Soporte Para Bicicleta Pro

Además de dar libertad al potencial tecnológico, la instalación de un soporte para bicicleta pro nos deja usar el teléfono como PC de bicicleta con GPS incorporado sin abonar plus , lo que nos libera y disminuye esta amenaza. Dejamos nuestros teléfonos capaces , lo que nos deja caminar en bicicleta de forma mucho más segura.

Comparativa soporte para bicicleta pro

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Cocoda
Lamicall
MEJOR CALIDAD
Lamicall
Asnoty
Goigrn
Lamicall
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5 -7.0 .
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
  • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
  • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
  • Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
  • Amplia compatibilidad - El soporte universal para motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm
  • Bloqueo de seguridad - Gira el interruptor en la parte posterior para bloquear tu teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo proporciona tranquilidad en terrenos irregulares. Te proporciona el máximo soporte y protección completa
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
  • 【Soporte Multifunción】Mira su forma de armadura genial, no creas que es solo un soporte movil bicicleta común! Puede ponerlo sobre la mesa, usarlo como soporte para teléfono o tableta, o incluso como soporte para Nintendo Switch; el soporte movil bicicleta todo en uno Asnoty definitivamente hará su vida más conveniente.
  • 【Rotación Libre de 360°】Si no puede encontrar el mejor ángulo de teléfono móvil mientras conduce, el soporte movil bici Asnoty puede resolver perfectamente sus problemas. No solo puede girar el soporte 360​​° libremente, sino que también puede ajustar el ángulo del soporte de forma arbitraria; Puede proporcionarle el mejor ángulo de visión y mejorar en gran medida la experiencia de conducción.
  • 【Robusto y Seguro】Le preocupa que el teléfono vibre? Tienes miedo de que se te caiga el teléfono? Es imposible! Las cuatro esquinas fijas del soporte están equipadas con almohadillas de silicona, que pueden sujetar firmemente el teléfono, reducir la vibración del teléfono y evitar que el teléfono se caiga. La almohadilla de silicona en la superficie del soporte puede proteger el teléfono de arañazos. Puede agregar o quitar almohadillas de silicona para mejorar la estabilidad del soporte.
  • 【Fácil Instalación y Operación】Tal vez todavía le preocupe que el soporte movil bicicleta bloquee la pantalla y los botones del teléfono, entonces el soporte teléfono bicicleta Asnoty ha nacido para usted. No bloqueará la pantalla y los botonesdel teléfono, puede usar la identificación de rostro/huella digital para desbloquear el teléfono y operar el teléfono fácilmente. Sin herramientas, sin pasos engorrosos, también puede instalar fácilmente el soporte.
  • 【Amplia Compatibilidad】Es adecuado para bicicleta, motocicletas, bicicleta de montaña, autos de carreras, BMX, vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 15-40 mm; es compatible con la mayoría de teléfonos y dispositivos GPS de 4,7 a 7 pulgadas. Por ejemplo: serie iphone12, serie Samsung S20/21/Note20, serie Huawei Mate40, serie Huawei P40, serie Xiaomi 11, teléfonos OPPO/VIVO, etc.
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga,evitar que su teléfono vibre y tambalee; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente
  • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (22-30mm). Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 4.7-6.7】: Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 4.7 a 6.7
  • 【Soporte Tablet para Cinta de Correr】 Perfecto para seguir su canal de deportes en su tableta mientras hace ejercicio en bicicleta estática, cinta de correr, máquina de entrenamiento elíptico o cualquier equipo de entrenamiento cardiovascular de gimnasio con manillar.
  • 【Fácil Instalación】 El Lamicall soporte para tablet de bicicleta estática es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para tablet de bicicleta estática se adapta al manillar de bicicleta estática y cinta de correr de 14-34 mm de diámetro.
