Soporte De Aluminio Para Bicicleta

Escoja el soporte de aluminio para bicicleta según su gusto y estilo de conducción, para que pueda escoger el soporte más adecuado , el mucho más seguro, o a fin de que pueda quitarlo de la bicicleta en el momento en que lo necesite. Encendido y apagado.

Comparativa soporte de aluminio para bicicleta

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
COFIT
FISHOAKY
MEJOR CALIDAD
Tiakia
Reehut
Lammcou
CyunCmay
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
-
Características
  • Con el soporte para botella de agua COFIT puedes calmar tu sed en cualquier momento mientras conduces en bicicleta y mantenerte hidratado y energía durante todo el viaje. Con los dos soportes puedes llevar más bebidas contigo cuando vayas de viaje. Son adecuados para cualquier viaje largo.
  • El soporte para botellas se adapta a todos los tamaños de botella estándar. La apertura se puede ajustar fácilmente a mano y se adapta a botellas de 60 a 76 mm de diámetro.
  • Fácil instalación: la distancia entre dos orificios de montaje en el tubo inferior es de 6,4 mm. Con una llave Allen y dos tornillos hexagonales, puedes fijar el portabotellas a tu bicicleta en un minuto. Los tornillos permanecerán en su lugar durante años después de ser apretados.
  • Resistente: no se rompe incluso bajo fuerzas, por lo que es mucho más seguro que el plástico y el metal de menor calidad.
  • No te preocupes por los arañazos en tu botella, ya que el soporte está hecho por formas integradas. El pulido cuidadoso elimina los bordes afilados. Mientras que la superficie recubierta respetuosa con el medio ambiente también es muy lisa.
  • 【Altura ajustable】 La altura del soporte de bicicleta se puede ajustar entre 350-400 mm. Puedes aflojar o apretar el tornillo del soporte central y ajustar su altura utilizando el soporte de bicicleta con una llave. El paquete incluye llave de 4 mm gratis para que puedas instalar fácilmente, llave de 4 mm para ajustar la longitud.
  • 【Ampliamente compatible】 Con la longitud del soporte de bicicleta es ajustable, el soporte de patada adecuado para muchos modelos de bicicletas, tales como 24 pulgadas 26 pulgadas 28 pulgadas bicicletas de montaña/bicicletas de carretera/BMX/MTB/bicicletas de viaje urbano/bicicletas de niños/bicicletas deportivas/bicicletas de adultos / 700 Road Bike.Y este soporte de bicicleta se puede instalar en ambos Tubo rectangular y tubo ovalado cadena permanece con un diámetro de 15-28mm.
  • 【Estable y antideslizante】Hecho de aleación de aluminio firme y duradera, de alta calidad y muy fuerte, resistente al agua y a la corrosión, resistente al desgaste, fácil de usar y duradero. Diseñado con cubierta de goma en la parte inferior del soporte, la cubierta más ancha del pie con diseño antideslizante puede evitar que se resbale en superficies húmedas y se hunda en barro, diseño práctico para apoyar la bicicleta de forma estable en el suelo resbaladizo.
  • 【Fácil de instalar】Viene con 2 llaves hexagonales, puedes instalar fácilmente el soporte de bicicleta en tu bicicleta. Simplemente afloje la tuerca que está en el eje trasero de tu bicicleta, luego instala este soporte en el perno y aprieta la tuerca de seguridad. Y la instalación está acabado.
  • 【Nota】 Debido a la estructura de la bicicleta diferente, incluso el mismo tamaño, la altura vertical del suelo será diferente. Antes de realizar un pedido, mide la altura vertical desde el punto de instalación hasta el suelo para asegurarte de que se adapta a tu bicicleta. Asegúrate de que el soporte se adapta a la bicicleta de 15 a 28 mm de diámetro.
  • 🔴【SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL PROFESIONAL】¿Sigue buscando un soporte confiable para teléfono celular para bicicleta / motocicleta? Soporte para teléfono móvil Tiakia, un compañero de ciclismo profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Tiene apariencia avanzada, diseño único, robusto y duradero, seguro y confiable, fácil de usar y altamente compatible. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos forestales accidentados.
  • 🟠【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AVIACIÓN】Está hecho de aleación de aluminio de aviación 6063-T6, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin vibraciones, sin ruido. La superficie es un tratamiento de oxidación anódica, no es fácil de desvanecer, más hermosa. La calidad, resistencia y durabilidad son mucho mejores que las de los soportes para teléfonos de plástico y silicona.
  • 🟡【BLOQUEADO FIRMEMENTE】Los brazos telescópicos del soporte sujetan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente. Hay tornillos de bloqueo en la parte posterior del soporte del teléfono para bloquear el brazo telescópico firmemente en su lugar. Además, también puede usar el marco de silicona para fijar las cuatro esquinas del teléfono inteligente; el teléfono inteligente no se aflojará bajo vibraciones severas. Doble protección, no cae, muy fuerte.
