Manillar Vulcan 800

Manillar Vulcan 800 para cada una de las bicis del mercado, accesibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares Vulcan 800

  1. Puños Moto Empuñaduras De Manillar De Motocicleta De 1"25mm para Ha┐rley Sportster Dyna Softail V Rod Chopper para KAW┐ASAKI Vulcan VN 500 750 800 900 Puños Pro Taper (Size : B).
    Marca: Doremifa
    Precio: 41,23 EUR
    Descripción:
    • □ Diseño único: las empuñaduras de la barra de la manija con la manija de la tecnología anodizada CNC, cada diseño de agarre proporciona una excelente tracción para sus manos.El diseño del anillo utiliza un agarre negro de goma antideslizante para la comodidad definitiva.
    • □ Especificación estándar: agarre de la manillar de la motocicleta universal apta para todos los 25 mm (1 ) diámetro interior. Confirme el diámetro del agarre antes de comprar.
    • □ La exquisitez de los productos de nuestra tienda es simplemente imitada por otros y no puede ser reemplazada ni superada en absoluto. Tenga la seguridad de comprar los accesorios de motocicleta boutique en nuestra tienda. Definitivamente le brindará una excelente relación calidad-precio. Cuando tenga problemas, no dude en ponerse en contacto conmigo a través de Amazon-Seller.
    • □ Material de alta gama: alto nivel de detalle de procesamiento y concepto de diseño, agarre de goma de barra de mango cómodo, el contorno coincide con el contorno de su mano, es la combinación perfecta.Estas asas son reemplazos ideales para viejos asas.
    • □ Por favor, marque mi tienda, habrá sorpresas esperándole. Con respecto a todos los accesorios de motocicleta de alta calidad, piezas de modificación de motocicletas y accesorios de motocicleta, los pondré lentamente en los estantes. Le invitamos a continuar buscando nuevos productos que aún necesita comprar.

¿Qué Manillar Vulcan 800 comprar?

Con el manubrio conveniente para y su motocicleta , puede al final decir adiós a la posición errónea al sentarse,al dolor de espalda y al comportamiento poco práctico de la dirección. En Manillares.es encontrará manillares de primera clase con los que podrá mejorar claramente su confort de conducción. Reunimos alguna información para facilitarle la elección del manillar correcto para usted.