Soporte Para Bicicleta Para Hacerla Estatica

Escoja el soporte para bicicleta para hacerla estatica de acuerdo a su gusto y estilo de conducción, para que logre seleccionar el soporte más conveniente , el mucho más seguro, o para que logre quitarlo de la bicicleta en el momento en que lo necesite. Encendido y apagado.

Comparativa soporte para bicicleta para hacerla estatica

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
MECO ELEVERDE
woleyi
MEJOR CALIDAD
unisky
TRYONE
unisky
unisky
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Ampliamente Compatible 】 Este soporte tablet bicicleta disponible para todos los móvil y tabletas de 4.7 -12.9 como Kindle, iPad 1/2/3/4/5/6/7, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3, iPad pro 9,7/10,5/12,9/11, iPhone 11/12 pro/12 max, Galaxy Tab, Galaxy Note, Galaxy S, etc.
  • 【Polivalente】Móvil y tabletas portátiles para bicicleta, cinta de correr, bicicleta estática, micrófono, palo selfie, trípode soporte (interfaz: 1/4 -20UNC), y diámetro de pista: 0,39-2,16 (10-55mm). Cuando hace ejercicio en una cinta de correr, puede leer, ver programas de televisión, ver videos de acondicionamiento físico e incluso hacer llamadas de Skype. Cuando montas en bicicleta, puedes usarla para navegar o escuchar canciones usando tu teléfono. Para que no te sientas aburrido.
  • 【360 °Giratorio y Sólido】El diseño del clip en espiral lo hace más robusto en el equipo de fitness. Se puede girar a 360° e inclinar en un ángulo de hasta 60°, lo que le proporciona el mejor ángulo de visión. El clip también tiene un diseño de resorte que no requiere que se estire con fuerza y es más fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】 El soporte para móvil de la cinta de correr es fácil de instalar y desmontar. No se requieren herramientas, solo se tarda unos segundos en instalarse. También hay un diseño de almohadilla de silicona antideslizante / resistente a los arañazos, que no rayará su dispositivo.
  • 【Considerado Regalo 】Regalos de gimnasio para familiares y amigos. Los mejores compañeros de gimnasio. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio a cada cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema a tiempo. ▲Nota: este producto no es adecuado para bicicletas en carreteras irregulares!!
  • 【Dispositivos compatibles】el soporte bicicleta para iPad se puede ampliar a 13 pulgadas en ambos lados y es adecuado para pantallas de 4 a 12,9 pulgadas. Por ejemplo, 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad Air 2, Air 3, Air 4, iPad Mini 1/ 2 / 3 / 4 / 5, iPhone 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro max, 8, 8 Plus, X, XS, XR, XS Max, 11, 11 Pro / 11 Pro Max, Galaxy Tab/ Galaxy Note/ Galaxy S etc.
  • 【Flexible y robusto】con un diseño de brazo flexible de 22 mm de longitud para mantener la estabilidad y hacer que el soporte tableta cinta de correr de cuello de cisne sea fácil de torcer, puede ajustar su tableta o teléfono a un ángulo cómodo y luego leer, ver películas y ver programas de televisión mientras hace ejercicio en una cinta de correr, bicicleta estática o máquina elíptica. Suelta las manos y disfruta de las actividades de fitness.
  • 【Fácil de instalar y desmontar】Simplemente instálelo en el accesorio y empuje hacia arriba, y luego apriete la perilla roscada, puede instalar rápidamente este soporte para tableta de teléfono móvil para bicicleta desde el manillar. No se necesitan otras herramientas.
  • 【Multiusos】soporte portátil para tablet para bicicleta de interior / cintas de correr / bicicletas ejercicio / cinta de correr / micrófono. Es el mejor regalo para la sala de ejercicios para los niños, el mejor asistente para el entrenamiento en el gimnasio y el mejor accesorio para el entretenimiento en el coche. Un pequeño soporte satisface tus diferentes necesidades.
  • 【Servicio al Cliente】todos los productos Woleyi están garantizados por la calidad, Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicleta spinning compatible con iPad tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
  • 6 AJUSTES DE RESISTENCIA DE NIVEL: Con un control remoto de ajuste de 6 niveles, puede cambiar la resistencia para cumplir con las condiciones de ciclismo que desee y disfrutar de diferentes experiencias de conducción. Después de una instalación rápida, puede comenzar a montar.
  • SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estática construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada pieza, un pomo más grande en el exterior y uno más pequeño en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
  • ESTABLE, ESTABLE Y FIRME: El entrenador de bicicleta estática para interiores está diseñado con una estructura en forma de U. El bastidor extra ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y alcanzan un equilibrio inquebrantable. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan al suelo irregular en diferentes condiciones, lo que evita el movimiento para la estabilidad en cualquier superficie.
  • GIRO SUAVE: Al andar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio en bicicleta suave y silencioso. El entrenador de bicicleta con rueda de resistencia a la reducción de ruido hace que su bicicleta sea prácticamente silenciosa. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de las bicicletas.
  • COMPATIBLE CON BICICLETAS: El soporte para entrenador de bicicleta de interior Unisky se adapta a cualquier bicicleta de carretera o montaña con una rueda de 26-29 o 700c. No es necesario comprar una nueva si tiene una bicicleta de carretera o de montaña de tamaño normal. Traiga su bicicleta adentro y comience el entrenamiento de ciclismo indoor. Después del ejercicio, doble el entrenador para bicicleta y colóquelo en cualquier esquina.
  • 【UN SOCIO PERFECTO DE FITNESS】: El soporte tablet para cinta de correr funciona para su tablet en varias ocasiones como un buen compañero, ideal para ver videos de instrucciones de fitness o programas de televisión, conveniente para escuchar música mientras hace ejercicios, perfecto para seguir canales de deportes en su tablet mientras hace ejercicios en la cinta de correr o en los equipos de entrenamiento en el gimnasio.
  • 【COMPATIBILIDAD DE MANILLAR】:Tryone soporte tablet bicicleta adapta bien a varios tipos de poste del soporte del micrófono, bicic de ejercicio,bicicleta spinning,maquina eliptica,cinta de correr del gimnasio, silla de ruedas,carro de golf, cochecito de bebé, bicicleta estatica,bicicleta de interior. Diámetro del manillar: 14-34mm NOTA: EL soporte tablet no se ajusta a montar al aire libre, bicicletas deportivas, motocicletas.
  • 【ROTACIÓN LIBRE DE 360 °】: Puede ajustar libremente el soporte ipad bicicleta estatica de acuerdo a su ángulo de visión perfecto((horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). El diseño ajustable proporciona su mejor ángulo y garantiza una experiencia de ejercicio suave para usted.
