Retrovisores Manillar Moto

Con nuestra extensa selección de Retrovisores Manillares Moto a la venta, seguramente encuentra el ajuste perfecto para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Retrovisores Manillares Moto

  1. Yizhet Espejos Retrovisores de Moto, 1 Pair Universal Aluminio 7/8" 22 mm Retrovisores Moto Espejos Moto Manillar Lateral Retrovisor Espejo Manillar Espejos de Extremo.
    Marca: Yizhet
    Precio: 25,39 EUR
    Descripción:
    • 🏍【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Adecuado para barra estándar de 7/8 22 mm de diámetro con adaptador de manillar, se adaptan perfectamente a la mayoría de motocicletas, scooters,bicicletas eléctricas, etc.
    • 🏍【FÁCIL DE INSTALAR】Simplemente inserte los extremos de la barra de los espejos de la motocicleta en el extremo del manillar de la motocicleta, los espejos huecos de reemplazo directo de la motocicleta.Puede girar 360 grados, le permite ajustarlo libremente hacia arriba y hacia abajo para obtener el mejor ángulo de visión .
    • 🏍【MATERIAL PREMIUM】Hecho de aleación de aluminio de metal duradero, resistente y duradero, es a prueba de golpes y resistente a la corrosión, ideal para todas las condiciones climáticas adversas, amplíe su tiempo de uso.
    • 🏍【Rotación de 360 ​​grados】Espejo retrovisor de motocicleta con base giratoria de 360 ​​grados y se puede ajustar en cualquier dirección para ayudarlo a mirar en cualquier dirección de su espalda.
    • 🏍【VISIÓN CLARA Y CONDUCCIÓN CÓMODA】Tamaño del espejo: 10,5 x 5,5 cm/4,1x 2,2 pulgadas.ven los vehículos y los obstáculos detrás de usted fácilmente, le brindan una alta definición y una visión más amplia, eliminan los puntos ciegos y aumentan la seguridad, disfrutan su viaje en bicicleta con tranquilidad
  2. KATUR 7 / 8Inch 22mm Motocicleta Manillar Espejos retrovisores Oval CNC Billet Aluminio Azulado Antideslumbrante Moto Espejos retrovisores Laterales para D avidson H Onda Y amaha S uzuki Negro.
    Marca: KATUR
    Precio: 25,49 EUR
    Descripción:
    • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de DOS AÑOS en los artículos que confirman ser defectos del fabricante. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad. Le responderemos dentro de las 24 horas entre semana.
    • ★ 【Espejos del extremo del manillar de la motocicleta】 Hecho de carcasa de aluminio con palanquilla CNC y acrílico de grado óptico con espejo antideslumbrante. Acabado anodizado duro, lentes antideslumbrantes, sólido y nunca vibra en todas las condiciones.
    • ★ 【Instalación fácil】 Viene con adaptadores (0.51 y 0.66 ) para una fácil instalación. Perno directo en el punto de montaje de stock. Reemplazo directo. Ajuste solo para el extremo del manillar de la motocicleta. No se instala en el parabrisas u otra posición. No se requiere modificación.
    • ★ 【Montaje】 Adecuado para manillar de motocicleta estándar de 7/8 pulg. 22 mm o 1 . Ajuste universal para la mayoría de motocicletas, bicicletas Steet / bicicletas estándar / bicicletas deportivas de carreras / Dirt Bike / Naked Bike / Chopper / Cruiser / ATV / Scooter. Para fz07, 2001 Ducati 750 monster, 14 cbr650f, YAMAHA MT09.
    • ★ 【Visión amplia】 4 pulgadas de vidrio azul antideslumbrante le brinda el mayor grado de visión trasera, puede ver fácilmente todas las cosas detrás de usted y le brinda una visión de ángulo amplio y seguridad tanto de día como de noche. El diseño de espejo convexo HD puede ves todas las cosas detrás de ti claramente.

¿Qué Retrovisores Manillar Moto comprar?

La elección de un  Retrovisores Manillar Moto correcto es muy importante , ya que puede tener una influencia importante en el confort  y  manipulación de tu bicicleta.