  • 🟢【FÁCIL INSTALACIÓN】Es muy fácil de instalar o quitar el teléfono móvil, y el proceso solo toma 3 segundos. En comparación con los métodos tradicionales, puede ahorrar 2/3 de tiempo. El mecanismo giratorio de metal es firme y confiable (después de 5,000 pruebas de rotación, el rendimiento sigue siendo bueno), puede girar 360 ° libremente y es flexible y conveniente de usar. Adaptarse al desbloqueo de huellas dactilares / reconocimiento facial.
  • 🔵【COMPATIBILIDAD GENERAL】Adecuado para teléfonos inteligentes de 4.7-7.2 pulgadas (ancho 67-100 mm, grosor <15 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9/ S8 Plu/ S6/ S7 Edge/ J6/ J5/ J3/ A7/ A5, HUAWEI P30 Pro, iPhone XS / XR / X / 8/7/6/6S Plus, MI A1/ A2/ 8 Lite, REDMI Note 6 Pro/ S2, OnePlus, Moto etc. Adecuado para bicicletas/ bicicletas de montaña/ bicicletas de carretera/ bicicletas de descenso/ motocicletas/ vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22-33 mm.
  • HECHO DE ALEACION DE ALUMINIO: Este pack de portabidones para bici está fabricado en aleación de aluminio templado 6061-T6. Esta aleación presenta una gran resistencia y es comúnmente usada en barcos, vehículos ferroviarios, camiones, etc
  • FACIL DE USAR: Simplemente utiliza la llave L incluida en el paquete para ajustar el soporte para bidones en los agujeros de tu bici
  • TAMAÑO UNIVERSAL: Este portabotellas está fabricado para ser válido con la mayoría de bidones para bicicleta. El diámetro aceptado para la botella es de 70mm y el peso es tan sólo de 67,5g. Es muy ligero
  • MONTAJE SEGURO: El soporte para botellas de bici dispone de dos agujeros con una distancia (desde el centro) entre sí de 65mm. Los agujeros miden 5 x 8mm aceptando ligeras diferencias. Ideal para todo tipo de bici
  • EL PAQUETE CONTIENE: 2 portabidones para bici, 4 tornillos, 1 llave L. NOTA: Si recibe el producto dañado, defectuoso o bien no está satisfecho con su compra, por favor, PONGASE EN CONTACTO lo antes posible. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá en menos de 24h solucionando su problema
  • ✪ 【ACTUALIZACIÓN DEL SOPORTE DE BICICLETA ACTIONCAM】 Soporte de bicicleta para cámara de acción Lammcou Actualizado de plástico original a material de METAL DE ALUMINIO CNC COMPLETO, para una mayor durabilidad y un peso ligero ajustado.
  • ✪ 【FABRICADO EN ALUMINIO COMPLETO - MÁS DURADERO】 El soporte de bicicleta para cámara de acción Lammcou está fabricado con una aleación de aluminio de alta rigidez, que es mucho más duradera que la de plástico. No se preocupe más por que su cámara de acción se caiga o se caiga durante el movimiento a alta velocidad.
  • ✪ 【DISPARO EN CUALQUIER ÁNGULO】: el soporte para manillar de bicicleta Lammcou permite una rotación de 360 ​​grados para disparar desde diferentes ángulos, cumple con sus requisitos de disparo completo.
  • ✪ 【VIDEOS SUPER RESISTENTES】 El soporte para manillar de bicicleta Lammcou tiene un diseño sobresaliente para reducir los golpes para aumentar la estabilidad y garantizar la calidad de su grabación mientras conduce, su cámara de acción se sujetará firmemente al manillar. Ya no hay videos de acción temblorosa.
  • ✪ 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 El soporte de manillar Lammcou se puede instalar en cualquier tubo redondo o semirredondo de 0,74 -1,33 (19 mm-34 mm), como bicicleta, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, MTB, motocicleta, motocross, tija de sillín, manillar para deportes acuáticos, monopie de mano u otros postes que se encuentren en este rango de sujeción. Compatible con GoPro Hero 9 8 7 6 5 Session Hero + Osmo Action Camera, cámaras de acción Yi 4K.
  • 【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
  • 【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
  • 【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
  • 【Alta compatibilidad】: Admite manillares de φ 22,2 - 31,8 cm y se puede instalar en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, etc. Compatible con teléfonos de 3 -6.8 , adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Por ejemplo: iPhone X / Xr / Xs / 11/11 Pro Max, Samsung Galaxy S9 / S10 Plus, Huawei P30 / P40 Pro, One Plus, Nexus, LG, Xiaomi, Oppo, Vivo, etc.
