Manillar Thruxton

Con nuestra extensa selección de Manillares Thruxton en venta, seguro que encuentra el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Thruxton

  1. Montaje del teléfono móvil compatible con el soporte del teléfono de la motocicleta Triumph Thruxton 1200,adecuado para el manillar y el espejo de la motocicleta,el teléfono inteligente de 4.5-7 pulga.
    Marca: YXPDCZ
    Precio: 22,00 EUR
    Descripción:
    • Actualización de diseño:la perilla en la parte posterior puede ajustar el ancho por separado,que puede ser más adecuado para su teléfono móvil,y el dispositivo de bloqueo de una tecla en el lado puede liberar tus manos,para que puedas disfrutar del tiempo de equitación más felizmente
    • Compatible con bicicletas y motocicletas:para brindarle una mejor experiencia,hemos diseñado dos titulares de teléfonos móviles que se pueden instalar en los manillares y los espejos,puede instalar el Tenedores de teléfonos móviles en bicicletas,scooters,motocicletas y scooters eléctricos según sus necesidades
    • Excelente calidad,seguridad garantizada:este soporte para teléfonos móviles está hecho de alta calidad respetuoso con el medio ambiente.abdominales Material y acero inoxidable,hay una almohadilla de goma que absorbe el golpe en la posición de contacto del teléfono móvil,que es duradero y no se rascará el teléfono móvil
    • Interfaz reservada:este soporte de teléfono inteligente se reserva la posición del puerto de carga,el orificio de los auriculares y el botón del teléfono,lo que es conveniente para usted usar el teléfono.También puede girar el teléfono 360 °para encontrar la mejor experiencia visual para usted
    • Tamaño del teléfono móvil aplicable:Adecuado para todos los teléfonos inteligentes de 4.5-7 pulgadas,el diseño robusto le permite viajar en varias carreteras sin dejar caer el teléfono
  2. Manillar compatible con Triumph Speedmaster, Thruxton, Scrambler (Stripe/Rot).
    Marca: Area Longboard
    Precio: 12,08 EUR
    Descripción:
    • Las asas no se pueden utilizar si se instala una calefacción en su vehículo.
    • Nota: estos puños universales se ajustan a aprox. 95% de todos los modelos de motocicletas. (Medidas véase más abajo) la devolución y reembolso del precio de compra garantizado, a menos que sea compatible. Si no ha comprobado las dimensiones, por favor lleve como comprador. (DHL Maxi-Brief 2,60 €).
    • Piezas de aluminio fresado CNC (no de plástico). + + + Colores especialmente duraderos y resistentes a los arañazos gracias a la técnica de Eloxal. (no es pintura sencilla). + + + + Logos ODF grabados con láser + + + goma de material TPE de alta calidad. (No es un material barato de PVC con plastificantes tóxicos y malvados).
    • Recibirás dos empuñaduras universales (izquierda + derecha). Puños de manillar de Opticparts DF, son para partes de estilo de la más alta calidad posible en combinación con un diseño sin concesiones. Esta serie de puños de manillar ofrece numerosos puntos destacados y garantiza un punto de atracción definitivo en tu vehículo. Proviértase de una inmejorable relación calidad-precio por compra directa al fabricante alemán.
    • Tamaño: + + 22 mm (7/8 pulgadas) de diámetro interior para el lado izquierdo + + + + + + 24 mm (1 pulgadas) de diámetro interior para el lado derecho del acelerador + + + Longitud de la empuñadura: aprox. 12,00 cm. Longitud total incluyendo extremos de metal: aprox. 12,00 cm.
  3. Kit De Embrague Palancas para Triumph 765 Street Triple Triple 1050s Speed Twin Thruxton R 1200 Scrambler XC Palanca Embrague Freno De Motocicleta Cubre Puños del Manillar Pit Bike (Color : E).
    Marca: Doremifa
    Precio: 71,18 EUR
    Descripción:
    • Cree en el poder de la profesionalidad. Diseño creativo de primera clase, materias primas personalizadas de alta calidad, molduras integradas de aluminio seleccionadas. Es el líder en estética de productos, es el referente de la industria que coexiste en apariencia y fuerza, y está compitiendo por ser imitado por las empresas. Puedes decirme los productos que quieres personalizar a través de Amazon-Seller para que este regalo lleno de amor sea único.
    • Diseño razonable: diseño plegable, claro entre grupos, no fácil de deslizar.Simplemente ajustando el tornillo de posicionamiento, puede ajustar el rango desde el puntero más pequeño al puntero más grande y proporcionar la mejor respuesta de embrague o freno.
    • La exquisitez del kit de palanca de freno de embrague de manillar de motocicleta de nuestra tienda es simplemente imitada por otros y no puede ser reemplazada ni superada en absoluto. Tenga la seguridad de comprar los accesorios boutique para motocicletas en nuestra tienda. Todos los puños del manillar de la motocicleta, el kit de palanca de freno del embrague son el desarrollo del molde original en la tienda son muy fáciles de instalar sin modificaciones.
    • Material: la palanca del embrague del freno se usa en el material de aluminio de la aviación CNC T6061, que es densamente resistente al desgaste y no se desvanece, con una densidad de 2.7 g / cm, anti-colisión y anti óxido.Alta rigidez y durabilidad.Puede aumentar la vida del motor.
    • Sin desvanecimiento: no es fácil desvanecerse y moho, con colores suaves y brillantes, que pueden mejorar efectivamente el estilo de carreras de su motocicleta.Para Triumph 765 Street Speed ​​Speed ​​□□ Triple 1050s Velocidad □□ Twin Thruxton R 1200 Scrambler XC CNC Motorcycle Brake Leva.
  4. HAIHAOYF Palancas de Freno Ajustables Manillar Embrague Aluminio Agarre de Motocicletas Cortas Conjunto para Triunfo Velocidad Triple R Triumph Thruxton R 2016-2018 (Color : Titanium).
    Marca: HAIHAOYF
    Precio: 50,04 EUR
    Descripción:
    • □ [Accesorios universales]: el producto está perfectamente igualado y se puede usar directamente para reemplazar las piezas antiguas o dañadas, adecuadas para la versión original.Con una función estable y una alta confiabilidad, es una parte ideal de reemplazo para su motocicleta.
    • □ [Instalación fácil]: el proceso de instalación es simple, práctico y conveniente, sin modificación, y sin el uso de herramientas complejas, lo que ahorra tiempo y energía.Actualiza motocicletas y mejora la seguridad de su conducción.Es un producto muy práctico y económico.
    • □ [Notas para el orden]: Lea atentamente el manual del producto y las imágenes del producto antes de realizar el pedido, y compare su producto con el nuestro para asegurarnos de que le convenga.Si tiene alguna pregunta o inquietud, deje un mensaje para contactar.
    • □ [Servicio al cliente]: Le proporcionamos los productos de mejor calidad y el mejor servicio postventa.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, le serviremos de todo corazón y le proporcionará la mejor solución para su satisfacción.
    • □ [excelente calidad]: los productos están hechos de materiales de alta calidad, duraderos y resistentes al desgaste, y adoptan procesos de fabricación estrictos para garantizar la confiabilidad y la práctica de los productos para lograr un uso a largo plazo.Puede satisfacer las necesidades de su motocicleta.

¿Qué Manillar Thruxton comprar?

La posición precisa del manubrio asegura al ciclista una tranquilidad impecable y le permite evaluar su mano conun desempeño óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.