Soporte Ipad Para Bicicleta Spinning

Actualmente , los teléfonos capaces tienen un sinnúmero de apps para bicicletas inteligentes que tienen la posibilidad de administrar muchas de estas funciones básicas, como la cartografía y la grabación de viajes. Y, si no quiere o no utiliza todos los indicadores adicionales que tiene el ciclocomputador, utilizar un soporte ipad para bicicleta spinning le ahorrará dinero extra y le brindará libertad de movimiento y independencia para mantener su comunicación.

Comparativa soporte ipad para bicicleta spinning

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Lamicall
MECO ELEVERDE
MEJOR CALIDAD
Tendak
TRYONE
antber
woleyi
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • 【Soporte Tablet para Cinta de Correr】 Perfecto para seguir su canal de deportes en su tableta mientras hace ejercicio en bicicleta estática, cinta de correr, máquina de entrenamiento elíptico o cualquier equipo de entrenamiento cardiovascular de gimnasio con manillar.
  • 【Fácil Instalación】 El Lamicall soporte para tablet de bicicleta estática es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para tablet de bicicleta estática se adapta al manillar de bicicleta estática y cinta de correr de 14-34 mm de diámetro.
  • 【Siempre a la Vista】 La rotación de 360 ​​grados le permite girar a cualquier ángulo que desee, lo que admite la visualización horizontal y vertical. Libere sus manos cuando vea películas, lea y rastree su canal de deportes.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Lamicall soporte para tablet de bicicleta estática funciona con todos los dispositivos de 4.7-12.9 pulgadas, como iPad iPad 12.9 2020, iPad Pro 10.5, iPad Pro 9.7, iPad 10.2, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2 3 4, Accesorios, Samsung Tab, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Max XR X 8 7 6 Plus, otros teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 【Alta Calidad y Seguridad】 El Lamicall soporte para tablet para cinta de correr está hecho de materiales resistentes de ABS. Fácil de sostener su tableta y teléfono.
  • 【Ampliamente Compatible 】 Este soporte tablet bicicleta disponible para todos los móvil y tabletas de 4.7 -12.9 como Kindle, iPad 1/2/3/4/5/6/7, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3, iPad pro 9,7/10,5/12,9/11, iPhone 11/12 pro/12 max, Galaxy Tab, Galaxy Note, Galaxy S, etc.
  • 【Polivalente】Móvil y tabletas portátiles para bicicleta, cinta de correr, bicicleta estática, micrófono, palo selfie, trípode soporte (interfaz: 1/4 -20UNC), y diámetro de pista: 0,39-2,16 (10-55mm). Cuando hace ejercicio en una cinta de correr, puede leer, ver programas de televisión, ver videos de acondicionamiento físico e incluso hacer llamadas de Skype. Cuando montas en bicicleta, puedes usarla para navegar o escuchar canciones usando tu teléfono. Para que no te sientas aburrido.
  • 【360 °Giratorio y Sólido】El diseño del clip en espiral lo hace más robusto en el equipo de fitness. Se puede girar a 360° e inclinar en un ángulo de hasta 60°, lo que le proporciona el mejor ángulo de visión. El clip también tiene un diseño de resorte que no requiere que se estire con fuerza y es más fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】 El soporte para móvil de la cinta de correr es fácil de instalar y desmontar. No se requieren herramientas, solo se tarda unos segundos en instalarse. También hay un diseño de almohadilla de silicona antideslizante / resistente a los arañazos, que no rayará su dispositivo.
  • 【Considerado Regalo 】Regalos de gimnasio para familiares y amigos. Los mejores compañeros de gimnasio. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio a cada cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema a tiempo. ▲Nota: este producto no es adecuado para bicicletas en carreteras irregulares!!
  • Versátil y barato: ABS - plástico. Una bicicleta ligera, durable y de gran alcance de montaje encaja 11, 9 - 12, 9 pulgadas - Pantalla - Tablet - Teléfono inteligente y ahorra dinero cuando múltiples iPad - iPhone - adquirir propietario. Asegúrese de leer durante el ejercicio, ver películas e incluso Skype - Llamadas. Este soporte también puede montarse en la potencia o el manillar de apoyo para la cabeza del asiento de coche, carro de compras, bicicleta o silla de ruedas.
  • 360 ° de rotación con una protección completa: La articulación de ajuste permite 360 ​​° - pivotando el soporte para ofrecer el mejor ángulo de visión para su mejor experiencia. seguir ideales para su canal de deportes en la tableta mientras hace ejercicio en una cinta o en un gimnasio - dispositivo de entrenamiento con armas y cruz entrenador - cardio.
  • Fácil de instalar y quitar: toma de instalar sin herramientas de unos segundos, poner su Tablet - manillar inmediatamente con un diámetro de 3 a 8 cm (o menos) en todo tipo de dispositivos de acondicionamiento físico -; o montar el teléfono a cualquier trípode, monopod con una norma - 4.1 - pulgadas - Tema 20 Hacer ninguna instalación complicada, instalación y remoción del titular de forma rápida y sencilla, simplemente descomprimir y utilizar inmediatamente.
  • Amplia compatibilidad: Car Mount Soporte universal interior - moto se adapte a 4, 7 - 12, 9 pulgadas - Tablet / teléfono adecuados para todas las tabletas actuales, incluyendo el iPad Pro 12, 9 pulgadas del iPad de aire 2 y Air iPad, el iPhone 4, 3 y 2, microsoft Surface Pro 4 3 Samsung Galaxy Galaxy View, Nota Pro 12 2, Galaxy Tab.
  • Contenido y Garantía: 1 x - bicicletas - Tablet - titular, un buen regalo para su familia y amigos. Ofrecemos 100% del dinero - volver - garantía de los problemas de calidad y dos años de garantía gratis. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna preocupación.
  • 【UN SOCIO PERFECTO DE FITNESS】: El soporte tablet para cinta de correr funciona para su tablet en varias ocasiones como un buen compañero, ideal para ver videos de instrucciones de fitness o programas de televisión, conveniente para escuchar música mientras hace ejercicios, perfecto para seguir canales de deportes en su tablet mientras hace ejercicios en la cinta de correr o en los equipos de entrenamiento en el gimnasio.
  • 【COMPATIBILIDAD DE MANILLAR】:Tryone soporte tablet bicicleta adapta bien a varios tipos de poste del soporte del micrófono, bicic de ejercicio,bicicleta spinning,maquina eliptica,cinta de correr del gimnasio, silla de ruedas,carro de golf, cochecito de bebé, bicicleta estatica,bicicleta de interior. Diámetro del manillar: 14-34mm NOTA: EL soporte tablet no se ajusta a montar al aire libre, bicicletas deportivas, motocicletas.
  • 【ROTACIÓN LIBRE DE 360 °】: Puede ajustar libremente el soporte ipad bicicleta estatica de acuerdo a su ángulo de visión perfecto((horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). El diseño ajustable proporciona su mejor ángulo y garantiza una experiencia de ejercicio suave para usted.
