Manillar Tmax

Con nuestra amplia gama de Manillares Tmax a la venta, seguro que halla el ajuste perfecto para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Tmax

  1. TREONK Puños para Moto Universal Empuñadura de Manillar de Motocicleta Manillar de 7/8" per XADV750 FORZA 125 AFRICA TWIN Liberty 125 MP3 300 500 XMAX 125 300 TMAX 530 560 MT 07 09 R1 R6 GS 1200 F800R.
    Marca: TREONK
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 🌹🙉🌷 【El mango TREONK es altamente compatible】 Apto para todos los modelos de motocicletas, excepto Ducati. Como KTM, Kawasaki, HONDA, YAMAHA, BMW, PIAGGIO, DERBI, SUZUKI, GASGAS, MONTESA, SHERCO, etc.
    • 🌹🙉🌷【Compras sin riesgos】 Entregamos los productos dentro de las 12 horas posteriores al pedido. Ofrecemos un servicio al cliente de calidad con todo nuestro corazón y alma. No dude en contactarnos si por alguna razón no está 100% satisfecho. Recibirá un reembolso completo o un reemplazo.
    • 🌹🙉🌷【Diseño científico y moderno】 El diseño del manillar antideslizante con muchas correas de diamantes en la superficie del manillar hace que la regulación del acelerador sea más suave y mejor control; excelente para vibraciones fuertes, ofrece un ajuste cómodo y seguridad durante la conducción. Fabricada en goma blanda, superligera, suave y cómoda. La apariencia también es muy hermosa, lo que le da una sensación de movimiento y encanto.
    • 💖🐯💖【Cómodo y suave】 Con el diseño ergonómico, el artículo es de alta calidad, fácil de usar, comodidad y suavidad duraderas para usted, perfecto para proteger las muñecas y las manos del dolor, reducir la parálisis muscular y la fatiga causada por la conducción prolongada y los golpes. será.
    • 💖🐯💖【Materiales importados de alta calidad】 El mango de la motocicleta TREONK está hecho de aleación de aluminio mecanizado CNC y goma antideslizante. Es duradero, resistente a la abrasión, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y puede mantener el color durante mucho tiempo sin cambiar de color, y tiene una larga vida útil.
  2. Kits de manubrio para moto de 7/8"(22 mm) izquierdo y 1" (24 mm) derecho-sal Para TMAX T-MAX 530 500 TMAX530 SX DX 2014 2015 2016 2017 2018,TMAX 560 2020(Rojo).
    Marca: YUANQIAN
    Precio: 38,99 EUR
    Descripción:
    • ◮【Adecuado】: Para Yamaha TMAX T-MAX 530 500 TMAX530 SX DX 2014 2015 2016 2017 2018,TMAX 560 2020
    • ◮【Económico y eficiente】: Excelente calidad y efectos visuales. El mango bien hecho le da un buen agarre.
    • ◮【El más adecuado】: Fabricado en aleación de aluminio y goma antideslizante, de buena calidad y excelente mano de obra. Durable y fácil de usar. Resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, el color no se desvanece fácilmente. ✔ es fácil de instalar e ideal para reemplazar mangos viejos o gastados.
    • ◮【Rendimiento y uso】: El almacenamiento del manillar de la motocicleta reduce la vibración del manillar al cambiar el peso, cambiando así la frecuencia de vibración del manillar ✔ Puede coordinar el ajuste de peso en ambos extremos del manillar. De esta manera, un lado es demasiado pesado y el otro demasiado liviano. Si no tiene un bloqueo de manija, encontrará que se tambaleará ligeramente durante el funcionamiento.
    • ◮【Rendimiento y uso】: El logotipo, la estética y el estilo del LOGOTIPO específico del láser se ajustan perfectamente. Es un accesorio externo especial y único específico para vehículos autónomos. Proteja la varilla y el mango y reduzca los daños durante la conducción. Elija entre una variedad de colores para mejorar el aspecto de la bicicleta y hacer que la bicicleta se vea elegante y colorida, haciendo que su bicicleta sea más llamativa y elegante.

¿Qué Manillar Tmax comprar?

Cada tipo de Manillar Tmax está estructurado para una categoría concreta de bicicleta El manillar determina la posición de conducción, y la situación de conducción es dependiente del propósito de la misma.