Ortlieb Manillar

Con nuestra amplia gama de Ortlieb Manillar a la venta, seguramente halla el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Ortlieb Manillar

  1. flintronic Bolsa de Manillar de Ciclismo, 6L Bolsa de Marco de Bicicleta de Gran Capacidad, con Soporte para Teléfono, para Bicicleta de Montaña MTB, Bicicleta de Carretera.
    Marca: flintronic
    Precio: 13,98 EUR
    Descripción:
    • 🏍🏍【6L de gran capacidad】 Dimensiones-8.6 x6.6 x5.5 / 22x17x14cm. Nuestra bolsa para manillar de bicicleta pesa solo 310 g, pero puede proporcionar una capacidad de 6 litros. Además, la bolsa de malla lateral de malla de poliéster tejida resistente al desgarro se puede utilizar para transportar dispositivos electrónicos, cargadores, toallas, vasos de agua, etc.
    • 🏍🏍【Amplia aplicación】 ¡Nuestra bolsa para bicicleta de manillar es una solución simple para agregar espacio de almacenamiento adicional seguro y confiable a su bicicleta! Adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas de carreras, bicicletas plegables y bicicletas de montaña.
    • 🏍🏍【Bolsa de manillar impermeable】 Hecho de tela Oxford resistente al agua y resistente, el agua de lluvia no es fácil de penetrar. Además, el soporte para teléfono puede proteger su teléfono móvil de las salpicaduras de agua y la luz solar.
    • 🏍🏍【Fácil instalaciónCon 】3 velcros y base reforzada, lo que te ayuda a instalarlo en la bolsa del manillar de tu bicicleta de manera fácil y firme. Es simple y conveniente de ajustar e instalar en la mayoría de los tipos de bicicletas, lo cual es muy adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas, bicicletas plegables y bicicletas de montaña.
    • 🏍🏍【Servicio 100% satisfecho para los clientes】 La bolsa de manillar se adapta a casi cualquier manillar. Flintronic promete a cada cliente una devolución gratuita de 30 días con un reembolso completo si tienen algún problema. También ofrecemos una garantía ilimitada por 3 meses (prorrogable a 6 meses, según su elección).
  2. Luckits Bolsa para Manillar de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta 4L de Gran Capacidad Ciclismo con función de Mantener el Calor / frío, Bolsillo para teléfono / Mapa de TPU.
    Marca: Luckits
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • Bolsa delantera para bicicleta de gran capacidad 4L - 10.23 * 6.5 * 5 pulgadas (26 * 16.5 * 12.5cm) Gran capacidad, esto asegurará que su teléfono, botella de agua, billetera, llaves y otros objetos de valor tengan suficiente espacio. O puede poner su taza de café y bento. Dos bolsillos laterales de malla están diseñados en ambos lados, adecuados para guardar tazas, bebidas, etc.
    • Con función de conservación del calor / conservación del frío y función impermeable, la bolsa del manillar de la bicicleta tiene incorporado papel de aluminio de alta calidad, que se puede calentar y refrigerar, y puede almacenar alimentos calientes o bebidas heladas. El papel de aluminio puede aislar la temperatura externa a la mayor medida y extender la temperatura durante 3-5 horas. La bolsa del manillar está hecha de tela impermeable de doble hilo 900D, que es fácil de limpiar.
    • Pantalla táctil transparente: la parte superior de la bolsa de bicicleta tiene una pantalla táctil transparente hecha de material de TPU en la parte superior. Su tamaño es: 8.3 * 4.7INCH (21 * 12CM), que puede acomodar teléfonos móviles, navegación y otros equipos, y es resistente al agua. Mientras conduce, puede reproducir música, ver mapas y llamadas con manos libres en cualquier momento.
    • Patrón reflectante: la bolsa de transporte para bicicletas tiene patrones reflectantes en la parte delantera y los lados, que pueden proporcionar un efecto de advertencia para la conducción nocturna. Y un círculo de cinta reflectante colocado en la posición de la cremallera le permite abrirla y cerrarla fácilmente por la noche. Más cómodo de usar. No importa por la noche en cualquier clima, proporcionará un efecto de reflexión, lo que mejora la seguridad del ciclismo nocturno hasta cierto punto.