  • 【LA INSTALACIÓN ESTABLE Y SEGURA】: Ese soporte tablet bicicleta estatica es fácil de instalar sin herramientas.Ese soporte de manillar está cubierto por silicona antideslizante, es extremadamente fuerte y duradero, proporcionando la máxima protección para su dispositivo contra cualquier arañazo. Tryone soporte proporciona un soporte seguro para su dispositivo.
  • 【ABRAZADERA UNIVERSAL PARA TABLET】: Tryone soporte tablet bicicleta es compatible con los telefonos y tablets con pantalla de 4.7 -12.9 (12-32.8cm),como iPad Pro 12.9 / 10.5 / 9.7, iPad 1/2 / 3/4, iPad Air 2, iPad Mini 1/2 / 3/4, serie Surface Pro, serie Galaxy Tab, etc. El ancho del soporte ajustable de 13 cm a 28 cm con un grosor de hasta 15 mm.
  • - SOPORTE MÁS COMPLETO DEL MERCADO - Nuestro soporte tablet bicicleta compatible con iPad es el más completo del mercado por diferentes razones: Sujeción irrompible al manillar, instalación muy sencilla sin herramientas, materiales de alta calidad y tamaño compacto.
  • - SUJECIÓN AL MANILLAR IRROMPIBLE Y UNIVERSAL - Nuestro soporte tablet manillar compatible con iPad se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor. La pieza de sujeción al manillar está fabricada en nylon de alta resistencia.
  • - INSTALACIÓN SENCILLA - Este soporte tablet bici compatible con iPad tiene un montaje fácil y no hacen falta herramientas para la instalación del mismo. Nuestro soporte gira 360º y va a poder ver la pantalla de su tablet en horizontal o vertical.
  • - COMPATIBILIDAD - Nuestro soporte tablet bicicleta estatica es compatible con iPad.
  • - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicleta spinning compatible con iPad tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
  • 【Dispositivos compatibles】el soporte bicicleta para iPad se puede ampliar a 13 pulgadas en ambos lados y es adecuado para pantallas de 4 a 12,9 pulgadas. Por ejemplo, 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad Air 2, Air 3, Air 4, iPad Mini 1/ 2 / 3 / 4 / 5, iPhone 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro max, 8, 8 Plus, X, XS, XR, XS Max, 11, 11 Pro / 11 Pro Max, Galaxy Tab/ Galaxy Note/ Galaxy S etc.
  • 【Flexible y robusto】con un diseño de brazo flexible de 22 mm de longitud para mantener la estabilidad y hacer que el soporte tableta cinta de correr de cuello de cisne sea fácil de torcer, puede ajustar su tableta o teléfono a un ángulo cómodo y luego leer, ver películas y ver programas de televisión mientras hace ejercicio en una cinta de correr, bicicleta estática o máquina elíptica. Suelta las manos y disfruta de las actividades de fitness.
  • 【Fácil de instalar y desmontar】Simplemente instálelo en el accesorio y empuje hacia arriba, y luego apriete la perilla roscada, puede instalar rápidamente este soporte para tableta de teléfono móvil para bicicleta desde el manillar. No se necesitan otras herramientas.
  • 【Multiusos】soporte portátil para tablet para bicicleta de interior / cintas de correr / bicicletas ejercicio / cinta de correr / micrófono. Es el mejor regalo para la sala de ejercicios para los niños, el mejor asistente para el entrenamiento en el gimnasio y el mejor accesorio para el entretenimiento en el coche. Un pequeño soporte satisface tus diferentes necesidades.
  • 【Servicio al Cliente】todos los productos Woleyi están garantizados por la calidad, Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicleta spinning compatible con iPad tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Lamicall
Lamicall Soporte Tablet para Cinta de Correr Bicicleta - Universal Soporte Ajustable para 4.7
Clasificación
Características
  • 【Soporte Tablet para Cinta de Correr】 Perfecto para seguir su canal de deportes en su tableta mientras hace ejercicio en bicicleta estática, cinta de correr, máquina de entrenamiento elíptico o cualquier equipo de entrenamiento cardiovascular de gimnasio con manillar.
  • 【Fácil Instalación】 El Lamicall soporte para tablet de bicicleta estática es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para tablet de bicicleta estática se adapta al manillar de bicicleta estática y cinta de correr de 14-34 mm de diámetro.
  • 【Siempre a la Vista】 La rotación de 360 ​​grados le permite girar a cualquier ángulo que desee, lo que admite la visualización horizontal y vertical. Libere sus manos cuando vea películas, lea y rastree su canal de deportes.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Lamicall soporte para tablet de bicicleta estática funciona con todos los dispositivos de 4.7-12.9 pulgadas, como iPad iPad 12.9 2020, iPad Pro 10.5, iPad Pro 9.7, iPad 10.2, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2 3 4, Accesorios, Samsung Tab, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Max XR X 8 7 6 Plus, otros teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 【Alta Calidad y Seguridad】 El Lamicall soporte para tablet para cinta de correr está hecho de materiales resistentes de ABS. Fácil de sostener su tableta y teléfono.
Precio
Fabricante
MECO ELEVERDE
MECO ELEVERDE Soporte Tablet Bicicleta Estatica, 360° Rotación Soporte Bicicleta para Móvil, Compatible con Soporte de iPad/Micrófono/Bici Estática/Ciclismo Indoor, 4.7'-12.9' de Tabletas o Móvil
Clasificación
-
Características
  • 【Ampliamente Compatible 】 Este soporte tablet bicicleta disponible para todos los móvil y tabletas de 4.7 -12.9 como Kindle, iPad 1/2/3/4/5/6/7, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3, iPad pro 9,7/10,5/12,9/11, iPhone 11/12 pro/12 max, Galaxy Tab, Galaxy Note, Galaxy S, etc.
  • 【Polivalente】Móvil y tabletas portátiles para bicicleta, cinta de correr, bicicleta estática, micrófono, palo selfie, trípode soporte (interfaz: 1/4 -20UNC), y diámetro de pista: 0,39-2,16 (10-55mm). Cuando hace ejercicio en una cinta de correr, puede leer, ver programas de televisión, ver videos de acondicionamiento físico e incluso hacer llamadas de Skype. Cuando montas en bicicleta, puedes usarla para navegar o escuchar canciones usando tu teléfono. Para que no te sientas aburrido.
  • 【360 °Giratorio y Sólido】El diseño del clip en espiral lo hace más robusto en el equipo de fitness. Se puede girar a 360° e inclinar en un ángulo de hasta 60°, lo que le proporciona el mejor ángulo de visión. El clip también tiene un diseño de resorte que no requiere que se estire con fuerza y es más fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】 El soporte para móvil de la cinta de correr es fácil de instalar y desmontar. No se requieren herramientas, solo se tarda unos segundos en instalarse. También hay un diseño de almohadilla de silicona antideslizante / resistente a los arañazos, que no rayará su dispositivo.