  • 【LA INSTALACIÓN ESTABLE Y SEGURA】: Ese soporte tablet bicicleta estatica es fácil de instalar sin herramientas.Ese soporte de manillar está cubierto por silicona antideslizante, es extremadamente fuerte y duradero, proporcionando la máxima protección para su dispositivo contra cualquier arañazo. Tryone soporte proporciona un soporte seguro para su dispositivo.
  • 【ABRAZADERA UNIVERSAL PARA TABLET】: Tryone soporte tablet bicicleta es compatible con los telefonos y tablets con pantalla de 4.7 -12.9 (12-32.8cm),como iPad Pro 12.9 / 10.5 / 9.7, iPad 1/2 / 3/4, iPad Air 2, iPad Mini 1/2 / 3/4, serie Surface Pro, serie Galaxy Tab, etc. El ancho del soporte ajustable de 13 cm a 28 cm con un grosor de hasta 15 mm.
  • SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estática construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada pieza, un pomo más grande en el exterior y uno más pequeño en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
  • ESTABLE, ESTABLE Y FIRME: El entrenador de bicicleta estática para interiores está diseñado con una estructura de doble soporte. El marco ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y alcanzan un equilibrio inquebrantable. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan a suelos irregulares en diferentes condiciones, lo que evita el movimiento para la estabilidad en cualquier superficie.
  • GIRO SUAVE: Al andar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio en bicicleta suave. El entrenador de bicicletas con rueda de resistencia a la reducción de ruido hace que su ciclismo sea prácticamente silencioso. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de las bicicletas.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Después de una instalación rápida, puede comenzar a montar en interiores. Después del ejercicio, puede quitar la bicicleta del entrenador y doblarlo fácilmente. Puede ponerlo en cualquier rincón de su casa o llevarlo a otro lugar.
  • COMPATIBLE CON BICICLETAS: El soporte para entrenador de bicicleta de interior Unisky se adapta a cualquier bicicleta de carretera o montaña con una rueda de 26-28 o 700c. No es necesario comprar una nueva si tiene una bicicleta de carretera o montaña de tamaño normal. Traiga su en bicicleta adentro y comience el entrenamiento de ciclismo en interiores.
  • Liberación y bloqueo rápido: el mango del entrenador de bicicleta estacionario no solo puede liberar la bicicleta del entrenador rápidamente levantando, sino que también puede bloquear la bicicleta con el entrenador rápidamente presionando hacia abajo. Muy simple y cómodo.
  • 6 ajustes de resistencia de nivel: con un mando a distancia de ajuste de 6 niveles, puedes cambiar la resistencia para cumplir con las condiciones de ciclismo que deseas y disfrutar de diferentes experiencias de conducción. Después de una instalación rápida, puedes empezar a montar.
  • Estable, estable y firme: el entrenador de bicicleta estática para interiores está diseñado con estructura de doble soporte. El marco ancho y el bloque elevador de rueda delantera lo mantienen lejos de oscilaciones y alcanzan un equilibrio inquebrantable. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan a suelos irregulares en diferentes condiciones, evitando el movimiento para estabilidad en cualquier superficie.
  • Suave en el giro: cuando conduces una bicicleta en casa, un entrenador de ejercicio suave y silencioso es definitivamente necesario. Bicicleta con rueda de resistencia a la reducción de ruido que hace que tu ciclismo sea prácticamente silencioso. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de bicicleta.
  • Compatible con bicicletas: el soporte unisex para bicicleta de interior se adapta a cualquier bicicleta de carretera o montaña con una rueda de 26-29 pulgadas o 700 C. No hay necesidad de comprar una nueva si tienes una bicicleta de carretera o montaña de tamaño normal. Lleva tu bicicleta dentro y comienza el entrenamiento de ciclismo en interiores. Después del ejercicio, dobla el entrenador de bicicleta y colócalo en cualquier esquina.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
MECO ELEVERDE
MECO ELEVERDE Soporte Tablet Bicicleta Estatica, 360° Rotación Soporte Bicicleta para Móvil, Compatible con Soporte de iPad/Micrófono/Bici Estática/Ciclismo Indoor, 4.7'-12.9' de Tabletas o Móvil
Clasificación
-
Características
  • 【Ampliamente Compatible 】 Este soporte tablet bicicleta disponible para todos los móvil y tabletas de 4.7 -12.9 como Kindle, iPad 1/2/3/4/5/6/7, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3, iPad pro 9,7/10,5/12,9/11, iPhone 11/12 pro/12 max, Galaxy Tab, Galaxy Note, Galaxy S, etc.
  • 【Polivalente】Móvil y tabletas portátiles para bicicleta, cinta de correr, bicicleta estática, micrófono, palo selfie, trípode soporte (interfaz: 1/4 -20UNC), y diámetro de pista: 0,39-2,16 (10-55mm). Cuando hace ejercicio en una cinta de correr, puede leer, ver programas de televisión, ver videos de acondicionamiento físico e incluso hacer llamadas de Skype. Cuando montas en bicicleta, puedes usarla para navegar o escuchar canciones usando tu teléfono. Para que no te sientas aburrido.
  • 【360 °Giratorio y Sólido】El diseño del clip en espiral lo hace más robusto en el equipo de fitness. Se puede girar a 360° e inclinar en un ángulo de hasta 60°, lo que le proporciona el mejor ángulo de visión. El clip también tiene un diseño de resorte que no requiere que se estire con fuerza y es más fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】 El soporte para móvil de la cinta de correr es fácil de instalar y desmontar. No se requieren herramientas, solo se tarda unos segundos en instalarse. También hay un diseño de almohadilla de silicona antideslizante / resistente a los arañazos, que no rayará su dispositivo.
  • 【Considerado Regalo 】Regalos de gimnasio para familiares y amigos. Los mejores compañeros de gimnasio. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio a cada cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema a tiempo. ▲Nota: este producto no es adecuado para bicicletas en carreteras irregulares!!
Precio
Fabricante
woleyi
Soporte Tablet Cinta de Correr Bicicleta, woleyi Soporte Tablet Bicicleta Spinning Estática Manillar, Giratorio 360°, para iPad Pro 12.9 11 9.7 Air Mini, iPhone Series de 4 a 13
Clasificación
-
Características
  • 【Dispositivos compatibles】el soporte bicicleta para iPad se puede ampliar a 13 pulgadas en ambos lados y es adecuado para pantallas de 4 a 12,9 pulgadas. Por ejemplo, 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad Air 2, Air 3, Air 4, iPad Mini 1/ 2 / 3 / 4 / 5, iPhone 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro max, 8, 8 Plus, X, XS, XR, XS Max, 11, 11 Pro / 11 Pro Max, Galaxy Tab/ Galaxy Note/ Galaxy S etc.
