Soporte Manillar Moto Telefono

Soporte Manillar Moto Telefono para cada una de las bicis del mercado, accesibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Soporte Manillares Moto Telefono

  1. Lamicall Soporte Móvil Bicicleta Soporte Teléfono Moto - 360° Rotación Soporte Manillar para iPhone 13 Pro Max, 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Max, Xs Max, XR, X, Samsung, Xiaomi y Otro Smartphone, Negro.
    Marca: Lamicall
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【Diseño Anti-Vibración】Lamicall soporte móvil motocicleta está cubierto con almohadillas de silicona antideslizantes en la superficie y cuatro esquinas,lo que reduce efectivamente la fricción entre el soporte móvil bicicleta montaña y el teléfono. Evite rascarse el teléfono durante el uso.
    • 【Fácil de instalar】La instalación del soporte teléfono móvil bici es muy simple,sin ninguna herramienta de instalación,también le damos un manual de instalación detallado del soporte teléfono bicicleta;este soporte móvil moto bicicleta tiene un total de 4 almohadillas de goma,adecuadas para manillares de 15-44 mm.Dependiendo del tamaño del manillar, puede agregar o quitar las almohadillas de goma.
    • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte teléfono moto se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bicicleta de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte teléfono moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
    • 【Seguro y Estable】Lamicall Soporte móvil bicicleta adopta un diseño de garra,que puede instalar el móvil con una mano.El agarre fuerte garantiza la estabilidad y seguridad del teléfono en carreteras accidentadas.El bloqueo de seguridad mejorado no solo se puede bloquear y desbloquear fácilmente,sino que también garantiza la seguridad del soporte móvil moto durante el uso.
    • 【Soporte Universal Móvil】Este soporte teléfono móvil motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7-6,8 pulgadas y un grosor inferior a 15 mm,como iPhone 13,13pro,13pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Además,Samsung Galaxy S10+ S10 S9+ S9 S8 S8+ S7 S6,Note9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Sony,Nokia,Nexus,otros teléfonos inteligentes.
  2. iMESTOU Soporte para Teléfono Móvil en el Manillar de la Moto con Adaptador de Bola de 1" y Rotación de 360° para Teléfonos Móviles de 3,5" a 6,8".
    Marca: iMESTOU
    Precio: 28,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia compatibilidad y ajuste: este soporte para teléfono de bicicleta es compatible con iPhone/Samsung/Huawei de 3.5 a 6.8 pulgadas y otros smartphones. por ejemplo: iPhone/X/8/8+/XR/Xs/Xs Max/11/11 Pro/11 Pro Max; Samsung Galaxy S9/S9+/S8+/S8/S7/S7 Edge; Huawei Mate RS/P30 Pro/Mate 30 Pro/Mate 30; se adapta a muchos tipos de vehículos con manubrio de motor de 0.86 a 1.26 pulgadas de diámetro bibibibibibibibimóviles, ATV, aventuras, bicicletas de calle, motos de cross...
    • Brazos de doble enchufe con bolas de 1 pulgada: con diseño largo de base de manubrio de doble enchufe, este soporte para teléfono proporciona la mayor estabilidad y flexibilidad. También es compatible con soportes de carnero de 1 pulgada.
    • Diseño 100% seguro y de alta gama: base de montaje de manubrio de aluminio y patas de sujeción automática de acero inoxidable y diseño de envoltura de teléfonos inteligentes de 4 esquinas, este soporte de teléfono de motocicleta disipa tus preocupaciones por que el teléfono se caiga o se rompa, garantiza que tu teléfono celular sea 100% seguro; gran área de goma solar en las esquinas y la parte trasera protege tu móvil de arañazos y resbalones.
    • Funcionamiento con una sola mano: bloqueo de una llave y liberación de un segundo empujando los módulos telescópicos en dos lados, este soporte para teléfono de bicicleta permite a las personas colocar o quitar móviles con una sola mano.