  • 【Paquete y postventa】: Soporte para teléfono para bicicleta + Herramientas y accesorios de instalación. Además, nos comprometemos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ya sea reembolsar o reenviar un nuevo producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Puede pedirlo con confianza.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
COFIT
COFIT Portabidón para Bicicleta, Ajustable Soporte Botella Bicicleta Aluminio Ligero Estable para MTB, BMX y Bicicleta de Carretera, Ciclismo al Aire Libre, 2 Unidades
Clasificación
-
Características
  • Con el soporte para botella de agua COFIT puedes calmar tu sed en cualquier momento mientras conduces en bicicleta y mantenerte hidratado y energía durante todo el viaje. Con los dos soportes puedes llevar más bebidas contigo cuando vayas de viaje. Son adecuados para cualquier viaje largo.
  • El soporte para botellas se adapta a todos los tamaños de botella estándar. La apertura se puede ajustar fácilmente a mano y se adapta a botellas de 60 a 76 mm de diámetro.
  • Fácil instalación: la distancia entre dos orificios de montaje en el tubo inferior es de 6,4 mm. Con una llave Allen y dos tornillos hexagonales, puedes fijar el portabotellas a tu bicicleta en un minuto. Los tornillos permanecerán en su lugar durante años después de ser apretados.
  • Resistente: no se rompe incluso bajo fuerzas, por lo que es mucho más seguro que el plástico y el metal de menor calidad.
  • No te preocupes por los arañazos en tu botella, ya que el soporte está hecho por formas integradas. El pulido cuidadoso elimina los bordes afilados. Mientras que la superficie recubierta respetuosa con el medio ambiente también es muy lisa.
Precio
Fabricante
FISHOAKY
FISHOAKY Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta Universal Bike Stand para MTB Montaña Carreter Plegables Bicicletas
Clasificación
-
Características
  • 【Altura ajustable】 La altura del soporte de bicicleta se puede ajustar entre 350-400 mm. Puedes aflojar o apretar el tornillo del soporte central y ajustar su altura utilizando el soporte de bicicleta con una llave. El paquete incluye llave de 4 mm gratis para que puedas instalar fácilmente, llave de 4 mm para ajustar la longitud.
  • 【Ampliamente compatible】 Con la longitud del soporte de bicicleta es ajustable, el soporte de patada adecuado para muchos modelos de bicicletas, tales como 24 pulgadas 26 pulgadas 28 pulgadas bicicletas de montaña/bicicletas de carretera/BMX/MTB/bicicletas de viaje urbano/bicicletas de niños/bicicletas deportivas/bicicletas de adultos / 700 Road Bike.Y este soporte de bicicleta se puede instalar en ambos Tubo rectangular y tubo ovalado cadena permanece con un diámetro de 15-28mm.
  • 【Estable y antideslizante】Hecho de aleación de aluminio firme y duradera, de alta calidad y muy fuerte, resistente al agua y a la corrosión, resistente al desgaste, fácil de usar y duradero. Diseñado con cubierta de goma en la parte inferior del soporte, la cubierta más ancha del pie con diseño antideslizante puede evitar que se resbale en superficies húmedas y se hunda en barro, diseño práctico para apoyar la bicicleta de forma estable en el suelo resbaladizo.
  • 【Fácil de instalar】Viene con 2 llaves hexagonales, puedes instalar fácilmente el soporte de bicicleta en tu bicicleta. Simplemente afloje la tuerca que está en el eje trasero de tu bicicleta, luego instala este soporte en el perno y aprieta la tuerca de seguridad. Y la instalación está acabado.
  • 【Nota】 Debido a la estructura de la bicicleta diferente, incluso el mismo tamaño, la altura vertical del suelo será diferente. Antes de realizar un pedido, mide la altura vertical desde el punto de instalación hasta el suelo para asegurarte de que se adapta a tu bicicleta. Asegúrate de que el soporte se adapta a la bicicleta de 15 a 28 mm de diámetro.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Tiakia
Soporte Movil Bicicleta, Tiakia Soporte Movil Moto con Rotación 360°, Soporte para Teléfono de Bicicleta de Aleación de Aluminio, Soporte Movil Bici Universal para 4,7-7,2
Clasificación
-
Características
  • 🔴【SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL PROFESIONAL】¿Sigue buscando un soporte confiable para teléfono celular para bicicleta / motocicleta? Soporte para teléfono móvil Tiakia, un compañero de ciclismo profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Tiene apariencia avanzada, diseño único, robusto y duradero, seguro y confiable, fácil de usar y altamente compatible. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos forestales accidentados.
  • 🟠【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AVIACIÓN】Está hecho de aleación de aluminio de aviación 6063-T6, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin vibraciones, sin ruido. La superficie es un tratamiento de oxidación anódica, no es fácil de desvanecer, más hermosa. La calidad, resistencia y durabilidad son mucho mejores que las de los soportes para teléfonos de plástico y silicona.