  • 【Considerado Regalo 】Regalos de gimnasio para familiares y amigos. Los mejores compañeros de gimnasio. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio a cada cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema a tiempo. ▲Nota: este producto no es adecuado para bicicletas en carreteras irregulares!!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Tendak
Tendak Soporte de Bicicleta estática para Tablet, portátil Reposacabezas Caminadora Ejercicio Gimnasio Manillar Micrófono Soporte 360° Ajustable para iPad Pro, iPad Mini 4.7-12.9
Clasificación
Características
  • Versátil y barato: ABS - plástico. Una bicicleta ligera, durable y de gran alcance de montaje encaja 11, 9 - 12, 9 pulgadas - Pantalla - Tablet - Teléfono inteligente y ahorra dinero cuando múltiples iPad - iPhone - adquirir propietario. Asegúrese de leer durante el ejercicio, ver películas e incluso Skype - Llamadas. Este soporte también puede montarse en la potencia o el manillar de apoyo para la cabeza del asiento de coche, carro de compras, bicicleta o silla de ruedas.
  • 360 ° de rotación con una protección completa: La articulación de ajuste permite 360 ​​° - pivotando el soporte para ofrecer el mejor ángulo de visión para su mejor experiencia. seguir ideales para su canal de deportes en la tableta mientras hace ejercicio en una cinta o en un gimnasio - dispositivo de entrenamiento con armas y cruz entrenador - cardio.
  • Fácil de instalar y quitar: toma de instalar sin herramientas de unos segundos, poner su Tablet - manillar inmediatamente con un diámetro de 3 a 8 cm (o menos) en todo tipo de dispositivos de acondicionamiento físico -; o montar el teléfono a cualquier trípode, monopod con una norma - 4.1 - pulgadas - Tema 20 Hacer ninguna instalación complicada, instalación y remoción del titular de forma rápida y sencilla, simplemente descomprimir y utilizar inmediatamente.
  • Amplia compatibilidad: Car Mount Soporte universal interior - moto se adapte a 4, 7 - 12, 9 pulgadas - Tablet / teléfono adecuados para todas las tabletas actuales, incluyendo el iPad Pro 12, 9 pulgadas del iPad de aire 2 y Air iPad, el iPhone 4, 3 y 2, microsoft Surface Pro 4 3 Samsung Galaxy Galaxy View, Nota Pro 12 2, Galaxy Tab.
  • Contenido y Garantía: 1 x - bicicletas - Tablet - titular, un buen regalo para su familia y amigos. Ofrecemos 100% del dinero - volver - garantía de los problemas de calidad y dos años de garantía gratis. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna preocupación.
Precio
Fabricante
TRYONE
Tryone Soporte Tablet para Cinta de Correr Bicicleta - Soporte Tablet Bicicleta , Soporte Tablet Bicicleta Estatica, Compatible con iPad, iPhone, Galaxy Tabs, Tablets y Móviles de 4.7-12.9
Clasificación
-
Características
  • 【UN SOCIO PERFECTO DE FITNESS】: El soporte tablet para cinta de correr funciona para su tablet en varias ocasiones como un buen compañero, ideal para ver videos de instrucciones de fitness o programas de televisión, conveniente para escuchar música mientras hace ejercicios, perfecto para seguir canales de deportes en su tablet mientras hace ejercicios en la cinta de correr o en los equipos de entrenamiento en el gimnasio.
  • 【COMPATIBILIDAD DE MANILLAR】:Tryone soporte tablet bicicleta adapta bien a varios tipos de poste del soporte del micrófono, bicic de ejercicio,bicicleta spinning,maquina eliptica,cinta de correr del gimnasio, silla de ruedas,carro de golf, cochecito de bebé, bicicleta estatica,bicicleta de interior. Diámetro del manillar: 14-34mm NOTA: EL soporte tablet no se ajusta a montar al aire libre, bicicletas deportivas, motocicletas.
  • 【ROTACIÓN LIBRE DE 360 °】: Puede ajustar libremente el soporte ipad bicicleta estatica de acuerdo a su ángulo de visión perfecto((horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). El diseño ajustable proporciona su mejor ángulo y garantiza una experiencia de ejercicio suave para usted.
  • 【LA INSTALACIÓN ESTABLE Y SEGURA】: Ese soporte tablet bicicleta estatica es fácil de instalar sin herramientas.Ese soporte de manillar está cubierto por silicona antideslizante, es extremadamente fuerte y duradero, proporcionando la máxima protección para su dispositivo contra cualquier arañazo. Tryone soporte proporciona un soporte seguro para su dispositivo.
  • 【ABRAZADERA UNIVERSAL PARA TABLET】: Tryone soporte tablet bicicleta es compatible con los telefonos y tablets con pantalla de 4.7 -12.9 (12-32.8cm),como iPad Pro 12.9 / 10.5 / 9.7, iPad 1/2 / 3/4, iPad Air 2, iPad Mini 1/2 / 3/4, serie Surface Pro, serie Galaxy Tab, etc. El ancho del soporte ajustable de 13 cm a 28 cm con un grosor de hasta 15 mm.
Precio
Fabricante
antber
Soporte Tablet Bici estatica Compatible con iPad Bicicleta Ejercicios Gym Spinning valido para Cualquier Manillar
Clasificación
-
Características
  • - SOPORTE MÁS COMPLETO DEL MERCADO - Nuestro soporte tablet bicicleta compatible con iPad es el más completo del mercado por diferentes razones: Sujeción irrompible al manillar, instalación muy sencilla sin herramientas, materiales de alta calidad y tamaño compacto.
  • - SUJECIÓN AL MANILLAR IRROMPIBLE Y UNIVERSAL - Nuestro soporte tablet manillar compatible con iPad se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor. La pieza de sujeción al manillar está fabricada en nylon de alta resistencia.
  • - INSTALACIÓN SENCILLA - Este soporte tablet bici compatible con iPad tiene un montaje fácil y no hacen falta herramientas para la instalación del mismo. Nuestro soporte gira 360º y va a poder ver la pantalla de su tablet en horizontal o vertical.
  • - COMPATIBILIDAD - Nuestro soporte tablet bicicleta estatica es compatible con iPad.
  • - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicleta spinning compatible con iPad tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
Precio
Fabricante
woleyi
Soporte Tablet Cinta de Correr Bicicleta, woleyi Soporte Tablet Bicicleta Spinning Estática Manillar, Giratorio 360°, para iPad Pro 12.9 11 9.7 Air Mini, iPhone Series de 4 a 13
Clasificación
-
Características
  • 【Dispositivos compatibles】el soporte bicicleta para iPad se puede ampliar a 13 pulgadas en ambos lados y es adecuado para pantallas de 4 a 12,9 pulgadas. Por ejemplo, 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad Air 2, Air 3, Air 4, iPad Mini 1/ 2 / 3 / 4 / 5, iPhone 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro max, 8, 8 Plus, X, XS, XR, XS Max, 11, 11 Pro / 11 Pro Max, Galaxy Tab/ Galaxy Note/ Galaxy S etc.
  • 【Flexible y robusto】con un diseño de brazo flexible de 22 mm de longitud para mantener la estabilidad y hacer que el soporte tableta cinta de correr de cuello de cisne sea fácil de torcer, puede ajustar su tableta o teléfono a un ángulo cómodo y luego leer, ver películas y ver programas de televisión mientras hace ejercicio en una cinta de correr, bicicleta estática o máquina elíptica. Suelta las manos y disfruta de las actividades de fitness.