    • Otros tipos de la serie: proporciona algunos tipos de esta serie de modelos M11 para satisfacer los diferentes requisitos de los clientes. Bienvenido a venir a nosotros y obtener más excelentes soportes de teléfono de motocicleta.
  3. iMESTOU Cargador de soporte para teléfono de motocicleta USB con enchufe para manillar/espejo retrovisor con soporte de aluminio para vehículos de 12/24V compatible con smartphones de 4 a 6,5 pulgadas.
    Marca: iMESTOU
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 100% firme y fiable: el soporte de aluminio mantiene el soporte de teléfono de motocicleta más estable montado en el manillar. Las abrazaderas de plástico de ingeniería de alta gama se pueden ajustar al máximo. 90 mm de ancho sujetará de forma segura todos los teléfonos de 4 a 6.5 pulgadas.
    • Amplia compatibilidad: se adapta a manillares de 7/8 pulgadas, 1 pulgada, 1-1/4 pulgadas para tu motocicleta, ATV, ciclomotores, moto de nieve. También se puede montar en la base del espejo retrovisor mediante la barra extendida incluida en el paquete.
    • Carga rápida USB 3.0: este soporte para teléfono de motocicleta con puerto de carga USB rápido QC 3.0 para mantener tus dispositivos móviles o GPS cargados en cualquier momento cuando lo necesites. Nunca te preocupes por que tu teléfono celular o GPS se apague mientras conduces Con tu dispositivo montado, puedes acceder fácilmente a la pantalla de tu teléfono/GPS y a la mayoría de las teclas funcionales. No hay necesidad de desmontar tu teléfono inteligente Es 100% seguro mantener tus manos en el manillar
    • Material de alta calidad y resistente al agua: el cargador de soporte para teléfono móvil está hecho de ABS de grado automático, fuerte y duradero. Con cubierta impermeable IP66 en el puerto USB para extender el estilo de vida del soporte del teléfono cargador USB.
    • Universal: el soporte para teléfono móvil de motocicleta puede adaptarse de forma segura a todos los teléfonos celulares de 4.0 a 6.8 pulgadas o más grandes con un ancho ≤ 0.43 pulgadas. por ejemplo: iPhone 5 / 5s / 6s / 6s Plus iPhone 7 / 7 Plus iPhone 8 / 8 Plus / X, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7, HTC 10, etc.
  4. Glangeh Soporte Movil Bicicleta, Universal Manillar Soporte Movil Moto con Rotación 360°, Anti Vibración Soporte Móvil Moto Compatible con iPhone 13 Pro Max/13 Pro Samsung Galaxy y Otro 4.5-7" Móvil.
    Marca: Glangeh
    Precio: 9,11 EUR
    Descripción:
    • 【Ajustable a Varios Diámetros】Las 3 almohadillas de silicona adicionales, permiten que la base del soporte móvil moto, soporte un rango ajustable de entre 18-32mm de diámetro, adecuado para cualquier manillar de bicicleta, moto, cochecito, bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica, etc.
    • 【Amplia Compatibilidad】Nuestro suporte telemovel mota es más grande y práctico, es compatible con iPhone 13 Pro Max/13/ Pro/13/12 Pro Max/12/12 Mini/11 Pro Max/11 Pro/11/XS/ XR, Galaxy S22+/S21/S20/S10/S9 Plus/S8/S8 Plus/S7/Note 8, Google Pixel Series y otros teléfonos inteligentes de 4,5 -7,0 .
    • 【Mejora de la Seguridad】4 bordes robustos con agarres de silicona resistentes al desgaste, y 1 respaldo estable con almohadilla de PU antideslizante, agarra totalmente su teléfono para evitar eficazmente que su teléfono sufra arañazos, tambaleo o caídas
    • 【Más Duradero】El soporte movil bicicleta, está hecho de plástico preciso con una gran área de almohadilla de silicona que no se agrieta o se rompe durante el uso, a diferencia de la goma. Este soporte móvil bicicleta puede soportar potentes vibraciones y golpes, es lo suficientemente duradero para su uso diario.