  • 【Flexible y robusto】con un diseño de brazo flexible de 22 mm de longitud para mantener la estabilidad y hacer que el soporte tableta cinta de correr de cuello de cisne sea fácil de torcer, puede ajustar su tableta o teléfono a un ángulo cómodo y luego leer, ver películas y ver programas de televisión mientras hace ejercicio en una cinta de correr, bicicleta estática o máquina elíptica. Suelta las manos y disfruta de las actividades de fitness.
  • 【Fácil de instalar y desmontar】Simplemente instálelo en el accesorio y empuje hacia arriba, y luego apriete la perilla roscada, puede instalar rápidamente este soporte para tableta de teléfono móvil para bicicleta desde el manillar. No se necesitan otras herramientas.
  • 【Multiusos】soporte portátil para tablet para bicicleta de interior / cintas de correr / bicicletas ejercicio / cinta de correr / micrófono. Es el mejor regalo para la sala de ejercicios para los niños, el mejor asistente para el entrenamiento en el gimnasio y el mejor accesorio para el entretenimiento en el coche. Un pequeño soporte satisface tus diferentes necesidades.
  • 【Servicio al Cliente】todos los productos Woleyi están garantizados por la calidad, Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicleta spinning compatible con iPad tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
unisky
Unisky Soporte magnético para entrenador de bicicleta Soporte de entrenamiento para bicicleta de ejercicio interior Soporte para volante de bicicleta de montaña y carretera
Clasificación
Características
  • 6 AJUSTES DE RESISTENCIA DE NIVEL: Con un control remoto de ajuste de 6 niveles, puede cambiar la resistencia para cumplir con las condiciones de ciclismo que desee y disfrutar de diferentes experiencias de conducción. Después de una instalación rápida, puede comenzar a montar.
  • SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estática construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada pieza, un pomo más grande en el exterior y uno más pequeño en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
  • ESTABLE, ESTABLE Y FIRME: El entrenador de bicicleta estática para interiores está diseñado con una estructura en forma de U. El bastidor extra ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y alcanzan un equilibrio inquebrantable. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan al suelo irregular en diferentes condiciones, lo que evita el movimiento para la estabilidad en cualquier superficie.
  • GIRO SUAVE: Al andar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio en bicicleta suave y silencioso. El entrenador de bicicleta con rueda de resistencia a la reducción de ruido hace que su bicicleta sea prácticamente silenciosa. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de las bicicletas.
  • COMPATIBLE CON BICICLETAS: El soporte para entrenador de bicicleta de interior Unisky se adapta a cualquier bicicleta de carretera o montaña con una rueda de 26-29 o 700c. No es necesario comprar una nueva si tiene una bicicleta de carretera o de montaña de tamaño normal. Traiga su bicicleta adentro y comience el entrenamiento de ciclismo indoor. Después del ejercicio, doble el entrenador para bicicleta y colóquelo en cualquier esquina.
Precio
Fabricante
TRYONE
Tryone Soporte Tablet para Cinta de Correr Bicicleta - Soporte Tablet Bicicleta , Soporte Tablet Bicicleta Estatica, Compatible con iPad, iPhone, Galaxy Tabs, Tablets y Móviles de 4.7-12.9
Clasificación
-
Características
  • 【UN SOCIO PERFECTO DE FITNESS】: El soporte tablet para cinta de correr funciona para su tablet en varias ocasiones como un buen compañero, ideal para ver videos de instrucciones de fitness o programas de televisión, conveniente para escuchar música mientras hace ejercicios, perfecto para seguir canales de deportes en su tablet mientras hace ejercicios en la cinta de correr o en los equipos de entrenamiento en el gimnasio.
  • 【COMPATIBILIDAD DE MANILLAR】:Tryone soporte tablet bicicleta adapta bien a varios tipos de poste del soporte del micrófono, bicic de ejercicio,bicicleta spinning,maquina eliptica,cinta de correr del gimnasio, silla de ruedas,carro de golf, cochecito de bebé, bicicleta estatica,bicicleta de interior. Diámetro del manillar: 14-34mm NOTA: EL soporte tablet no se ajusta a montar al aire libre, bicicletas deportivas, motocicletas.
  • 【ROTACIÓN LIBRE DE 360 °】: Puede ajustar libremente el soporte ipad bicicleta estatica de acuerdo a su ángulo de visión perfecto((horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). El diseño ajustable proporciona su mejor ángulo y garantiza una experiencia de ejercicio suave para usted.
  • 【LA INSTALACIÓN ESTABLE Y SEGURA】: Ese soporte tablet bicicleta estatica es fácil de instalar sin herramientas.Ese soporte de manillar está cubierto por silicona antideslizante, es extremadamente fuerte y duradero, proporcionando la máxima protección para su dispositivo contra cualquier arañazo. Tryone soporte proporciona un soporte seguro para su dispositivo.
  • 【ABRAZADERA UNIVERSAL PARA TABLET】: Tryone soporte tablet bicicleta es compatible con los telefonos y tablets con pantalla de 4.7 -12.9 (12-32.8cm),como iPad Pro 12.9 / 10.5 / 9.7, iPad 1/2 / 3/4, iPad Air 2, iPad Mini 1/2 / 3/4, serie Surface Pro, serie Galaxy Tab, etc. El ancho del soporte ajustable de 13 cm a 28 cm con un grosor de hasta 15 mm.
Precio
Fabricante
unisky
unisky Rodillo Bicicleta Magnético de Ciclismo Rodillo Entrenamiento Bicicleta para Ruedas de 26
Clasificación
Características
  • SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estática construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada pieza, un pomo más grande en el exterior y uno más pequeño en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
  • ESTABLE, ESTABLE Y FIRME: El entrenador de bicicleta estática para interiores está diseñado con una estructura de doble soporte. El marco ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y alcanzan un equilibrio inquebrantable. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan a suelos irregulares en diferentes condiciones, lo que evita el movimiento para la estabilidad en cualquier superficie.
  • GIRO SUAVE: Al andar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio en bicicleta suave. El entrenador de bicicletas con rueda de resistencia a la reducción de ruido hace que su ciclismo sea prácticamente silencioso. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de las bicicletas.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Después de una instalación rápida, puede comenzar a montar en interiores. Después del ejercicio, puede quitar la bicicleta del entrenador y doblarlo fácilmente. Puede ponerlo en cualquier rincón de su casa o llevarlo a otro lugar.
  • COMPATIBLE CON BICICLETAS: El soporte para entrenador de bicicleta de interior Unisky se adapta a cualquier bicicleta de carretera o montaña con una rueda de 26-28 o 700c. No es necesario comprar una nueva si tiene una bicicleta de carretera o montaña de tamaño normal. Traiga su en bicicleta adentro y comience el entrenamiento de ciclismo en interiores.
Precio
Fabricante
unisky
UNIKSY - Soporte magnético para bicicleta, ideal para entrenamientos de resistencia con cable, Amarillo y negro.
