Retrovisores Punta Manillar

Retrovisores Punta Manillar para cada una de las bicis del mercado, accesibles en todas las medidas del mercado.

Los 10 mejores Retrovisores Punta Manillar

  1. Espejos Moto Homologados E9, Espejos Retrovisores para Manillar Moto, Espejo de Manillar Giratorio de 360 ° Espejos Lateral de 7/8‘’ 22 mm Compatible con ATV Scooter MT07 MT09 Z900 Z1000 (1 Par).
    Marca: ISSYZONE
    Precio: 58,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia Aplicación】: Este retrovisores moto homologados (se venden por pares) es adecuado para la mayoría de las marcas de motocicletas, Street Bike, vehículos todo terreno y scooters.El espejo manillar es para un manillar de 22 mm con un diámetro de tubo interior de 13 a 19 mm.El tornillo central es un tornillo 8 mm.
    • 【Aprobado por E9】: este espejo manillar moto para manillar de motocicleta cuenta con la certificación E-mark. Podemos ofrecer certificado en PDF. Puede enviarnos el correo electrónico para obtenerlo si necesita el certificado. Le brinda alta definición y una vista más amplia para ver fácilmente los automóviles y los obstáculos que se encuentran adelante.
    • 【ISSYZONE】: Por cualquier motivo, si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente. Por favor, compruebe el modelo y el tamaño antes de comprar.
    • 【Resistentes y Duraderos】: Este retrovisores manillar tiene una forma muy bonita y moderna, ha sido diseñado y probado para proporcionar a los usuarios más exigentes lo último en rendimiento y facilidad de uso. Con una apariencia excepcional con una estructura robusta son resistentes a los golpes y la corrosión y se adaptan perfectamente a su motocicleta.
    • 【Rotación de 360 Grados】:retrovisores moto manillar homologados con base giratoria de 360 grados y se puede ajustar en cualquier dirección para ayudarlo a mirar en cualquier dirección de su espalda.
  2. MICTUNING Rectángulo Espejo Retrovisor Lateral de Motocicleta, 7,8 Pulgadas Ajustables Vista Lateral Mango Barra,180 Degrees Rotated (Pack de 2).
    Marca: MICTUNING
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • Asegúrate de que se ajuste al modelo de tu motocicleta antes de comprar. Amplio Accesorio: adecuado para Rhino Moto KTM Superduke, 2018 CB650F, 2018 GSXS750, Z900, Honda GROM MSX125 CB500F, Kawasaki Z125 Pro Z800 Z900 Z750 Z650 ER6N, Yamaha MT-25 MT09 MT03 MT10 FZ6 FZ6R MT07 FZ07 FZ8 FZ09
    • Espejo Antirreflejo más Seguro: con el espejo antirreflejo, puede evitar mareos y ver las cosas detrás de usted del espejo con mayor claridad. Si se golpea, el espejo se descompone y la cáscara se rompe. Cuando se descompone, sus residuos no salpicarán y dañarán a la gente, sólo se agrietarán, este es nuestro diseño de Seguridad.
    • Instalación: Consulte el video antes de usar el producto. Si el espejo está suelto, consulte el video para apretar los tornillos y evitar que el espejo se mueva. Solo adecuado para manillares huecos estándar de 7/8 pulgadas. Para aquellas asas con extremos roscados, simplemente apriete los tornillos al agujero. Es posible que algunos modelos deban modificarse un poco para instalarlos. Cualquier duda, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
    • Material de Alta Resistencia: hecho de la tercera generación de carcasas de aleación de zinc que no es fácil de romper, construido para una larga duración.
    • Recordatorio cálido, al ensamblar el producto, apriete los tornillos con cuidado. Visión Amplia: con la superficie de la lente convexa, puede girarse 180 grados para eliminar los puntos ciegos de conducción, le permite ajustarla libremente para obtener el mejor ángulo de visión, ¡no más mirando hacia atrás mientras conduce! Apriete los tornillos con cuidado y use el producto con cuidado.
  3. Ziyero 1 Par Universal Ajustable Espejo Manillar Retrovisor Bici Mini Bicicleta Vidrio Espejos Fácil de Instalar, para Ciclismo en Bicicleta, Bicicletas de Montaña, Vehículos Todo Terreno Ttc—Negro.
    Marca: Ziyero
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • Base con rotación completa de 360 ​​grados y podría ajustarse en cualquier dirección para ayudarlo a observar cada dirección de su espalda. Espejo con rotación plana de 180 grados para ajustar la posición del espejo. Diseño compacto y fácil instalación, ideal para decoración de bicicletas.
    • Diseño elegante y seguro, con un espejo redondo que reduce la resistencia y sin comprometer su conducción, le brinda una visión amplia y clara. El espejo retrovisor es muy ligero, fácil de transportar y fácil de montar. Incluso si el espejo retrovisor se usa durante mucho tiempo, no se saldrá.