  • 【Siempre a la Vista】 La rotación de 360 ​​grados le permite girar a cualquier ángulo que desee, lo que admite la visualización horizontal y vertical. Libere sus manos cuando vea películas, lea y rastree su canal de deportes.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Lamicall soporte para tablet de bicicleta estática funciona con todos los dispositivos de 4.7-12.9 pulgadas, como iPad iPad 12.9 2020, iPad Pro 10.5, iPad Pro 9.7, iPad 10.2, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2 3 4, Accesorios, Samsung Tab, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Max XR X 8 7 6 Plus, otros teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 【Alta Calidad y Seguridad】 El Lamicall soporte para tablet para cinta de correr está hecho de materiales resistentes de ABS. Fácil de sostener su tableta y teléfono.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Cocoda
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0
Clasificación
-
Características
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5 -7.0 .
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
Precio
Fabricante
Lamicall
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, XR, X, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8
Clasificación
Características
  • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
  • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
  • Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
  • Amplia compatibilidad - El soporte universal para motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm
  • Bloqueo de seguridad - Gira el interruptor en la parte posterior para bloquear tu teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo proporciona tranquilidad en terrenos irregulares. Te proporciona el máximo soporte y protección completa
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Lamicall
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8
Clasificación
-
Características
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
Precio
Fabricante
Asnoty
Asnoty Soporte Movil Bicicleta, Soporte Movil Bici Moto Rotación 360°, Soporte Teléfono Bicicleta Anti Vibración Desmontable, para iPhone, Samsung, Huawei y Otro 4,7 a 7,0 Pulgadas Smartphone
Clasificación
-
Características
  • 【Soporte Multifunción】Mira su forma de armadura genial, no creas que es solo un soporte movil bicicleta común! Puede ponerlo sobre la mesa, usarlo como soporte para teléfono o tableta, o incluso como soporte para Nintendo Switch; el soporte movil bicicleta todo en uno Asnoty definitivamente hará su vida más conveniente.
  • 【Rotación Libre de 360°】Si no puede encontrar el mejor ángulo de teléfono móvil mientras conduce, el soporte movil bici Asnoty puede resolver perfectamente sus problemas. No solo puede girar el soporte 360​​° libremente, sino que también puede ajustar el ángulo del soporte de forma arbitraria; Puede proporcionarle el mejor ángulo de visión y mejorar en gran medida la experiencia de conducción.
  • 【Robusto y Seguro】Le preocupa que el teléfono vibre? Tienes miedo de que se te caiga el teléfono? Es imposible! Las cuatro esquinas fijas del soporte están equipadas con almohadillas de silicona, que pueden sujetar firmemente el teléfono, reducir la vibración del teléfono y evitar que el teléfono se caiga. La almohadilla de silicona en la superficie del soporte puede proteger el teléfono de arañazos. Puede agregar o quitar almohadillas de silicona para mejorar la estabilidad del soporte.
  • 【Fácil Instalación y Operación】Tal vez todavía le preocupe que el soporte movil bicicleta bloquee la pantalla y los botones del teléfono, entonces el soporte teléfono bicicleta Asnoty ha nacido para usted. No bloqueará la pantalla y los botonesdel teléfono, puede usar la identificación de rostro/huella digital para desbloquear el teléfono y operar el teléfono fácilmente. Sin herramientas, sin pasos engorrosos, también puede instalar fácilmente el soporte.
  • 【Amplia Compatibilidad】Es adecuado para bicicleta, motocicletas, bicicleta de montaña, autos de carreras, BMX, vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 15-40 mm; es compatible con la mayoría de teléfonos y dispositivos GPS de 4,7 a 7 pulgadas. Por ejemplo: serie iphone12, serie Samsung S20/21/Note20, serie Huawei Mate40, serie Huawei P40, serie Xiaomi 11, teléfonos OPPO/VIVO, etc.