Clasificación
-
Características
  • Liberación y bloqueo rápido: el mango del entrenador de bicicleta estacionario no solo puede liberar la bicicleta del entrenador rápidamente levantando, sino que también puede bloquear la bicicleta con el entrenador rápidamente presionando hacia abajo. Muy simple y cómodo.
  • 6 ajustes de resistencia de nivel: con un mando a distancia de ajuste de 6 niveles, puedes cambiar la resistencia para cumplir con las condiciones de ciclismo que deseas y disfrutar de diferentes experiencias de conducción. Después de una instalación rápida, puedes empezar a montar.
  • Estable, estable y firme: el entrenador de bicicleta estática para interiores está diseñado con estructura de doble soporte. El marco ancho y el bloque elevador de rueda delantera lo mantienen lejos de oscilaciones y alcanzan un equilibrio inquebrantable. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan a suelos irregulares en diferentes condiciones, evitando el movimiento para estabilidad en cualquier superficie.
  • Suave en el giro: cuando conduces una bicicleta en casa, un entrenador de ejercicio suave y silencioso es definitivamente necesario. Bicicleta con rueda de resistencia a la reducción de ruido que hace que tu ciclismo sea prácticamente silencioso. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de bicicleta.
  • Compatible con bicicletas: el soporte unisex para bicicleta de interior se adapta a cualquier bicicleta de carretera o montaña con una rueda de 26-29 pulgadas o 700 C. No hay necesidad de comprar una nueva si tienes una bicicleta de carretera o montaña de tamaño normal. Lleva tu bicicleta dentro y comienza el entrenamiento de ciclismo en interiores. Después del ejercicio, dobla el entrenador de bicicleta y colócalo en cualquier esquina.
Precio

Listado de soportes para bicicletas para hacerla estatica 2021

A continuación, encontrarás el listado de los mejores productos de 2021 para la categoría soporte para bicicleta para hacerla estatica . Esta lista incluye a los ganadores de las pruebas de nuestros editores, determinados mediante investigaciones exhaustivas.

  1. MECO ELEVERDE Soporte Tablet Bicicleta Estatica, 360° Rotación Soporte Bicicleta para Móvil, Compatible con Soporte de iPad/Micrófono/Bici Estática/Ciclismo Indoor, 4.7'-12.9' de Tabletas o Móvil.
    Marca: MECO ELEVERDE
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 【360 °Giratorio y Sólido】El diseño del clip en espiral lo hace más robusto en el equipo de fitness. Se puede girar a 360° e inclinar en un ángulo de hasta 60°, lo que le proporciona el mejor ángulo de visión. El clip también tiene un diseño de resorte que no requiere que se estire con fuerza y es más fácil de usar.
    • 【Ampliamente Compatible 】 Este soporte tablet bicicleta disponible para todos los móvil y tabletas de 4.7 -12.9 como Kindle, iPad 1/2/3/4/5/6/7, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3, iPad pro 9,7/10,5/12,9/11, iPhone 11/12 pro/12 max, Galaxy Tab, Galaxy Note, Galaxy S, etc.
    • 【Considerado Regalo 】Regalos de gimnasio para familiares y amigos. Los mejores compañeros de gimnasio. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio a cada cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema a tiempo. ▲Nota: este producto no es adecuado para bicicletas en carreteras irregulares!!
    • 【Instalación Fácil y Rápida】 El soporte para móvil de la cinta de correr es fácil de instalar y desmontar. No se requieren herramientas, solo se tarda unos segundos en instalarse. También hay un diseño de almohadilla de silicona antideslizante / resistente a los arañazos, que no rayará su dispositivo.
    • 【Polivalente】Móvil y tabletas portátiles para bicicleta, cinta de correr, bicicleta estática, micrófono, palo selfie, trípode soporte (interfaz: 1/4 -20UNC), y diámetro de pista: 0,39-2,16 (10-55mm). Cuando hace ejercicio en una cinta de correr, puede leer, ver programas de televisión, ver videos de acondicionamiento físico e incluso hacer llamadas de Skype. Cuando montas en bicicleta, puedes usarla para navegar o escuchar canciones usando tu teléfono. Para que no te sientas aburrido.
  2. Soporte Tablet Cinta de Correr Bicicleta, woleyi Soporte Tablet Bicicleta Spinning Estática Manillar, Giratorio 360°, para iPad Pro 12.9 11 9.7 Air Mini, iPhone Series de 4 a 13" Tabletas & Teléfono.
    Marca: woleyi
    Precio: 33,99 EUR
    Descripción:
    • 【Dispositivos compatibles】el soporte bicicleta para iPad se puede ampliar a 13 pulgadas en ambos lados y es adecuado para pantallas de 4 a 12,9 pulgadas. Por ejemplo, 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad Air 2, Air 3, Air 4, iPad Mini 1/ 2 / 3 / 4 / 5, iPhone 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro max, 8, 8 Plus, X, XS, XR, XS Max, 11, 11 Pro / 11 Pro Max, Galaxy Tab/ Galaxy Note/ Galaxy S etc.
    • 【Flexible y robusto】con un diseño de brazo flexible de 22 mm de longitud para mantener la estabilidad y hacer que el soporte tableta cinta de correr de cuello de cisne sea fácil de torcer, puede ajustar su tableta o teléfono a un ángulo cómodo y luego leer, ver películas y ver programas de televisión mientras hace ejercicio en una cinta de correr, bicicleta estática o máquina elíptica. Suelta las manos y disfruta de las actividades de fitness.
    • 【Fácil de instalar y desmontar】Simplemente instálelo en el accesorio y empuje hacia arriba, y luego apriete la perilla roscada, puede instalar rápidamente este soporte para tableta de teléfono móvil para bicicleta desde el manillar. No se necesitan otras herramientas.
    • 【Multiusos】soporte portátil para tablet para bicicleta de interior / cintas de correr / bicicletas ejercicio / cinta de correr / micrófono. Es el mejor regalo para la sala de ejercicios para los niños, el mejor asistente para el entrenamiento en el gimnasio y el mejor accesorio para el entretenimiento en el coche. Un pequeño soporte satisface tus diferentes necesidades.
    • 【Servicio al Cliente】todos los productos Woleyi están garantizados por la calidad, Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicleta spinning compatible con iPad tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
  3. Unisky Soporte magnético para entrenador de bicicleta Soporte de entrenamiento para bicicleta de ejercicio interior Soporte para volante de bicicleta de montaña y carretera.
    Marca: unisky
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 6 AJUSTES DE RESISTENCIA DE NIVEL: Con un control remoto de ajuste de 6 niveles, puede cambiar la resistencia para cumplir con las condiciones de ciclismo que desee y disfrutar de diferentes experiencias de conducción. Después de una instalación rápida, puede comenzar a montar.
