Manillar Triumph Street Triple

Hacer mejor el manillar de la bici de montaña podría ser una de las modificaciones más fáciles de llevar a cabo, modificando tanto el recorrido como el aspecto de la bicicleta. Tanto si estas buscando más subida, un barrido diferente o bien un ancho diferente, aquí están las Manillares Triumph Street Triple que hemos probado y que puedes comprar en 2022.

Los 10 mejores Manillares Triumph Street Triple

  1. Espejos Moto Homologados E9, Espejos Retrovisores para Manillar Moto de 7/8‘’ 22 mm, Espejo de Manillar Giratorio de 360 ° Espejos de Motocicleta Compatible con ATV Scooter MT07 MT09 Z900.
    Marca: ISSYZONE
    Precio: 52,99 EUR
    Descripción:
    • 【ISSYZONE】- Por cualquier motivo, si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente. Por favor, compruebe el modelo y el tamaño antes de comprar.
    • 【Moderno diseño】- Este espejo de manillar tiene una forma muy bonita y moderna, ha sido diseñado y probado para proporcionar a los usuarios más exigentes lo último en rendimiento y facilidad de uso. Con una apariencia excepcional con una estructura robusta son resistentes a los golpes y la corrosión y se adaptan perfectamente a su motocicleta.
    • 【Real E-9 Homologado 】- Este espejo manillar moto tiene una certificación E-mark. Se puede ofrecer certificado de PDF. Él le ofrece una alta definición y una visión más amplia, fácil de ver las próximas y los obstáculos.
    • 【Rotación de 360 ​​grados】- Espejo retrovisor de motocicleta con base giratoria de 360 ​​grados y se puede ajustar en cualquier dirección para ayudarlo a mirar en cualquier dirección de su espalda.
    • 【Universal Adecuado】- Este par de espejos para motocicletas (se venden por pares) es adecuado para la mayoría de las marcas de motocicletas, Street Bike, vehículos todo terreno y scooters.El espejo del manillar es para un manillar de 22 mm con un diámetro de tubo interior de 13 a 19 mm.El tornillo central es un tornillo 8 mm.
  2. KATUR 7 / 8Inch 22mm Motocicleta Manillar Espejos retrovisores Oval CNC Billet Aluminio Azulado Antideslumbrante Moto Espejos retrovisores Laterales para D avidson H Onda Y amaha S uzuki Negro.
    Marca: KATUR
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de DOS AÑOS en los artículos que confirman ser defectos del fabricante. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad. Le responderemos dentro de las 24 horas entre semana.
    • ★ 【Espejos del extremo del manillar de la motocicleta】 Hecho de carcasa de aluminio con palanquilla CNC y acrílico de grado óptico con espejo antideslumbrante. Acabado anodizado duro, lentes antideslumbrantes, sólido y nunca vibra en todas las condiciones.
    • ★ 【Instalación fácil】 Viene con adaptadores (0.51 y 0.66 ) para una fácil instalación. Perno directo en el punto de montaje de stock. Reemplazo directo. Ajuste solo para el extremo del manillar de la motocicleta. No se instala en el parabrisas u otra posición. No se requiere modificación.
    • ★ 【Montaje】 Adecuado para manillar de motocicleta estándar de 7/8 pulg. 22 mm o 1 . Ajuste universal para la mayoría de motocicletas, bicicletas Steet / bicicletas estándar / bicicletas deportivas de carreras / Dirt Bike / Naked Bike / Chopper / Cruiser / ATV / Scooter. Para fz07, 2001 Ducati 750 monster, 14 cbr650f, YAMAHA MT09.
    • ★ 【Visión amplia】 4 pulgadas de vidrio azul antideslumbrante le brinda el mayor grado de visión trasera, puede ver fácilmente todas las cosas detrás de usted y le brinda una visión de ángulo amplio y seguridad tanto de día como de noche. El diseño de espejo convexo HD puede ves todas las cosas detrás de ti claramente.

¿Qué Manillar Triumph Street Triple comprar?

La posición precisa del manubrio garantiza al ciclista una tranquilidad impecable y le permite evaluar su mano conun desempeño óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.