  • 🟡【BLOQUEADO FIRMEMENTE】Los brazos telescópicos del soporte sujetan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente. Hay tornillos de bloqueo en la parte posterior del soporte del teléfono para bloquear el brazo telescópico firmemente en su lugar. Además, también puede usar el marco de silicona para fijar las cuatro esquinas del teléfono inteligente; el teléfono inteligente no se aflojará bajo vibraciones severas. Doble protección, no cae, muy fuerte.
  • 🟢【FÁCIL INSTALACIÓN】Es muy fácil de instalar o quitar el teléfono móvil, y el proceso solo toma 3 segundos. En comparación con los métodos tradicionales, puede ahorrar 2/3 de tiempo. El mecanismo giratorio de metal es firme y confiable (después de 5,000 pruebas de rotación, el rendimiento sigue siendo bueno), puede girar 360 ° libremente y es flexible y conveniente de usar. Adaptarse al desbloqueo de huellas dactilares / reconocimiento facial.
  • 🔵【COMPATIBILIDAD GENERAL】Adecuado para teléfonos inteligentes de 4.7-7.2 pulgadas (ancho 67-100 mm, grosor <15 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9/ S8 Plu/ S6/ S7 Edge/ J6/ J5/ J3/ A7/ A5, HUAWEI P30 Pro, iPhone XS / XR / X / 8/7/6/6S Plus, MI A1/ A2/ 8 Lite, REDMI Note 6 Pro/ S2, OnePlus, Moto etc. Adecuado para bicicletas/ bicicletas de montaña/ bicicletas de carretera/ bicicletas de descenso/ motocicletas/ vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22-33 mm.
Precio
Fabricante
Reehut
REEHUT Portabidón Bicicleta Botellero Bicicleta Portabotellas de Bici Universal Aleación de Aluminio para MTB, Bicicleta de Carretera 2 Pack
Clasificación
Características
  • HECHO DE ALEACION DE ALUMINIO: Este pack de portabidones para bici está fabricado en aleación de aluminio templado 6061-T6. Esta aleación presenta una gran resistencia y es comúnmente usada en barcos, vehículos ferroviarios, camiones, etc
  • FACIL DE USAR: Simplemente utiliza la llave L incluida en el paquete para ajustar el soporte para bidones en los agujeros de tu bici
  • TAMAÑO UNIVERSAL: Este portabotellas está fabricado para ser válido con la mayoría de bidones para bicicleta. El diámetro aceptado para la botella es de 70mm y el peso es tan sólo de 67,5g. Es muy ligero
  • MONTAJE SEGURO: El soporte para botellas de bici dispone de dos agujeros con una distancia (desde el centro) entre sí de 65mm. Los agujeros miden 5 x 8mm aceptando ligeras diferencias. Ideal para todo tipo de bici
  • EL PAQUETE CONTIENE: 2 portabidones para bici, 4 tornillos, 1 llave L. NOTA: Si recibe el producto dañado, defectuoso o bien no está satisfecho con su compra, por favor, PONGASE EN CONTACTO lo antes posible. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá en menos de 24h solucionando su problema
Precio
Fabricante
Lammcou
Lammcou Soporte para Bicicleta para Cámara de Acción, Soporte para Manillar de Aluminio Compatible con Hero 9 8 7 6 Session 4K Osmo Actioncam Bike Mount, Negro
Clasificación
-
Características
  • ✪ 【ACTUALIZACIÓN DEL SOPORTE DE BICICLETA ACTIONCAM】 Soporte de bicicleta para cámara de acción Lammcou Actualizado de plástico original a material de METAL DE ALUMINIO CNC COMPLETO, para una mayor durabilidad y un peso ligero ajustado.
  • ✪ 【FABRICADO EN ALUMINIO COMPLETO - MÁS DURADERO】 El soporte de bicicleta para cámara de acción Lammcou está fabricado con una aleación de aluminio de alta rigidez, que es mucho más duradera que la de plástico. No se preocupe más por que su cámara de acción se caiga o se caiga durante el movimiento a alta velocidad.
  • ✪ 【DISPARO EN CUALQUIER ÁNGULO】: el soporte para manillar de bicicleta Lammcou permite una rotación de 360 ​​grados para disparar desde diferentes ángulos, cumple con sus requisitos de disparo completo.
  • ✪ 【VIDEOS SUPER RESISTENTES】 El soporte para manillar de bicicleta Lammcou tiene un diseño sobresaliente para reducir los golpes para aumentar la estabilidad y garantizar la calidad de su grabación mientras conduce, su cámara de acción se sujetará firmemente al manillar. Ya no hay videos de acción temblorosa.
