Potencia Y Manillar Carbono

Con nuestra extensa selección de Potencia Y Manillares Carbono en venta, seguramente halla el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Potencia Y Manillares Carbono

  1. Manillar de bicicleta de carbono, aluminio ligero + manillar de carbono de carbono, potencia de bicicleta de montaña de 31,8 x 80 / 90/100 / 110 mm 7 grados 3K brillo (rojo, 90 mm).
    Marca: sans
    Precio: 18,88 EUR
    Descripción:
    • Alta calidad: este manillar de bicicleta se compone de una aleación de aluminio y fibra de carbono y ha superado extensas pruebas de durabilidad y resistencia final, así como una larga vida útil.
    • Alta compatibilidad: adecuado para manillares con un diámetro de 31,8 mm. Manillar para bicicleta de carretera, MTB, TT, bicicleta de carretera, BMX, DH, etc.
    • Características: fácil de instalar y usar. Exquisita mano de obra. La abrazadera de barra de cuatro pernos mantiene la barra firmemente en su lugar. Gracias a su diseño se puede ajustar el manillar en una posición perfecta.
    • Función: manejo flexible, más ligero, más fácil de forzar al escalar, el manejo es cómodo. Este es uno de los mejores mangos de bicicleta de fibra de carbono y aleación de aluminio disponibles para todos los ciclistas de montaña. El eje de la bicicleta de fibra de carbono y aleación de aluminio es el dispositivo más versátil que nunca se puede fijar al manillar.
    • Servicio de calidad: nuestro manillar de carbono con la mejor calidad y el diseño más profesional te dará con seguridad 100% de satisfacción con la experiencia perfecta. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros, seremos el momento más rápido para ofrecerte la solución más satisfactoria, puede estar seguro de que la experiencia de compra sin riesgos.
  2. Alfa Pasca Vástago de Manillar de Carbono MTB 31,8 Carbono Manillar de Bicicleta de Carretera Carbono con Potencia Negra UD Mate 17 Grados 90mm.
    Marca: Alfa Pasca
    Precio: 42,99 EUR
    Descripción:
    • 1, material: fibra de carbono + aleación de aluminio (la tapa es de aleación de aluminio de alta calidad); Aspecto: UD mate; Peso: alrededor de 120 ~ 150 g
    • 2, FÁCIL INSTALACIÓN Y SIN MANTENIMIENTO: la potencia Alfa Pasca se adapta a todas las bicicletas modernas con tubos de horquilla estándar de 1 1/8 pulgadas (28,6 mm) y manillares de 31,8 mm (calzas para manillares de 25,4 mm y 26,0 mm disponibles). Tiene un ángulo inclinable de +/- 6/17 grados en las longitudes de 80, 90, 100, 110 mm.
    • 3, instale el producto correctamente. Respete el par de apriete especificado (4 Nm). Recomendamos usar una llave hexagonal para apretar el tornillo. Fácil de instalar y usar. Las cuatro abrazaderas de perno sujetan el perno de forma segura en su posición. Por su diseño, el manillar se adapta perfectamente.
    • 4, adecuado para manillares con un diámetro de 31,8 mm. Potencia de manillar para bicicleta de carrera, MTB, TT, bicicleta de carrera, BMX, DH, etc. Supera obstáculos y amortigua las vibraciones para que puedas conducir más tiempo y más rápido y mantener el control incluso en terrenos accidentados.
    • 5, garantía de calidad: si tiene algún problema de calidad con este producto, comuníquese con nosotros primero. Le enviaremos un reemplazo gratis o le reembolsaremos su pedido en su totalidad. ¡Obtienes un año de garantía!
  3. LOVEJIA Potencia MTB 31,8, Potencia Bicicleta, Potencia Bicicleta Carretera, Potencia Carretera Carbono 90mm 6 Grados Multicolor para Bicicleta De Montaña Carretera Gravel Descenso.
    Marca: LOVEJIA
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • 【Adecuado para】La potencia de mtb se puede utilizar una bicicleta de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de grava, scooters eléctricos, bicicletas de cross country, bicicletas de trail, MTB, bicicletas MTN, bicicletas de grasa, paseos, bicicletas de café, bicicletas híbridas, bicicletas fixie, bicicletas de piñón fijo y bicicletas de tierra.
    • 【Duradero Material】Las potencias de bicicleta hechas por fibra de carbono 3K + aleación de aluminio (la cubierta está hecha de aleación de aluminio de alta calidad), ligero y de mayor resistencia.Peso:Aproximadamente 120~170g.
    • 【Fácil de instalar】La potencia del manillar de la bicicleta se conecta a la potencia original de la horquilla delantera, la abrazadera de la barra de cuatro tornillos mantiene la barra de forma segura en su posición, su diseño hace que el manillar se ajuste en una posición perfecta.
    • 【Recordatorio amistoso】El valor del par de apriete de la tija de carbono es de 4Nm, puedes utilizar un par de apriete típico de 3-5Nm.Hay 4 en la barra y 2 en la horquilla, así que apriétalos gradualmente, alternándolos.Apriétalos hasta que deje de moverse, entonces un poco más, también puedes poner pasta de fricción de carbono en las barras para asegurar un ajuste apretado con poca posibilidad de deslizamiento.
    • 【Tamaño universal】Tamaño de la horquilla delantera: 28,6mm (1-1/8 ); Diámetro del manillar: 31,8mm (1-1/4 ); Longitud: 60,70,80,90,100,110,120mm; Ángulo: 6 grados; Par: 4 Nm.

¿Qué Potencia Y Manillar Carbono comprar?

Comprar un  Potencia Y Manillar Carbono correcto es muy importante , ya que puede tener una influencia importante en el confort  y  manejabilidad de tu bici.