Protector Manillar Honda

Con nuestra extensa selección de Protector Manillares Honda a la venta, seguro que halla el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Protector Manillares Honda

  1. Lorababer Manillar para CB500X CB 500 F Guardamanos Protector del embrague del freno Protector contra el viento para H-o-n-d-a CB 500 X CB 500X CB500F 2013-2021.
    Marca: Lorababer
    Precio: 29,59 EUR
    Descripción:
    • 【Cantidad】 - 1 par para guardamanos CB 500X CB 500F, Incluye todo el hardware e instrucciones necesarios, es fácil de instalar, 【Color】 - Negro, no se decolora después de una exposición prolongada, larga vida útil y durabilidad, como se muestra en la imagen
    • 【Compatibilidad】 - Protectores de mano compatibles con Honda CB500X 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021; ✔ para Honda CB500F 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021; Fabricación profesional, alto rendimiento y confiabilidad. (Esta es una pieza de repuesto del mercado de accesorios, se utiliza para reemplazar o reparar el propósito de problemas defectuosos y defectuosos. No es una pieza genuina del fabricante).
    • 【Compra sin riesgos】 --- Compre con confianza con nuestra política de satisfacción del 100%. Brindaremos un servicio integral, incluiremos servicio de preventa, seguimiento de paquetes y servicio postventa, realmente nos preocupamos por la experiencia del cliente y la experiencia del producto. Si tiene algún problema al usar nuestros accesorios, puede contactarnos a través de nuestra lista de Amazon con su ID de pedido, lo resolveremos pronto.
    • 【Función】-- ❈❈❈Los protectores de manos pueden proteger sus manos del barro, las rocas y el viento frío y están reforzados para proteger su motocicleta en caso de un choque; ❈❈❈ Los guardamanos tienen suficiente espacio para el control de los cables de freno y otros dispositivos; ❈❈❈Protege las manos y palancas de rocas, arena, golpes o cualquier otro daño no deseado
    • 【Material ABS】 - Montaje de plástico ABS + acero, resistente a los arañazos, fuerte dureza y durabilidad.No es fácil de romper y no se deforma después de un largo tiempo de uso.
  2. AHOLAA Protector de Mano para Moto,Protecciones de Mano para Motocicletas Paramanos Manillar para Hon-da NC 700 X NC 750 X NC 750S NC 750 X DCT 2012-2019,Guardamanos para NC750S.
    Marca: AHOLAA
    Precio: 23,59 EUR
    Descripción:
    • 🏍️『Cantidad』 ---1 juego (izquierda y derecha) Protector de guardamanos para Hon-da NC-700-X; 『Color』 - Negro
    • 🏍️『Compatibilidad』 ---❶Para Hon-da NC700X 2012-2013; ❷ Para Hon-da NC750X 2014-2019; ❸Para Hon-da NC750S 2016-2017; ❹Para Hon-da NC750X DCT 2014-2015.(★Esta es una pieza de repuesto del mercado de accesorios, se utiliza para reemplazar o reparar el propósito de problemas defectuosos y defectuosos. No es una pieza original del fabricante.)
    • 🏍️『Función』 ---☆☆☆ 1: Proteja las manos de manera eficiente mientras conduce; ☆☆☆ 2: Reduce la fatiga de tus manos o dedos; ☆☆☆ 3: Los guardamanos te ayudan a agarrar bien el manillar mientras conduces. Además, los guardamanos parecen soportar mucho el impacto del barro, manteniendo las palancas y empuñaduras libres de barro y antideslizantes para esos giros difíciles.
    • 🏍️『Fácil de instalar』 ---El protector de guardamanos Hon-da NC 750X es de fácil instalación, solo se monta con los orificios existentes. Se incluirán el tornillo de montaje y las instrucciones.
    • 🏍️『Material excelente』 ---Plástico ABS + Montaje de aluminio, resistente a los arañazos, fuerte dureza y durabilidad.No es fácil de romper y no se deforma después de un largo tiempo de uso.
  3. 2 Piezas Protector Universal Motociclistas 7/8"con indicador señal LED, 22mm reemplazo paramanos Moto, Moto Universal Protectores de la Mano Honda Yamaha Kawasaki Moto de la Suciedad Motocicleta.
    Marca: XQK
    Precio: 35,59 EUR
    Descripción:
    • 🌟✔【Alta calidad】: el protector de la lámpara de señal de giro está hecho de material plástico ABS de alta resistencia, que puede ser duradero durante mucho tiempo. El LED tiene una larga vida útil, bajo consumo de energía, ahorro de energía, adecuado para la mayoría de las motocicletas.
    • 🌟✔【Barra de luz LED】: la luz LED integrada en el protector de mano puede mejorar la visibilidad en la oscuridad y garantizar la seguridad. La luz LED es lo suficientemente brillante, incluso a la luz del sol.
    • 🌟✔【Diseño fresco】: diseño simple y elegante, que le da a su motocicleta una apariencia única y una excelente impresión. Este protector de mano para motocicleta es la decoración perfecta para su querido vehículo.
    • 🌟✔【Postventa】: dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos en cualquier momento.
    • 🌟✔【Potente función】: los protectores de manos LED pueden proteger eficazmente sus manos cuando conduce una motocicleta y mejorar la seguridad de conducción. Proteja las manos y el manillar de daños accidentales, como golpear el espejo retrovisor y peligros en la carretera.