  • ✪ 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 El soporte de manillar Lammcou se puede instalar en cualquier tubo redondo o semirredondo de 0,74 -1,33 (19 mm-34 mm), como bicicleta, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, MTB, motocicleta, motocross, tija de sillín, manillar para deportes acuáticos, monopie de mano u otros postes que se encuentren en este rango de sujeción. Compatible con GoPro Hero 9 8 7 6 5 Session Hero + Osmo Action Camera, cámaras de acción Yi 4K.
Precio
Fabricante
CyunCmay
Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc.
Clasificación
-
Características
  • 【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
  • 【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
  • 【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
  • 【Alta compatibilidad】: Admite manillares de φ 22,2 - 31,8 cm y se puede instalar en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, etc. Compatible con teléfonos de 3 -6.8 , adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Por ejemplo: iPhone X / Xr / Xs / 11/11 Pro Max, Samsung Galaxy S9 / S10 Plus, Huawei P30 / P40 Pro, One Plus, Nexus, LG, Xiaomi, Oppo, Vivo, etc.
  • 【Paquete y postventa】: Soporte para teléfono para bicicleta + Herramientas y accesorios de instalación. Además, nos comprometemos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ya sea reembolsar o reenviar un nuevo producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Puede pedirlo con confianza.
Precio

El mejor TOP de soportes de aluminio para bicicletas 2022

A continuación, encontrarás la Lista de los mejores productos de 2022 para la categoría soporte de aluminio para bicicleta . Esta lista incluye a los ganadores de las pruebas de nuestros editores, determinados mediante investigaciones exhaustivas.

  1. FISHOAKY Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta Universal Bike Stand para MTB Montaña Carreter Plegables Bicicletas.
    Marca: FISHOAKY
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • 【Altura ajustable】 La altura del soporte de bicicleta se puede ajustar entre 350-400 mm. Puedes aflojar o apretar el tornillo del soporte central y ajustar su altura utilizando el soporte de bicicleta con una llave. El paquete incluye llave de 4 mm gratis para que puedas instalar fácilmente, llave de 4 mm para ajustar la longitud.
    • 【Ampliamente compatible】 Con la longitud del soporte de bicicleta es ajustable, el soporte de patada adecuado para muchos modelos de bicicletas, tales como 24 pulgadas 26 pulgadas 28 pulgadas bicicletas de montaña/bicicletas de carretera/BMX/MTB/bicicletas de viaje urbano/bicicletas de niños/bicicletas deportivas/bicicletas de adultos / 700 Road Bike.Y este soporte de bicicleta se puede instalar en ambos Tubo rectangular y tubo ovalado cadena permanece con un diámetro de 15-28mm.
    • 【Estable y antideslizante】Hecho de aleación de aluminio firme y duradera, de alta calidad y muy fuerte, resistente al agua y a la corrosión, resistente al desgaste, fácil de usar y duradero. Diseñado con cubierta de goma en la parte inferior del soporte, la cubierta más ancha del pie con diseño antideslizante puede evitar que se resbale en superficies húmedas y se hunda en barro, diseño práctico para apoyar la bicicleta de forma estable en el suelo resbaladizo.
    • 【Fácil de instalar】Viene con 2 llaves hexagonales, puedes instalar fácilmente el soporte de bicicleta en tu bicicleta. Simplemente afloje la tuerca que está en el eje trasero de tu bicicleta, luego instala este soporte en el perno y aprieta la tuerca de seguridad. Y la instalación está acabado.
    • 【Nota】 Debido a la estructura de la bicicleta diferente, incluso el mismo tamaño, la altura vertical del suelo será diferente. Antes de realizar un pedido, mide la altura vertical desde el punto de instalación hasta el suelo para asegurarte de que se adapta a tu bicicleta. Asegúrate de que el soporte se adapta a la bicicleta de 15 a 28 mm de diámetro.
  2. Soporte Movil Bicicleta, Tiakia Soporte Movil Moto con Rotación 360°, Soporte para Teléfono de Bicicleta de Aleación de Aluminio, Soporte Movil Bici Universal para 4,7-7,2" Smartphones, (Naranja).
    Marca: Tiakia
    Precio: 14,44 EUR
    Descripción:
    • 🔴【SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL PROFESIONAL】¿Sigue buscando un soporte confiable para teléfono celular para bicicleta / motocicleta? Soporte para teléfono móvil Tiakia, un compañero de ciclismo profesional indispensable para bicicletas y motocicletas. Tiene apariencia avanzada, diseño único, robusto y duradero, seguro y confiable, fácil de usar y altamente compatible. Adecuado para todas las calles de la ciudad y caminos forestales accidentados.
    • 🔵【COMPATIBILIDAD GENERAL】Adecuado para teléfonos inteligentes de 4.7-7.2 pulgadas (ancho 67-100 mm, grosor <15 mm), adecuado para Samsung Galaxy S9/ S8 Plu/ S6/ S7 Edge/ J6/ J5/ J3/ A7/ A5, HUAWEI P30 Pro, iPhone XS / XR / X / 8/7/6/6S Plus, MI A1/ A2/ 8 Lite, REDMI Note 6 Pro/ S2, OnePlus, Moto etc. Adecuado para bicicletas/ bicicletas de montaña/ bicicletas de carretera/ bicicletas de descenso/ motocicletas/ vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22-33 mm.
