Orbea Carretera Manillar Plano

Orbea Carretera Manillar Plano para cada una de las bicis del mercado, accesibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Orbea Carretera Manillares Plano

  1. Garmin - Soporte para bicicleta, Tek Garmin Gopro Combo, manillar Combo Mount para NiteRider Lumina, Garmin Edge Computer y Gopro Sports Action Camera (color negro, 31,8 mm).
    Marca: Panmout
    Precio: 19,92 EUR
    Descripción:
    • Montaje combinado para manillar: este soporte para manillar está hecho con material de aleación de aluminio de alta resistencia, mecanizado CNC, ligero y duradero, no se rompe. Y es compatible con manillares de 31,8 mm.
    • Soporte combinado para ciclismo de Garmin: puedes obtener el soporte combinado de ciclismo Garmin de 1 pieza, puedes utilizarlo como soporte Garmin Edge y soporte de bicicleta para cámara.
    • Soporte para Garmin Gopro Combo: este soporte Combo de Garmin es compatible con Garmin Edge 25, Edge 130, Edge 200, Edge 500, Edge 510, Edge 520, Edge 800, Edge, 810 Edge, 820 Edge, 1000 Edge, 1030, GPS, ordenadores de bicicleta e interfaz cámara GoPro de acción deportiva y luz niterider, adaptador de luz multiusos.
    • Soporte para GoPro de Garmin: este soporte de Garmin es para colocarlo en el manillar de tu bicicleta, te permite ver fácilmente los datos de rendimiento en tu ordenador Garmin Edge. Y puede hacer que el vídeo sea estable con este soporte para bicicleta GoPro, también tiene una luz con este soporte para bicicleta Garmin GoPro
    • Soporte para bicicleta de Garmin: el soporte para bicicleta Garmin puede asegurar tu ordenador de bicicleta de Garmin en frente del manillar de tu bicicleta para optimizar la visualización. Y también puede funcionar con el adaptador NiteRider Lumina para instalar tu luz NiteRider. 3 funciones en este soporte de Garmin Combo.
  2. DONPEREGRINO M2 - Luz Trasera Bici Compacta hasta 90 Horas de Autonomía, LED Luz Bicicleta USB Recargable con 5 Modos Fijos e Intermitentes.
    Marca: DONPEREGRINO
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 🚩 COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- Se instala EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable y de niños.
    • 🚩 EL PAQUETE INCLUYE ---- 1 x Luz de bicicleta, 1 x correa de goma y gancho, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.
    • 🚩 IMPERMEABLE IPX 5 & RECARGABLE USB ---- Con carcasa sellada, la luz led es diseñada para ser resistente a agua y lluvia, que le es un compañero sólido en mal tiempo. 2 Horas de carga = 6 a 90 horas de iluminación. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes del uso).
    • 🚩 🚩 NO CONFUNDE CON OTRAS ------🚴Parecen iguales y venden más barato algunas, pero NO son idénticas. Cada céntimo que usted paga por tiene sentido, M2 se destaca por 5 Modos novedosos con BRILLO más alto y DURACIÓN más larga: MODO FIJO(EXCLUSIVO, 6 horas), MODO FLASH(90 horas, ninguna competencia alcanza ni acerca), ESTROBO(15 horas), FLASH METEORO(23 horas) y FLASH TAICHI(27 horas). Es ideal acompañarle en ciclismo de largo viaje o en equipo sea en calles o senderos, en noche o de día.
    • 🚩 🚩 🚩 LUZ TRASERA BICICLETA MÁS VENDIDA AUN MEJOR ---- M2, compacta(32g, 3.5cm), recargable(puerto usb) e impermeable(Ipx 5), ha sido mejorada considerablemente en todos los sentidos para ser la intermitente bicicleta campeona en duración. ①Pila más DURADERA, que apoya hasta 90 horas de iluminacón. ②MODO FIJO, 30% más el brillo (que los modelos similares no tienen). ③Más que un foco bici, que sirve también como luz casco, luz mochila, luz de perro, luz para patinete, luz para silla de ruedas.
  3. Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas.
    Marca: Niluoya
    Precio: 12,89 EUR
    Descripción:
    • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
    • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
    • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
    • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
    • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  4. Bolsa de Marco de Bicicleta, Mini Bomba para Bicicleta,16 en 1 Herramienta multifunción para bicicleta con kit de parche y palancas para neumáticos,Soporte Movil Bicicleta.
    Marca: Zzone-1
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【16 EN 1 BICICLETA MULTIHERRAMIENTA INCLUIDA】 el kit de reparación de bicicleta contiene una herramienta de reparación de bicicleta, que consta de 16 tipos de herramientas. 6 tipos de llave hexagonal interna diferente, 3 tipos de llave de tubo, 4 tipos de llave plana, 2 tipos de destornillador y 1 varilla de extensión de manguito. Diseño compacto, multifunción, duradero, muy práctico.
    • 【DISEÑO ÚNICO】 Bolso para manillar diseñado para teléfonos celulares de menos de 6 pulgadas, la ventana superior del portaobjetos para bicicleta donde va el teléfono tiene una cubierta de vinilo transparente para muy sensible al tacto, es extremadamente conveniente usar el mapa del teléfono móvil o atender una llamada sin sacando el almacenamiento del teléfono celular 2.5L, puede poner muchos artículos pequeños en él.