Precio
Fabricante
Goigrn
Goigrn Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Moto Montaña con 360° Rotación para Bici, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX y 4.7
Clasificación
-
Características
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga,evitar que su teléfono vibre y tambalee; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente
  • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (22-30mm). Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 4.7-6.7】: Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 4.7 a 6.7
Precio
Fabricante
Lamicall
Lamicall Soporte Tablet para Cinta de Correr Bicicleta - Universal Soporte Ajustable para 4.7
Clasificación
Características
  • 【Soporte Tablet para Cinta de Correr】 Perfecto para seguir su canal de deportes en su tableta mientras hace ejercicio en bicicleta estática, cinta de correr, máquina de entrenamiento elíptico o cualquier equipo de entrenamiento cardiovascular de gimnasio con manillar.
  • 【Fácil Instalación】 El Lamicall soporte para tablet de bicicleta estática es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para tablet de bicicleta estática se adapta al manillar de bicicleta estática y cinta de correr de 14-34 mm de diámetro.
  • 【Siempre a la Vista】 La rotación de 360 ​​grados le permite girar a cualquier ángulo que desee, lo que admite la visualización horizontal y vertical. Libere sus manos cuando vea películas, lea y rastree su canal de deportes.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Lamicall soporte para tablet de bicicleta estática funciona con todos los dispositivos de 4.7-12.9 pulgadas, como iPad iPad 12.9 2020, iPad Pro 10.5, iPad Pro 9.7, iPad 10.2, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2 3 4, Accesorios, Samsung Tab, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Max XR X 8 7 6 Plus, otros teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 【Alta Calidad y Seguridad】 El Lamicall soporte para tablet para cinta de correr está hecho de materiales resistentes de ABS. Fácil de sostener su tableta y teléfono.
Precio

Listado de soportes para bicicletas pro en 2021

A continuación, encontrarás el top de los mejores productos de 2021 para la categoría soporte para bicicleta pro. Esta lista incluye a los ganadores de las pruebas de nuestros editores, determinados mediante investigaciones exhaustivas.

  1. Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil.
    Marca: Cocoda
    Precio: 11,99 EUR
    Descripción:
    • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
    • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5 -7.0 .
    • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
    • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
    • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  2. Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, XR, X, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones.
    Marca: Lamicall
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia compatibilidad - El soporte universal para motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm
    • Bloqueo de seguridad - Gira el interruptor en la parte posterior para bloquear tu teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo proporciona tranquilidad en terrenos irregulares. Te proporciona el máximo soporte y protección completa
    • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
    • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
    • Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
  3. Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones.
    Marca: Lamicall
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
    • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
    • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
    • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
    • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  4. Asnoty Soporte Movil Bicicleta, Soporte Movil Bici Moto Rotación 360°, Soporte Teléfono Bicicleta Anti Vibración Desmontable, para iPhone, Samsung, Huawei y Otro 4,7 a 7,0 Pulgadas Smartphone.
    Marca: Asnoty
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia Compatibilidad】Es adecuado para bicicleta, motocicletas, bicicleta de montaña, autos de carreras, BMX, vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 15-40 mm; es compatible con la mayoría de teléfonos y dispositivos GPS de 4,7 a 7 pulgadas. Por ejemplo: serie iphone12, serie Samsung S20/21/Note20, serie Huawei Mate40, serie Huawei P40, serie Xiaomi 11, teléfonos OPPO/VIVO, etc.
    • 【Fácil Instalación y Operación】Tal vez todavía le preocupe que el soporte movil bicicleta bloquee la pantalla y los botones del teléfono, entonces el soporte teléfono bicicleta Asnoty ha nacido para usted. No bloqueará la pantalla y los botonesdel teléfono, puede usar la identificación de rostro/huella digital para desbloquear el teléfono y operar el teléfono fácilmente. Sin herramientas, sin pasos engorrosos, también puede instalar fácilmente el soporte.
