Manillar Rizoma Z800

Con nuestra amplia gama de Manillares Rizoma Z800 en venta, seguro que encuentra el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Rizoma Z800

  1. Universal Motocicleta Espejo Retrovisor Lateral on perno 8mm 10mm.
    Marca: evomosa
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    •     【Fácil de instalar】. Este espejo retrovisor de motocicleta se puede instalar en unos diez minutos, lo que le permite experimentar la diversión de la instalación.
    •   【Diseño único】 Mirada encantadora con un diseño aerodinámico, tiene menos resistencia al viento que el espejo redondo torpe y anticuado y hace que su moto sea más llamativa en la carretera. El giro de 360 ​​grados permite colocarlo en el ángulo ideal para su conducción posición. Ajústelo libremente hacia arriba y hacia abajo o hacia la izquierda y hacia la derecha para obtener el mejor ángulo de visión.
    • 【Espejo retrovisor de motocicleta】2Pcs Universal Moto Moto Manillar Bar Espejos laterales.Espejos de barra de peso ligero de aluminio billet CNC de alta calidad, hechos de carcasa de ABS de alto impacto y vástago de acero resistente para una mayor estabilidad que proporciona un aspecto único y una mayor visibilidad.
    • 【Montaje universal】 Viene con un perno roscado de 8 mm y 10 mm en el sentido de las agujas del reloj, adecuado para la mayoría de motocicletas, bicicletas de calle, vehículos todo terreno, bicicletas de tierra, bicicletas y scooters BMX, como Victory, Cruiser Chopper, etc. El punto de montaje de stock. Reemplazo directo. No se requiere modificación.
    • 【Visión clara y conducción segura】 Lente de vidrio súper grande adoptada, le brinda una alta definición y una visión más amplia, para ver fácilmente los próximos autos y obstáculos. El vidrio antideslumbrante brinda una visión y seguridad claras y de gran angular tanto de día como de noche.
  2. MICTUNING Rectángulo Espejo Retrovisor Lateral de Motocicleta, 7,8 Pulgadas Ajustables Vista Lateral Mango Barra,180 Degrees Rotated (Pack de 2).
    Marca: MICTUNING
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • Asegúrate de que se ajuste al modelo de tu motocicleta antes de comprar. Amplio Accesorio: adecuado para Rhino Moto KTM Superduke, 2018 CB650F, 2018 GSXS750, Z900, Honda GROM MSX125 CB500F, Kawasaki Z125 Pro Z800 Z900 Z750 Z650 ER6N, Yamaha MT-25 MT09 MT03 MT10 FZ6 FZ6R MT07 FZ07 FZ8 FZ09
    • Espejo Antirreflejo más Seguro: con el espejo antirreflejo, puede evitar mareos y ver las cosas detrás de usted del espejo con mayor claridad. Si se golpea, el espejo se descompone y la cáscara se rompe. Cuando se descompone, sus residuos no salpicarán y dañarán a la gente, sólo se agrietarán, este es nuestro diseño de Seguridad.
    • Instalación: Consulte el video antes de usar el producto. Si el espejo está suelto, consulte el video para apretar los tornillos y evitar que el espejo se mueva. Solo adecuado para manillares huecos estándar de 7/8 pulgadas. Para aquellas asas con extremos roscados, simplemente apriete los tornillos al agujero. Es posible que algunos modelos deban modificarse un poco para instalarlos. Cualquier duda, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
    • Material de Alta Resistencia: hecho de la tercera generación de carcasas de aleación de zinc que no es fácil de romper, construido para una larga duración.
    • Recordatorio cálido, al ensamblar el producto, apriete los tornillos con cuidado. Visión Amplia: con la superficie de la lente convexa, puede girarse 180 grados para eliminar los puntos ciegos de conducción, le permite ajustarla libremente para obtener el mejor ángulo de visión, ¡no más mirando hacia atrás mientras conduce! Apriete los tornillos con cuidado y use el producto con cuidado.

¿Qué Manillar Rizoma Z800 comprar?

La elección de un  Manillar Rizoma Z800 correcto es muy importante , ya que puede tener una influencia importante en el confort  y  manipulación de tu bici.