Protector Barra Manillar Moto

Con nuestra amplia gama de Protector Barra Manillares Moto a la venta, seguramente encuentra el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Protector Barra Manillares Moto

  1. Cojín de espuma para manillar de motocicleta 7/8"22mm redondo para manillar de motocicleta Protector de almohadilla para barra transversal para Motocross Dirt Bike ATV Quad(atrás).
    Marca: Fydun
    Precio: 14,30 EUR
    Descripción:
    • ✔☀ Versátil: alfombrilla para motocicleta todoterreno postventa 100% nueva, probada, precisa y de alta calidad. El protector Crossbar es un accesorio suave y liviano que se utiliza para proteger y decorar el manillar de bicicletas, cuatrimotos o motocicletas.
    • ✔☀ Versátil: alfombrilla para motocicleta todoterreno postventa 100% nueva, probada, precisa y de alta calidad. El protector Crossbar es un accesorio suave y liviano que se utiliza para proteger y decorar el manillar de bicicletas, cuatrimotos o motocicletas.
    • ✔☀6 colores para elegir: una variedad de colores para que elija, puede elegir libremente el color de la motocicleta según sus propias preferencias, cada color es clásico y universal. Esta es una gran decoración para motocicletas.
    • ✔☀Fácil de instalar: revestimiento profesional de gancho y bucle, fuerte adhesión. Fácil de instalar y modificar, no es necesario modificar, cortar o perforar, y no es fácil caerse. La mano de obra exquisita y el diseño elegante son muy adecuados para reemplazar los viejos o gastados. Traiga una experiencia completamente nueva a su automóvil.
    • ✔☀Material de alta calidad: está hecho de espuma de alta densidad, que es extremadamente duradera en contacto con el cuerpo durante la conducción. No es fácil de envejecer, protege el medio ambiente y se puede utilizar durante mucho tiempo. Los productos de alta calidad le brindan una garantía de alta calidad. Vida más larga.
  2. JFG RACING Almohadilla de barra de motocicleta, almohadilla de manillar de motocicleta con diamante suave protector de manillar de motocicleta para motocross, suciedad, motocicleta, ATV Quad (negro).
    Marca: JFG RACING
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • Adecuado para: la almohadilla del manillar es adecuada para la mayoría de motocicletas y barras transversales de motos de cross, es una maravillosa opción para los ciclistas. Además, adopta una apariencia exquisita, diseño razonable, aspecto mejorado de la motocicleta.
    • Instalación sencilla: fácil instalación, enchufe directo en la barra transversal, conveniente para usar. Fácil instalación, sin procedimientos complejos, perfecto para tu motocicleta. Estándar original, reemplazo directo para el viejo o roto.
    • Múltiples opciones: una variedad de colores para que elijas para satisfacer diferentes necesidades. Es una excelente decoración para motocicletas y mejora el grado corporal. Diseño elegante, mejora el elemento más elegante para tu motocicleta.
    • ☻Alto rendimiento: este protector de barra transversal es un accesorio suave y ligero utilizado para proteger y decorar el manillar de tu bicicleta, ATV o motocicleta. Decora bien tus motocicletas, más hermosas y prácticas.
    • ☻Calidad prémium: está hecho de espuma de alta densidad, lo que los hace extremadamente duraderos al contacto físico mientras conduces. Manga exterior profesional de gancho y bucles, fuerte adherencia. Fabricación profesional, alto rendimiento. Haz que tu motocicleta funcione de manera más eficiente.
  3. Lorababer Motocicleta para NC 700/750 X CB 650 F Protector de mano Protector de viento Manillar Guardamanos Barra de cepillo para Honda NC700X (2012-2014) CB650F (2014-2019) NC750X (2019-2021).
    Marca: Lorababer
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • 【Cantidad】: 1 par (izquierdo y derecho) * protector de mano para HONDA nc700x cb650f nc750x viene con todo el hardware de montaje necesario. 【Color】: Negro, igual que la imagen que se muestra.
    • 【Características】: ❥❥ Proteja eficazmente las manos del viento y las lesiones mientras conduce su motocicleta. Reduce la fatiga de manos / dedos, asegura un mayor manejo de la motocicleta ❥❥ Diseño aerodinámico: reduce el impacto adverso de la turbulencia en la estabilidad del ciclismo y estabiliza la trayectoria del flujo de aire, garantizando la seguridad de la conducción. ❥❥ Diseñado principalmente para proteger la mano del conductor. Puede resistir eficazmente algún impacto