    • 【Robusto y Seguro】Le preocupa que el teléfono vibre? Tienes miedo de que se te caiga el teléfono? Es imposible! Las cuatro esquinas fijas del soporte están equipadas con almohadillas de silicona, que pueden sujetar firmemente el teléfono, reducir la vibración del teléfono y evitar que el teléfono se caiga. La almohadilla de silicona en la superficie del soporte puede proteger el teléfono de arañazos. Puede agregar o quitar almohadillas de silicona para mejorar la estabilidad del soporte.
    • 【Rotación Libre de 360°】Si no puede encontrar el mejor ángulo de teléfono móvil mientras conduce, el soporte movil bici Asnoty puede resolver perfectamente sus problemas. No solo puede girar el soporte 360​​° libremente, sino que también puede ajustar el ángulo del soporte de forma arbitraria; Puede proporcionarle el mejor ángulo de visión y mejorar en gran medida la experiencia de conducción.
    • 【Soporte Multifunción】Mira su forma de armadura genial, no creas que es solo un soporte movil bicicleta común! Puede ponerlo sobre la mesa, usarlo como soporte para teléfono o tableta, o incluso como soporte para Nintendo Switch; el soporte movil bicicleta todo en uno Asnoty definitivamente hará su vida más conveniente.
  5. Lamicall Soporte Tablet para Cinta de Correr Bicicleta - Universal Soporte Ajustable para 4.7"~13" Tablets para 2020 iPad Pro 9.7, 10.5, 12.9, iPad Air 2 3 4, iPad Mini 2 3 4, iPhone, Otras Tablets.
    Marca: Lamicall
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Alta Calidad y Seguridad】 El Lamicall soporte para tablet para cinta de correr está hecho de materiales resistentes de ABS. Fácil de sostener su tableta y teléfono.
    • 【Amplia Compatibilidad】 El Lamicall soporte para tablet de bicicleta estática funciona con todos los dispositivos de 4.7-12.9 pulgadas, como iPad iPad 12.9 2020, iPad Pro 10.5, iPad Pro 9.7, iPad 10.2, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2 3 4, Accesorios, Samsung Tab, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Max XR X 8 7 6 Plus, otros teléfonos inteligentes y tabletas.
    • 【Fácil Instalación】 El Lamicall soporte para tablet de bicicleta estática es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para tablet de bicicleta estática se adapta al manillar de bicicleta estática y cinta de correr de 14-34 mm de diámetro.
    • 【Siempre a la Vista】 La rotación de 360 ​​grados le permite girar a cualquier ángulo que desee, lo que admite la visualización horizontal y vertical. Libere sus manos cuando vea películas, lea y rastree su canal de deportes.
    • 【Soporte Tablet para Cinta de Correr】 Perfecto para seguir su canal de deportes en su tableta mientras hace ejercicio en bicicleta estática, cinta de correr, máquina de entrenamiento elíptico o cualquier equipo de entrenamiento cardiovascular de gimnasio con manillar.
  6. Soporte Movil Bicicleta, Lamicall Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones.
    Marca: Lamicall
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia compatibilidad - El soporte universal para bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs XR X 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus y otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm
    • Bloqueo de seguridad - Gira el interruptor en la parte posterior para bloquear tu teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo proporciona tranquilidad en terrenos irregulares. Te proporciona el máximo soporte y protección completa
    • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
    • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
    • Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
  7. Bone Collection Pro 4 (4ª Gen) Soporte Movil Bicicleta Compatible Reconocimiento Facial, Montaje en Potencia Smartphones Pantalla 4,7" - 7,2”, Soporte Móvil Bici Ultra Ligero, Bicis de Carretera.
    Marca: Bone Collection
    Precio: 19,95 EUR
    Descripción:
    • 1 AÑO DE GARANTÍA – Cada producto que vendemos viene con 1 año de garantía. Contáctanos con libertad en cualquier momento si tienes preguntas sobre el producto o tu pedido.
    • COMPATIBLE CON RECONOCIMIENTO FACIAL Y TÁCTIL – La cámara frontal sin cubrirse nos permite el reconocimiento facial de los modernos smartphones. Los botones de teléfonos Android y iPhone Touch ID también están visibles.
