Soporte Manillar Gsr 600

Soporte Manillar Gsr 600 para cada una de las bicis del mercado, disponibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Soporte Manillares Gsr 600

  1. ACHsj Montaje del teléfono de la Motocicleta Compatible con la Moto Suzuki GSR 600, Soporte de teléfono de Bicicleta para el teléfono de 2,36-3.93 Pulgadas de Ancho, aleación de Aluminio Ajustable.
    Marca: ACHsj
    Precio: 23,40 EUR
    Descripción:
    • Diseño único: este soporte de teléfono inteligente está diseñado para ajustar el ancho en el lado, puede ajustar el ancho siempre que gire la perilla del lado, es adecuado para cualquier Teléfono móvil con un ancho de 60-100mm (2.36-3.93 pulgadas)
    • Función: este soporte para teléfonos móviles de bicicleta y motocicleta adopta una gran cantidad de diseño hueco, de modo que aún puede cargar, enchufar auriculares y ajustar el volumen Al usar el titular del teléfono móvil
    • Método de instalación y ubicación: este soporte para teléfonos móviles se puede instalar fácilmente en varias bicicletas, motocicletas y scooters, puede instalarlo en los manillares y reflectores de acuerdo con sus necesidades
    • Nuevo estilo: este soporte de teléfono inteligente está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, y la superficie se trata con resistencia a la oxidación, lo que puede hacer que siga siendo el mismo que el nuevo después de la conducción y el uso al aire libre a largo plazo, las alas en ambos lados y la parte inferior pueden fijar firmemente el teléfono
    • Rotación gratuita: hay una cabeza de bola giratoria en la parte posterior del soporte del teléfono móvil, y puede ajustar libremente el ángulo de acuerdo con su mejor ángulo de visión
  2. Asnoty Soporte Movil Bicicleta, Soporte Movil Bici Moto Rotación 360°, Soporte Teléfono Bicicleta Anti Vibración Desmontable, para iPhone, Samsung, Huawei y Otro 4,7 a 7,0 Pulgadas Smartphone.
    Marca: Asnoty
    Precio: 12,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia Compatibilidad】Es adecuado para bicicleta, motocicletas, bicicleta de montaña, autos de carreras, BMX, vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 15-40 mm; es compatible con la mayoría de teléfonos y dispositivos GPS de 4,7 a 7 pulgadas. Por ejemplo: serie iphone12, serie Samsung S20/21/Note20, serie Huawei Mate40, serie Huawei P40, serie Xiaomi 11, teléfonos OPPO/VIVO, etc.
    • 【Fácil Instalación y Operación】Tal vez todavía le preocupe que el soporte movil bicicleta bloquee la pantalla y los botones del teléfono, entonces el soporte teléfono bicicleta Asnoty ha nacido para usted. No bloqueará la pantalla y los botonesdel teléfono, puede usar la identificación de rostro/huella digital para desbloquear el teléfono y operar el teléfono fácilmente. Sin herramientas, sin pasos engorrosos, también puede instalar fácilmente el soporte.
    • 【Robusto y Seguro】Le preocupa que el teléfono vibre? Tienes miedo de que se te caiga el teléfono? Es imposible! Las cuatro esquinas fijas del soporte están equipadas con almohadillas de silicona, que pueden sujetar firmemente el teléfono, reducir la vibración del teléfono y evitar que el teléfono se caiga. La almohadilla de silicona en la superficie del soporte puede proteger el teléfono de arañazos. Puede agregar o quitar almohadillas de silicona para mejorar la estabilidad del soporte.
    • 【Rotación Libre de 360°】Si no puede encontrar el mejor ángulo de teléfono móvil mientras conduce, el soporte movil bici Asnoty puede resolver perfectamente sus problemas. No solo puede girar el soporte 360​​° libremente, sino que también puede ajustar el ángulo del soporte de forma arbitraria; Puede proporcionarle el mejor ángulo de visión y mejorar en gran medida la experiencia de conducción.
    • 【Soporte Multifunción】Mira su forma de armadura genial, no creas que es solo un soporte movil bicicleta común! Puede ponerlo sobre la mesa, usarlo como soporte para teléfono o tableta, o incluso como soporte para Nintendo Switch; el soporte movil bicicleta todo en uno Asnoty definitivamente hará su vida más conveniente.

¿Qué Soporte Manillar Gsr 600 comprar?

Adquirir un  Soporte Manillar Gsr 600 correcto es muy importante , ya que puede tener una influencia importante en la comodidad y  manejabilidad de la bicicleta.