    • 【Rotación de 360°】Ajuste su teléfono a cualquier ángulo con la perilla de conexión universal. Nuestro soporte movil moto no bloqueará ningún botón, y le permitirá acceder a todos los botones fácilmente. Es útil para la navegación, escuchar música, o contestar el teléfono durante el viaje en bicicleta.
  5. Soporte Móvil Moto, Homeet Soporte Telefono Motocicleta Universal Aleación de Aluminio 360 Rotación Soporte Moto Retrovisor Antideslizante para 4"-7.2" Telefono y GPS.
    Marca: Homeet
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 🛵Buena Calidad⛅:Este soporte telepfono para motocicleta está hecho de material de aleación de aluminio, es muy ligero.Comparado con el plástico ordinario, es más robusto y inoxidable.(el tornillo está hecho de acero inoxidable, impermeable y inoxidable)
    • 🛵Excelente Diseño⛅:Este soporte móvil moto adopta diseño a prueba de golpes y cuatro garras,eso puede garantizar un agarre fuerte,preprevenir efectivamente que el teléfono se caiga durante los baches de la carretera.Además la estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
    • 🛵Fácil de instalar y quitar⛅:Solo necesita una llave hexagonal y los tornillos del soporte,puede instalarlo en el manillar de tu moto rápidamente.
    • 🛵Instalación del Espejo Retrovisor⛅: Este soporte para teléfono móvil solo es adecuado para espejos retrovisores de motocicleta con un diámetro de 10 mm o menos. Asegúrese de que sea adecuado para el tamaño del espejo retrovisor de su motocicleta antes de solicitar este producto.
    • 🛵Rotación de 360 grados⛅: El soporte universal se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarse a cualquiero ángulo que quiere, para obtener la mejor experiencia de deporte.
  6. Soporte Movil Bicicleta,Soporte Movil Moto,GPS Universal Rotación 360° Manillar,Soporte Desmontable Moto,Bici,Ajustable Silicona 4.5"-6.5".
    Marca: Falcon
    Precio: 8,99 EUR
    Descripción:
    • 【360° de rotación】Coloque libremente su teléfono en cualquier ángulo que desee para mayor comodidad,ofreciendo una mayor flexibilidad para su teléfono para ver el kilometraje,el tiempo o los mapas durante su conducción.
    • 【Correa ajustable】Correa de silicona ajustable para mayor estabilidad con diseño antideslizante para mayor fricción,la correa del soporte es ajustable a cualquier manillar estilo o tamaño,bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Apto para la mayoría de los manillares.
    • 【Manos libres y acceso completo】Ofrece acceso completo al teléfono y manos libres sin necesidad de desmontar/quitar el soporte.
    • 【Robusto y seguro】Hecho de silicona de la mejor calidad que le da el poder de absorber todas la sacudidas de en su moto o bicicleta a diferencia de las de plástico que corren el riesgo de romperse,las bandas de silicona sujeta su teléfono de manera segura incluso en carretera con grandes baches.
    • 【Universal para todo tipo de teléfonos】Gracias a su acción elástica de la silicona tiene la capacidad de sujetar de manera firme sus teléfonos inteligentes con una tamaño de pantalla entre 4.5 a 6.0 : Para iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, y toda la gama de smartphones.
  7. Soporte Móvil Bicicleta, Acrhkoor Soporte Teléfono Moto - 360° Rotación Desmontable Soporte Manillar para iPhone 13/12/11 Pro MAX, XS MAX, XR, X, Samsung, Xiaomi y Otro Smartphone.
    Marca: Acrhkoor
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • 【Compatible con Face ID/Touch ID/grabadora de seguimiento】El diseño personalizado de la banda de fijación curva hace que no bloquee el reconocimiento facial, el sensor de luz, el botón de inicio o el sensor de dedo. Gracias a su diseño calado trasero, podrá disfrutar de la belleza del paisaje durante su viaje sin tener que preocuparse de que la cámara trasera se oscurezca.