    • NUEVO DISEÑO TOTAL – Nuevo modelo para verano 2020, con una base antideslizante aumentada, y un diseño de sujeciones innovadores, el Pro 4 es el soporte bici móvil más estable que hemos fabricado. Con el nuevo gran diseño se ajusta a más potencias que los modelos anteriores.
    • SOPORTA MÓVILES de 7,2” – Fabricado usando montura de inyección de silicona doble, nos permite obtener la elasticidad que necesitamos. Una tecnología usada solo por nosotros. Samsung Galaxy S20 Ultra, Note 10+ o iPhone 11 Pro Max, a todos se ajusta.
    • ULTA LIGERA - ¡Solo 65 g! Sin tornillos metálicos o plásticos. Incluso la base de silicona es hueca. Diseñada para las necesidades de los ciclistas de carretera, carreras o de paseo, el soporte bici móvil sobre la potencia es perfecto para muchas apps de ciclismo, tal como Strava. Las sujeciones de la potencia también reducen los reflejos del teléfono.
  8. MECO ELEVERDE Soporte Tablet Bicicleta Estatica, 360° Rotación Soporte Bicicleta para Móvil, Compatible con Soporte de iPad/Micrófono/Bici Estática/Ciclismo Indoor, 4.7'-12.9' de Tabletas o Móvil.
    Marca: MECO ELEVERDE
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 【360 °Giratorio y Sólido】El diseño del clip en espiral lo hace más robusto en el equipo de fitness. Se puede girar a 360° e inclinar en un ángulo de hasta 60°, lo que le proporciona el mejor ángulo de visión. El clip también tiene un diseño de resorte que no requiere que se estire con fuerza y es más fácil de usar.
    • 【Ampliamente Compatible 】 Este soporte tablet bicicleta disponible para todos los móvil y tabletas de 4.7 -12.9 como Kindle, iPad 1/2/3/4/5/6/7, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3, iPad pro 9,7/10,5/12,9/11, iPhone 11/12 pro/12 max, Galaxy Tab, Galaxy Note, Galaxy S, etc.
    • 【Considerado Regalo 】Regalos de gimnasio para familiares y amigos. Los mejores compañeros de gimnasio. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio a cada cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema a tiempo. ▲Nota: este producto no es adecuado para bicicletas en carreteras irregulares!!
    • 【Instalación Fácil y Rápida】 El soporte para móvil de la cinta de correr es fácil de instalar y desmontar. No se requieren herramientas, solo se tarda unos segundos en instalarse. También hay un diseño de almohadilla de silicona antideslizante / resistente a los arañazos, que no rayará su dispositivo.
    • 【Polivalente】Móvil y tabletas portátiles para bicicleta, cinta de correr, bicicleta estática, micrófono, palo selfie, trípode soporte (interfaz: 1/4 -20UNC), y diámetro de pista: 0,39-2,16 (10-55mm). Cuando hace ejercicio en una cinta de correr, puede leer, ver programas de televisión, ver videos de acondicionamiento físico e incluso hacer llamadas de Skype. Cuando montas en bicicleta, puedes usarla para navegar o escuchar canciones usando tu teléfono. Para que no te sientas aburrido.
  9. Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Desmontable Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña para iPhone, Samsung y Otro 4-6.5" Móvil.
    Marca: Asnoty
    Precio: 5,99 EUR
    Descripción:
    • Acceso Completo -- El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
    • Correa ajustable -- Correa de silicona ajustable con diseño antideslizante en el interior para mayor fricción, más estabilidad.La correa de soporte es ajustable para cualquier estilo o tamaño de bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Adecuado para la mayoría del manillar.
    • Montaje Desmontable -- No es necesario desmontar todo el soporte del teléfono para bicicleta. Fácil de desmontar su teléfono celular presionando y girando a horizontal para sacar su teléfono de la bicicleta para llamadas, selfie, mensaje durante un viaje en bicicleta.