  4. KIMISS Universal 7 / 8in 22 mm CNC Manillar de Palanca de embrague de freno Protector de mano para motocicleta, scooters, automóviles eléctricos(negro).
    Marca: KIMISS
    Precio: 22,69 EUR
    Descripción:
    • ❥❥❥ Aleación de aluminio CNC: Hecho de materiales de aleación de aluminio de alta densidad, nuestro protector de palanca del manillar es resistente, duradero, no es fácil de deformar ni oxidar. El recubrimiento de superficie brillante y el acabado fino lo hacen muy hermoso, moderno y llamativo, destacando la elegancia y el estilo de su modelo.
    • ❥❥❥ Excelentes protectores de conducción: Protectores de manillar de aleación de aluminio CNC de alto grado! muy duradero y agradable! ¡Proteja con seguridad las manos contra el dolor! Y somos totalmente responsables de todos los problemas de productos. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    • ❥❥❥ Múltiples opciones de color: Hay opciones de cinco colores negro, azul, rojo, dorado y plateado para que elija la que mejor se adapte a su vehículo. Un gran reemplazo para el viejo o dañado, fácil de instalar.Color diferente para sus opciones, haga que su motocicleta se vea bien.
    • ❥❥❥ Reemplazo ideal: El recambio del embrague del freno de la motocicleta de posventa con una calidad superior, proporciona la posición perfecta de la palanca y un buen rendimiento de los frenos, lo que aumenta la seguridad de conducción. Los protectores de manillar confiables están disponibles para usted ahora.
    • ❥❥❥ Universal para el manillar de 7/8 (22 mm): Estos protectores de la palanca del freno del manillar de la motocicleta son vehículos de manillar de 7/8 (22 mm) universales para motocicletas, motocicletas, scooters, automóviles eléctricos, bicicletas de montaña, etc.Proporcione una posición ideal de la palanca de mando para aumentar la seguridad en la conducción.
  5. Lorababer Motocicleta para NC 700/750 X CB 650 F Protector de mano Protector de viento Manillar Guardamanos Barra de cepillo para Honda NC700X (2012-2014) CB650F (2014-2019) NC750X (2019-2021).
    Marca: Lorababer
    Precio: 30,24 EUR
    Descripción:
    • 【Cantidad】: 1 par (izquierdo y derecho) * protector de mano para HONDA nc700x cb650f nc750x viene con todo el hardware de montaje necesario. 【Color】: Negro, igual que la imagen que se muestra.
    • 【Características】: ❥❥ Proteja eficazmente las manos del viento y las lesiones mientras conduce su motocicleta. Reduce la fatiga de manos / dedos, asegura un mayor manejo de la motocicleta ❥❥ Diseño aerodinámico: reduce el impacto adverso de la turbulencia en la estabilidad del ciclismo y estabiliza la trayectoria del flujo de aire, garantizando la seguridad de la conducción. ❥❥ Diseñado principalmente para proteger la mano del conductor. Puede resistir eficazmente algún impacto
    • 【Garantía de calidad】: No solo vendemos productos, sino que también brindamos servicios profesionales. Incluyendo consultas previas a la venta, seguimiento de carga y servicio posventa para que su experiencia de compra sea más agradable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
    • 【Material】: La construcción del protector de manija con protector de plástico ABS con soporte de montaje de acero brinda máxima protección. Robusta resistencia a los arañazos, fuerte dureza y durabilidad.No es fácil de romper y no se deforma después de un largo tiempo de uso. El producto está espesado, lo que garantiza una excelente calidad al mismo tiempo que el diseño es hermoso.
    • 【Montaje】: Paramanos de manillar a prueba de viento especialmente diseñados para Honda NC 700X 2012-2014☚; para Honda CB 650F 2014-2019☚; para Honda NC 750X 2019-2021☚. Esta es una pieza de repuesto del mercado de accesorios. Se utiliza para reemplazar o reparar el propósito de problemas defectuosos y defectuosos. No es una pieza genuina del fabricante. Confirme si el artículo se ajusta a su motor o no antes de realizar el pedido.

¿Qué Protector Manillar Honda comprar?

Existe un procedimiento más simple y rápido para saber el género de manubio correcto . De todos modos es dependiente de la bici que tengas y de cómo desees montarla. Hay primordialmente cuatro modelos de perchas para bicis. Para todos los que quieren un manubrio multiuso, un manubrio multiposición tiene el mérito de ser una solución amoldada a todas las prácticas, excepto el senderismo. Con el mismo espíritu, se tienen la posibilidad de añadir a los manubrios los acoples y los cuernos del manubrio y permitirle cambiar las situaciones para una mayor tranquilidad en la moto. Para las carreras en la ciudad o bien el trekking en la localidad, prefieren los manubrios rectos y curvos. Esto permite una posición más cómoda. Sus contrapartes, los manubrios rectos y planos, se ajustan mejor a un empleo más deportivo que necesita rendimiento y capacidad. Y por supuesto, entre los manubrios más comunes de las bicicletas están los de carretera, que, como su nombre sugiere, son más adecuados para los mochileros.