    • COMPATIBLE CON BICICLETAS: El soporte para entrenador de bicicleta de interior Unisky se adapta a cualquier bicicleta de carretera o montaña con una rueda de 26-29 o 700c. No es necesario comprar una nueva si tiene una bicicleta de carretera o de montaña de tamaño normal. Traiga su bicicleta adentro y comience el entrenamiento de ciclismo indoor. Después del ejercicio, doble el entrenador para bicicleta y colóquelo en cualquier esquina.
    • ESTABLE, ESTABLE Y FIRME: El entrenador de bicicleta estática para interiores está diseñado con una estructura en forma de U. El bastidor extra ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y alcanzan un equilibrio inquebrantable. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan al suelo irregular en diferentes condiciones, lo que evita el movimiento para la estabilidad en cualquier superficie.
    • GIRO SUAVE: Al andar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio en bicicleta suave y silencioso. El entrenador de bicicleta con rueda de resistencia a la reducción de ruido hace que su bicicleta sea prácticamente silenciosa. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de las bicicletas.
    • SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estática construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada pieza, un pomo más grande en el exterior y uno más pequeño en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
  4. Tryone Soporte Tablet para Cinta de Correr Bicicleta - Soporte Tablet Bicicleta , Soporte Tablet Bicicleta Estatica, Compatible con iPad, iPhone, Galaxy Tabs, Tablets y Móviles de 4.7-12.9 ".
    Marca: TRYONE
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 【ABRAZADERA UNIVERSAL PARA TABLET】: Tryone soporte tablet bicicleta es compatible con los telefonos y tablets con pantalla de 4.7 -12.9 (12-32.8cm),como iPad Pro 12.9 / 10.5 / 9.7, iPad 1/2 / 3/4, iPad Air 2, iPad Mini 1/2 / 3/4, serie Surface Pro, serie Galaxy Tab, etc. El ancho del soporte ajustable de 13 cm a 28 cm con un grosor de hasta 15 mm.
    • 【COMPATIBILIDAD DE MANILLAR】:Tryone soporte tablet bicicleta adapta bien a varios tipos de poste del soporte del micrófono, bicic de ejercicio,bicicleta spinning,maquina eliptica,cinta de correr del gimnasio, silla de ruedas,carro de golf, cochecito de bebé, bicicleta estatica,bicicleta de interior. Diámetro del manillar: 14-34mm NOTA: EL soporte tablet no se ajusta a montar al aire libre, bicicletas deportivas, motocicletas.
    • 【LA INSTALACIÓN ESTABLE Y SEGURA】: Ese soporte tablet bicicleta estatica es fácil de instalar sin herramientas.Ese soporte de manillar está cubierto por silicona antideslizante, es extremadamente fuerte y duradero, proporcionando la máxima protección para su dispositivo contra cualquier arañazo. Tryone soporte proporciona un soporte seguro para su dispositivo.
    • 【ROTACIÓN LIBRE DE 360 °】: Puede ajustar libremente el soporte ipad bicicleta estatica de acuerdo a su ángulo de visión perfecto((horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). El diseño ajustable proporciona su mejor ángulo y garantiza una experiencia de ejercicio suave para usted.
    • 【UN SOCIO PERFECTO DE FITNESS】: El soporte tablet para cinta de correr funciona para su tablet en varias ocasiones como un buen compañero, ideal para ver videos de instrucciones de fitness o programas de televisión, conveniente para escuchar música mientras hace ejercicios, perfecto para seguir canales de deportes en su tablet mientras hace ejercicios en la cinta de correr o en los equipos de entrenamiento en el gimnasio.
  5. unisky Rodillo Bicicleta Magnético de Ciclismo Rodillo Entrenamiento Bicicleta para Ruedas de 26"-28" o 700C, Plegable y Silencioso Bike Trainer para Ejercicios Ciclismo en Casa.
    Marca: unisky
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • COMPATIBLE CON BICICLETAS: El soporte para entrenador de bicicleta de interior Unisky se adapta a cualquier bicicleta de carretera o montaña con una rueda de 26-28 o 700c. No es necesario comprar una nueva si tiene una bicicleta de carretera o montaña de tamaño normal. Traiga su en bicicleta adentro y comience el entrenamiento de ciclismo en interiores.
    • ESTABLE, ESTABLE Y FIRME: El entrenador de bicicleta estática para interiores está diseñado con una estructura de doble soporte. El marco ancho y el bloque elevador de la rueda delantera evitan que se tambalee y alcanzan un equilibrio inquebrantable. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan a suelos irregulares en diferentes condiciones, lo que evita el movimiento para la estabilidad en cualquier superficie.
    • GIRO SUAVE: Al andar en bicicleta en casa, definitivamente es necesario un entrenador de ejercicio en bicicleta suave. El entrenador de bicicletas con rueda de resistencia a la reducción de ruido hace que su ciclismo sea prácticamente silencioso. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de las bicicletas.
    • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Después de una instalación rápida, puede comenzar a montar en interiores. Después del ejercicio, puede quitar la bicicleta del entrenador y doblarlo fácilmente. Puede ponerlo en cualquier rincón de su casa o llevarlo a otro lugar.
    • SISTEMA DE BLOQUEO DOBLE: Las dos perillas a la izquierda y a la derecha del entrenador de bicicleta estática construyen el sistema de bloqueo doble, lo que facilita el bloqueo de la bicicleta en su lugar. Para cada pieza, un pomo más grande en el exterior y uno más pequeño en el interior refuerzan el mecanismo de bloqueo.
  6. UNIKSY - Soporte magnético para bicicleta, ideal para entrenamientos de resistencia con cable, Amarillo y negro..
    Marca: unisky
    Precio: 75,99 EUR
    Descripción:
    • 6 ajustes de resistencia de nivel: con un mando a distancia de ajuste de 6 niveles, puedes cambiar la resistencia para cumplir con las condiciones de ciclismo que deseas y disfrutar de diferentes experiencias de conducción. Después de una instalación rápida, puedes empezar a montar.
    • Compatible con bicicletas: el soporte unisex para bicicleta de interior se adapta a cualquier bicicleta de carretera o montaña con una rueda de 26-29 pulgadas o 700 C. No hay necesidad de comprar una nueva si tienes una bicicleta de carretera o montaña de tamaño normal. Lleva tu bicicleta dentro y comienza el entrenamiento de ciclismo en interiores. Después del ejercicio, dobla el entrenador de bicicleta y colócalo en cualquier esquina.
    • Estable, estable y firme: el entrenador de bicicleta estática para interiores está diseñado con estructura de doble soporte. El marco ancho y el bloque elevador de rueda delantera lo mantienen lejos de oscilaciones y alcanzan un equilibrio inquebrantable. La base estable y los pies de goma antideslizantes ajustables se adaptan a suelos irregulares en diferentes condiciones, evitando el movimiento para estabilidad en cualquier superficie.