    • Robusto y Seguro -- Este soporte para bicicleta móvil está hecho de silicona de alta calidad. A diferencia de la base de plástico, es altamente elástica, a prueba de caídas, a prueba de golpes e impermeable. Ate firmemente su teléfono a la bicicleta, incluso en una carretera llena de baches. Sin embargo, otros hilos y tuercas se cierran de manera cercana, el desgaste del hilo se produce después de un uso repetido, lo que resulta en la incapacidad de fijar bien.
    • Rotación Libre de 360° -- Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  10. LOCN Soporte Movil Bicicleta,Soporte Motocicleta-Universal Rotación 360° Soporte Manillar Motocicleta,Soporte Movil Moto Bici para iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX, Samsung y Otro 4.5-7.0" Móvil.
    Marca: Th-some
    Precio: 8,98 EUR
    Descripción:
    • 【Acceso completo a su teléfono】Nuestro Soporte Motocicleta para teléfono le permite tener todo el acceso a su teléfono, incluidos micrófono, altavoces, cámara y toda la pantalla. Así no necesitas desmontar tu teléfono móvil y puedes krrp tus manos en el manillar, mantener a salvo.
    • 【Amplia compatibilidad】Las bandas de silicona súper elásticas de alta calidad permiten sujetar fuertemente a cualquier bicicleta o motocicleta con manillares tubulares todos los tamaños de pantalla de 4,5 a 7,0 pulgadas:iPhone 12 / 12 Pro / 12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 , Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, Huawei, Google Pixel y más. El tamaño es ajustable para adaptarse a tamaños de manillar de 7/8 a 1-1/4 .
    • 【Material seguro y seguro】Silicona de alta calidad prémium, esta abrazadera flexible para la cuna del teléfono absorbe todos los golpes, así como evita arañazos en la superficie del teléfono. Utilizando dos puntos de contacto, se monta de forma segura tu dispositivo en tu manillar utilizando un agarre de plástico duro de alta calidad con una red de silicona, asegurando tu dispositivo firmemente al soporte. El material se estira hasta 4 veces, evitando cualquier rotura y asegurar tu teléfono.
    • 【No interfiere con su dispositivo】Muestra la pantalla completa del teléfono. No bloquee la función Face ID, la cámara frontal o la diapositiva para desbloquear. Más operaciones libres. Fácil instalación, El cinturón de silicona de alta calidad hace que sea muy fácil de colocar o desmontar de cualquier tamaño de manillar de bicicleta y motocicleta.
    • 【Universal Rotación 360°】Siéntase libre de ajustar su teléfono a cualquier ángulo y posición que desee, proporcionando la máxima flexibilidad en la visualización de su teléfono, su pista, kilometraje y mapas. El diseño te permite mantener tu dispositivo seguro y mantenerlo en la posición que prefieras.
  11. UGREEN Soporte Movil Bici, Soporte Movil Bicicleta Moto Anti Vibración 360° Rotación Porta Telefono Móvil Motocicleta Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro Max/11 Pro, Galaxy M11 S20.
    Marca: UGREEN
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • [Ajuste a la Vista Como su Quiera] El soporte movil moto permite un ajuste de ángulo de 360 grados, se puede ajustar fácilmente con una sola mano para uso vertical u horizontal del teléfono móvil para una visualización perfecta.
    • [Amplia compatibilidad] El soporte movil bicicleta es adecuada para todos los smartphones de 4.6 a 6.8 pulgadas. Es compatible con iPhone 12 Pro Max / 12/12 Mini / SE 2020/11/11 Pro Max / XS / XR / X / 8 Plus / 7 / 6S; Samsung Galaxy S21/ S20 FE / S20 + / S20 Ultra / S10e / S9 / Note20 Ultra / A20e / A10 / A40 / A21s / A51 / A70 ; Xiaomi Mi 11 / Redmi Note 9 Pro/ Redmi 9, Huawei P30 Lite /P40 Pro /Mate 40 Pro, y otros dispositivos.
