Doble Tornillo Forro antilluvia.
    Marca: Sovica
    Precio: 15,90 EUR
    Descripción:
    • 🏍️ AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360° 🚴 La funda de nuestro soporte móvil bicicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7.2 de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte bicicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
    • 🏍️ CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA 🚴 La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
    • 🏍️ GARANTIA DE POR VIDA 🚴 Si tiene algún problema con nuestro soporte teléfono moto, le damos Garantía de devolución 100% sin explicaciones.
    • 🏍️ SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR 🚴 La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
    • 🏍️ VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD 🚴 La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil bici puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte bici móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  10. Soporte Movil Bicicleta,Soporte Movil Moto - 360° Rotación Soporte Manillar para iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Galaxy S21 S20,4.7-7.5" Smartphones.
    Marca: HLOMOM
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • Acceso completo y manos libres: el soporte para teléfono celular de motocicleta HLOMOM con diseño de cara abierta ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes sin bloquear tu identificación facial. Libera tus manos sin tener que sostener el teléfono en la mano cuando conduces. Sigue adelante
    • Rotación versátil de 360°: puedes ajustar libremente el soporte de teléfono de la bicicleta de acuerdo a tu ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desees), este soporte para teléfono de bicicleta te proporciona la máxima flexibilidad en la visualización de tu teléfono. Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
    • Se adapta a la mayoría de manillares: este soporte de teléfono para bicicleta se fija y desmonta fácilmente en segundos del manillar con un diámetro de 18 a 43 mm. Incluso se puede utilizar como un soporte de teléfono en el escritorio para ver películas. Libera tus manos en cualquier momento y en cualquier lugar. Este soporte para bicicleta de teléfono es un gran accesorio ampliamente utilizado en bicicleta, motocicleta, bicicleta de cross eléctrica, bicicleta de montaña, scooter, cochecito, cinta de correr, carrito de la compra, silla de ruedas y cualquier otro manillar redondo.
    • Seguro y resistente: el soporte para teléfono celular para bicicleta tiene material de plástico duro de alta calidad que evitará que se rompa. La red de silicona ampliada, a diferencia de la goma, es extremadamente fuerte y duradera. El material se estira hasta 4 veces por sí mismo, y asegura tu teléfono en las aventuras más salvajes. Coloca y retira el soporte para teléfono de bicicleta sin necesidad de otras herramientas, no importa si es para bicicletas, motocicletas o scooters, simplemente coloca el soporte y bloquea el tornillo.
    • Soporte universal para teléfono de bicicleta: las bandas de silicona superelásticas pueden sostener firmemente todos los smartphones con tamaño de pantalla de 4.7 a 7.5 pulgadas: compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12 Mini/11 Pro Max/11/11 Pro/XR/XS/XS MAX/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6S Plus/6S Plus/6S, LG G5/G4. Google Pixel, Samsung Galaxy S20/Note 10/S10/S8/S7 Edge/S7/S6, etc.
  11. DOKEI Soporte Movil Bicicleta Silicona, 2 Piezas Soporte Movil Motocicleta 360° Rotación Portamoviles Moto Bici Anti Vibración para Smartphones de 4.0"-6.7" Universal.
    Marca: DOKEI
    Precio: 12,97 EUR
    Descripción:
    • [Estabilidad y seguridad]: el diseño antideslizante de este soporte movil para motocicleta puede fijar firmemente el teléfono incluso en carreteras accidentadas, evitando que se caiga, sacuda o rebote mientras conduce. ¡Se permite disfrutar plenamente de la diversión del ciclismo!
    • [Fácil de instalar y desmontar]: el soporte para móviles bicicleta tiene una correa de silicona ajustable, que es fácil de instalar y desmontar. Puede fijar fácilmente el teléfono móvil en el manillar de la bicicleta, el asa del carrito de la compra y el asa del carrito bebe sin herramientas.
