Manillar Rizoma Z800

Con nuestra amplia gama de Manillares Rizoma Z800 en venta, seguro que encuentra el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Rizoma Z800

  1. KATUR Motocicleta Espejo retrovisor Triángulo Negro Cuchilla Estilo Demonio Moto 7/8"Soporte de Manillar CNC Billet Aluminio para Yamaha MT-01 MT-03 WR TDM TDR TW Fazer XJR TDM XJ XTZ V MAX WR FZ1.
    Marca: KATUR
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • ★ 【Alta calidad】 Espejos de barra de aluminio livianos mecanizados en CNC. Es resistente a los golpes y a la corrosión, ideal para todas las condiciones climáticas. Dos tornillos en la parte posterior de la cabeza permiten un ajuste preciso de la tensión, asegurando que la cabeza del espejo esté se mantuvo firme en su lugar.
    • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de DOS AÑOS en los artículos que confirman ser defectos del fabricante. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad. Le responderemos dentro de las 24 horas entre semana.
    • ★ 【Diseño de moda】 Aspecto encantador único con diseño aerodinámico, tiene menos resistencia al viento que el anticuado espejo redondo torpe y hace que su moto sea más llamativa. Le proporciona una alta definición y una visión más amplia, viendo fácilmente los próximos autos y obstáculos .
    • ★ 【Espejos de extremo de barra de motocicleta】 2 piezas Espejos laterales de vista trasera estilo triángulo negro con hoja de demonio.Material: aluminio billet mecanizado por CNC con acabado negro. Ángulo 360 totalmente ajustable diseñado para adaptarse a todas las necesidades.
    • ★ 【Montaje】 Adecuado para manillar de motocicleta estándar de 7/8 pulg. 22 mm. Reemplazo para Aprilia, BMW, Buel, Ducati, Harley Davidson, Honda, Indian, Kawasaki, Suzuki, Triumph y Yamaha. Tornillo directo al punto de montaje estándar. Reemplazo directo. No se requiere modificación.
  2. KATUR Espejos retrovisores en el Manillar de la Motocicleta Espejo retrovisor Espejos Negros para Motocicletas 8MM 10MM Pernos roscados en Sentido horario Soportes para S uzuki H Onda V ictory.
    Marca: KATUR
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de DOS AÑOS en los artículos que confirman ser defectos del fabricante. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad. Le responderemos dentro de las 24 horas entre semana.
    • ★ 【Diseño único】 Mirada encantadora con un diseño aerodinámico, tiene menos resistencia al viento que el espejo redondo torpe y anticuado y hace que su moto sea más llamativa en la carretera. El giro de 360 ​​grados permite colocarlo en el ángulo ideal para su posición de conducción. Ajústelo libremente hacia arriba y hacia abajo o hacia la izquierda y hacia la derecha para obtener el mejor ángulo de visión.
    • ★ 【Espejo retrovisor de la motocicleta】 Espejos laterales de la barra del manillar de la motocicleta universal de 2 piezas.
    • ★ 【Montaje universal】 Viene con un perno roscado de 8 mm y 10 mm en el sentido de las agujas del reloj, adecuado para la mayoría de motocicletas, bicicletas de calle, vehículos todo terreno, bicicletas de tierra, bicicletas y scooters BMX, como Kawasaki, Suzuki, Honda, Victory, Cruiser Chopper, etc. hasta el punto de montaje de stock. Reemplazo directo. No se requiere modificación.
    • ★ 【Visión clara y conducción segura】 Lente de vidrio súper grande adoptada, le brinda una alta definición y una visión más amplia, y puede ver fácilmente los próximos autos y obstáculos. El vidrio antideslumbrante brinda una visión y seguridad claras y de gran angular tanto de día como de noche.

¿Qué Manillar Rizoma Z800 comprar?

La elección de un  Manillar Rizoma Z800 correcto es muy importante , ya que puede tener una influencia importante en el confort  y  manipulación de tu bici.