    • 🟠【MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AVIACIÓN】Está hecho de aleación de aluminio de aviación 6063-T6, procesado por tecnología CNC y conectado por tornillos de acero inoxidable. Mayor intensidad, sin vibraciones, sin ruido. La superficie es un tratamiento de oxidación anódica, no es fácil de desvanecer, más hermosa. La calidad, resistencia y durabilidad son mucho mejores que las de los soportes para teléfonos de plástico y silicona.
    • 🟡【BLOQUEADO FIRMEMENTE】Los brazos telescópicos del soporte sujetan los lados izquierdo y derecho del teléfono inteligente. Hay tornillos de bloqueo en la parte posterior del soporte del teléfono para bloquear el brazo telescópico firmemente en su lugar. Además, también puede usar el marco de silicona para fijar las cuatro esquinas del teléfono inteligente; el teléfono inteligente no se aflojará bajo vibraciones severas. Doble protección, no cae, muy fuerte.
    • 🟢【FÁCIL INSTALACIÓN】Es muy fácil de instalar o quitar el teléfono móvil, y el proceso solo toma 3 segundos. En comparación con los métodos tradicionales, puede ahorrar 2/3 de tiempo. El mecanismo giratorio de metal es firme y confiable (después de 5,000 pruebas de rotación, el rendimiento sigue siendo bueno), puede girar 360 ° libremente y es flexible y conveniente de usar. Adaptarse al desbloqueo de huellas dactilares / reconocimiento facial.
  3. Lammcou Soporte para Bicicleta para Cámara de Acción, Soporte para Manillar de Aluminio Compatible con Hero 9 8 7 6 Session 4K Osmo Actioncam Bike Mount, Negro.
    Marca: Lammcou
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • ✪ 【ACTUALIZACIÓN DEL SOPORTE DE BICICLETA ACTIONCAM】 Soporte de bicicleta para cámara de acción Lammcou Actualizado de plástico original a material de METAL DE ALUMINIO CNC COMPLETO, para una mayor durabilidad y un peso ligero ajustado.
    • ✪ 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 El soporte de manillar Lammcou se puede instalar en cualquier tubo redondo o semirredondo de 0,74 -1,33 (19 mm-34 mm), como bicicleta, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, MTB, motocicleta, motocross, tija de sillín, manillar para deportes acuáticos, monopie de mano u otros postes que se encuentren en este rango de sujeción. Compatible con GoPro Hero 9 8 7 6 5 Session Hero + Osmo Action Camera, cámaras de acción Yi 4K.
    • ✪ 【DISPARO EN CUALQUIER ÁNGULO】: el soporte para manillar de bicicleta Lammcou permite una rotación de 360 ​​grados para disparar desde diferentes ángulos, cumple con sus requisitos de disparo completo.
    • ✪ 【FABRICADO EN ALUMINIO COMPLETO - MÁS DURADERO】 El soporte de bicicleta para cámara de acción Lammcou está fabricado con una aleación de aluminio de alta rigidez, que es mucho más duradera que la de plástico. No se preocupe más por que su cámara de acción se caiga o se caiga durante el movimiento a alta velocidad.
    • ✪ 【VIDEOS SUPER RESISTENTES】 El soporte para manillar de bicicleta Lammcou tiene un diseño sobresaliente para reducir los golpes para aumentar la estabilidad y garantizar la calidad de su grabación mientras conduce, su cámara de acción se sujetará firmemente al manillar. Ya no hay videos de acción temblorosa.
  4. Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc..
    Marca: CyunCmay
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • 【Alta compatibilidad】: Admite manillares de φ 22,2 - 31,8 cm y se puede instalar en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, etc. Compatible con teléfonos de 3 -6.8 , adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Por ejemplo: iPhone X / Xr / Xs / 11/11 Pro Max, Samsung Galaxy S9 / S10 Plus, Huawei P30 / P40 Pro, One Plus, Nexus, LG, Xiaomi, Oppo, Vivo, etc.
    • 【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
    • 【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
    • 【Paquete y postventa】: Soporte para teléfono para bicicleta + Herramientas y accesorios de instalación. Además, nos comprometemos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ya sea reembolsar o reenviar un nuevo producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Puede pedirlo con confianza.
    • 【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
  5. Pata de Cabra para Bicicleta - Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta para Bicicleta de montaña, Bicicleta de Carretera y Bicicleta Plegable 24"-28".