    • [Fácil Instalación] El soporte movil bici viene con un soporte para manillar mejorado que puede instalar fácilmente en 10 segundos sin herramientas. (Diámetro del manillar: 0,6-1,75 pulgadas). Las 4 almohadillas de silicona adicionales hacen que su teléfono movil se ajuste más al manillar, pueden agregar o quitar la almohadilla de silicona según el diámetro del manillar.
    • [Robusto & Seguro] El soporte teléfono movil para bicicleta cuenta con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que evita efectivamente que su teléfono se raye. por lo que no tiene que preocuparse por romper su teléfono incluso en frenadas repentinas, carreteras empinadas.
    • [Sujeción Estable] El soporte movil bici adopta un ingenioso diseño de bloqueo mecánico con un solo clic. Una vez que presione el botón, puede sostener el teléfono movil firmemente, agrega más seguridad incluso en una carretera con baches, sin ruidos molestos ni rasguños. Es ideal para tu bicicleta de montaña y moto.
  12. TUSITA Soporte Frontal Exterior Compatible con Garmin Bicicleta GPS, XOSS G/G+, iGPSPORT GPS - Bicicleta out Front Combo Manillar de Ciclismo 25,4mm 31,8mm - Bicicleta Mount Road MTB Accesorios.
    Marca: TUSITA
    Precio: 12,90 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia Compatibilidad】 Este soporte para bicicleta con soporte para faros delanteros, compatible con TODAS Garmin Edge / Plus / Explore / Touring GPS Computers, XOSS G / G+, iGPSPORT GPS Computer. Se usa ampliamente en bicicletas de carretera con manillares de 25,4 mm y 31,8 mm, le permite ver fácilmente los datos de rendimiento en su computadora GPS Garmin Edge Bike
    • 【Construcción Duradera】 Creado a partir de un copolímero moldeado por inyección avanzado. Es lo suficientemente fuerte como para mantener sus dispositivos electrónicos donde los desee en su bicicleta, sin importar cuán accidentado sea el terreno
    • 【Más Versátil】 Compatible con faro inteligente Garmin Varia UT800, interfaz Gopro, cámara de acción deportiva
    • 【Rápido y Fácil de Instalar】Se monta en el manillar de su bicicleta en menos de 60 segundos. Kit de instalación conveniente hace que sea muy fácil de instalar y desmontar de cualquier manillar de la bicicleta,sólo tiene que localizar y bloquear la tuerca
    • 【Seguro y Protegido】 Estamos seguros de que la actualización a un soporte de ciclismo TUSITA le dará la tranquilidad de saber que ha elegido la mejor manera de bloquear de forma segura y colocar perfectamente su computadora en su bicicleta para que pueda concentrarse en sus objetivos, ya sea divertirse o ir rápido, o ambos
  13. Tryone Soporte Movil Bicicleta,Soporte Moto - Anti Vibración Soporte Movil Moto Bicicleta con 360° Rotación para iPhone 12, 11 Pro, Xs Max, X, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, y Otros Móviles de 4.7"-6.8".
    Marca: TRYONE
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste Todos los Dispositivos 4.7 -6.8 】:Tryone soporte movil bicicleta es compatible con los dispositivos de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone XS, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, iPhone XR, iPhone X 8 plus 7 7 plus 6 6 plus 6s 6s plus, Google Pixel, Nexus, Samsung Galaxy S10 S9 S8 S6, Huawei y otros móviles Android.