  • 【Fácil de instalar y desmontar】Simplemente instálelo en el accesorio y empuje hacia arriba, y luego apriete la perilla roscada, puede instalar rápidamente este soporte para tableta de teléfono móvil para bicicleta desde el manillar. No se necesitan otras herramientas.
  • 【Multiusos】soporte portátil para tablet para bicicleta de interior / cintas de correr / bicicletas ejercicio / cinta de correr / micrófono. Es el mejor regalo para la sala de ejercicios para los niños, el mejor asistente para el entrenamiento en el gimnasio y el mejor accesorio para el entretenimiento en el coche. Un pequeño soporte satisface tus diferentes necesidades.
  • 【Servicio al Cliente】todos los productos Woleyi están garantizados por la calidad, Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicleta spinning compatible con iPad tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
Precio

La mejor selección de soportes ipad para bicicletas spinning en 2021

A continuación, encontrarás la Lista de los mejores productos de 2021 para la categoría soporte ipad para bicicleta spinning . Esta lista incluye a los ganadores de las pruebas de nuestros editores, determinados mediante investigaciones exhaustivas.

  1. Lamicall Soporte Tablet para Cinta de Correr Bicicleta - Universal Soporte Ajustable para 4.7"~13" Tablets para 2020 iPad Pro 9.7, 10.5, 12.9, iPad Air 2 3 4, iPad Mini 2 3 4, iPhone, Otras Tablets.
    Marca: Lamicall
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Alta Calidad y Seguridad】 El Lamicall soporte para tablet para cinta de correr está hecho de materiales resistentes de ABS. Fácil de sostener su tableta y teléfono.
    • 【Amplia Compatibilidad】 El Lamicall soporte para tablet de bicicleta estática funciona con todos los dispositivos de 4.7-12.9 pulgadas, como iPad iPad 12.9 2020, iPad Pro 10.5, iPad Pro 9.7, iPad 10.2, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2 3 4, Accesorios, Samsung Tab, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Max XR X 8 7 6 Plus, otros teléfonos inteligentes y tabletas.
    • 【Fácil Instalación】 El Lamicall soporte para tablet de bicicleta estática es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para tablet de bicicleta estática se adapta al manillar de bicicleta estática y cinta de correr de 14-34 mm de diámetro.
    • 【Siempre a la Vista】 La rotación de 360 ​​grados le permite girar a cualquier ángulo que desee, lo que admite la visualización horizontal y vertical. Libere sus manos cuando vea películas, lea y rastree su canal de deportes.
    • 【Soporte Tablet para Cinta de Correr】 Perfecto para seguir su canal de deportes en su tableta mientras hace ejercicio en bicicleta estática, cinta de correr, máquina de entrenamiento elíptico o cualquier equipo de entrenamiento cardiovascular de gimnasio con manillar.
  2. MECO ELEVERDE Soporte Tablet Bicicleta Estatica, 360° Rotación Soporte Bicicleta para Móvil, Compatible con Soporte de iPad/Micrófono/Bici Estática/Ciclismo Indoor, 4.7'-12.9' de Tabletas o Móvil.
    Marca: MECO ELEVERDE
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 【360 °Giratorio y Sólido】El diseño del clip en espiral lo hace más robusto en el equipo de fitness. Se puede girar a 360° e inclinar en un ángulo de hasta 60°, lo que le proporciona el mejor ángulo de visión. El clip también tiene un diseño de resorte que no requiere que se estire con fuerza y es más fácil de usar.
    • 【Ampliamente Compatible 】 Este soporte tablet bicicleta disponible para todos los móvil y tabletas de 4.7 -12.9 como Kindle, iPad 1/2/3/4/5/6/7, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3, iPad pro 9,7/10,5/12,9/11, iPhone 11/12 pro/12 max, Galaxy Tab, Galaxy Note, Galaxy S, etc.
    • 【Considerado Regalo 】Regalos de gimnasio para familiares y amigos. Los mejores compañeros de gimnasio. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio a cada cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema a tiempo. ▲Nota: este producto no es adecuado para bicicletas en carreteras irregulares!!
    • 【Instalación Fácil y Rápida】 El soporte para móvil de la cinta de correr es fácil de instalar y desmontar. No se requieren herramientas, solo se tarda unos segundos en instalarse. También hay un diseño de almohadilla de silicona antideslizante / resistente a los arañazos, que no rayará su dispositivo.
    • 【Polivalente】Móvil y tabletas portátiles para bicicleta, cinta de correr, bicicleta estática, micrófono, palo selfie, trípode soporte (interfaz: 1/4 -20UNC), y diámetro de pista: 0,39-2,16 (10-55mm). Cuando hace ejercicio en una cinta de correr, puede leer, ver programas de televisión, ver videos de acondicionamiento físico e incluso hacer llamadas de Skype. Cuando montas en bicicleta, puedes usarla para navegar o escuchar canciones usando tu teléfono. Para que no te sientas aburrido.
  3. Tendak Soporte de Bicicleta estática para Tablet, portátil Reposacabezas Caminadora Ejercicio Gimnasio Manillar Micrófono Soporte 360° Ajustable para iPad Pro, iPad Mini 4.7-12.9" Tabletas Teléfono.
    Marca: Tendak
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • 360 ° de rotación con una protección completa: La articulación de ajuste permite 360 ​​° - pivotando el soporte para ofrecer el mejor ángulo de visión para su mejor experiencia. seguir ideales para su canal de deportes en la tableta mientras hace ejercicio en una cinta o en un gimnasio - dispositivo de entrenamiento con armas y cruz entrenador - cardio.
    • Amplia compatibilidad: Car Mount Soporte universal interior - moto se adapte a 4, 7 - 12, 9 pulgadas - Tablet / teléfono adecuados para todas las tabletas actuales, incluyendo el iPad Pro 12, 9 pulgadas del iPad de aire 2 y Air iPad, el iPhone 4, 3 y 2, microsoft Surface Pro 4 3 Samsung Galaxy Galaxy View, Nota Pro 12 2, Galaxy Tab.
    • Contenido y Garantía: 1 x - bicicletas - Tablet - titular, un buen regalo para su familia y amigos. Ofrecemos 100% del dinero - volver - garantía de los problemas de calidad y dos años de garantía gratis. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna preocupación.
    • Fácil de instalar y quitar: toma de instalar sin herramientas de unos segundos, poner su Tablet - manillar inmediatamente con un diámetro de 3 a 8 cm (o menos) en todo tipo de dispositivos de acondicionamiento físico -; o montar el teléfono a cualquier trípode, monopod con una norma - 4.1 - pulgadas - Tema 20 Hacer ninguna instalación complicada, instalación y remoción del titular de forma rápida y sencilla, simplemente descomprimir y utilizar inmediatamente.
    • Versátil y barato: ABS - plástico. Una bicicleta ligera, durable y de gran alcance de montaje encaja 11, 9 - 12, 9 pulgadas - Pantalla - Tablet - Teléfono inteligente y ahorra dinero cuando múltiples iPad - iPhone - adquirir propietario. Asegúrese de leer durante el ejercicio, ver películas e incluso Skype - Llamadas. Este soporte también puede montarse en la potencia o el manillar de apoyo para la cabeza del asiento de coche, carro de compras, bicicleta o silla de ruedas.