    Marca: Kakbrt
    Precio: 11,99 EUR
    Descripción:
    • 🚥 【Bien hecho】 Este soporte para bicicleta está hecho de material de aleación. Cabeza y cuerpo fundidos a presión de alto rendimiento. El zapato de plástico duro se usa al final del soporte para bicicletas para proteger su piso, hace que el soporte para bicicletas sea estable y sujeta bien la bicicleta.
    • 🚥 【Consejos】 Es un pie de apoyo para bicicleta altamente recomendado que vale la pena, bueno, asegúrese de que haya suficiente espacio para instalar el pie de apoyo para bicicleta central antes de comprarlo, o el pie de apoyo central podría interferir con el pedal.
    • 🚥 【Fit Range】 Este pie de apoyo para bicicleta es adecuado para la mayoría de bicicletas eléctricas, bicicletas de servicio pesado, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas hidrid, bicicletas para niños. Este soporte de bicicleta se fija en la cadena de la bicicleta.
    • 🚥 【Fácil de instalar】 Como accesorio de bicicleta, este soporte de bicicleta no solo es fuerte y estable, sino que también es muy fácil de instalar, lo que le lleva unos 5 minutos arreglar el soporte de bicicleta.
    • 🚥 【Rango de tamaño】 Es un soporte de bicicleta ajustable que puede lograr una bicicleta de 24 -28 . Puede montar y ajustar el soporte de la bicicleta con las herramientas incluidas en el paquete.
  6. ENONEO Soporte Movil para Moto 360 Rotación Soporte Telefono Bicicleta Universal Aluminio Soporte Movil Bici Montaña MTB Bicicleta Scooter (Anchura 2.1-3.9") (Negro).
    Marca: ENONEO
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • Firmemente Soporte Telefono Bicicleta --- ENONEO soporte movil bicicleta está fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una mayor durabilidad y solidez, nunca se quita. Soporte telefono moto admite rotación de 360 grados, con la esquina de envoltura completa para proteger el teléfono de manera segura.
    • Protección de Esquinas --- Soporte movil bici montaña con almohadillas antideslizantes, este soporte para movil mtb mantiene su teléfono en su lugar de forma segura contra golpes, sin necesidad de preocuparse por las caídas durante el ciclismo. Además, la abrazadera de sujeción tiene dos forros de goma para evitar rayar el manillar.
    • Rotación de 360 ° --- El soporte telefono movil/mtb/moto/scooter se puede rotar y ajustar las direcciones y le da ángulos de visión de 360°, para que pueda alcanzar fácilmente la pantalla para GPS, escuchar música, tomar fotos o hacer llamadas telefónicas.
    • Tamaño del Manillar --- Soporte movil motocicleta se adapta a la mayoría de los tamaños de manillar entre 22-31.8mm (0.86-1.25 pulgadas) con la almohadilla, ofrece almohadillas para el manillar y las 4 almohadillas para la esquina del teléfono, proteja el teléfono y agarre el teléfono con fuerza. Incluso en pavimento lleno de baches, el soporte no se mueve. Soporte movil bicicleta mtb se adapta a mtb, bicicleta, bicicleta electrónica, scooter, carro de bebé, bicicleta de carretera ect.
    • Universal Soporte Movil para Moto/Bicicleta --- Soporte movil moto/bici aluminio se adapta al ancho del teléfono entre 5.5-10CM (2.16-3.93 pulgadas).
  7. OUTHIKER Soporte de teléfono móvil para bicicleta, antivibración, de aluminio, giratorio 90°, ajustable, universal, para smartphone de 4,0 a 6,7 pulgadas.
    Marca: OUTHIKER
    Precio: 7,99 EUR
    Descripción:
    • Ajuste de seguridad: en el anillo del soporte de bicicleta se encuentra una junta de silicona gruesa que estabiliza la conexión entre el manillar y el soporte y garantiza la estabilidad del teléfono. Al mismo tiempo, el amortiguador reforzado evita daños o arañazos en el manillar al agitar fuertemente y reduce los golpes y vibraciones durante la conducción. De esta manera puedes hacer frente a diferentes condiciones de carretera, como por ejemplo, umbrales de freno, carreteras de montaña y carreteras de barro.
    • Amplia gama de usos: el ancho del soporte se puede ajustar de acuerdo al tamaño del teléfono. El rango de ajuste es de 58 mm a 85 mm. Adecuado para teléfonos inteligentes de 4,7 a 6,7 pulgadas (iPhone SE / 5S / iPhone 12 mini / iPhone 11 Pro Max / iPhone 12 Pro Max / Huawei P40 Pro + / Huawei Mate 30 Pro 5G / Huawei Mate 40 Pro - teléfonos móviles). El soporte de teléfono móvil para bicicleta es adecuado para bicicletas / bicicletas de montaña / motocicletas / vehículos eléctricos con un diámetro de manillar de 22,2 y 31,8 mm.