    • [Rotación de 360 grados]: este soporte movil bici puede girar 360°, puede girar libremente el teléfono en el ángulo que desee para tener una sensación de comodidad. Le permite verificar el kilometraje, el clima o el mapa de manera más flexible mientras conduce.
    • [Soporte movil bicicleta silicona]: el soporte movil bici estatica está hecho de silicona, lo que puede reducir la vibración y los temblores en carreteras con baches. La superficie de contacto de silicona puede proteger su teléfono de arañazos.
    • [Soporte universal para teléfono móvil]: el soporte de silicona para teléfono móvil tiene un diseño elástico y es compatible con varios tipos de smartphones de 4 pulgadas a 6.7 pulgadas, como iPhone, Samsung, Huawei, Motorola, Xiaomi, Redmi y otros teléfonos inteligentes.
  12. Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones.
    Marca: Lamicall
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia compatibilidad】El soporte móvil bicicleta universal es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas,como iPhone13,13pro,13 pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus,Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6,Nota 9 8 7 6,Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Sony,Nokia,Nexus,otro smartphone.Nota:asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
    • 【Diseño Anti-Vibración】La superficie de contacto de silicona de soporte moto movil evita que su teléfono se raye.También puede reducir las vibraciones de soporte movil bicicleta para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
    • 【Fácil de Instalación】Lamicall soporte teléfono motocicleta es fácil de instalar sin ninguna herramienta.Este soporte movil bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro.Simplemente ubique y bloquee la tuerca de acuerdo con el diámetro del manillar.
    • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte móvil bicicleta montaña se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bici de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte movil moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
    • 【Seguro y Estable】Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano,luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente.El diseño de bloqueo de seguridad del soporte moto movil puede fijar firmemente el teléfono y evitar que se caiga mientras se conduce incluso en carreteras con baches.
  13. Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta, Soporte de Smartphone Impermeable Universal con Pantalla Táctil y Face ID, Rotación 360° , para 4.7-6.8" Smartphones.
    Marca: Yoear
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 🚴‍♀️【Ampliamente Utilizado】 - Compatible con el manillar de bicicleta, motocicleta, cochecito de bebé, cinta de correr, carrito de compras y cualquier otro manillar redondo con diámetros de 0,67 (17 mm) a 0,9 (23 mm), adecuado para todos los dispositivos móviles de 4,7 a 6,8 pulgadas. teléfonos y dispositivo GPS.
    • 🚴‍♀️【Funda Impermeable】- la funda está completamente cerrada, puede proteger completamente su teléfono de salpicaduras de agua, lluvia, nieve, barro, arena y polvo. Por lo tanto, no le puede pasar nada a su teléfono móvil, incluso en viajes difíciles fuera de la carretera.
    • 🚴‍♀️【Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad e Identificación Facial】- es compatible con la identificación facial y la identificación táctil en comparación con los soportes para teléfonos de bicicleta más antiguos. Hecho con material de PU y ventana de película de TPU de alta sensibilidad que lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
    • 🚴‍♀️【Protección a Prueba de Golpes】- la superficie de contacto de silicona del soporte del teléfono para bicicleta no solo protege su teléfono de arañazos, sino que también lo mantiene firme en su lugar independientemente de las condiciones de la carretera. Reduzca las vibraciones para asegurarse de disfrutar plenamente de su viaje.
    • 🚴‍♀️【Rotación Libre de 360 °】- gracias al diseño giratorio de 360 °, ajuste libremente su teléfono o gps a cualquier ángulo que necesite, lo que hace que su viaje sea más fácil y cómodo.
  14. Goigrn Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta Motocicleta, Apoyo 360°, Rotación para iPhone 13 Pro/13/13 Mini/XS MAX/XR/XS, Samsung Galaxy y 4" - 6.5" Smartphones Universal.
