Soporte Manillar Bryton

Hacer mejor el manillar de la bici de montaña podría ser entre las modificaciones más fáciles de llevar a cabo, modificando tanto el paseo como el aspecto de la bicicleta. Tanto si estas buscando más subida, un barrido diferente o bien un ancho diferente, aquí están las Soporte Manillares Bryton que hemos probado y que puedes adquirir en 2023.

Los 10 mejores Soporte Manillares Bryton

  1. YHESEN Soporte para computadora de Manillar de Bicicleta de Fibra de Carbono, Adecuado para Bryton Rider, Garmin Edge (Modelos 200, 500, 510, 800, 810 y 1000), luz de Bicicleta para cámara Deportiva.
    Marca: YHESEN
    Precio: 22,68 EUR
    Descripción:
    • 🚲【Amplia compatibilidad】 Este es un soporte de extensión de manillar de bicicleta multifuncional incorporado Admite tabla de códigos de bicicletas: serie Garmin, serie Bryton Rider y Wahoo. Admite la instalación de la mayoría de las luces para bicicletas, lo que hace que su conducción nocturna sea segura y fácil. Soporte para instalar la cámara de acción Garmin VIRB o la cámara de acción GoPro.
    • 🚲【Composición de las piezas】 1. Soporte de extensión del manillar de bicicleta de fibra de carbono 2. Kit de montaje de lámpara de plástico y goma 3. Soporte de cámara deportiva.
    • 🚲【Especificaciones】 El soporte para computadora del manillar de la bicicleta está hecho de fibra de carbono con un espacio mínimo entre orificios de 10 mm, un espacio máximo entre orificios de 50 mm y 14 g. Es ligero, duradero y fácil de instalar.
    • 🚲【Fácil instalación】 Se incluye un kit de luz en el paquete. Este soporte combinado hace que la instalación sea más fácil, fuerte y sencilla. (Siga los pasos que se muestran en la imagen para instalarlo usted mismo). PD: no olvide colocar una arandela de metal debajo del tornillo de conexión del manillar durante el montaje
    • 🚲【Gente aplicable】 El mejor socio para los entusiastas del ciclismo. Es conveniente registrar la velocidad y el kilometraje de conducción, tomar fotografías del escenario de conducción y hacer que la conducción nocturna sea más segura.
  2. Portabicicletas de Aleación de Aluminio, Soporte de Bicicleta Modelo de Adaptación para el Soporte del Manillar de la Computadora Garmin Edge/Bryton Rider/GPS/CatEye Bike.
    Marca: Mein HERZ
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • 6 accesorios grandes: tornillo de manija, base de tabla de códigos Garmin, base de tabla de códigos Bryton, base de tabla de códigos CATEYE VELO, soporte de cámara móvil, soporte de linterna
    • Alta calidad: este soporte para bicicleta Mein HERZ está fabricado con un material de aleación de aluminio de alta resistencia, mecanizado por CNC, ligero y duradero, que no se rompe durante la conducción
    • Combo Mount: Garmin Edge Mount puede asegurar su computadora de bicicleta garmin edge frente a los manillares de su bicicleta para optimizar la visualización. Le permite ver fácilmente los datos de rendimiento en su computadora de bicicleta garmin edge.Y también es un soporte para bicicleta Gopro, puede instalar el Gopro
    • Compatibilidad amplia: Este soporte de manillar Garmin Compatible con Garmin Edge 25 130 200 500 510 520 800 810 820 1000 1030, GPS, computadoras para bicicletas e interfaz Gopro. Cámara de acción deportiva y faro de niterider, faro de cateye voltios, adaptador de luz de uso múltiple Con accesorios completos, este soporte es fácil de instalar, adecuado para la mayoría de los vástagos de bicicletas.
    • Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar una devolución incondicional. En lo que respecta a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.

¿Qué Soporte Manillar Bryton comprar?

La situación correcta del manillar asegura al ciclista una comodidad perfecta y le facilita probar su mano conun rendimiento óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.