Manillar Xsr 900

Manillar Xsr 900 para todas las bicis del mercado, disponibles en todas las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares Xsr 900

  1. SYYDS Freno Protector para Yamaha XSR 900 ABS 2014-2019 Protector de Manillar de Aluminio CNC Protector de palancas de Embrague de Freno.
    Marca: SYYDS
    Precio: 56,20 EUR
    Descripción:
    • 【Aviso】 Verifique dos veces el diámetro interior de su manillar antes de comprar. También puede hacernos cualquier pregunta en Amazon o enviarnos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
    • 【Material superior】 Nuestro protector de palanca de freno está hecho de aluminio superior y anodizado con un hermoso acabado brillante y vibrante, lo que aumenta la resistencia a la corrosión y el desgaste, duradero y no se desvanece fácilmente. Los tornillos en el interior están hechos de aleación de aluminio. , no se oxidarán ni se oxidarán.
    • 【Mejorando la seguridad】 Este protector protege su freno delantero para que no se active accidentalmente si choca con otro ciclista u otro objeto, proteja sus manos de daños. También es un buen elemento de protección para los ciclistas de la calle para evitar chocar con los espejos de los automóviles u otros elementos.
    • 【Modelo de motocicleta aplicable】Para YAMAHA XSR 900 ABS 2014-2019 (Adecuado para motocicletas con manillar de 7/8 22 mm. Con aberturas de extremo de barra de 14-16 mm o 18-19 mm).
    • 【Mostrar individualidad】Fácil de instalar, sin taladrar ni soldar, sin modificaciones, práctico y conveniente, alta confiabilidad y rendimiento estable. Hay una variedad de colores disponibles para darle a su automóvil un estilo único.

¿Qué Manillar Xsr 900 comprar?

Hay tres parámetros a tener en cuenta antes de comprar un Manillar Xsr 900. Tienen un impacto directo en el rendimiento, la resistencia y más que nada en la comodidad del ciclista. El primer factor es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los cilindros del manubrio izquierdo y derecho. El ancho correcto debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La profundidad es la segunda medida a tomar en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es preferible optar por un manillar profundo. Por contra, si precisas amontonar millas, el manubrio debe tener una profundidad poco profunda. Por último, la altura juega un papel sustancial en el desempeño del ciclismo. La elección también debe basarse en el género de conducción. La altura del manillar sostiene el pecho más recto, perfecto para largos paseos en bicicleta. No obstante, si la velocidad es una prioridad, es preferible tener un ajuste de manubrio más bajo.