  4. Tryone Soporte Tablet para Cinta de Correr Bicicleta - Soporte Tablet Bicicleta , Soporte Tablet Bicicleta Estatica, Compatible con iPad, iPhone, Galaxy Tabs, Tablets y Móviles de 4.7-12.9 ".
    Marca: TRYONE
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 【ABRAZADERA UNIVERSAL PARA TABLET】: Tryone soporte tablet bicicleta es compatible con los telefonos y tablets con pantalla de 4.7 -12.9 (12-32.8cm),como iPad Pro 12.9 / 10.5 / 9.7, iPad 1/2 / 3/4, iPad Air 2, iPad Mini 1/2 / 3/4, serie Surface Pro, serie Galaxy Tab, etc. El ancho del soporte ajustable de 13 cm a 28 cm con un grosor de hasta 15 mm.
    • 【COMPATIBILIDAD DE MANILLAR】:Tryone soporte tablet bicicleta adapta bien a varios tipos de poste del soporte del micrófono, bicic de ejercicio,bicicleta spinning,maquina eliptica,cinta de correr del gimnasio, silla de ruedas,carro de golf, cochecito de bebé, bicicleta estatica,bicicleta de interior. Diámetro del manillar: 14-34mm NOTA: EL soporte tablet no se ajusta a montar al aire libre, bicicletas deportivas, motocicletas.
    • 【LA INSTALACIÓN ESTABLE Y SEGURA】: Ese soporte tablet bicicleta estatica es fácil de instalar sin herramientas.Ese soporte de manillar está cubierto por silicona antideslizante, es extremadamente fuerte y duradero, proporcionando la máxima protección para su dispositivo contra cualquier arañazo. Tryone soporte proporciona un soporte seguro para su dispositivo.
    • 【ROTACIÓN LIBRE DE 360 °】: Puede ajustar libremente el soporte ipad bicicleta estatica de acuerdo a su ángulo de visión perfecto((horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). El diseño ajustable proporciona su mejor ángulo y garantiza una experiencia de ejercicio suave para usted.
    • 【UN SOCIO PERFECTO DE FITNESS】: El soporte tablet para cinta de correr funciona para su tablet en varias ocasiones como un buen compañero, ideal para ver videos de instrucciones de fitness o programas de televisión, conveniente para escuchar música mientras hace ejercicios, perfecto para seguir canales de deportes en su tablet mientras hace ejercicios en la cinta de correr o en los equipos de entrenamiento en el gimnasio.
  5. Soporte Tablet Cinta de Correr Bicicleta, woleyi Soporte Tablet Bicicleta Spinning Estática Manillar, Giratorio 360°, para iPad Pro 12.9 11 9.7 Air Mini, iPhone Series de 4 a 13" Tabletas & Teléfono.
    Marca: woleyi
    Precio: 33,99 EUR
    Descripción:
    • 【Dispositivos compatibles】el soporte bicicleta para iPad se puede ampliar a 13 pulgadas en ambos lados y es adecuado para pantallas de 4 a 12,9 pulgadas. Por ejemplo, 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad Air 2, Air 3, Air 4, iPad Mini 1/ 2 / 3 / 4 / 5, iPhone 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro max, 8, 8 Plus, X, XS, XR, XS Max, 11, 11 Pro / 11 Pro Max, Galaxy Tab/ Galaxy Note/ Galaxy S etc.
    • 【Flexible y robusto】con un diseño de brazo flexible de 22 mm de longitud para mantener la estabilidad y hacer que el soporte tableta cinta de correr de cuello de cisne sea fácil de torcer, puede ajustar su tableta o teléfono a un ángulo cómodo y luego leer, ver películas y ver programas de televisión mientras hace ejercicio en una cinta de correr, bicicleta estática o máquina elíptica. Suelta las manos y disfruta de las actividades de fitness.
    • 【Fácil de instalar y desmontar】Simplemente instálelo en el accesorio y empuje hacia arriba, y luego apriete la perilla roscada, puede instalar rápidamente este soporte para tableta de teléfono móvil para bicicleta desde el manillar. No se necesitan otras herramientas.
    • 【Multiusos】soporte portátil para tablet para bicicleta de interior / cintas de correr / bicicletas ejercicio / cinta de correr / micrófono. Es el mejor regalo para la sala de ejercicios para los niños, el mejor asistente para el entrenamiento en el gimnasio y el mejor accesorio para el entretenimiento en el coche. Un pequeño soporte satisface tus diferentes necesidades.
    • 【Servicio al Cliente】todos los productos Woleyi están garantizados por la calidad, Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicleta spinning compatible con iPad tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
  6. Sweetone Soporte tablet bicicleta, Soporte de bicicleta giratoria ajustable de 360 ​​° para iPad Pro,iPad Air, portátil Reposacabezas Caminadora Ejercicio Gimnasio Manillar Micrófono Soporte.
    Marca: Sweetone
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • ★ Alta calidad y durabilidad: construido con plástico ABS ligero y duradero de grado automotriz; el agarre de goma y las ranuras dentro de la correa permiten que la abrazadera se enganche firmemente al soporte de micrófono o soporte de música; un soporte para bicicleta protegido contra golpes te da acceso a las características de tu teléfono y lo protege de los elementos.
    • ★ Aumenta la diversión de la actividad física: el soporte perfecto para iPad/teléfono para deportes de interior en el gimnasio, bicicletas, cintas de correr, bicicletas elípticas. Este dispositivo monta de forma segura tu iPad o teléfono en el mango de 0.47-1.5 de la mayoría de equipos de fitness, lo que facilita ajustar el ángulo de visión óptimo de tu pantalla y mantener la máxima seguridad.
    • ★ Fácil de instalar y quitar: la instalación tarda pocos segundos sin herramientas. Fije sus tablets inmediatamente en un manillar con un diámetro de 0,47 - 1,5 ˚ - todo tipo de aparatos de fitness. O bien coloque su teléfono en cualquier trípode, monopié con rosca de 1/4 20. Sin instalación complicada, ya que el soporte se puede poner y quitar rápida y fácilmente, simplemente desembalar y utilizar inmediatamente.
    • ★ Gran compatibilidad: Soporte universal para bicicleta para interiores para tablets de 4,7 a 12,9 pulgadas. Adecuado para todas las tabletas grandes, incluyendo iPad Pro 12,9 , iPad Air 2 y iPad Air, iPad 4, 3 y 2, Microsoft Surface Pro 4 3, Samsung Galaxy View, Galaxy Note Pro 12.2, Galaxy Tab 4 10.1, Galaxy Tab Pro 12.2, Google Pixel C, Nexus 10 y LG G Pad 10.1, iPhone X / XS / XS, Max / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S9 Plus / S8 / S8 Plus, etc.
    • ★ Rotación de 360° con protección completa: la conexión de ajuste permite girar el soporte 360 ° para ofrecer el mejor ángulo de visión para una mejor experiencia. Perfecto para seguir su canal deportivo en su tablet mientras entrenas en la cinta de correr o entrenas en dispositivos de entrenamiento cardiocon manillar y entrenador elípido. Construcción antideslizante y resistente a los golpes, mantiene tus dispositivos en el manillar y en tu bicicleta estática estable y segura.
