Manillar Syncros Integrado

Con nuestra amplia gama de Manillares Syncros Integrado en venta, seguro que halla el ajuste perfecto para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Syncros Integrado

  1. RXL SL manillares de carbono mtb 28.6mm mtb manillar carbono integrado manillar bici mtb UD mate 740*70mm.
    Marca: RXL SL
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • 1, material manillar mtb: fibra de carbono T700; Peso: alrededor de 250 g (800 * 90); Apariencia: UD mate; Ancho del manillar mtb de carbono: 700/720/740/760/780/800 mm; carbono manillar mtb longitud: 70/80/90 mm; Ángulo del tallo: -17 °; Diámetro de la horquilla: 1-1/8 (28,6 mm); Ángulo trasero: 5°; Ángulo de giro: 7°;
    • 2, manillar bici mtb moldeado integral; Ultraligero, resistente y fácil de limpiar; Excelente resistencia al impacto y máxima firmeza. Te ofrece el mejor soporte mientras andas en bicicleta. La fibra de carbono es comparable a la aleación de aluminio: más ligera. Mucho más hermoso en apariencia. color más brillante Más fuerte en resistencia a la presión. Anti choque. Tiene la elasticidad adecuada, mejorando la clase de tu moto en minutos.
    • 3,manillares bicicleta montaña carbono y potencia de gran diseño, construcción de una sola pieza. Este manillar de doble altura de carbono podría estar más atrás al andar en bicicleta y tener una posición de conducción más cómoda. Combo para un control rígido, el sistema de potencia integrado reduce en gran medida el peso, adecuado para la conducción extrema en toda la montaña, con una buena relación calidad-precio.
    • 4, estos pernos de montaje del soporte del velocímetro de fibra de carbono preestablecidos para el manillares bici carbono se pueden instalar para el soporte del velocímetro/cronómetro (no incluido). El diseño ergonómico del elevador en el manillar elevador mtb de carbono reduce la resistencia y facilita la conducción. Instale correctamente el manillar de carbono de descenso, tenga en cuenta el par de apriete especificado (4 Nm);
    • 5, al instalar el freno, use el par de torsión con prudencia e instálelo manualmente.Proporcione un año de garantía; Cualquier problema de calidad de este manillar de manillar mtb de carbono, contáctenos primero. ¡Le enviaremos un reemplazo gratis o le reembolsaremos su pedido en su totalidad!
  2. Desconocido Manillar de Bicicleta 28.6mm Montaña Ligero Manillar Elevado Manillar Carretera Integrado Carbono para Bicicleta MTB Carretera Bici Universal,Black,100 * 690mm.
    Marca: Desconocido
    Precio: 160,99 EUR
    Descripción:
    • ☀️【Fácil instalación】Asegúrese de que el diámetro del manillar sea el mismo que el del vástago antes de realizar el pedido. Primero, separe todos los componentes del manillar cuando instale el manillar. A continuación, fije el manillar y ajuste el ángulo de la barra apretando la potencia cuando esté satisfecho. Finalmente, vuelva a colocar los frenos, la palanca de cambios y los puños/tapones de manillar, y disfrute recorriendo los senderos.
    • ✔️【Diseño cómodo】Manillares de baja altura ergonómicos y cómodos: los manillares le permiten andar en una posición más vertical, lo que disminuye las molestias en la espalda y reduce la tensión en los hombros. El manillar hizo que andar en bicicleta fuera agradable en las muñecas y la espalda, menos dolor en las manos y las muñecas para recorridos largos y un mejor control en terrenos técnicos.
    • 💨【Aplicación】Este manillar se puede utilizar para bicicletas de montaña, de carretera, de larga distancia, etc. El manillar de la bicicleta es muy largo y se adapta perfectamente a una variedad de bicicletas y diferentes terrenos. Con los manillares de bicicleta de montaña puedes llegar más lejos, ir más rápido y mantener el control incluso en los terrenos más difíciles.
    • 💪【Material】Material de fibra de carbono completo. Peso ligero/alta resistencia. Los bordes del manillar tienen un buen acabado, sin costuras expuestas ni puntas afiladas. Las marcas de montaje y alineación son fáciles de ver. El manillar también es dimensionalmente perfecto para montar auriculares y todos los accesorios.
    • 🚲【Tamaño】★Longitud del vástago 80/90/100 mm★Longitud: 690/740/800 mm★Peso: aprox. 280 g/0,6 lb★Calibre de la barra: 28,6 mm/1,13 pulgadas★Diámetro del extremo de la barra: 22,2 mm/0,9 pulgadas★Barrido hacia atrás Ángulo: 9°★Ángulo del vástago: -17°.

¿Qué Manillar Syncros Integrado comprar?

Hay tres parámetros a considerar antes de adquirir un Manillar Syncros Integrado. Tienen un efecto directo en el desempeño, la resistencia y más que nada en la comodidad del ciclista. El primer parámetro es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los cilindros del manubrio izquierdo y derecho. El ancho acertado debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La profundidad es la segunda medida a tener en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es preferible optar por un manubrio profundo. Por contra, si precisas acumular millas, el manubrio debe tener una profundidad poco profunda. Por último, la altura juega un papel sustancial en el desempeño del ciclismo. La elección también debe fundamentarse en el género de conducción. La altura del manillar sostiene el pecho más recto, ideal para largos paseos en bici. No obstante, si la velocidad es una prioridad, es preferible tener un ajuste de manillar más bajo.