Manillar Z750R

Hacer mejor el manillar de la bicicleta de montaña podría ser entre las modificaciones más fáciles de llevar a cabo, modificando tanto el paseo como el aspecto de la bici. Tanto si buscas más subida, un barrido diferente o un ancho diferente, aquí encontrarás el mejor Manillar Z750R que hemos probado y que puedes adquirir en 2021.

Los 10 mejores Manillares Z750R

  1. SYSH para K-AWASAKI Z750 Z750R 2011-2012 Z750 S 2005-2006 Manillar Universal Cubierta De Contrapeso Extremo De La Barra De Agarre De La Motocicleta Deslizador del Enchufe del Extremo (Color : Green).
    Marca:
    Precio: 35,60 EUR
    Descripción:
    • Garantía postventa: Valoramos su experiencia como cliente, y lo más importante es su experiencia con el producto. Tenga la seguridad de comprar, si nuestros productos tienen algún problema, comuníquese con nosotros primero, resolveremos el problema lo antes posible.
    • La instalación incluye: un par de extremos de manillar (1x derecha + 1x izquierda), el producto es fácil de instalar sin ninguna modificación.
    • Material antideslizante: productos de aluminio billet CNC y plástico ABS, la cubierta del extremo del manillar está hecha de alta calidad y es duradera, no se desvanece fácilmente y no se oxida. El uso del extremo de la empuñadura puede proteger eficazmente las manos del conductor. Al mismo tiempo, sus funciones antideslizantes y de absorción de impactos facilitan al conductor controlar la dirección y mejorar la seguridad de conducción.
    • Tamaño aplicable: el tapón del extremo de la varilla es adecuado para todas las varillas abiertas de motocicleta estándar de 7/8 pulgadas 22 mm (izquierda) y 7/8 pulgadas 24 mm (derecha).
    • Ámbito de aplicación: Para K-AWASAKI Z750 Z750R 2011-2012 Z750 S 2005-2006 Cubierta de contrapeso del extremo del manillar del manillar universal Agarre de la motocicleta Extremo del extremo de la barra deslizador Accesorios CNC.

¿Qué Manillar Z750R comprar?

La posición precisa del manillar garantiza al ciclista una tranquilidad especial y le permite probar su mano conun rendimiento óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.