    • El producto consiste en una combinación de alta calidad de ABS, plástico y vidrio, a prueba de golpes, fuerte y robusto. Se puede montar tanto en el manillar izquierdo como en el derecho. Con nuestro espejo para manillar de bicicleta, puedes montar tu bicicleta de manera más segura. Este es un buen accesorio para los amantes de la bicicleta.
    • Espejo de montaje en el manillar con una correa ajustable en el soporte, un manillar adecuado con un diámetro entre 15 y 35 mm, que es fácil de instalar y quitar. Adecuado para ciclismo en la ciudad, viajes de corta y media distancia, desplazamientos al trabajo.
    • Retrovisor de vidrio del manillar Mini Rotary universal para bicicletas, bicicletas de montaña, vehículos todoterreno y bicicletas de cambio fijas, etc. La seguridad vial aumenta con una vista panorámica óptima. Universalmente ajustable, es un accesorio esencial.
  4. Espejo Retrovisor para Bicicleta Rotación, Espejo Convexo para Manillar Acero Inoxidable para Bikes Electrico Patinete (Izquierda) (Negro).
    Marca: Senbaler
    Precio: 16,95 EUR
    Descripción:
    • [Aplicación Amplia] El espejo de bicicleta para manillar es compatible con la mayoría de las bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, scooters y bicicletas de carretera para satisfacer sus diferentes necesidades.
    • [Fácil de Instalar] Primero afloje el tornillo, fije el espejo en el manillar y luego use la llave provista para apretar el tornillo. Disfrute de un cómodo tiempo de conducción con solo unos minutos de fácil instalación.
    • [Giratorio de 360 ??Grados] El espejo retrovisor para manillar de bicicleta está equipado con una bola giratoria de 360 ??grados, que puede ajustar el espejo retrovisor para ver las condiciones de la carretera desde diferentes direcciones. Lente gran angular de 4,8 pulgadas * 2,4 pulgadas, microconvexa, pulida a espejo con mano de obra fina, imagen clara y campo de visión más amplio.
    • [Material a Prueba de Golpes] La superficie del espejo del bicicleta ciclismo espejos retrovisores está hecha de acero inoxidable y el cuerpo del espejo está hecho de resina de nailon, que es a prueba de golpes, no está dañado y es duradero. Clip duradero de aluminio negro con 2 cm de diámetro interior para manillares de 21 mm a 26 mm de diámetro para un ajuste seguro.
    • [Servicio Posventa]Estimado cliente, gracias por comprar nuestro accesorios bicicleta. Espero que te guste. Siempre estamos comprometidos con la calidad del producto y el servicio. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en contactarnos. Le contestaremos lo antes posible. Si hay algún problema de calidad u otra insatisfacción, obtendrá un reembolso completo o un reemplazo gratuito. ¡feliz compra!
  5. THE BEAM - RETROVISOR PARA BICICLETA DE CARRETERA - Espejo de manillar retractable - Lente convexo con rotación de 360 grados (Negro).
    Marca: THE BEAM
    Precio: 24,98 EUR
    Descripción:
    • DISEÑADO PARA EL RENDIMIENTO: Su diseño elegante y aerodinámico minimiza la resistencia al aire mientras está abierto. Cuando no está en uso, cierre la tapa para mantener el espejo seguro. Perfecto para los ciclistas en entrenamiento, solo, o los que se desplazan al trabajo.
    • DISEÑO Y FABRICACIÓN DE ALTA CALIDAD: Diseñado en Francia y fabricado en Corea del Sur. Fabricado con cuerpo de plástico ABS duradero, espejo de cristal de policarbonato (PC) y perno de montaje de acero para una instalación segura.
    • FÁCIL DE INSTALAR EN MANILLARES DE BARRA: Este sistema, que se instala fácilmente en los manillares, le ayuda a mantenerse informado sin perder de vista la carretera. Como su nombre indica, basta con atornillar el manillar y abrir la tapa para exponer el espejo.
    • MANTÉNGASE CONCENTRADO EN LA CARRETERA: El espejo CORKY le garantiza que no tendrá que mirar por encima del hombro para ver el tráfico que se aproxima por detrás. Lo que le permitirá centrarse en el camino y en los datos de su GPS mientras se mantiene en una posición de conducción óptima.
    • VISIBILIDAD DE 360 GRADOS: El espejo CORKY ofrece 360 grados de rotación para que puedas ver todo lo que te rodea. El rango de visión es de unos increíbles 100 metros. Compatible con todos los manillares de diámetro 21-23 mm y puede instalarse tanto en el lado izquierdo como en el derecho.

¿Qué Retrovisores Punta Manillar comprar?

Cada tipo de Retrovisores Punta Manillar está diseñado para una categoría concreta de bicicleta El manillar establece la posición de conducción, y la situación de conducción depende del propósito de la misma.