    • 【Ligero / seguro】Cuando conduce por carretera, un soporte portátil pesado y la resistencia al aire que aporta pueden incrementar su carga de conducción, pero la construcción compacta y práctica del Acrhkoor B5 soluciona este problema a la perfección. Al mismo tiempo, puede evitar que la luz del sol se refleje en la pantalla de su teléfono y le pique los ojos ajustando el soporte del teléfono hacia arriba y hacia abajo.
    • 【Mejora 2022】Soporte de teléfono para bicicleta desmontable Acrhkoor B5 Rompe con el diseño tradicional de una sola pieza. La instalación del soporte para teléfono móvil se puede hacer en tan solo cinco segundos y sin herramientas gracias a las tuercas planas mejoradas. Del mismo modo, cuando necesita bajar el teléfono para hablar, hacerse una selfi o recibir correos electrónicos simplemente lo podrá hacer girando el teléfono.
    • 【Rotación de 360 grados】Cuando usa el modo de navegación del soporte móvil para moto mientras conduce, nuestro soporte para teléfono le permite ajustar su teléfono a cualquier ángulo (rotación de 360°) según lo necesite. Mejore en gran medida la flexibilidad visual. Al mismo tiempo, es conveniente que compruebe su teléfono o realice un seguimiento del kilometraje, el tiempo y otras necesidades de visualización del teléfono.
    • 【Soporte móvil para bici estabilizador antichoque】Este soporte de pantalla para bicicleta puede absorber todas las fuerzas de impacto porque está hecho de silicona gruesa de altísima calidad, en comparación con el soporte de plástico de mala calidad e inestable incluso en caminos difíciles, el soporte para teléfono para bicicleta Acrhkoor B5 también puede sujetar su teléfono de forma muy segura.
  8. Soporte movil Moto Impermeable Funda con Visera Valida para Smartphones de hasta 7.5" Compatible con Todo Tipo de manillares.
    Marca: Sovica
    Precio: 19,90 EUR
    Descripción:
    • 🏍 AMPLIA COMPATIBILIDAD 🏍 La funda de nuestro soporte móvil bicicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7.5 de pantalla. La funda es posible colocarla tanto en posición horizontal como vertical y va instalada en el manillar de forma estable, lo que es un soporte muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte bicicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
    • 🏍 CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA 🏍 La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
    • 🏍 GARANTIA DE POR VIDA 🏍 Si tiene algún problema con nuestro soporte teléfono moto, le damos Garantía de devolución 100% sin explicaciones.
    • 🏍 SUJECIÓN IRROMPIBLE Y UNIVERSAL 🏍 La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto es universal y válida para todo tipo de manillares sin importar forma, grosor, material, etc. Esta sujeción está fabricada en nylon irrompible y es la solución a los problemas principales que suelen presentar los soportes móviles de moto: Sujeciones inestables, se suelta fácilmente la sujeción del soporte, etc.
    • 🏍 VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD 🏍 La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto móvil muy práctico para los motoristas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  9. Soporte Movil Bicicleta Impermeable Universal Soporte Moto Movil con Cubierta de Lluvia Soporte Movil Manillar Bolsa Telefono Bicicleta para iPhone 11/XS Max/Samsung S9/S10/Huawei P30 Hasta 6.8" Negro.
    Marca: ENONEO
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • [Espacio Espacioso] Soporte impermeable moto dentro hay espacio para guardar sus pertenencias personales. como llaves, guantes y billeteras, Gafas, Llaves, Guantes, Teléfono móvil, Auriculares, es útil para sus paseos en bicicleta. Una bolsa perfecta para montar cuando no quieres llevar una mochila.
    • [Material Impermeable + Cubierta de lluvia] Soporte movil bicicleta tiene cremallera impermeable y soporte de material anti agua, otra cubierta de lluvia puede proteger su teléfono y productos en el pesado día lluvioso. Puede proteger completamente tu teléfono contra salpicaduras de agua, nieve, lluvia, barro, arena, suciedad y polvo.