  7. NUOMIC Soporte de tablet para bicicleta o iPad para Spinning Bike/Soporte de micrófono/bicicleta estática/Treadmill, giratorio 360°, compatible con iPad Series de 4,7 a 12,9 pulgadas.
    Marca: NUOMIC
    Precio: 19,58 EUR
    Descripción:
    • Comodidad: se puede instalar en pocos segundos sin herramientas. Puedes instalar la tablet directamente en un manillar con un diámetro de 0,47 a 1,5 pulgadas en una variedad de equipos de fitness o en un trípode estándar de 1/4 -20 con rosca y un monopié. Instala rápidamente el soporte sin complicaciones ni complicaciones, abre el paquete y úsalo inmediatamente.
    • Diseño técnico: el soporte para reposacabezas del coche para tablet está hecho de plástico ABS ligero y fuerte de calidad automotriz. Los agarres de goma y ranuras en el cinturón hacen que el dispositivo sea más duradero y resistente a los golpes, lo que te permite utilizar tu teléfono o tableta con normalidad sin que te veas afectado. Con un giro de 360 grados, puedes girar el dispositivo para adaptarlo al contenido que se muestra en la pantalla.
    • Dispositivos compatibles: el soporte ajustable para iPad se puede ampliar a 9,25 pulgadas en ambos lados y es adecuado para pantallas de 4,7 a 12,9 pulgadas. Por ejemplo, iPad Pro, iPad Air 2 y iPad Air, iPad 4, 3 y 2, Samsung Galaxy View, Galaxy Note 10.1, Galaxy Note Pro 12.2, Galaxy Tab 4 10.1, Galaxy Tab Pro 10.1, Galaxy Tab Pro 12.2, Galaxy Tab S 10.5, Google Pixel C, Nexus 10 y Nexus 9 y LG G Pad 10.1, iPhone X. XS / XS Max / XR / 8/8 Plus 7/7 Plus / 6s / 6 Plus etc.
    • Multiusos: soporte portátil para tablet para bicicleta de interior / cintas de correr / bicicletas deportivas / reposacabezas de coche / soporte para micrófono. Es el mejor regalo para la sala de ejercicios para los niños, el mejor asistente para el entrenamiento en el gimnasio y el mejor accesorio para el entretenimiento en el coche. Un pequeño soporte satisface tus diferentes necesidades.
    • ✅ 【Servicio al Cliente】 Todos los productos Nuomic están garantizados por la calidad. Ofrecemos una garantía 100% de devolución de dinero en 12 meses. Puede estar en línea las 24 horas ¡Añádelo a la cesta ahora!
  8. Marvorem Soporte Tablet Bicicleta estatica Compatible con iPad Universal valido Cualquier Manillar de Bici estatica Spinning eliptica Rodillo Soporte Tablet para Bicicleta estatica.
    Marca: Marvorem
    Precio: 19,90 EUR
    Descripción:
    • GARANTÍA DE POR VIDA: Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicleta spinning compatible con iPad tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
    • MAXIMA PROTECCION: El soporte tablet bici estática compatible con iPad tiene un sistema de sujeción para su tablet de ABS y silicona y es extrafuerte y ajustable. Nuestro soporte tablet bicicletas estaticas compatible con iPad es perfecto para un uso extremo y prolongado en bici estática. Compre nuestro soporte tablet bici eliptica compatible con iPad y podrá comprobar la calidad y buen acabado que tiene este producto.
    • SENCILLEZ: Con nuestro soporte tablet bici spininng compatible con iPad puede llevar su tablet pc cómodamente en el manillar de su bici estática o de entrenamiento y podrá visualizar la pantalla de un sólo vistazo. Nuestro soporte tablet bicicleta eliptica compatible con iPad le da un acceso completo a la pantalla táctil de su tablet pc, a diferencia de otros diseños que requieren sacar la tablet pc para poder utilizarla.
    • SOPORTE MÁS COMPLETO: Nuestro soporte tablet bicicleta compatible con iPad es el más completo del mercado por las siguientes razones: Sujeción universal al manillar, sujeción segura para su tablet, facilidad de instalación, calidad de los componentes y garantía de por vida.
    • SUJECIÓN UNIVERSAL AL MANILLAR: Nuestra sujeción se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor. La pieza de sujeción al manillar está fabricada en nylon extraresistente y es de diseño único. El diseño de este componente combina las dos características más buscadas en un soporte tablet manillar bici spininng compatible con iPad: Resistencia al desgaste y universal válido para cualquier tipo de manillar.
  9. MoKo Soporte Móvil de Bicicleta, Monte Ajustable para Teléfono Gritorio de 360 Grados para iPhone 11 Pro MAX, iPad 10.2" 2019, Galaxy S20 6.2" para Bici, Moto, Cinta de Correr ect. - Negro.
    Marca: MoKo
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • Correa ajustable - con Una Correa ajustable diseño antideslizante en el interior para mayor fricción, más estabilidad. La correa de soporte es ajustable para cualquier estilo o tamaño de bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc.
    • Fácil de Usar - Ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes. Fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la caja y, muy conveniente para instalar o desmontar.
    • Gran Compabilidad - Hecho de silicona súper elástica, adecuado para sus móviles de 4 a 11 IN. Compabilidad con iPhone 11 Pro Max 6.5 , iPhone 11 Pro 5.8 , iPhone 11 6.1 , iPhone Xs/Xs Max/XR/X, iPad 7th Gen 10.2 2019, iPad Pro 9.7 , iPad Air, iPad Mini, Galaxy S20 6.2 , Galaxy Note 10 Plus 6.8 /Note 10 6.3 , Google Pixel 4 5.7 , Pixel 4XL 6.3 , Sony Xperia 10 6 /Xperia 10 Plus 6.5 /Xperia 1 5.7 , Motorola G7 6.2 .
    • Material Antideslizante - Hecho de material ABS, es duradero, resistente y antideslizante, reforzando la estabilidad. La material antideslizante en la parte inferior puede reforzar la estabilidad del soporte.
    • Rotación Completa de 360° - Este soporte movil bici moto, ajuste libremente teléfono en cualquier ángulo que se ajuste a sus preferencias, ofreciéndole la máxima flexibilidad para su teléfono.
  10. SOVNIA Bicicleta Estatica de Spinning profesional Bici Ejercicio con soporte para iPad, monitor LCD y cómodo cojín de asiento, Bicicleta indoor, Speedbike con Sistema de bajo Ruido (Black).
    Marca: Sovnia
    Precio: 299,00 EUR
    Descripción:
    • Bicicleta estática actualizada 2021: equipada con volante de inercia de 35 libras, marco de acero triangular engrosado y sistema silencioso accionado por correa, la bicicleta estacionaria SOVNIA mejora la estabilidad y la resistencia durante su viaje tanto en posición sentada como de pie. El soporte para bicicleta de ciclismo de interior SOVNIA de 330 libras como máximo aumenta fácilmente la frecuencia cardíaca, reduce la fatiga corporal y alivia el dolor muscular.