    Marca: Goigrn
    Precio: 7,99 EUR
    Descripción:
    • Estabilidad y Seguridad: a diferencia de los soportes de cuna de plástico, que son realmente torpes y agitados, este soporte para bicicleta está hecho de silicona de alta calidad y absorbe todos los golpes; ate firmemente su teléfono a la bicicleta, incluso en una carretera con baches
    • Instalación de 10 Segundos: la innovadora correa de silicona hace que sea tan fácil de colocar o quitar del manillar de cualquier tamaño como la bicicleta, las motos o incluso un cochecito de bebé; simplemente envuélvela alrededor de la barra, empújala a través de la montura, asegúrala y listo
    • Montura de Bicicleta Universal: las bandas de silicona super elásticas pueden sostener firmemente todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.0 a 6.5 : iPhone 13 Pro/13/13 Mini/12 Pro/12/12 Mini/XS Max/XR/XS/ 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, Google Pixel, etc
    • Puede Usar Su Dispositivo en Cualquier Momento, liberar sus manos cuando esté montando una bicicleta o motocicleta, sin perderse ninguna diversión en el emocionante viaje.
    • Rotación de 360 Grados: este soporte movil bici puede girar 360°, puede girar libremente el teléfono en el ángulo que desee para tener una sensación de comodidad. Le permite verificar el kilometraje, el clima o el mapa de manera más flexible mientras conduce.
  15. Soporte movil Moto Bicicleta Aluminio Compatible con Smartphones de has 7.2" Porta movil Bicicleta Soporte movil Bici Bicicleta montaña Soporte Moto movil Porta movil Moto Soporte móvil Moto.
    Marca: Improgreen
    Precio: 19,90 EUR
    Descripción:
    • 🚴🏻🚵🏽 DESAPERCIBIDO 🚲🏍🛴 Nuestro soporte telefono moto está diseñado, en forma de anillo, pensando en la discreción y que pueda pasar desapercibido en el manillar de su bicicleta o moto cuando no tenga colocado su smartphone. Nuestro porta movil moto ocupa un espacio mínimo y es ideal para que quede integrado en el manillar de su bicicleta o moto.
    • 🚴🏻🚵🏽 ESTABLE Y SEGURO 🚲🏍🛴 Nuestro soporte móvil bicicleta es uno de los más estables y seguros del mercado. Nuestro soporte está sometido a un ensamblaje meticuloso para garantizar la estabilidad funcional. Además, la conveniente instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier manillar, sin importar el terreno, sujetará firmemente su manillar y se mantendrá estable sin temblar y también es fácilmente extraíble.
    • 🚴🏻🚵🏽 FABRICADO EN ALEACIÓN DE ALUMINIO 🚲🏍🛴 Nuestro soporte movil moto está fabricado de aleación de aluminio duradera y por lo tanto no es fácil de oxidar y tiene una larga vida útil. Este soporte movil bicicleta puede soportar la lluvia y el sol y es la mejor opción para actividades al aire libre. Nuestro soporte móvil moto adopta un diseño de una pieza y un proceso de fabricación de pulido complejo.
    • 🚴🏻🚵🏽 FÁCIL DE INSTALAR 🚲🏍🛴 Instalar nuestro soporte movil bicicleta montaña no le va a llevar más de 1 minuto. Nuestro soporte movil bicicleta estatica tiene accesorios para que se adapte a diferentes tipos de manillar. También tiene con algunas almohadillas de goma que se utilizan para sujetar al interior de las agarraderas fijas, para proteger el teléfono de arañazos y golpes.
    • 🚴🏻🚵🏽 UNIVERSAL 🚲🏍🛴 Nuestro soporte moto movil es universal y se adapta a todos los teléfonos móviles del mercado de hasta 7.2 de pantalla y permite un acceso completo a la pantalla. Nuestro soporte de movil para moto es válido para todo tipo de manillares de bicicletas y motos. Nuestro soporte está diseñado para deportes de potencia y sujetará firmemente el smartphone en su lugar.