    • [Más Estabilidad y Firmeza] Para instalar el soporte telefono movil bicicleta / moto, solo ajuste la hebilla y use la herramienta para desenroscar el tornillo e instálelo con la esponja. ENONEO Nueva actualización soporte movil bicicleta montana, diseño para hebilla ajustable, crea la estabilidad y la firmeza, se adapta a todo moto o montana, mtb. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC
    • [Pantalla Sensible al Tacto] Soporte moto telefono impermeable tiene una ventana transparente de TPU transparente para el funcionamiento sensible de la pantalla táctil y un fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente. (La ID táctil del botón de inicio NO FUNCIONA a través de la cubierta). bolsa movil bicicleta diseñe con enchufe de auriculares para disfrutar de una hermosa música o llamar cuando monta.
    • [Universal Soporte Movil Moto Impermeable] Soporte moto movil compatible para teléfono hasta 6,8 pulgadas.
  10. Shapeheart - Soporte Movil Moto Magnético para manillar | Universal | Anti- Vibracion |Porta movil impermeable para moto compatible con scooter, bici, patinete.
    Marca: Shapeheart
    Precio: 29,95 EUR
    Descripción:
    • 【Servicio postventa en castellano 7/7】Es en nuestro ADN ofrecer accesorios moto de alta calidad. Si recibes un producto defectivo, procedemos a un cambio inmediato. Si no está satisfecho, le devolveremos el dinero. Nuestro servicio postventa está disponible 7/7 en Castellano.
    • 🏍【PARA MOTOS CON MANILLAR】 Se adapta a todas las motocicletas con manillar redondo gracias a sus dos tipos de cierres, uno de los cuales es una correa de silicona ultra resistente.
    • 💡【COMO FUNCIONA ?】 Desliza tu teléfono en el bolsillo de tu soporte movil Moto. Pon en marcha el GPS. Sujeta la bolsa en el porta movil que se puede montar y desmontar en menos de 3 segundos en tu moto sin necesidad de herramientas. Y disfruta
    • 💦【UNIVERSAL Y PROTEGE LA LLUVIA】Nuestro soporte movil moto impermeable existe en 3 tamaños de funda para cubrir el 100% de los teléfonos del mercado. Protege su teléfono de la lluvia manteniendo la capacidad de respuesta de la pantalla táctil. Salida para cargador/auricular
    • 🧲 【RESISTENTE Y ANTI VIBRACIONES】El sistema magnético de nuestro soporte móvil moto soporta hasta 9 kilos - Aceras, adoquines, badenes y probado a más de 240km/h...no se mueve. Además su sistema único permite una gran absorción de las vibraciones. Tu teléfono está a salvo
  11. Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 13 Pro MAX, 12 Pro MAX, 11 Pro, XS MAX, X, XR, 8 7 6S, Samsung S10 S9, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones.
    Marca: Lamicall
    Precio: 15,59 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia compatibilidad】El soporte móvil bicicleta universal es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas,como iPhone13,13pro,13 pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus,Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6,Nota 9 8 7 6,Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Sony,Nokia,Nexus,otro smartphone.Nota:asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
    • 【Diseño Anti-Vibración】La superficie de contacto de silicona de soporte moto movil evita que su teléfono se raye.También puede reducir las vibraciones de soporte movil bicicleta para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
    • 【Fácil de Instalación】Lamicall soporte teléfono motocicleta es fácil de instalar sin ninguna herramienta.Este soporte movil bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro.Simplemente ubique y bloquee la tuerca de acuerdo con el diámetro del manillar.
    • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte móvil bicicleta montaña se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bici de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte movil moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
    • 【Seguro y Estable】Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano,luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente.El diseño de bloqueo de seguridad del soporte moto movil puede fijar firmemente el teléfono y evitar que se caiga mientras se conduce incluso en carreteras con baches.
