Retrovisor Manillar

Con nuestra extensa selección de Retrovisor Manillar en venta, seguramente halla el ajuste perfecto para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Retrovisor Manillar

  1. Espejo Retrovisor de Bicicleta, 360° Adjustable para Bicicleta Manillar, HD Gran Angular Espejos Retrovisores de Bicicleta de 17,4- 22 mm, para Carretera Montaña, Bicicleta Plegables, Urbanas.
    Marca: Nizirioo
    Precio: 10,29 EUR
    Descripción:
    • [APTO PARA LA MAYORÍA DE LAS BICICLETAS]: este espejo es universalmente adecuado para el extremo izquierdo o derecho del manillar. Adecuado para manillares de 17,4 mm - 22 mm (diámetro interior), mida antes de comprar. Ideal para una variedad de bicicletas como bicicletas de carrera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas urbanas, motocicletas, bicicletas eléctricas, etc.
    • [ESPEJO DE BICICLETA AJUSTABLE DE 360 GRADOS]: El espejo de manillar de bicicleta universal se puede ajustar 360 ° al ángulo deseado, para que pueda ver las cosas claramente en todas las direcciones. Con los espejos giratorios para bicicletas, puedes ver fácilmente las condiciones de la carretera detrás de ti sin mirar atrás. ¡Seguro y cómodo!
    • [FÁCIL INSTALACIÓN]: Incluye: espejo de bicicleta, llave Allen, tornillo de acero inoxidable, tuerca de cobre. 1. Conecte el tornillo de expansión y el espejo juntos (no apriete el tornillo) 2. Retire el conector del manillar e inserte el tornillo de expansión en el orificio del manillar 3. Gire el tornillo para apretar el espejo de la bicicleta. Una vez instalado, el espejo no temblará ni se romperá en caminos cuesta abajo.
    • [ROBUSTO Y DURADERO]: la lente de ácido acrílico de alta calidad con un diámetro de 7 cm pesa solo 60 g. El cuerpo del espejo está hecho de resina de nailon resistente a los impactos y duradera. El soporte no es fácil de romper. ¡La construcción muy sólida garantiza que el espejo no se tambalee, sea sólido y duradero!
    • [VISTA CLARA Y ANCHA]: Este espejo retrovisor de lente acrílica de alta resolución, que no deslumbra ni distorsiona, le brinda una vista más clara. Y el espejo retrovisor de la bicicleta es un espejo convexo transparente, por lo que el campo de visión es más amplio.NOTA: La película protectora transparente en la superficie sirve para proteger el espejo de arañazos. Retire la película protectora de la superficie antes de usarla.
  2. wishing Espejo Retrovisor Bicicleta, Espejo retrovisor para Manillar de Bicicleta Carretera Espejo de Rotación 360 para Bicicletas de Carretera de Montaña (Izquierda).
    Marca: wishing
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 【Alta calidad】 Espejo de acero inoxidable, resistente a impactos, sin grietas. El espejo es pulido y detallado, con un amplio campo de visión e imágenes claras. El cuerpo del espejo está hecho de resina de nylon duradera y duradera. Es más seguro mientras conduce.
    • 【Aplicación】 El espejo del manillar es adecuado para todos los manillares de bicicleta convencionales y se puede montar en los lados derechos. Diseñado para bicicleta de ciudad, MTB, bicicleta de carretera, manillar, trekking, etc.
    • 【Instalación fácil】 Este espejo para bicicleta tiene un clip de montaje abierto hecho de aluminio, que está firmemente sujeto. Asegurado con tornillos y clips con espaciadores. Adecuado para mangos con un diámetro de 21-26 mm para una instalación rápida y fácil.
    • 【Más seguro durante el ciclismo】 Rayas reflectantes en la parte posterior de nuestros espejos para bicicletas. El vehículo opuesto se puede ver bajo la luz para mejorar la seguridad de conducción. Con el espejo de bicicleta de alta calidad, puede aumentar enormemente su seguridad en el tráfico a menudo confuso.
    • 【Rotación de 360 °】 Ajuste de adelante hacia atrás de 360 grados. Con una varilla flexible para un fácil ajuste de la posición del espejo. El espejo se puede ajustar 360 grados para obtener un ángulo de visión óptimo para la seguridad de su bicicleta.

¿Qué Retrovisor Manillar comprar?

La situación precisa del manubrio asegura al ciclista una comodidad impecable y le permite probar su mano conun rendimiento óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.