    • Liberación y bloqueo rápido: el mango del entrenador de bicicleta estacionario no solo puede liberar la bicicleta del entrenador rápidamente levantando, sino que también puede bloquear la bicicleta con el entrenador rápidamente presionando hacia abajo. Muy simple y cómodo.
    • Suave en el giro: cuando conduces una bicicleta en casa, un entrenador de ejercicio suave y silencioso es definitivamente necesario. Bicicleta con rueda de resistencia a la reducción de ruido que hace que tu ciclismo sea prácticamente silencioso. Por cierto, si el ruido es fuerte, tiene mucho que ver con los materiales y la banda de rodadura de los neumáticos de bicicleta.
  7. Bicicleta estática de ciclismo Yosuda para interior con soporte para iPad y asiento cómodo, volante de inercia de 35 libras.
    Marca: YOSUDA
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • Lo que obtienes: una bicicleta estática Yosuda, todas las herramientas e instrucciones están incluidas en el paquete. Con el vídeo de instrucciones en línea puedes completar el montaje en 30 minutos.
    • 【 Bicicleta de estacionamiento suave 】 volante de inercia de 15 kg y el robusto marco de acero de la bicicleta estática garantizan la estabilidad durante el ciclismo. El sistema de transmisión por correa ofrece un paseo más silencioso y silencioso que el transporte de cadena. No molestará a tus vecinos o niños dormidos.
    • 【Bicicleta estática personalizada】 Manillar antideslizante ajustable de 2 posiciones, asiento acolchado de 4 capas (longitud de entrepierna de 25 a 35 pulgadas) y un amplio rango de resistencia ofrecen al usuario una experiencia de conducción cómoda en interiores. Ejercita tus músculos, pérdida de peso, mejora la función cardiovascular y pulmonar. Capacidad de peso de 100 kg.
    • 【Monitor LCD y soporte para iPad】 El monitor LCD de la bicicleta estática registra tu tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y kilómetros. El soporte para iPad de regalo te permite disfrutar del deporte y la música al mismo tiempo y hacer ejercicio más fácil.
    • 【Seguro de usar】Los pedales ajustables en la jaula del ejercicio te protegen de los viajes más rápidos. Presiona la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. Con el soporte para botella de agua, puedes rellenar el agua a tiempo. Las ruedas de transporte te ayudan a mover esta máquina fácilmente. Todas las piezas están protegidas y su pequeño bebé no puede alcanzar.
  8. Tendak Soporte de Bicicleta estática para Tablet, portátil Reposacabezas Caminadora Ejercicio Gimnasio Manillar Micrófono Soporte 360° Ajustable para iPad Pro, iPad Mini 4.7-12.9" Tabletas Teléfono.
    Marca: Tendak
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • 360 ° de rotación con una protección completa: La articulación de ajuste permite 360 ​​° - pivotando el soporte para ofrecer el mejor ángulo de visión para su mejor experiencia. seguir ideales para su canal de deportes en la tableta mientras hace ejercicio en una cinta o en un gimnasio - dispositivo de entrenamiento con armas y cruz entrenador - cardio.
    • Amplia compatibilidad: Car Mount Soporte universal interior - moto se adapte a 4, 7 - 12, 9 pulgadas - Tablet / teléfono adecuados para todas las tabletas actuales, incluyendo el iPad Pro 12, 9 pulgadas del iPad de aire 2 y Air iPad, el iPhone 4, 3 y 2, microsoft Surface Pro 4 3 Samsung Galaxy Galaxy View, Nota Pro 12 2, Galaxy Tab.
    • Contenido y Garantía: 1 x - bicicletas - Tablet - titular, un buen regalo para su familia y amigos. Ofrecemos 100% del dinero - volver - garantía de los problemas de calidad y dos años de garantía gratis. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna preocupación.
    • Fácil de instalar y quitar: toma de instalar sin herramientas de unos segundos, poner su Tablet - manillar inmediatamente con un diámetro de 3 a 8 cm (o menos) en todo tipo de dispositivos de acondicionamiento físico -; o montar el teléfono a cualquier trípode, monopod con una norma - 4.1 - pulgadas - Tema 20 Hacer ninguna instalación complicada, instalación y remoción del titular de forma rápida y sencilla, simplemente descomprimir y utilizar inmediatamente.
    • Versátil y barato: ABS - plástico. Una bicicleta ligera, durable y de gran alcance de montaje encaja 11, 9 - 12, 9 pulgadas - Pantalla - Tablet - Teléfono inteligente y ahorra dinero cuando múltiples iPad - iPhone - adquirir propietario. Asegúrese de leer durante el ejercicio, ver películas e incluso Skype - Llamadas. Este soporte también puede montarse en la potencia o el manillar de apoyo para la cabeza del asiento de coche, carro de compras, bicicleta o silla de ruedas.
  9. Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil.
    Marca: Cocoda
    Precio: 11,99 EUR
    Descripción:
    • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
    • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5 -7.0 .
    • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
    • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
    • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  10. Lamicall Soporte Tablet para Cinta de Correr Bicicleta - Universal Soporte Ajustable para 4.7"~13" Tablets para 2020 iPad Pro 9.7, 10.5, 12.9, iPad Air 2 3 4, iPad Mini 2 3 4, iPhone, Otras Tablets.
    Marca: Lamicall
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Alta Calidad y Seguridad】 El Lamicall soporte para tablet para cinta de correr está hecho de materiales resistentes de ABS. Fácil de sostener su tableta y teléfono.
    • 【Amplia Compatibilidad】 El Lamicall soporte para tablet de bicicleta estática funciona con todos los dispositivos de 4.7-12.9 pulgadas, como iPad iPad 12.9 2020, iPad Pro 10.5, iPad Pro 9.7, iPad 10.2, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2 3 4, Accesorios, Samsung Tab, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Max XR X 8 7 6 Plus, otros teléfonos inteligentes y tabletas.
    • 【Fácil Instalación】 El Lamicall soporte para tablet de bicicleta estática es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para tablet de bicicleta estática se adapta al manillar de bicicleta estática y cinta de correr de 14-34 mm de diámetro.
    • 【Siempre a la Vista】 La rotación de 360 ​​grados le permite girar a cualquier ángulo que desee, lo que admite la visualización horizontal y vertical. Libere sus manos cuando vea películas, lea y rastree su canal de deportes.
    • 【Soporte Tablet para Cinta de Correr】 Perfecto para seguir su canal de deportes en su tableta mientras hace ejercicio en bicicleta estática, cinta de correr, máquina de entrenamiento elíptico o cualquier equipo de entrenamiento cardiovascular de gimnasio con manillar.