  12. Soporte movil Moto Bicicleta Enganche rapido Unico Funda Impermeable con Visera Valida para Smartphones hasta 7.2" Soporte movil Bici Soporte movil para Moto Soporte móvil Moto.
    Marca: Improgreen
    Precio: 24,90 EUR
    Descripción:
    • ✔️ALTA COMPATIBILIDAD: Este soporte movil moto impermeable tiene una sujeción al manillar universal y por lo tanto se adapta perfectamente a la mayoría de los manillares del mercado. La funda de nuestro soporte móvil moto es válida para teléfonos móviles de hasta 7.2 de pantalla, es decir, prácticamente es compatible con todos los smartphones del mercado.
    • ✔️CONEXIÓN RÁPIDA PATENTADA: El botón de liberación rápida de nuestro soporte movil moto, le permite desmontarlo y colocarlo fácilmente. Rápido de conectar / desconectar proporcionando un fácil acceso a sus aplicaciones mientras viaja. No perderá ningún mensaje o llamada. Este soporte movil bicicleta utiliza el sistema de bloqueo estable y de alta resistencia, no se requieren herramientas, es fácil de instalar y se adapta a cualquier dispositivo.
    • ✔️FUNDA IMPERMEABLE Y CREMALLERA DE DOBLE SELLADO: La funda impermeable de nuestro soporte movil bicicleta montaña tiene una ventana de película de TPU de alta sensibilidad para ayudarlo a usar el teléfono fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. La funda o carcasa es protectora, impermeable y con cierre de cremallera doble sellada
    • ✔️PROTECCIÓN TOTAL DE SU SMARTPHONE: El bloqueo patentado de doble etapa garantiza que el teléfono se sujete de forma segura a su moto o bicicleta. La funda impermeable de nuestro soporte móvil bicicleta utiliza un diseño completamente cerrado para asegurarse de que sea más seguro que la mayoría de los soportes del mercado. Proporciona un rendimiento impermeable ipx6 para proteger completamente su teléfono de las salpicaduras de lluvia, nieve, barro y polvo.
    • ✔️SUJECIÓN AL MANILLAR ÚNICA Y PATENTADA: La sujeción de nuestro soporte moto movil se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor. La sujeción al manillar de nuestro soporte tiene un botón de liberación rápida que permite desmontarlo y colocarlo fácilmente.
  13. Tiakia Soporte Móvil Bicicleta,Universal Manillar Soporte Movil Moto de 6 Garras,360° Rotación Aleación de Aluminio Soporte Teléfono Moto Adecuado para 4.5-7" Smartphones.
    Marca: Tiakia
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia compatibilidad: El soporte telepfono motocicleta universal es adecuado para teléfonos inteligentes de 4,5 a 7 pulgadas, con un ancho de 62 a 90 mm y un grosor de <14 mm. Equipado con almohadillas de goma ajustables, adecuado para manillares de diferentes tamaños, adecuado para motocicletas/bicicletas de montaña/bicicletas de carretera/bicicletas/bicicletas eléctricas con un diámetro de manillar de 22,2-35 mm.
    • Bloqueo en 1 segundo,no se requieren herramientas: Estructura exquisita, fácil de usar. No se requieren herramientas, hay un botón de liberación rápida en el lado derecho, solo toma 1 segundo instalar o quitar el teléfono. Este soporte móvil moto aluminio ahorra el 90 % de su tiempo en comparación con el soporte tradicional. El mecanismo giratorio de metal es firme y fiable, la junta universal esférica puede girar 360° y el ángulo de visión se puede ajustar libremente.
    • Detalles exquisitos e ingeniosos: Los brazos telescópicos izquierdo y derecho fijan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente, y el brazo telescópico inferior puede ajustar la posición del teléfono móvil, lo que puede evitar que se bloqueen los botones laterales y la cámara del teléfono móvil. Las 6 esquinas del soporte movil bicicleta vienen con silicona, que no rayará la pantalla del teléfono móvil.
