Manillar Street Low

Con nuestra extensa selección de Manillares Street Low a la venta, seguramente encuentra el ajuste perfecto para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Street Low

  1. KATUR Motocicleta 8MM 10MM Espejos retrovisores del Manillar Espejo retrovisor Moto Espejos Laterales Traseros con Corte de Borde Negro para Harley Street Bob FXDB Fat Boy Iron Sportster.
    Marca: KATUR
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • ★ 【Calidad Premium】Dispositivo de estructura metálica de servicio pesado, lente de vidrio genuino y vástago de acero resistente, es a prueba de golpes y resistente a la corrosión, ideal para todas las condiciones climáticas.
    • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de DOS AÑOS en los artículos que confirman ser defectos del fabricante. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad. Le responderemos dentro de las 24 horas entre semana.
    • ★ 【Espejos del extremo del manillar de la motocicleta】 Material: carcasa de aleación de zinc, vástago de aluminio. Aluminio Billet mecanizado CNC con acabado negro. El espejo cromado presenta una alta calidad de durabilidad, finura y brillo. Alta calidad y muy duradero.
    • ★ 【Montaje】 Se adapta a la mayoría de las motocicletas Harley Davidson roscadas de 8 mm, Switchback FLD 2012-2017, Street Bob FXDB 2007-2017, Fat Bob FXDF 2008-2017, Low Rider FXDL 1993-2017, Wide Glide FXDWG 1993-2017, etc.
    • ★ 【Vista ajustable】 El ángulo del espejo ajustable evita los puntos ciegos. ¡Se puede colocar en el ángulo ideal para su posición de conducción! Ajústelo libremente hacia arriba y hacia abajo o hacia la izquierda y hacia la derecha para obtener el mejor ángulo de visión. Puede inclinarse manualmente para ajustar el ángulo del espejo, más flexible para ser utilizado.

¿Qué Manillar Street Low comprar?

Hay tres parámetros a tener en cuenta antes de comprar un Manillar Street Low. Tienen un efecto directo en el desempeño, la resistencia y más que nada en la tranquilidad del ciclista. El primer parámetro es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los cilindros del manubrio izquierdo y derecho. El ancho correcto debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La profundidad es la segunda medida a tomar en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es preferible decantarse por un manubrio profundo. Por el contrario, si precisas amontonar millas, el manubrio debe tener una profundidad poco profunda. Al final, la altura juega un papel importante en el rendimiento del ciclismo. La elección también debe basarse en el género de conducción. La altura del manillar sostiene el pecho más recto, ideal para largos paseos en bici. Por otro lado, si la agilidad es una prioridad, es conveniente tener un ajuste de manubrio más bajo.