Manillar Thruxton

Con nuestra extensa selección de Manillares Thruxton en venta, seguro que encuentra el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Thruxton

  1. Kit De Embrague Palancas para Triumph 765 Street Triple Triple 1050s Speed Twin Thruxton R 1200 Scrambler XC Palanca Embrague Freno De Motocicleta Cubre Puños del Manillar Pit Bike (Color : B).
    Marca: Doremifa
    Precio: 69,60 EUR
    Descripción:
    • Cree en el poder de la profesionalidad. Diseño creativo de primera clase, materias primas personalizadas de alta calidad, molduras integradas de aluminio seleccionadas. Es el líder en estética de productos, es el referente de la industria que coexiste en apariencia y fuerza, y está compitiendo por ser imitado por las empresas. Puedes decirme los productos que quieres personalizar a través de Amazon-Seller para que este regalo lleno de amor sea único.
    • Diseño razonable: diseño plegable, claro entre grupos, no fácil de deslizar.Simplemente ajustando el tornillo de posicionamiento, puede ajustar el rango desde el puntero más pequeño al puntero más grande y proporcionar la mejor respuesta de embrague o freno.
    • La exquisitez del kit de palanca de freno de embrague de manillar de motocicleta de nuestra tienda es simplemente imitada por otros y no puede ser reemplazada ni superada en absoluto. Tenga la seguridad de comprar los accesorios boutique para motocicletas en nuestra tienda. Todos los puños del manillar de la motocicleta, el kit de palanca de freno del embrague son el desarrollo del molde original en la tienda son muy fáciles de instalar sin modificaciones.
    • Material: la palanca del embrague del freno se usa en el material de aluminio de la aviación CNC T6061, que es densamente resistente al desgaste y no se desvanece, con una densidad de 2.7 g / cm, anti-colisión y anti óxido.Alta rigidez y durabilidad.Puede aumentar la vida del motor.
    • Sin desvanecimiento: no es fácil desvanecerse y moho, con colores suaves y brillantes, que pueden mejorar efectivamente el estilo de carreras de su motocicleta.Para Triumph 765 Street Speed ​​Speed ​​□□ Triple 1050s Velocidad □□ Twin Thruxton R 1200 Scrambler XC CNC Motorcycle Brake Leva.
  2. Palancas de freno ajustables Embrague del manillar Juego de puños cortos de aluminio para motocicleta para Triu-mph Sp-eed Trip-le R Triu-mph Thru-xton R 16-18 Mango de freno de embrague de motociclet.
    Marca:
    Precio: 77,90 EUR
    Descripción:
    • Características: El ajustador de 6 posiciones le permite ajustar fácilmente el rango de la palanca a la posición más cómoda, para que pueda controlar la motocicleta de manera más flexible.
    • Garantía de venta clara: valoramos su experiencia como cliente y lo más importante es su experiencia con el producto. Estamos totalmente comprometidos con su satisfacción y con brindarle a usted y a todos los clientes mejores productos y servicios.
    • Material: la palanca de freno de la motocicleta está hecha de aleación de aluminio duradera, que puede garantizar un uso prolongado, resistencia y durabilidad.
    • Por qué elegir nuestros productos: la propietaria de esta tienda también es una ávida fanática de las motocicletas. Todas las piezas de motocicleta, piezas modificadas y decoraciones de motocicleta que se venden en la tienda se producen con sus materiales personalizados de alta calidad. Después de confirmar el tamaño de instalación de los accesorios de la motocicleta, puede comprar con confianza
    • Servicio de alta calidad: nuestra palanca de embrague de freno de motocicleta está hecha de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, si tiene algún problema durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros primero, le brindaremos la mejor solución y servicio postventa. Servicio.

¿Qué Manillar Thruxton comprar?

La posición precisa del manubrio asegura al ciclista una tranquilidad impecable y le permite evaluar su mano conun desempeño óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.