Manillar Star Bar

Con nuestra extensa selección de Manillares Star Bar en venta, seguro que halla el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Star Bar

  1. LS LETONG SINIAN Mountain Bike Manillar, Manillar Bicicleta de Montaña con Elevador de Aleación de Aluminio, 31.8mm|800mm Bike Handlebars, for MTB Road Cycling Folding Racing XC/Am Handle Bar.
    Marca: LS LETONG SINIAN
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • [Amplia Aplicación]: los Mountain Bike Manillar de con elevador de aleación de aluminio son adecuados para XC / AM / FR, compatibles con la mayoría de bicicletas de montaña y vehículos todoterreno, muy adecuados para descenso y todoterreno.
    • [Diseño Ergonómico]: El Mountain Bike Manillar se adapta a la estructura ergonómica y el CNC se dobla con precisión. Cómodo y antideslizante. La mejor opción para ciclistas que necesitan más control sobre sus bicicletas.
    • [Garantía Posventa]: LS LETONG SINIAN es una tienda profesional especializada en accesorios para bicicletas. Comprar LS LETONG SINIAN Mountain Bike Manillar también es un regalo para usted o los amantes de la bicicleta. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para brindarle la mejor experiencia de compra.
    • [Material]: El Mountain Bike Manillar de adopta un tratamiento térmico de aleación de aluminio importado AL6060-T6, tubo DB, proceso de moldeo integrado 3D, diseño integrado CNC, líneas súper dinámicas y suaves y tecnología especial de ánodo de superficie para hacer que la superficie sea suave, resistente y dura. Peso ligero y fuerte resistencia a la abrasión. Mountain Bike Manillar Tiene una excelente resistencia a los golpes y máxima robustez.
    • [Tamaño]: El manillar de la bicicleta es adecuado para flotar con un diámetro de 31,8 mm, una longitud de 800 mm, una elevación de 25 mm / 5 grados y una elevación de 7 grados. El Mountain Bike Manillar de extralargo puede ayudarlo a controlar fácilmente las bicicletas de montaña en terrenos complejos para todas las rutas extremas de montaña.
  2. HAIHAOYF Cinta de Manillar de Bicicleta, Bicicleta Impermeable PU Star Strap Fade Bar Biki Bar Cycling Road Bike Manillar Cinta (Color : Green).
    Marca: HAIHAOYF
    Precio: 39,43 EUR
    Descripción:
    • 🚲🌅 Cuando la bicicleta sale de la fábrica, los manillares no están decorados o envasados ​​en la dirección horizontal.La conducción a largo plazo no causará una cierta cantidad de desgaste en la apariencia de los manillares.Instalar una correa de manillar es una buena opción.
    • 🚲🌅 Es adecuado para deportes de ciclismo al aire libre, las cintas de manillar de bicicletas son muy adecuadas para bicicletas de carretera o cualquier disciplina, como postes de bicicletas y cañas de pescar en raquetas.Si tiene alguna pregunta, contáctenos y haremos todo lo posible para servirle.
    • 🚲🌅 Este producto está convenientemente empaquetado y se puede fijar sin la ayuda de otras herramientas.Aumente el número de giros de devanado de la cinta de acuerdo con la preferencia personal.Cómodo y ligero, montado sin carga, seguro y cómodo de usar.
    • 🚲🌅 La amortiguación, el material suave puede reducir efectivamente el impacto de la carretera y minimizar la fatiga a mano durante la conducción de larga distancia.El diseño único hace que su bicicleta sea mejor en la carretera.
    • 🚲🌅 La correa del manillar de la bicicleta está hecha de materiales duraderos, resistentes y resistentes a la corrosión.Se adapta bien con los manillares y le proporciona una buena absorción de impactos, antideslizantes y funciones a prueba de sudor.
  3. Espejo de la Motocicleta Motocicleta Bar End MIROIR para Yamaha PW 80 TENERE 700 XT1200Z Super TENERE Xmax 300 X MAX Drag Star 400 Moto Accesorios (Color : Rojo).
    Marca: LKSN
    Precio: 78,98 EUR
    Descripción:
    • Amplio campo de visión: el campo de visión del espejo retrovisor de carreras es más amplio y más claro que otros espejos retrovisores. Proporcionarle un campo de vista amplio de alta resolución y elimine los puntos ciegos. Puedes ver fácilmente algo detrás de ti.
    • Función de seguridad: espejo anti-deslumbramiento azul de alta calidad, que puede proporcionar una vista clara durante el día y la noche, y está recubierto con una capa anti-ultravioleta para Evite el reflejo directo de la luz solar y la luz en los ojos del conductor, lo que mejora de manera más efectiva el sexo de seguridad de la visión del conductor.
    • Fácil de instalar: con buje de inserción de extremo de barra de 7/8 pulgadas o sujeción directa, sin modificación, instalación simple, es el mejor sustituto para su desgastado o End, el extremo de la varilla de motocicleta dañada, si su manillar está roscado, en lugar de que el hueco estándar debe ser modificado o no se puede instalar.
    • □ Nuestro espejo retrovisor adopta un equipo de diseño profesional, que puede observar más claramente los vehículos y peatones detrás, eliminando el área de punto ciego en la parte trasera.
    • □ Vidrio antideslumbrante, sin perder comodidad y versatilidad. El procesamiento 3D único mejora el contorno y crea una superficie altamente técnica.

¿Qué Manillar Star Bar comprar?

Comprar un  Manillar Star Bar correcto es es primordial , ya que puede tener una influencia importante en el confort  y  manejabilidad de tu bicicleta.