Ritchey Wcs Manillar

Mejorar el manillar de la bicicleta de montaña podría ser entre las alteraciones más fáciles de llevar a cabo, cambiando tanto el paseo como el aspecto de la bici. Tanto si estas buscando más subida, un barrido diferente o un ancho diferente, aquí encontrarás el mejor Ritchey Wcs Manillar que hemos probado y que puedes adquirir en 2023.

Los 10 mejores Ritchey Wcs Manillar

  1. Ritchey Manillar Wcs Venturemax Road Carretera, Black, 44 cm.
    Marca: Ritchey
    Precio: 128,49 EUR
    Descripción:
    • Al igual que su predecesor, la nueva generación WCS VentureMax está influenciada por esas experiencias de vida, pero algunas añaden nuevas características, continuando inspirando a los ciclistas a perseguir grava y otras aventuras de superficie mixta. La parte superior ergonómica en forma de aerosol de 38 x 22,5 mm ofrece una posición de mano más cómoda, mientras que la perforación para una caja de conexiones Shimano EW-RS910 amplía la adaptabilidad del WCS VentureMax.
    • Material: aleación 7050 de triple bote.
    • Múltiples posiciones de mano son clave para mayor comodidad y confianza en cualquier viaje, y el WCS VentureMax ofrece un montón de opciones allí, especialmente con su amplio destello de 24 grados en las caídas. Pero es el regreso de la Bio-bend en la caída lo que añade otro elemento de diseño que es práctico y cómodo para cualquier superficie en la que elijas montar y durante todo el tiempo que tu aventura dure.
    • Peso: 270 g.
    • Tom Ritchey ha estado montando fuera de carretera y montando lejos, y diseñando productos para tales aventuras, décadas antes de que alguien pensara en llamarlo montar en grava o empacar en bicicleta . Sus experiencias de la vida real informan directamente a cada producto fabricado por Ritchey, como el querido manillar VentureMax. Con su corto alcance, caída poco profunda y destello propósito, el VentureMax original ofrece comodidad y confianza a las legiones de ciclistas que buscan instalarse y divertirse en esas aventuras sucias de barra de caída.
  2. Ritchey WCS VentureMax Manillar de carretera: Blatte 52 cm.
    Marca: Ritchey
    Precio: 128,49 EUR
    Descripción:
    • Al igual que su predecesor, la nueva generación WCS VentureMax está influenciada por esas experiencias de vida, pero algunas añaden nuevas características, continuando inspirando a los ciclistas a perseguir grava y otras aventuras de superficie mixta. Las tapas ergonómicas de 38 x 22,5 mm ofrecen una posición de mano más cómoda, mientras que la perforación para una caja de conexiones Shimano EW-RS910 amplía la adaptabilidad del WCS VentureMax.
    • Material: aleación 7050 triple.
    • Múltiples posiciones de mano son clave para mayor comodidad y confianza en cualquier viaje, y el WCS VentureMax ofrece un montón de opciones allí, especialmente con su amplio destello de 24 grados en las caídas. Pero es el regreso de la Bio-bend en la caída lo que añade otro elemento de diseño que es práctico y cómodo para cualquier superficie en la que elijas montar y durante el tiempo que dure tu aventura.
    • Peso: 270 g.
    • Tom Ritchey ha estado montando fuera de carretera y montando lejos, y diseñando productos para tales aventuras, décadas antes de que alguien pensara llamarlo montar en grava o hacer bicicletas . Sus experiencias reales informan directamente cada producto fabricado por Ritchey, como el querido manillar VentureMax. Con su corto alcance, caída poco profunda y destello propósito, el VentureMax original ofrece comodidad y confianza a legiones de ciclistas que buscan instalarse y divertirse en esas aventuras sucias de barra de caída.

¿Qué Ritchey Wcs Manillar comprar?

Hay tres parámetros a tener en cuenta antes de comprar un Ritchey Wcs Manillar. Tienen un impacto directo en el desempeño, la resistencia y más que nada en la tranquilidad del ciclista. El primer parámetro es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los cilindros del manubrio izquierdo y derecho. El ancho preciso debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La hondura es la segunda medida a tener en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es preferible decantarse por un manubrio profundo. Al contrario, si necesitas acumular millas, el manubrio debe tener una hondura poco profunda. Por último, la altura juega un papel sustancial en el rendimiento del ciclismo. La elección además debe fundamentarse en el tipo de conducción. La altura del manubrio sostiene el pecho más recto, perfecto para largos paseos en bicicleta. No obstante, si la agilidad es una prioridad, es conveniente tener un ajuste de manillar más bajo.

 

Productos relacionados

Subir