    • Tres correas ajustables y características livianas: hay tres correas fijas en la parte posterior de la bolsa del manillar de la bicicleta, por lo que puede instalarla rápidamente en el manillar de la bicicleta sin herramientas (Longitud de la correa: 19,5 CM * 2, 21,5 CM * 1) La longitud del cinturón se puede cortar de acuerdo con el diámetro del manillar. La bolsa pesa 0.52 libras y se usa para la mayoría de tipos de bicicletas y motocicletas. Por ejemplo, BMX, MTB, bicicletas de montaña, etc.
  3. Winsale 3 in 1 Alforjas Bicicleta Impermeable - Bolsa Bicicleta Doble, Mochila, Bolso Bandolera, para Portaequipajes Bicicleta - 75L (Verde).
    Marca: Winsale
    Precio: 61,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bolsa de bicicleta impermeable】 La bolsa de bicicleta está hecha de material resistente al desgarro y repelente al agua, las cremalleras dobles son impermeables según el fabricante. Es resistente al agua, a los arañazos, a las roturas y al polvo, nuestra bolsa para bicicletas es una excelente opción para viajes largos.
    • 【Bolsa multifunción para bicicleta】 La bolsa para bicicleta de 75L impermeable ofrece espacio para el equipamiento de la bicicleta. Este bolso se lleva como bolso de mano o mochila con la bandolera y el asa. El diseño reflectante en el lateral ofrece una mejor vista y garantiza la seguridad al conducir de noche.
    • 【Diseño perfecto】 El diseño trapezoidal reduce el espacio requerido por la bolsa para bicicletas y aumenta su capacidad, lo suficientemente grande para ropa, guantes, teléfonos celulares, herramientas de reparación y otros elementos esenciales, lo que es perfecto para la carga de conducción de su día.
    • 【Fácil instalación】 El conjunto de maletas traseras de la bolsa multifuncional 3 en 1 se puede colocar a la izquierda y a la derecha de la rueda trasera con un asa simple, mientras que la tercera bolsa se fija al portaequipajes con correas de velcro. Los sujetadores de liberación rápida son para una fácil conexión, es adecuado para todo tipo de bicicletas con asientos traseros, como bicicletas de montaña, autos de carreras, bicicletas plegables, bicicletas de turismo, etc.
    • 【Maleta trasera 3 en 1】 La alforjas bicicleta es una combinación de un juego de maletas traseras y una maleta. 1 mochila (bolsa superior) + 2 bolsas de hombro (bolsillos laterales) + 1 funda para la lluvia Gracias a una estructura interior inteligente, el equipaje debe ahorrar espacio y ser claramente almacenable.
  4. VERTAST Bolsa de Manillar de Bicicleta Aislamiento 4,8L con Cubierta de Lluvia, Impermeable Cesta Delantera para Bicicleta Pantalla táctil Bolsillo teléfono móvil, Negro-Adaptador-Aislamiento.
    Marca: VERTAST
    Precio: 29,90 EUR
    Descripción:
    • Bolsa de dirección de 4,8 litros con 3 bolsillos exteriores con cremallera, fácil de llegar y orden perfecto para todos los accesorios de tu bicicleta. fácil de usar el teléfono. Cada lado tiene una bolsa para llevar pequeñas herramientas como pasadores, destornilladores, etc.
    • Bolsillo multifuncional con funda de PVC, la funda para pantalla táctil tiene un área visible de 15,5 cm x 13 cm más borde en el lateral. Compatible con la mayoría de smartphones y dispositivos GPS que se pueden utilizar fácilmente con la funda para pantalla táctil
    • LOGO REFLECTIERENDO: nuestro logotipo de diseño de pérdida está hecho de material reflectante bien visible para garantizar su seguridad en la oscuridad. Para su seguridad por la noche, también puede colocar una luz de advertencia en el bolsillo del manillar.
    • Montaje con un solo clic, montaje con adaptador de manillar que permite fijar las bolsas de bicicleta al manillar de forma fácil y segura. Se adapta a la mayoría de bicicletas y scooters. Esta bolsa aislada mantiene su comida caliente o refresca las bebidas en su recorrido en bicicleta.
    • Resistente al agua y duradero: venga con una funda para lluvia, mantenga sus cosas secas bajo la lluvia. Nuestro soporte para bicicleta está hecho de poliéster 1200D y 600D. Está acolchado con una placa de polietileno que es muy flexible, resistente y resistente a la rotura. Resistente a salpicaduras, desgaste y arañazos para garantizar un uso a largo plazo.

¿Qué Ortlieb Manillar comprar?

Adquirir un  Ortlieb Manillar preciso es muy importante , ya que puede tener una influencia significativa  en la comodidad y  manejabilidad de tu bici.