Retrovisores Punta Manillar

Retrovisores Punta Manillar para cada una de las bicis del mercado, accesibles en todas las medidas del mercado.

Los 10 mejores Retrovisores Punta Manillar

  1. M8 M10 Espejo Retrovisor Moto Universales Manillar Plegable con Abrazadera Retrovisores Moto para Cafe Racer Street Bike Sport Bike Scooter Cruiser ATV..
    Marca: Keepdsgn
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplíe su visión】 Este espejo retrovisor lateral aumenta la conciencia del conductor y el campo de visión y elimina los puntos ciegos al permitir que el conductor vea las bicicletas y las condiciones detrás de él, para acompañarlo a lo largo del viaje de manera segura.
    • 【Aprobado por la marca E】 Este espejo del manillar de la motocicleta tiene la certificación E-mark. Le brinda alta definición y una vista más amplia para ver fácilmente los autos y los obstáculos que se avecinan.
    • 【Compatibilidad ampliada】 Equipado con dos abrazaderas de manillar de 22 mm de 7/8 y 6 pernos, 2 pernos roscados M10 en sentido horario, 1 perno roscado M10 en sentido antihorario, 2 pernos roscados M8 en sentido horario, 1 perno roscado M8 en sentido antihorario, compatible con la mayoría de las marcas de motocicleta, ATV, scooter, etc. Así que sea cual sea el modelo que tengas, puedes configurarlo rápida y correctamente.
    • 【Durable y seguro】 Carcasa y plástico ABS de alto impacto adoptados, impermeable, a prueba de golpes y resistente a la corrosión, fuerte y duradero en todos los entornos y condiciones climáticas adversas, brindándole comodidad al tiempo que garantiza su seguridad.
    • 【Junta giratoria ajustable】 Conector esférico universal, 360 ° le permite ajustarlo hacia arriba y hacia abajo o hacia los lados para obtener el mejor ángulo de visión.
  2. Espejos retrovisores de motocicleta,Manillar de la vista trasera de la motocicleta, 7/8 Motocicleta redonda universal Motocicleta de la vista trasera Barra trasera Vista posterior Espejo.
    Marca: Madezz
    Precio: 28,19 EUR
    Descripción:
    • 【Ang Ángulo de espejo ajustable】 le permite ajustar fácil y convenientemente la posición de montaje y el ángulo del espejo para que pueda cambiar el ángulo del espejo en cualquier momento y en cualquier lugar, y observar el entorno del hogar sin puntos ciegos. para espejos moto redondos laterales fb mondial
    • 【Design Diseño profesional】 Este producto ha sido especialmente desarrollado para motocicletas: el diámetro exterior de las varillas de 22 mm y el diámetro del espejo de 7,7 cm son adecuados para la mayoría de las motocicletas. También lo convierte en el punto más brillante de la multitud. para retrovisores de moto con intermitente
    • 【Fácil de instalar】 Nuestros espejos retrovisores son de estilo moderno, pequeños y completos en hardware. Lo principal es que es fácil de instalar, no es necesario cambiarlo, se puede insertar directamente en el manillar hueco, de modo que puede usarlo de manera más conveniente y usar el método más sencillo para obtener el máximo beneficio. para 1 coppia 7/8 retrovisore
    • 【Protección postventa】 Gracias por su apoyo, estamos muy seguros de este producto, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros de manera oportuna, le daremos una explicación razonable. para adesivo tmax 530
    • 【Structure Estructura de alto rendimiento】 Este producto utiliza materiales de alta calidad. Es a prueba de golpes, impermeable y resistente a la corrosión. El vidrio no produce smog. Es adecuado para uso en interiores y exteriores y se puede usar libremente en todas las condiciones climáticas, por lo que puede superar completamente los factores climáticos y conducir sin obstáculos. para retrovisores moto
  3. HAWEE Espejos de Motocicleta Convexos Redondos Retrovisores Laterales Manillar 7/8" Espejos Reflectores Plegable para Motocicleta.
    Marca: HAWEE