    • 【Garantía de calidad】: No solo vendemos productos, sino que también brindamos servicios profesionales. Incluyendo consultas previas a la venta, seguimiento de carga y servicio posventa para que su experiencia de compra sea más agradable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
    • 【Material】: La construcción del protector de manija con protector de plástico ABS con soporte de montaje de acero brinda máxima protección. Robusta resistencia a los arañazos, fuerte dureza y durabilidad.No es fácil de romper y no se deforma después de un largo tiempo de uso. El producto está espesado, lo que garantiza una excelente calidad al mismo tiempo que el diseño es hermoso.
    • 【Montaje】: Paramanos de manillar a prueba de viento especialmente diseñados para Honda NC 700X 2012-2014☚; para Honda CB 650F 2014-2019☚; para Honda NC 750X 2019-2021☚. Esta es una pieza de repuesto del mercado de accesorios. Se utiliza para reemplazar o reparar el propósito de problemas defectuosos y defectuosos. No es una pieza genuina del fabricante. Confirme si el artículo se ajusta a su motor o no antes de realizar el pedido.
  4. Almohadilla de barra transversal de motocicleta, Akozon Manillar redondo de motocicleta Barra de barra transversal Protector de almohadilla Accesorios de manillar para Motocross (Pitbike negro).
    Marca: Fydun
    Precio: 12,80 EUR
    Descripción:
    • 6 colores para elegir: una variedad de colores para que elija, puede combinar libremente con los colores de las motocicletas según sus preferencias, cada color es clásico y versátil.Es una gran decoración para motos.
    • Material de calidad: está hecho de espuma de alta densidad, lo que lo hace extremadamente duradero para el contacto físico al conducir.No es fácil de envejecer, la protección del medio ambiente se puede utilizar durante mucho tiempo.Los productos de alta calidad le brindan una garantía de alta calidad.Tiene una vida más larga.
    • Versátil: almohadilla de motocross 100% nueva, prefabricada, precisa y de alta calidad.El protector de barra transversal es un accesorio suave y liviano para proteger y decorar el manillar de bicicletas, vehículos todo terreno o motocicletas.
    • Versátil: almohadilla de motocross 100% nueva, prefabricada, precisa y de alta calidad.El protector de barra transversal es un accesorio suave y liviano para proteger y decorar el manillar de bicicletas, vehículos todo terreno o motocicletas.
    • Versátil: almohadilla de motocross 100% nueva, prefabricada, precisa y de alta calidad.El protector de barra transversal es un accesorio suave y liviano para proteger y decorar el manillar de bicicletas, vehículos todo terreno o motocicletas.
  5. Further Manillar Pad de 250 mm, barra redonda, algodón, algodón, cruz, pecho, protector de puños para CRF YZF KTM RMZ Dirtbike Quad Quad.
    Marca: Further
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • ❤ Alta calidad: 100% nuevo, algodón de alta calidad, nunca montado. Fácil de instalar. Este juego de patines está integrado con espuma EVA de alta calidad y está asegurado por un manguito de nailon resistente a la intemperie. Viene con almohadillas que asegurarán una tabla de las barras transversales de tu coche.
    • ❤ Cantidad: 1 unidad * cojín de manillar Dirt Bike en imágenes Opción de color: como se muestra en las imágenes. Si tienes amigos o miembros de la familia que aman este tipo de coche, puedes regalarlos como regalo, lo que también es muy bueno.
    • ❤ FITMENTO: 25 cm de largo, 5,5 cm de diámetro. El cojín de espuma para manillar de motocicleta puede adaptarse a todas las motos de tierra, bicicletas de carreras, bicicletas de montaña, motocross. Se adapta a cualquier manillar con 1/2 Crossbar.
    • ❤ Función: es una almohadilla de manillar de espuma extremadamente ligera y de alta densidad con protector de revestimiento. Procesador permanente resistente al lavado a presión. Funda exterior de plástico de fijación rápida. Universal para todas las bicicletas y motos.
    • ❤ Garantía de satisfacción al 100 %: estamos tan seguros de que te encantará nuestro producto. Proporcionamos la mejor experiencia de cliente posible. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio.

¿Qué Protector Barra Manillar Moto comprar?

Cada tipo de Protector Barra Manillar Moto está estructurado para una categoría específica de bici El manubrio establece la situación de conducción, y la situación de conducción depende del propósito de la misma.