    • Material de aleación de aluminio de aviación: Este soporte movil moto está hecho de material de aleación de aluminio de aviación 6063, que es fuerte y duradero, mecanizado CNC y accesorios de tornillo de acero inoxidable. En comparación con los soporte telefono moto de plástico y silicona, es más fuerte, no tiene vibraciones ni ruidos y no se desvanecerá.
    • Soporte avanzado de 6 garras: ¡Rompe la tradición! El soporte móvil bicicletaTiakia se actualizó recientemente a 6 brazos telescópicos en estructura, y los brazos telescópicos se agregan en la parte inferior, lo que hace que la instalación sea más compacta y la protección esté más en su lugar. ¡En miles de pruebas de instalación, este soporte para teléfono ha demostrado la mejor estabilidad en bicicletas y motocicletas!
  14. Grefay Soporte Movil Bicicleta 【Desmontaje rápido 1S】Soporte Movil Moto con 2 Puertos Rotación de 360° Soporte Teléfono Manillar para Bicicleta de Scooter para Teléfono Inteligente 4.0-7.0.
    Marca: Grefay
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Acceso Completo a La Cámara】Grefay Soporte Movil Moto tiene almohadillas de silicona integradas para evitar que el teléfono se raye y reducir la vibración. Los brazos telescópicos izquierdo y derecho fijan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente sin bloquear la cámara y la linterna del teléfono. El soporte para teléfono de bicicleta se puede girar 360 grados y el ángulo se puede ajustar libremente. Compartir es seguro y conveniente.
    • 【Amplia Compatibilidad】Adecuado para teléfonos inteligentes de 4,0-7,0 pulgadas, adecuado para teléfonos con un ancho de 60-90 mm y un grosor de ≤15 mm. Este soporte para teléfono de bicicleta tiene dos conectores: 25-40 mm y 20-30 mm. 4 almohadillas de silicona incluidas. Según el diámetro del manillar, puedes añadir o quitar almohadillas de silicona. El rango de ajuste del manillar de 20-40 mm se usa ampliamente en bicicletas, motocicletas, cunas, cochecitos, cintas de correr.
    • 【Desmontaje Rápido 1S】Solo toma 1 segundo instalar o quitar el teléfono. Sostenga sus brazos y empuje hacia adentro para revelar la perilla en el otro extremo y gire la perilla giratoria para ajustar el ancho del soporte del teléfono al tamaño del teléfono. (Nota importante: asegúrese de que haya suficiente espacio para su teléfono. De lo contrario, la fuerza de sujeción excesiva dañará el teléfono).
    • 【Fácil de Instalar】 Grefay soporte para teléfono de bicicleta se puede instalar fácilmente en el manillar de su bicicleta sin necesidad de herramientas. Cuando lo use por primera vez: ajuste la distancia de la ranura en V para apretar el teléfono. Con el teléfono sin cambios, no hay necesidad de ajustar el espaciado del pestillo para su uso posterior.
    • 【Nueva Actualización en 2022】Grefay PBH503 Soporte Movil Bicicleta fabricado en plástico de alta calidad de goma antideslizantes. No importa dónde esté el candado, protege bien el teléfono y no se mueve. Ahorre un 90% de tiempo en comparación con los soportes tradicionales.
  15. Grefay Soporte Movil Bicicleta, Metalizado Soporte Manillar Motocicleta Scooter con Rotación de 360 para 4.5-6.8 Pulgada Smartphones.
    Marca: Grefay
    Precio: 16,56 EUR
    Descripción:
    • Compatibilidad Amplia: Adecuado para teléfonos inteligentes de 4,5-6,8 pulgadas (el diámetro máximo del manillar de la bicicleta/motocicleta es de 32 mm)
    • Diseño patentado exclusivo en 2021: Cuatro brazos de soporte de metal pueden encoger y asegurar el teléfono automáticamente. Asegura que el teléfono no se caiga al 100%. Es un equipo de conducción profesional indispensable para bicicletas, motocicletas y scooters eléctricos, adecuado para calles urbanas y varias carreteras de montaña con baches.