    • Anillo de soporte para teléfono móvil: el soporte para teléfono móvil para bicicleta de Outhiker tiene un diseño en forma de anillo que reduce la zona ocupada del manillar de la bicicleta e integra el soporte para teléfono móvil en el volante. En comparación con el soporte normal para bicicleta, este soporte para teléfono móvil es más compacto, cómodo y fuerte. La zona central del teléfono se sujeta a ambos lados de los clips, por lo que no bloquea la pantalla, los botones y la toma de auriculares.
    • Protege la pantalla del teléfono – a prueba de roturas: el soporte para bicicleta tiene una doble función antideslizante. El diseño del borde de los clips izquierdo y derecho en combinación con el adhesivo antideslizante fija el teléfono móvil en el soporte de la moto, lo que evita caídas y vibraciones. En la zona interior hay un parche antideslizante de silicona que protege tu teléfono de arañazos cuando se instala y se retira fácilmente.
    • Rotación de 90°: el soporte de teléfono móvil para bicicleta está hecho de aleación de aluminio y está bloqueado con una tuerca de acero inoxidable. La superficie del soporte está procesada por un proceso de oxidación anódica. Por lo tanto, el soporte resiste el sol y la lluvia y evita la decoloración y el óxido. y el soporte de metal para teléfono móvil es más resistente y duradero que el plástico. Además, este procedimiento garantiza la durabilidad del soporte para smartphone y moto.
  8. ENONEO Soporte Movil Bicicleta 360 Rotación Soporte Telefono Moto Universal Aluminio Soporte Movil Bici para GPS Bicicleta Electrica Scooter para iPhone Samsung Huawei (Anchura 2.1-3.9") Negro.
    Marca: ENONEO
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • Actualizar Soporte Telefono Bicicleta --- ENONEO soporte movil para bicicleta está fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una mayor durabilidad y solidez, nunca se quita. Soporte telefono moto admite rotación de 360 grados, con la esquina de envoltura completa para proteger el teléfono de manera segura
    • Protección de esquinas --- Soporte móvil bicicleta montaña con almohadillas antideslizantes, este porta móvil para moto mantiene su teléfono en su lugar de forma segura contra golpes, sin necesidad de preocuparse por las caídas durante el ciclismo. Además, la abrazadera de sujeción tiene dos forros de goma para evitar rayar el manillar.
    • Rotación de 360 ° --- El soporte bicicleta móvil se puede rotar y ajustar las direcciones y le da ángulos de visión de 360 °, para que pueda alcanzar fácilmente la pantalla para GPS, escuchar música, tomar fotos o hacer llamadas telefónicas.
    • Tamaño del manillar --- Soporte para movil bicicleta se adapta a la mayoría de los tamaños de manillar entre 2.2-3.1cm (0.8-1.2 pulgadas) con la almohadilla, ofrece almohadillas para el manillar y las 4 almohadillas para la esquina del teléfono, proteja el teléfono y agarre el teléfono con fuerza. Incluso en pavimento lleno de baches, el soporte no se mueve. Soporte movil bicicleta mtb se adapta a mtb, bicicleta, bicicleta electrónica, scooter, carro de bebé, bicicleta de carretera ect.
    • Universal Soporte Movil Bicicleta --- Soporte movil moto se adapta al ancho del teléfono entre 5.5-10CM (2.16-3.93 pulgadas), admite casi teléfonos inteligentes entre 4-6.8 pulgadas.
  9. JEEZAO Soporte Frontal para Manillar Bicicleta en Fibra de Carbon para Computadora,Odómetro,Cámara y Lampara,Compatible con Garmin,Wahoo,Bryton.
    Marca: JEEZAO
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, disfrutamos comprando nuestro soporte de odómetro para bicicleta, esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, comuníquese con nosotros la primera vez. , siempre estamos en espera Garantía total de devolución de dinero o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro soporte para manillar de bicicleta. ¡Te deseo unas felices compras!
    • Material: 1,Soporte para computadora de bicicleta de fibra de carbono 2, kit de montaje de luz de plástico y goma 3, soporte para cámara de aleación de aluminio.
    • Soporte luz: hay un juego de kit de montaje de luz en el paquete, que hace que su viaje nocturno sea fácil y seguro.Este soporte combinado le brinda un posicionamiento más fácil y más alto para un monitoreo y seguridad más fáciles Ligero, duradero y fácil de instalar.
    • Soporte para Cuentakilómetros de Bicicleta: el soporte del odómetro de fibra de carbono es compatible con GARMIN, Edge 1030 1000 800 500 510 IGPSPORT,wahoo,giant,bryton, 14g, liviano, duradero y fácil de instalar, utilizado para bicicletas de carretera.
    • Soporte para Cámara: se incluye un soporte para cámara, un soporte para cámara deportiva o un soporte para cámara de acción. Al instalar, agregue espaciadores de metal debajo de los tornillos de montaje.