    • 【INCLUYE BOMBA DE BICICLETA MINI, PALANCA DE NEUMÁTICOS, PARCHES DE TUBOS DE NEUMÁTICOS AUTOADHESIVOS Y RASP METÁLICO】 La bomba de bicicleta es de 120 psi, admite válvulas Presta y Schrader. Realice un ciclo con el kit de reparación de bicicletas, incluso si el neumático de la bicicleta pierde aire tampoco debe preocuparse. Porque este kit de reparación de neumáticos de bicicleta contiene todos los accesorios que necesitas
    • 【KIT DE REPARACIÓN DE BICICLETA POTENTE FUNCIONAL Bag Bolsa de manillar de bicicleta Bolsa de teléfono celular de 6 pulgadas con kit de herramientas 16 en 1 y bomba de bicicleta pequeña que puede solucionar la mayoría de los problemas durante la conducción. No te arrepentirás de tener un kit de herramientas para bicicleta como este
    • 【TRAJE CERCA DE TODAS LAS REPARACIONES DE BICICLETAS】 el kit de reparación de bicicletas se adapta a casi todas las reparaciones de bicicletas. También es una herramienta de bomba doméstica que incluye aguja de bola. Calidad profesional, nos comprometemos a satisfacer a todos los compradores. Entonces, después de recibir este kit de herramientas para bicicletas, si tiene algún problema, contáctenos, reembolso o reemplazo del 100%
  5. Ryaco Luz Bicicleta Recargable USB, 4 Modos 2400 Lúmenes IP65 Impermeable, Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera y Trasera, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña.
    Marca: Ryaco
    Precio: 22,41 EUR
    Descripción:
    • Fácil de Instalar & Liberación Rápida: Las luces de bicicleta RYACO son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
    • Luz de Bicicleta Multiusos: Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
    • Lámpara LED de doble núcleo: la luz de bicicleta USB consta de dos lámparas LED-T6 con brillo de 2400 lúmenes; El sistema de haz de doble distancia produce luces anchas y planas en un rango de 120 ° para iluminar su camino oscuro.
    • Recargable USB y Carga Inteligente:USB recargable le permite decir adiós a las baterías. Solo tarda de 5 a 6 horas en cargarse completamente (dependiendo de su voltaje de carga). Puede funcionar 6 horas en el modo más alto, 12 horas en el modo medio y 24 horas en la modo de luz baja. La inteligencia incorporada IC puede evitar sobrecargas o sobrecargas y prolongar la vida útil de la batería.
    • Súper Brillantes y Múltiples Modos: IP65 La luz frontal impermeable resiste todo clima adverso. 2400 lúmenes le permiten ver 300 ~ 500 m claramente, mejorar su visibilidad y seguridad. 4 modos (luz alta / luz media / luz intermitente lenta / luz intermitente rápida) adecuados para diversas actividades al aire libre.
  6. BIGO Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB LED Luz Bicicleta de Montaña Luz Bici Impermeable Linterna Delantera para Bicicletas Super Brillante Luces Bici 5 Modos, 900 LM.
    Marca: BIGO
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • Se ajustar a todas las bicicletas: bicicletas de carretera de gran tamaño, bicicletas urbanas de cercanías o bicicletas de montaña y para niños. También se puede utilizar como una linterna portátil después de retirar el soporte.
    • 【Alto Brillo】El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 900 lúmenes y luz trasera de 110 lúmenes); ilumniacion potente de 900LM, la distancia de iluminación alcanza hasta 328 pies (100 metros). El faro de la bicicleta produce un patrón con forma de haz plano, especialmente diseñado para ciclistas.
    • 【FACIL A INSTALA Y REMOCION】Este faro para bicicleta se puede instalar en un minuto,No necesita herramientas y es apta todo tipo de bicicletas. Se ajustar a todas las bicicletas: bicicletas de carretera de gran tamaño, bicicletas urbanas de cercanías o bicicletas de montaña y para niños. También se puede utilizar como una linterna portátil después de retirar el soporte.
    • 【Múltiples Modos】La luz delantera tiene 5 modos (Alto - Medio - Bajo - Intermitente Rápido - SOS - Apagado: Pulsación larga de 3 segundos para apagarlo); Luz trasera con 4 modos (Alta luminosidad constante - flash de ciclo - súper flash - flash de meteoros). Distintos modos de uso para satisfacer sus necesidades de iluminación.
    • 【RECARGABLE CON USB】Batería de litio recargable incorporada de 2200mAh. Equipado con un cable USB, sólo se tarda 3-5 horas para cargar la luz frontal a través de cualquier cargador de 5V. La luz para bicicleta se diseñó con dos tipos de goma de diferente grosor, para asegurar que la luz de la bicicleta y el soporte estén bien instalados en el manubrio. Los accesorios de montaje de alta calidad mantienen las luces en su bicicleta, incluso en el terreno más accidentado.

¿Qué Orbea Carretera Manillar Plano comprar?

La situación precisa del manubrio garantiza al ciclista una tranquilidad perfecta y le permite probar su mano conun desempeño óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.