  11. Asnoty Soporte Movil Bicicleta, Soporte Movil Bici Moto Rotación 360°, Soporte Teléfono Bicicleta Anti Vibración Desmontable, para iPhone, Samsung, Huawei y Otro 4,7 a 7,0 Pulgadas Smartphone.
    Marca: Asnoty
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia Compatibilidad】Es adecuado para bicicleta, motocicletas, bicicleta de montaña, autos de carreras, BMX, vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 15-40 mm; es compatible con la mayoría de teléfonos y dispositivos GPS de 4,7 a 7 pulgadas. Por ejemplo: serie iphone12, serie Samsung S20/21/Note20, serie Huawei Mate40, serie Huawei P40, serie Xiaomi 11, teléfonos OPPO/VIVO, etc.
    • 【Fácil Instalación y Operación】Tal vez todavía le preocupe que el soporte movil bicicleta bloquee la pantalla y los botones del teléfono, entonces el soporte teléfono bicicleta Asnoty ha nacido para usted. No bloqueará la pantalla y los botonesdel teléfono, puede usar la identificación de rostro/huella digital para desbloquear el teléfono y operar el teléfono fácilmente. Sin herramientas, sin pasos engorrosos, también puede instalar fácilmente el soporte.
    • 【Robusto y Seguro】Le preocupa que el teléfono vibre? Tienes miedo de que se te caiga el teléfono? Es imposible! Las cuatro esquinas fijas del soporte están equipadas con almohadillas de silicona, que pueden sujetar firmemente el teléfono, reducir la vibración del teléfono y evitar que el teléfono se caiga. La almohadilla de silicona en la superficie del soporte puede proteger el teléfono de arañazos. Puede agregar o quitar almohadillas de silicona para mejorar la estabilidad del soporte.
    • 【Rotación Libre de 360°】Si no puede encontrar el mejor ángulo de teléfono móvil mientras conduce, el soporte movil bici Asnoty puede resolver perfectamente sus problemas. No solo puede girar el soporte 360​​° libremente, sino que también puede ajustar el ángulo del soporte de forma arbitraria; Puede proporcionarle el mejor ángulo de visión y mejorar en gran medida la experiencia de conducción.
    • 【Soporte Multifunción】Mira su forma de armadura genial, no creas que es solo un soporte movil bicicleta común! Puede ponerlo sobre la mesa, usarlo como soporte para teléfono o tableta, o incluso como soporte para Nintendo Switch; el soporte movil bicicleta todo en uno Asnoty definitivamente hará su vida más conveniente.
  12. Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones.
    Marca: Lamicall
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
    • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
    • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
    • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
    • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  13. SHENKEY Bolsa para manillar de bicicleta, soporte para teléfono de bicicleta con pantalla táctil impermeable, marco impermeable para bicicleta, soporte para teléfono inteligente de hasta 16,5 cm.
    Marca: SHENKEY
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • BOLSA UNIVERSAL DE 6.5 PULGADAS: En comparación con una bolsa similar en el mercado, este soporte para teléfono para bicicleta admite teléfonos móviles de hasta 6.5 , perfecto compatible con iPhone Samsung LG Sony. Con diseño de orificio para auriculares para disfrutar de la música en el viaje. Además, la bolsa del teléfono para bicicleta tiene suficiente espacio para más artículos además del teléfono celular, como llaves, tarjeta de crédito, auriculares, mini banco de energía, etc.
    • COMPRA SIN RIESGO: Si no está completamente satisfecho con nuestra bolsa para bicicletas durante el primer año, la reemplazaremos por una nueva o le reembolsaremos su dinero, sin hacer preguntas, ¡nuestros clientes importan!
    • PANTALLA TÁCTIL DE TPU DE ALTA SENSIBILIDAD: la bolsa para el manillar de la bicicleta con ventana de película de TPU de alta sensibilidad te ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras andas en bicicleta, una excelente manera de ver tu actividad mientras usas Strava y mapas en un paseo. Y la bolsa del manillar está hecha de material PU, PVC y poliéster de calidad superior, es resistente al desgaste.
    • RESISTENTE AL AGUA Y CREMALLERAS DOBLES: la bolsa de tubo superior para bicicleta está hecha de material de fibra de carbono elegante y resistente al desgaste con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa y puede proteger perfectamente el teléfono en días lluviosos y entornos extremos .
    • ROTACIÓN DE 360 ° Y FÁCIL DE INSTALAR: El soporte para teléfono móvil para bicicleta tiene una rotación de 360 ​​°, lo que permite una rotación flexible, no más hojas de mapa molestas o programación previa de la ruta. Además, la bolsa para bicicletas es fácil de sujetar al manillar y tiene un deslizamiento fijo ajustable que es lo suficientemente largo para adaptarse a la mayoría de los manillares de las bicicletas.
  14. Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña,Bici y Moto Ajustable Silicona 4.5"-6.5".
    Marca: Fallcon
    Precio: 7,99 EUR
    Descripción:
    • 【 Fácil instalación 】Las correas elásticas de silicona hacen que sea muy fácil de colocar o quitar de cualquier manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé donde usted desee.
    • 【Correa ajustable】Correa de silicona ajustable para mayor estabilidad con diseño antideslizante para mayor fricción,la correa del soporte es ajustable a cualquier manillar estilo o tamaño,bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Apto para la mayoría de los manillares.
    • 【Manos libres y acceso completo】Ofrece acceso completo al teléfono y manos libres sin necesidad de desmontar/quitar el soporte.
    • 【Robusto y seguro】Hecho de silicona de la mejor calidad que le da el poder de absorber todas la sacudidas de en su moto o bicicleta a diferencia de las de plástico que corren el riesgo de romperse,las bandas de silicona sujeta su teléfono de manera segura incluso en carretera con grandes baches.
    • 【Universal para todo tipo de teléfonos】Gracias a su acción elástica de la silicona tiene la capacidad de sujetar de manera firme sus teléfonos inteligentes con una tamaño de pantalla entre 4.5 a 6.5 : Para iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, y toda la gama de smartphones.
  15. Faneam Soporte Movil Bicicleta Impermeable Soporte Movil Moto Universal Soporte de Movil para Moto Rotación 360° Soporte Movil Motocicleta Anti Vibración Soporte Teléfono Moto, Touch & Face ID (S).
    Marca: Faneam
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • A PRUEBA DE GOLPES Y ROTACIÓN DE 360 ​​° -- Los tornillos fijos y el diseño telescópico interno del Soporte movil motocicleta pueden evitar eficazmente que el móvil se mueva y garantizar la claridad de la pantalla. Puede ajustar libremente el ángulo del soporte del teléfono para motocicleta (horizontal o vertical), de modo que pueda mirar el teléfono, el clima o el mapa de manera más flexible y disfrutar de una experiencia de conducción cómoda.