    • Bicicleta estática personalizada: personalice su rutina de bicicleta con un sistema de resistencia ajustable. Ponte a prueba y ejercita la rutina diaria a través de diferentes niveles de intensidad. El volante equilibrado ofrece una conducción suave y silenciosa. Manillar antideslizante ajustable en 2 direcciones y asiento de 4 posiciones para los usuarios. Tija de sillín extendida para entrepierna: 25 -38.6 . Las ruedas ayudan a mover la bicicleta con facilidad.
    • Garantía sin preocupaciones: una bicicleta estática para toda la familia, la bicicleta de interior SOVNIA está en camino. Brindamos un servicio de reemplazo de componentes de dos años y contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta de ejercicios, ya que siempre estamos detrás. Todas sus inquietudes serán respondidas a tiempo. No dude en contactarnos en la página detallada de ID de su pedido.
    • Monitor LCD y soporte de almohadilla: el monitor digital muestra claramente la distancia, la velocidad, las calorías, el tiempo y el odómetro. El soporte de regalo para iPad / teléfono le permite ver videos de la clase o disfrutar de la música durante todo el entrenamiento en bicicleta. Ajuste sus planes de ejercicio para quemar grasa / perder peso / mejorar la función cardíaca / pulmonar / vientre plano con estos datos científicos.
    • Safe & Convenient Indoor Bike- The non-slip steel cage-shaped pedals with adjustable straps fit well with different size of feet, offer full protection and avoid sliding forward. Press the resistance bar to stop the flywheel immediately. Replenish water in time with the water bottle holder. SOVNIA fitness bike is easy to assemble within 30 minutes with online instruction video.
  11. Soporte Tablet Bicicleta estatica Compatible con iPad Soporte Tablet Bicicletas estaticas Bicicleta Spinning eliptica Indoor Bici estatica Universal para Cualquier Tipo de Manillar.
    Marca: Lusell
    Precio: 19,90 EUR
    Descripción:
    • 🚴 GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN 💪 Si no está satisfecho con nuestro soporte tablet bicicletas indoor compatible con iPad tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
    • 🚴 ROTACIÓN DE 360° 💪 Nuestro soporte tablet bicicleta estática compatible con iPad ofrece un ajuste de ángulo casi perfecto y tiene capacidad para rotar la tablet pc del modo vertical a horizontal para acomodar el contenido que se ve en la pantalla sin sacudidas, sin importar cuánto te esfuerces.
    • 🚴 SENCILLO y RÁPIDO 💪 Nuestro soporte tablet bici estatica compatible con iPad se puede sujetar firmemente a cualquier manillar o barra en su área de entrenamiento fácilmente. Nuestro soporte tablet bicicletas estaticas spinning compatible con iPad es compatible con cinta de correr, elíptica, bicicleta estática, etc.
    • 🚴 SOPORTE LIGERO Y RESISTENTE 💪 Nuestro soporte tablet bicicletas estaticas compatible con iPad es ligero y resistente y se adapta a tablets pc de cualquier tamaño y te permite leer, ver películas e incluso hacer llamadas de Skype mientras haces ejercicio para motivarte a ejercitarte más duro y durante más tiempo.
    • 🚴 SUJECIÓN EXTRAFUERTE Y UNIVERSAL 💪 Nuestro soporte tablet bicicleta spinning compatible con iPad está hecho de plástico ABS de alta calidad. El doble tornillo de la sujeción de nuestro soporte tablet bicicletas spinning compatible con iPad hacen que se sujete firmemente al manillar o barra y permanezca segura, incluso si haces ejercicio extremo. La sujeción de nuestro soporte tablet bicicleta eliptica compatible con iPad se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor.
  12. Bicicleta estática de ciclismo Yosuda para interior con soporte para iPad y asiento cómodo, volante de inercia de 35 libras.
    Marca: YOSUDA
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • Lo que obtienes: una bicicleta estática Yosuda, todas las herramientas e instrucciones están incluidas en el paquete. Con el vídeo de instrucciones en línea puedes completar el montaje en 30 minutos.
    • 【 Bicicleta de estacionamiento suave 】 volante de inercia de 15 kg y el robusto marco de acero de la bicicleta estática garantizan la estabilidad durante el ciclismo. El sistema de transmisión por correa ofrece un paseo más silencioso y silencioso que el transporte de cadena. No molestará a tus vecinos o niños dormidos.
    • 【Bicicleta estática personalizada】 Manillar antideslizante ajustable de 2 posiciones, asiento acolchado de 4 capas (longitud de entrepierna de 25 a 35 pulgadas) y un amplio rango de resistencia ofrecen al usuario una experiencia de conducción cómoda en interiores. Ejercita tus músculos, pérdida de peso, mejora la función cardiovascular y pulmonar. Capacidad de peso de 100 kg.
    • 【Monitor LCD y soporte para iPad】 El monitor LCD de la bicicleta estática registra tu tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y kilómetros. El soporte para iPad de regalo te permite disfrutar del deporte y la música al mismo tiempo y hacer ejercicio más fácil.
    • 【Seguro de usar】Los pedales ajustables en la jaula del ejercicio te protegen de los viajes más rápidos. Presiona la barra de resistencia para detener el volante inmediatamente. Con el soporte para botella de agua, puedes rellenar el agua a tiempo. Las ruedas de transporte te ayudan a mover esta máquina fácilmente. Todas las piezas están protegidas y su pequeño bebé no puede alcanzar.
  13. MoKo Soporte en Manija de Bicicleta Móvil y Tableta 4-11 Pulgadas, Adecuado Bicicleta Ciclismo Interior, Gimnasio, Cinta Correr, Compatible con iPhone, iPad Mini 6/Pro/Air 4/Mini 5, Tab S6, Negro.
    Marca: MoKo
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia compatibilidad - El soporte para manillar de bicicleta es compatible con teléfonos y tabletas de 4-11 pulgadas, como iPad mini 6, iPad Air 4 10.9 2020, iPad 7ª/ 8ªGen 10.2 , iPhone 11 Pro Max 6.5 , iPhone 11 Pro 5.8 , iPhone 11 6.1 , iPhone Xs / Xs Max / XR / X, iPad Pro 11, iPad Pro 9.7 , iPad Air 3 10.5 , iPad Mini 5, Galaxy Tab S6, S6 Lite, S7 11 , Galaxy Tab S6, Galaxy S20
    • Fácil de instalar y desmontar - Simplemente instálelo en el accesorio y empuje hacia arriba, y luego apriete la perilla roscada, puede instalar rápidamente este soporte para tableta de teléfono móvil para bicicleta desde el manillar. No se necesitan otras herramientas.
    • Nota - Cuando conduzca al aire libre, no sujete la tableta al soporte, solo apoye la tableta en el gimnasio o en interiores.
    • Resistente y duradero - El soporte está hecho de material ABS duradero y de alta calidad, con una gran estabilidad. Hay una almohadilla de goma en el mango, el antideslizante se puede agarrar firmemente. Diseño mejorado con perilla roscada para que se fije más firmemente en el manillar.
    • Rotación de 360 grados - Con una función de ajuste del ángulo de rotación de 360 grados, puede ajustar su teléfono o tableta a un ángulo cómodo y luego leer, ver películas y ver programas de televisión mientras hace ejercicio en una cinta de correr, bicicleta estática o máquina elíptica. Suelta las manos y disfruta de las actividades de fitness.