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia Aplicación】: Los espejos se adaptan a la mayoría de motocicletas, bicicletas deportivas con manillar estándar de diámetro interno de 7/8 (22 mm). Perfecto para harley davidson, guzzi, honda, kawasaki, suzuki, yamaha, crucero, scooter, victoria, etc. Comprueba el tama?o cuidadosamente antes de realizar el pedido
    • 【Dise?o plegable】: Junta de conexión tipo bola, se puede lograr 360 grados girada; Soporte plegable, ajústelo libremente hacia arriba y hacia abajo o hacia los lados para obtener el mejor ángulo de visión. El dise?o moderno de la moda proporciona una apariencia elegante que hace que su motocicleta se vea encantadora y atractiva
    • 【Garantía Satisfecha】: Ofrecemos 1 a?o de garantía y 2 meses de servicio de reembolso completo, perfecto servicio postventa. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad o si no está satisfecho con su compra
    • 【Operación Simple】: Fabricada en aleación de aluminio con carcasa resistente a las vibraciones, resistente al desgaste, puede prolongar la vida útil. Fácil de instalar, inserte directamente en el manillar hueco sin una operación compleja
    • 【Visión Clara】: Viene con espejos para motocicleta de 3 de lado izquierdo y derecho, lente de vidrio convexo, visión trasera de alta definición y gran angular, aumentó el factor de seguridad mientras conduce
  4. BTNEEU Soporte Móvil Moto Impermeable Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor Universal, 360 Rotación Soporte Movil Scooter con Cubierta de Lluvia para Telefono y GPS hasta 6,5''.
    Marca: BTNEEU
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • Compatibilidad Universal --- Compatible con teléfonos/gps inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, apto para iPhone XS MAX / XR / XS / X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Edge / S7 / S7 Edge / S6 Edge Plus / S6, Nota 8, Huawei P40 / Mate 8 / Mate 10 / P9, Xiaomi LG HTC, etc.
    • Pantalla Táctil Sensible ---El movil moto soporte es un buen ayudante en la conducción. Ventana de TPU clara y transparente para operación de pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones de su teléfono, ofrece más del 90% de sensibilidad, solo 0.3 mm de grosor. Para que no tenga que sacar el teléfono móvil para usar llamadas, navegación, etc. (NOTA: excluidas las huellas digitales de Touch Home ID).
    • Protección impermeable --- Utiliza nuestro moto smartphone soporte, podrás disfrutar de la conducción incluso con mal tiempo. Diseñado con materiales de TPU, PU, EVA de primera calidad y cremalleras dobles impermeables, que lo hacen resistente al agua. Una práctica funda para la lluvia para proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. [NOTA]: No diseñado para sumergirse en agua o bajo lluvia intensa.
    • Práctico de usar --- BTNEEU soporte moto movil impermeable tiene un amplio espacio para guardar cosas, un teléfono móvil de hasta 6.5 pulgadas se adapta perfectamente, y también puede guardar tarjeta, dinero, powerbank, auriculares, bocadillos en la parte interna de la espalda. Una pequeña abertura en la parte inferior permite acceder a los auriculares, lo que le permite escuchar música fácilmente o responder a una llamada mientras conduce.
    • Rotación de 360 grados ---El soporte de móvil para moto scooter admite una rotación de 360 grados para cualquier ángulo de visualización de su dispositivo. El diseño de bloqueo automático y la llave de liberación en la parte trasera agilizan el montaje y desmontaje. La brida ajustable puede sujetar el soporte del teléfono de forma estable en la barra del espejo trasero de una motocicleta, el diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm.

¿Qué Retrovisores Punta Manillar comprar?

Cada tipo de Retrovisores Punta Manillar está diseñado para una categoría concreta de bicicleta El manillar establece la posición de conducción, y la situación de conducción depende del propósito de la misma.