    • 【Compatible con el Manillar】:Tryone soporte movil moto es compatible con varios tipos de bicicleta, MTB, scooter, motocicleta, bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica, carrito de compras, bicicleta de cross, bicicleta estática, cochecitos, carritos de golf, cinta de correr. Diámetro del manillar: ⌀ 18 mm-⌀ 28,5 mm (0,7 - 1,12 pulgadas)
    • 【Estable y Seguro】: El soporte móvil moto viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste, la superficie de contacto de silicona protege su dispositivo de arañazos, también reduce las vibraciones, haz que tengas una experiencia de viaje placentera. También agrega un diseño de bloqueo seguro con engranaje giratorio unidireccional que evita que su dispositivo de caer. 100% anti-caída y robusto, incluso en carreteras en mal estado.
    • 【Fácil Instalación】: ¡No se requieren herramientas para la instalación! Simplemente instale este soporte movil bici en el manillar y apriete la tuerca. Las 2 almohadillas de silicona adicionales hacen que su teléfono sea más adecuado para el manillar. Llévelo donde quiera que vaya y disfrute de la libertad. ⭐ 【Consejos】 No desatornille completamente el tornillo para evitar que falten piezas durante la instalación.
    • 【Rotación Libre de 360°】: La rótula le permite colocar el movil en su ángulo de visión preferido. Puede ajustar libremente el soporte del movil al ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee), comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente.Acceso completo a todos los botones y no cubrirá su Face ID, Touch ID, nunca bloquee la cámara, el orificio de los auriculares, la carga. Ese soporte movil bicicleta montaña es un buen compañero para tu viaje en bicicleta.
  14. Sweetone Soporte tablet bicicleta, Soporte de bicicleta giratoria ajustable de 360 ​​° para iPad Pro,iPad Air, portátil Reposacabezas Caminadora Ejercicio Gimnasio Manillar Micrófono Soporte.
    Marca: Sweetone
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • ★ Alta calidad y durabilidad: construido con plástico ABS ligero y duradero de grado automotriz; el agarre de goma y las ranuras dentro de la correa permiten que la abrazadera se enganche firmemente al soporte de micrófono o soporte de música; un soporte para bicicleta protegido contra golpes te da acceso a las características de tu teléfono y lo protege de los elementos.
    • ★ Aumenta la diversión de la actividad física: el soporte perfecto para iPad/teléfono para deportes de interior en el gimnasio, bicicletas, cintas de correr, bicicletas elípticas. Este dispositivo monta de forma segura tu iPad o teléfono en el mango de 0.47-1.5 de la mayoría de equipos de fitness, lo que facilita ajustar el ángulo de visión óptimo de tu pantalla y mantener la máxima seguridad.
    • ★ Fácil de instalar y quitar: la instalación tarda pocos segundos sin herramientas. Fije sus tablets inmediatamente en un manillar con un diámetro de 0,47 - 1,5 ˚ - todo tipo de aparatos de fitness. O bien coloque su teléfono en cualquier trípode, monopié con rosca de 1/4 20. Sin instalación complicada, ya que el soporte se puede poner y quitar rápida y fácilmente, simplemente desembalar y utilizar inmediatamente.
    • ★ Gran compatibilidad: Soporte universal para bicicleta para interiores para tablets de 4,7 a 12,9 pulgadas. Adecuado para todas las tabletas grandes, incluyendo iPad Pro 12,9 , iPad Air 2 y iPad Air, iPad 4, 3 y 2, Microsoft Surface Pro 4 3, Samsung Galaxy View, Galaxy Note Pro 12.2, Galaxy Tab 4 10.1, Galaxy Tab Pro 12.2, Google Pixel C, Nexus 10 y LG G Pad 10.1, iPhone X / XS / XS, Max / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S9 Plus / S8 / S8 Plus, etc.
    • ★ Rotación de 360° con protección completa: la conexión de ajuste permite girar el soporte 360 ° para ofrecer el mejor ángulo de visión para una mejor experiencia. Perfecto para seguir su canal deportivo en su tablet mientras entrenas en la cinta de correr o entrenas en dispositivos de entrenamiento cardiocon manillar y entrenador elípido. Construcción antideslizante y resistente a los golpes, mantiene tus dispositivos en el manillar y en tu bicicleta estática estable y segura.