  14. Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones.
    Marca: Lamicall
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
    • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
    • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
    • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
    • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  15. AboveTEK Soporte para iPad/iPhone/Tableta, Antichoque 360° de 3.5"a 12", Puerto para Tableta con Correa Expandible para Ciclismo Interior/Gimnasio/Cinta de Correr/Bicicleta de Spinning/Elíptica.
    Marca: AboveTEK
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • ★ 【Amplia compatibilidad】: el soporte para tableta COMPATIBLE sostiene de forma segura casi todos los dispositivos Apple en la barra de la máquina (iPhone 7+, iPhone 7, iPhone 6S +, iPhone 6S, iPhone 6+, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, Apple iPad Pro 9.7 , iPad Air, iPad, iPad Mini, iPhone X 8 y 8 PLUS y Galaxy Tablet PC) expandiéndose para adaptarse a CUALQUIER móvil con una pantalla de 3.5 a 12 Dispositivo Y 12 (no apto para iPad pro de 12,9 )
    • ★ 【Excelente servicio】 SIN GARANTÍA SECA - GARANTÍA DE LÍDER DEL SECTOR: Haga clic en Agregar al carrito ahora y pruebe este soporte para tableta de bicicleta con total seguridad. Compárelo con otros productos similares y le encantará la forma en que sostiene sus dispositivos de forma segura, sostiene y gira de manera segura en el ángulo exacto que desea; si ha encontrado algún problema, haremos todo lo posible para brindarle una gran experiencia
    • ★ 【Fácil de instalar】: EL SOPORTE PARA iPad QUE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER LUGAR: Simplemente sujete, tire y ajuste la pantalla y estará listo para alcanzar sus objetivos de fitness. La CORREA DE BLOQUEO con revestimiento de goma de ultra agarre se adhiere de forma rápida, fácil y SEGURA a la barra de 3 o 5 cm de CUALQUIER FORMA que se encuentra en máquinas de entrenamiento estacionarias o máquinas cardiovasculares como bicicletas estáticas
    • ★ 【Modelo actualizado】 - Hemos rediseñado el soporte de la tableta de arriba a abajo, asegurando un mango ajustable CON MÁS ADHESIVOS, conectores de pivote de TITANIO RESISTENTES 360 y COMPONENTES DURADEROS, para el mejor rendimiento entre los productos del mercado
    • ★ 【ULTRA SEGURO Y ESTABLE】 - PROTEJA SU INVERSIÓN: deje de preocuparse por mantener sus dispositivos y comience a moverse. El diseño STABLE PRO del soporte para bicicleta para iPad significa que puedes remar, montar y correr al ritmo de tu corazón SIN RIESGO DE DAÑAR tu teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo.
  16. Marvorem Soporte movil Bicicleta estatica F-Bike F-Rider Bici Spinning Ejercicios Fitness Entrenamiento Soporte telefono Bici (Negro).
    Marca: Marvorem
    Precio: 14,90 EUR
    Descripción:
    • GARANTÍA DE POR VIDA: Si no está satisfecho con nuestro soporte movil para bicicleta estatica tenemos Garantía de Devolución 100% sin objeciones.
    • MAXIMA PROTECCION: El soporte movil bicicleta potencia tiene un sistema de sujeción de caucho y silicona y es extrafuerte y ajustable. Nuestro soporte movil bicicleta estatica es perfecto para un uso extremo y prolongado en bici estática. Compre nuestro soporte movil bici spinning y podrá comprobar la calidad y buen acabado que tiene este producto.
    • SENCILLEZ: Con nuestro soporte movil bici estatica puede llevar su smartphone cómodamente en el manillar de su bici estática o de entrenamiento y podrá visualizar la pantalla de un sólo vistazo. Nuestro soporte movil bici multi le da un acceso completo a la pantalla táctil de su teléfono móvil, a diferencia de otros diseños que requieren sacar el teléfono para poder utilizarlo.
    • SOPORTE MÁS COMPLETO: Nuestro soporte movil bici potencia es el más completo del mercado por las siguientes razones: Sujeción universal al manillar, sujeción segura para su smartphone, facilidad de instalación, calidad de los componentes y garantía de por vida.
    • SUJECIÓN UNIVERSAL AL MANILLAR: Nuestra sujeción se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor. La pieza de sujeción al manillar está fabricada en caucho extraresistente y es de diseño único. El diseño de este componente combina las dos características más buscadas en un soporte movil bicicleta spinning: Resistencia al desgaste y universal válido para cualquier tipo de manillar.
  17. Mebber - Soporte para Tablet de Bicicleta, portátil, para Coche, Tablet, para Interior o Gimnasio, Spinning, Bicicleta de Ejercicio para iPad, Soporte Giratorio de 360° para tabletas de 7-12 Pulgadas.
    Marca: Mebber
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • Agarre fuerte, gran protección: el cierre de correa acolchada de goma se adapta a todas las barras o varillas sin alisar de 2,5 a 5 cm de diámetro con agarre fuerte en la mayoría de tipos de equipos de gimnasio. Las almohadillas de goma en el soporte protegen y sujetan tu tablet firmemente. Tu iPad o tableta no se caerán más con este soporte cuando corres en la cinta de correr
    • Disponible para la mayoría de tabletas: este soporte universal para tablet está disponible para cualquier tablet con un tamaño de pantalla entre 7 y 12 pulgadas. La longitud del soporte se puede ampliar de 4.9 a 8.8 pulgadas (asegúrate de que la dimensión de tu dispositivo está en esta gama).
    • No más aburridos en el gimnasio. - Soporte perfecto para iPad y Kindle para bicicletas de ejercicio de gimnasio en interiores, cintas de correr o bicicleta elíptica. Este dispositivo sostiene tanto el iPad como la tableta de forma segura en manillares de 1 a 2 pulgadas de la mayoría de equipos de gimnasio con fácil ajuste para el mejor ángulo de visión a la pantalla, así como mantener la máxima seguridad. Ahora puedes ver vídeos, transmitir cursos de bicicleta en vivo a través de la aplicación peloton, hacer video de Facebook desde tus tabletas para horas cuando haces ejercicio. Es realmente conveniente.
    • Se instala y quita al instante: fácil de instalar en segundos sin necesidad de herramientas. Tiene una correa de liberación rápida de alta calidad que hace que fijar y quitar este soporte sea rápido y fácil. Se instala y fija al manillar en cuestión de segundos. Es muy fácil de configurar tu iPad en el soporte. Y sostiene el dispositivo móvil de forma segura para que no tengas que preocuparte de que se caiga.
    • Ángulo de visión ajustable: la conexión de rótula permite girar 360° del soporte para proporcionar el mejor ángulo de visión para una mejor experiencia. Nota importante: es muy importante instalar la pieza a presión en la parte posterior correctamente, asegúrate de que la has empujado y bloqueado en su lugar antes de configurar tu iPad en el soporte, por favor toma la sexta imagen en la página del producto para referencia. Si no instalarlo bien, se podría instalar esta parte. Sé caerse, así Asegúrate de ponerlo en su lugar.