Posición Manillar Carretera

Posición Manillar Carretera para todas las bicicletas del mercado, disponibles en todas las medidas del mercado.

Los 10 mejores Posición Manillares Carretera

  1. Fizik Tempo Overcurve R4 Iridescent, Unisex Adulto, TPR4OCIR1, Rame/Nero, 40 ½.
    Marca: Fizik
    Precio: 180,28 EUR
    Descripción:
    • La construcción de la zapatilla Overcurve presenta un cuello estriado que envuelve el tobillo, trazando la desalineación natural de las dos salientes óseas del tobillo: los maléolos laterales y mediales. El resultado es una forma asimétrica, con la garganta de la zapatilla que se curva en el pie de su parte exterior a la interior. El cierre es rápido y seguro, con una sola esfera micro-ajustable Boa IP1-B.
    • La nueva suela R4 moderadamente rígida – con un 15% de fibra de carbono impregnada – crea un equilibrio entre comodidad y eficiencia de pedaleo para que sea un auténtico todoterreno. También proporciona ventilación eficiente y canalización interna para la gestión de la temperatura y dispone de posicionamiento del taco adaptado a posiciones aerodinámicas agresivas. Con dos nuevas opciones iridiscentes – cada una caracterizada por un efecto hipnótico que parece cambiar de color desde diferentes ángulos – llega un estilo de clase y atractivo.
    • Overcurve R4 es una zapatilla de ciclismo de carretera con un rendimiento versátil, rápido y fácil de llevar. Está diseñado para satisfacer una amplia gama de ciclistas y muchos tipos de conducción. Esta zapatilla ha sido creada para ofrecer un aspecto esencial y atemporal: las consideraciones clásicas de un zapato de carretera se han redefinido con una distinta identidad de Fizik y una construcción elegante y ajustada. Las opciones iridiscentes añaden un nuevo giro al estilo.
    • Una zapatilla de ciclismo en carretera con un rendimiento versátil, rápido y fácil de llevar. Con empeine asimétrico Overcurve, suela R4 moderadamente rígida y cierre único Boa, está diseñado para adaptarse a una amplia gama de ciclistas. Los colores iridiscentes añaden una opción llamativa.

¿Qué Posición Manillar Carretera comprar?

Hay tres parámetros a considerar antes de adquirir un Posición Manillar Carretera. Tienen un impacto directo en el rendimiento, la resistencia y sobre todo en la tranquilidad del ciclista. El primer factor es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los tubos del manubrio izquierdo y derecho. El ancho correcto debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La hondura es la segunda medida a tener en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es mejor decantarse por un manubrio profundo. Por contra, si precisas acumular millas, el manubrio debe tener una hondura poco profunda. Por último, la altura juega un papel importante en el desempeño del ciclismo. La elección además debe basarse en el tipo de conducción. La altura del manillar sostiene el pecho más recto, perfecto para largos paseos en bici. Por otro lado, si la agilidad es una prioridad, es preferible tener un ajuste de manillar más bajo.