    • COMPATIBLE CON FACE Y TOUCH ID--El Soporte de teléfono bicicleta adopta un diseño inteligente y abierto, lo que permite un fácil acceso a todas las funciones de la pantalla del teléfono sin obstaculizar sus funciones de FACE ID y TOUCH ID. Este soporte para teléfono móvil tiene una función de pantalla táctil sensible. Puede acceder rápidamente a su teléfono para hacer llamadas, tomar fotos y grabar la pantalla fácilmente. Este soporte teléfono bicicleta es el compañero perfecto para sus viajes.
    • IMPERMEABLE INTEGRAL—El Soporte moto movil para bicicleta tiene una hebilla impermeable y anillo de goma para prevenir la filtración de agua en gran medidas, y también puede absorber goples y evitar los arañazos. En la parte inferior hay un orificio impermeable de carga. La ventana impermeable de la funda del teléfono en la parte posterior le permite tomar fotos en cualquier momento. Todo el diseño impermeable le permite disfrutar plenamente del viaje.
    • INSTALACIÓN Y EXTRACCIÓN RÁPIDA--Este soporte movil para motocicleta se ha actualizado a un nuevo diseño desmontable. Los tornillos del Soporte de teléfono en la parte posterior le permiten instalarlo y sacarlo rápidamente. Puede instalarlo en cualquier mango redondo con un diámetro entre 22-32 mm, adecuado para bicicletas, motocicletas, cintas de correr, bicicletas de spinning, scooters, carritos, carritos de compra, etc. El producto tiene garantía de calidad.
    • PROTECCIÓN DE CUERPO COMPLETO—El Soporte de teléfono FANEAM está hecho de metal de alta calidad y plástico impermeable, que tiene una alta resistencia a la oxidación y daños. Adopta un cuerpo totalmente sellado diseñado para ser resistente al agua, a prueba de golpes y evitar que el teléfono se caiga al máximo y brindar la protección más completa para el teléfono. Proporciona una protección completa. Selección de tamaño: SIZE S es adecuado para 4.7-6.1 IN . SIZE L es adecuado para 5.5-6.8IN .
  16. MOSUO Soporte Movil Bicicleta, Universal 360° Rotación Soporte Móvil Moto Bici Montaña GPS Desmontable Silicona Motocicleta Soporte para iPhone, Samsung, Huawei y 4.5"-7.0" Smartphones.
    Marca: MOSUO
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • 【Compra sin riesgos】 Somos el proveedor profesional de monturas para soporte movil bicicleta carretera en Amazon y estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a nuestros clientes. No dude en contactarnos si hay algún problema, le ofreceremos la solución adecuada por primera vez .
    • 【Estable y seguro】 El nuevo diseño engrosado de silicona del soporte movil bici y moto es muy elástico y resistente, asegura que su teléfono permanezca conectado de forma segura durante su conducción y conducción. En comparación con el soporte de plástico para teléfono móvil, nuestro soporte para teléfono móvil es más Ligero, duradero y flexible.
    • 【Instalación fácil】 La instalación conveniente sin herramientas hace que sea fácil de instalar en cualquier bicicleta, bicicleta estática, bicicleta montaña, bicicleta de carretera, motocicleta, scooter, silla de paseo y carrito de compras, barra transversal o manillar. Instalar o quitar el teléfono del soporte solo necesita una mano.
    • 【Rotación libre de 360 ​​°】 El soporte del teléfono para bicicleta accesorios bicicletas montaña se puede girar y ajustar en cualquier ángulo y posición que desee durante la conducción. Todo el volumen, los botones de encendido, los gestos y la identificación facial, etc., todo funciona, y el botón de inicio se deja despejado para que pueda Desbloquéalo fácilmente mientras viajas. ¡Ver el kilometraje o los mapas en bicicleta nunca es tan divertido!
    • 【Soporte universal para bicicleta】 Nuestro soporte móvil bicicleta estática soporte para teléfono de motocicleta es apto para todas las pantallas de teléfonos inteligentes que van desde 4 a 6.5 . Compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / Max / XS / XR / X / 8 Plus / 7 Plus / 8/7 / 6S Plus / 6S / 6 Plus / 6, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7 Edge / Note 10 / Note 9 / Note 8, Sony, LG, Google, Huawei, Xiaomi, etc.
  17. SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black).
    Marca: Sovnia
    Precio: 299,00 EUR
    Descripción:
    • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
    • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 -38.6 . Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
    • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
    • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
    • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  18. LOCN Soporte Movil Bicicleta,Soporte Motocicleta-Universal Rotación 360° Soporte Manillar Motocicleta,Soporte Movil Moto Bici para iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX, Samsung y Otro 4.5-7.0" Móvil.
    Marca: Th-some
    Precio: 8,98 EUR
    Descripción:
    • 【Acceso completo a su teléfono】Nuestro Soporte Motocicleta para teléfono le permite tener todo el acceso a su teléfono, incluidos micrófono, altavoces, cámara y toda la pantalla. Así no necesitas desmontar tu teléfono móvil y puedes krrp tus manos en el manillar, mantener a salvo.
    • 【Amplia compatibilidad】Las bandas de silicona súper elásticas de alta calidad permiten sujetar fuertemente a cualquier bicicleta o motocicleta con manillares tubulares todos los tamaños de pantalla de 4,5 a 7,0 pulgadas:iPhone 12 / 12 Pro / 12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 , Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, Huawei, Google Pixel y más. El tamaño es ajustable para adaptarse a tamaños de manillar de 7/8 a 1-1/4 .
    • 【Material seguro y seguro】Silicona de alta calidad prémium, esta abrazadera flexible para la cuna del teléfono absorbe todos los golpes, así como evita arañazos en la superficie del teléfono. Utilizando dos puntos de contacto, se monta de forma segura tu dispositivo en tu manillar utilizando un agarre de plástico duro de alta calidad con una red de silicona, asegurando tu dispositivo firmemente al soporte. El material se estira hasta 4 veces, evitando cualquier rotura y asegurar tu teléfono.
    • 【No interfiere con su dispositivo】Muestra la pantalla completa del teléfono. No bloquee la función Face ID, la cámara frontal o la diapositiva para desbloquear. Más operaciones libres. Fácil instalación, El cinturón de silicona de alta calidad hace que sea muy fácil de colocar o desmontar de cualquier tamaño de manillar de bicicleta y motocicleta.
    • 【Universal Rotación 360°】Siéntase libre de ajustar su teléfono a cualquier ángulo y posición que desee, proporcionando la máxima flexibilidad en la visualización de su teléfono, su pista, kilometraje y mapas. El diseño te permite mantener tu dispositivo seguro y mantenerlo en la posición que prefieras.