Manillar Sr 250 Special

Manillar Sr 250 Special para todas las bicis del mercado, disponibles en todas las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares Sr 250 Special

  1. Puños de manillar para Yamaha SR 125, SP, SR 250, SR 400, 500 / LB 50 (láser), color plateado.
    Marca: Area Longboard
    Precio: 12,08 EUR
    Descripción:
    • Las asas no se pueden utilizar si se instala una calefacción en su vehículo.
    • Nota: estos puños universales se ajustan a aprox. 95% de todos los modelos de motocicletas. (Medidas véase más abajo) la devolución y reembolso del precio de compra garantizado, a menos que sea compatible. Simplemente bajo la compra del artículo, que desea devolver el artículo. No dejar clic en aclarar problemas que el artículo difiere de la descripción. Si no ha comprobado las dimensiones, por favor lleve como comprador. (DHL Maxi-Brief 2,60 €).
    • Piezas de aluminio fresado CNC (no de plástico). + + + Colores especialmente duraderos y resistentes a los arañazos gracias a la técnica de Eloxal. (no es pintura sencilla). + + + + Logos ODF grabados con láser + + + goma de material TPE de alta calidad. (No es un material barato de PVC con plastificantes tóxicos y malvados).
    • Se venden dos puños universales (izquierda + derecha). Compruebe las medidas indicadas. Puños de manillar de Opticparts DF, son para partes de estilo de la más alta calidad posible en combinación con un diseño sin concesiones. Esta serie de puños de manillar ofrece numerosos puntos destacados y garantiza un punto de atracción definitivo en tu vehículo. Proviértase de una inmejorable relación calidad-precio por compra directa al fabricante alemán.
    • Tamaño: + + 22 mm (7/8 pulgadas) de diámetro interior para el lado izquierdo + + + + + + 24 mm (1 pulgadas) de diámetro interior para el lado derecho del acelerador + + + Longitud de la empuñadura: aprox. 12,00 cm. Longitud total incluyendo extremos de metal: aprox. 13,80 cm.

¿Qué Manillar Sr 250 Special comprar?

La situación precisa del manillar asegura al ciclista una comodidad perfecta y le permite evaluar su mano conun rendimiento óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.