    • Fácil de Instalar: Fácil de instalar en cualquier barra transversal similar a una bicicleta y no requiere ninguna herramienta. Sólo toma un minuto. 1) Conecte el cuerpo principal de la base y el soporte del del teléfono móvil. 2) Instale en el manillar e instale la almohadilla de choque. 3) Mantenga el interruptor de seguridad abierto y luego abra el brazo de contracción en diagonal. 4) Coloque el teléfono y suelte el brazo del soporte. Luego apaga el interruptor de seguridad.
    • Resistente & Seguro: Este soporte para teléfono para bicicletas está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y plástico de ingeniería ABS. Sus cuatro ganchos garantizan que su teléfono esté bien conectado a su bicicleta o motocicleta.
    • Se Puede Girar 360 Grados: Fácil de lograr configuraciones horizontales o verticales en la pantalla del teléfono. Es más fácil contestar llamadas, reproducir música o configurar el GPS mientras anda en bicicleta.
  16. Soporte Movil Bicicleta, Tiakia Soporte Movil Moto con Rotación 360°, Soporte para Teléfono de Bicicleta de Aleación de Aluminio, Soporte Movil Bici Universal para 4,5-7,0" Smartphones, (Negro).
    Marca: Tiakia
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【BLOQUEADO FIRMEMENTE】Los brazos telescópicos del soporte móvil bicicleta sujetan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente.Hay tornillos de bloqueo en la parte posterior del soporte del bloquear el brazo telescópico firmemente en su lugar. Además, también puede usar el marco de silicona para fijar las cuatro esquinas del teléfono inteligente; el teléfono inteligente no se aflojará bajo vibraciones severas. Doble protección, no cae, muy fuerte.
    • 【COMPATIBILIDAD GENERAL】Nuestro soporte movil moto adecuado para teléfonos inteligentes de 4.5-7.0 pulgadas (ancho 65-92 mm, grosor <14 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9/ S8 Plu/ S6/ S7 Edge/ J6/ J5/ J3/ A7/ A5, HUAWEI P30 Pro, iPhone XS / XR / X / 8/7/6, MI A1/ A2/ 8 Lite, REDMI Note 6 Pro/ S2, OnePlus, Moto etc. Adecuado para bicicletas/ bicicletas de montaña/ bicicletas de carretera/ bicicletas de descenso/ motocicletas/ vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22-33 mm.
    • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Es muy fácil de instalar o quitar el teléfono móvil, y el proceso solo toma 3 segundos. En comparación con los métodos tradicionales, puede ahorrar 2/3 de tiempo. Este soporte móvil moto El mecanismo giratorio de metal es firme y confiable (después de 5,000 pruebas de rotación, el rendimiento sigue siendo bueno), puede girar 360 ° libremente y es flexible y conveniente de usar. Adaptarse al desbloqueo de huellas dactilares / reconocimiento facial.
    • 【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AVIACIÓN】El soporte movil bicicleta,está hecho de aleación de aluminio de aviación 6063-T6, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin vibraciones, sin ruido. La superficie es un tratamiento de oxidación anódica, no es fácil de desvanecer, más hermosa. La calidad, resistencia y durabilidad son mucho mejores que las de los soportes para teléfonos de plástico y silicona.
    • 【SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL PROFESIONAL】¿Sigue buscando un soporte confiable para teléfono celular para bicicleta / motocicleta? Soporte para teléfono móvil Tiakia, un compañero de ciclismo profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Tiene apariencia avanzada, diseño único, robusto y duradero, seguro y confiable, fácil de usar y altamente compatible. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos forestales accidentados.

¿Qué Soporte Manillar Moto Telefono comprar?

Cada modelo de Soporte Manillar Moto Telefono está estructurado para una categoría específica de bicicleta El manillar determina la situación de conducción, y la posición de conducción depende del propósito de la misma.