Partes Manillar Moto

Partes Manillar Moto para todas las bicicletas del mercado, accesibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Partes Manillares Moto

  1. Sovica Soporte movil para Moto Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones de hasta 7" Soporte movil Bici Enganche de Seguridad sujecion al Manillar irrompible Soporte Moto movil.
    Marca: Sovica
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360 °】La funda de nuestro soporte móvil bicicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7 de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte bicicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
    • 【CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA】La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
    • 【GARANTIA DE POR VIDA】Si tiene algún problema con nuestro soporte teléfono moto, le damos Garantía de devolución 100% sin explicaciones.
    • 【SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR】La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
    • 【VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil bici puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte bici móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  2. Guardamanos de Motocicleta, Fydun 1 par de protección de empuñadura de Manillar de Viento Izquierdo y Derecho Universal con 1 Juego de Tornillos para protección de Motor de Moto(Color Transparente).
    Marca: Fydun
    Precio: 21,29 EUR
    Descripción:
    • Materiales de alta calidad: los protectores de manos para motocicletas están hechos de plástico para PC de alta resistencia, impermeable y portátil. Permanente. No es fácil de envejecer, alta resistencia, buena estabilidad, buena mano de obra y dimensiones estables. Es un material ideal para fabricar tales productos.
    • Moderno y hermoso: el dispositivo protector para el asa del automóvil es de forma simple, negro y ahumado, misterioso y clásico, de forma versátil, adecuado para todas las motocicletas y hace que su automóvil brille. Fácil de instalar y usar. Es muy económico y conveniente, puede reemplazarlo en cualquier momento y lugar.
    • Protección a prueba de viento: la protección del manillar protege sus manos y su manillar de daños accidentales, es resistente al viento y al polvo y ofrece suficiente espacio para cables de freno y otros dispositivos. Reduce la fatiga de las manos y asegura un mejor manejo de la motocicleta. Por ejemplo, colisiones con espejos retrovisores y peligros en la carretera.
    • Servicio: Somos responsables de los productos en la tienda. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Haremos todo lo posible para responder dentro de las 24 horas. Ayuda >> Necesita más ayuda >> Contáctenos arriba en Amazon. Página y luego seleccione Chat Customer Service.
    • Versátil: dispositivo de protección de motocicleta 100% nuevo. Herramienta estable, potente y de calidad profesional. El guardamanos es adecuado para la mayoría de vehículos todo terreno con kits de montaje especiales y la mayoría de motocicletas con manillares de 7/8 pulgada.

¿Qué Partes Manillar Moto comprar?

La situación precisa del manubrio garantiza al ciclista una comodidad perfecta y le facilita evaluar su mano conun rendimiento óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.