Posición Manillar Trial

Con nuestra amplia gama de Posición Manillares Trial en venta, seguro que encuentra el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Posición Manillares Trial

  1. Manillar MTB, Manillar Carbono MTB, Manillar Bicicleta Montaña, Manillar 740mm 74cm Manillares Bicicleta Montaña Para Bicicleta De Montaña,Bicicleta Descenso,Bici Trial,Bicicleta Carbono.
    Marca: LOVEJIA
    Precio: 45,00 EUR
    Descripción:
    • 【Amortiguación de las vibraciones】Como las barras de la bicicleta de montaña pueden ser fuertes, usted puede montar en un terreno más áspero, el manillar de carbono para bicicleta de montaña elimina muchas de las vibraciones de los caminos de grava y tierra, Es impresionante para el supercommuting, el bombardeo de la carretera de grava, y los senderos de flujo de trabajo ligero .
    • 【Barras ergonómicas y robustas】 Estos manillares de 31,8 para bicicletas de montaña son anchos, lo que hace que las manos y los brazos estén en una posición más natural para mantener el equilibrio en los descensos pronunciados, La anchura añade comodidad, precisión en la dirección, especialmente en los giros bruscos a alta velocidad, y proporciona un gran apalancamiento para subir la potencia de forma instantánea, controlando mucho mejor su moto para el descenso o el parque.
    • 【Fácil de instalar】Instale correctamente el manillar elevador de mtb 31.8, por favor siga el par de apriete especificado (4Nm); recomendamos utilizar una llave hexagonal para apretar el tornillo.Apriete los tornillos. Al ser de carbono, se recomienda tensar el cuerpo para sostenerlo apretando con las manos. Pueden producirse grietas cuando se producen fuertes tensiones.
    • 【Material completo de fibra de carbono】Los manillares de 31,8 están hechos de fibra de carbono completa, 3K Matte, extremadamente ligero, fuerte actualización, durable, antideslizante y bastante agradable, Los bordes están muy bien acabados, sin costuras expuestas o partes afiladas, sin la transferencia de esa sensación de sacudida afilada del metal, amortigua la vibración excelente.
    • 【Muchas opciones】 31.8 mm , 580-760mm, las barras de mtb son muy cómodas. Se ve bien y una buena adición a la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de grava, scooter eléctrico, bicicleta de cross-country, bicicleta de trail, mtbs, mtn bikes, fat bike, trail rides, cafe bike y bicicletas de tierra. Asegúrese de medir y pedir el ancho que desea.
  2. Qiilu Puño de Motocicleta Manillar, 2 Piezas 22 mm Puños de Motocicleta Antideslizantes de Goma Universal Vintage(Negro).
    Marca: Qiilu
    Precio: 11,67 EUR
    Descripción:
    • ★ Agarre cómodo: el agarre de la motocicleta es un diseño humanizado, diseñado ergonómicamente para que su agarre sea más cómodo y le brinde una experiencia cómoda
    • ★ Fácil de instalar --- El mango de la motocicleta es muy fácil de instalar, no requiere pasos y herramientas de instalación complicadas, puede instalarse sin daños, instalarse en la posición original, sin modificación
    • ★ Materiales plásticos de alta calidad --- Los manillares de las motocicletas están hechos de materiales plásticos de alta calidad, tecnología exquisita, duraderos, no fáciles de usar, resistentes al aceite, impermeables, resistentes al frío, mohos y reciclables, resistentes a la corrosión, resistentes a bajas temperaturas, no-toxico, insípido, ecológico
    • ★ Materiales plásticos de alta calidad --- Los manillares de las motocicletas están hechos de materiales plásticos de alta calidad, tecnología exquisita, duraderos, no fáciles de usar, resistentes al aceite, impermeables, resistentes al frío, mohos y reciclables, resistentes a la corrosión, resistentes a bajas temperaturas, no-toxico, insípido, ecológico
    • ★ Ámbito de aplicación --- Los manillares de motocicletas son generalmente adecuados para motocicletas con manillares de 2 mm.Dos están adjuntos.Es muy conveniente usar y protege el manillar de la motocicleta de cualquier daño externo.Comprueba cuidadosamente si es adecuado antes de comprar.Para evitar incompatibilidades
  3. LZLWL Maneta Embrague Freno Palancas De Motocicletas Brake Clutch Palanca Manillar para Suzuki GSF600 S Bandit 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 Embrague Maneta Freno (Color : Gris).
    Marca: LZLWL
    Precio: 45,96 EUR
    Descripción:
    • Diseño de apariencia: Diseño ergonómico Tratamiento de metal 3D antideslizante y superficie anti-óxido, duradero, colores brillantes tienen un fuerte impacto visual.
    • Fácil de instalar: Ajuste directo, sin modificaciones, no se requieren modificaciones, buen ajuste, muy fácil de instalar.
    • Material: este conjunto de palancas de embrague de freno está hecha de aleación de aluminio y material ABS con pernos de acero inoxidable, mejora la resistencia a la corrosión y la hermosa. La palanca de embrague y freno tiene un orificio de pivote mecanizado de precisión, que utilizan cojinetes cromados de acero de precisión, pasadores de acero inoxidable y piezas de buje,Springs de Silicon Chrome Cantilever;Corte de la máquina de ultra precisión que es robusto y duradero en uso.
    • Rendimiento superior: esta manija de palanca de freno de embrague tiene un pivote mecanizado preciso para garantizar un ajuste perfecto.Tiene un buen rendimiento de los frenos, y aumenta la seguridad de la conducción.
    • Servicio de calidad: le proporcionamos una completa garantía de servicio postventa. Somos un vendedor profesional de piezas de motocicletas. Somos responsables de nuestros productos. Nos hemos comprometido a dar a los compradores la mejor experiencia de compra. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos, le daremos una solución satisfactoria.

¿Qué Posición Manillar Trial comprar?

Con el timón conveniente para usted y su bicicleta , puede al final decir adiós a la postura errónea al sentarse,al dolor de espalda y al accionar poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manubrios de primera clase con los que podrá hacer mejor notablemente su confort de conducción. Hemos reunido alguna información para facilitarle la elección del manubrio adecuado para ti.