Manillar Red Cycling

Manillar Red Cycling para todas las bicis del mercado, disponibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares Red Cycling

  1. QIUBD Bolsas para El Manillar?Bike Frame Bags ? Handlebar Bag Outdoor Cycling Supplies Bag 6.5 Pulgadas Pantalla Táctil Impermeable Bolsa para Teléfono Móvil (Red).
    Marca: QIUBD
    Precio: 23,58 EUR
    Descripción:
    • Diseño de doble cremallera y resistente al agua: la bolsa del teléfono móvil está hecha de poliéster de fibra de carbono resistente al agua y tiene una doble cremallera sin costuras para evitar la entrada de agua, impermeable y resistente al desgaste, no se preocupe por mojarse cuando viaja en días lluviosos
    • Diseño universal: la nueva funda para teléfono de 6.0 pulgadas es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes, como iPhone X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, Huawei P10 / P9 / P7 etc.
    • Gran sala de almacenamiento: este soporte para teléfono de ciclismo está diseñado con una gran capacidad, que puede contener teléfono, llaves, cargador portátil, bocadillos y pañuelos de papel. En general, una buena bolsa para cuando no quieres llevar una mochila en tu bicicleta.
    • Instalación y seguridad rápidas: diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede unir de forma segura al cuadro de su bicicleta, las correas resistentes a la rotura sostienen la bolsa y sus pertenencias firmemente, nunca se caigan.
    • Pantalla táctil de alta sensibilidad: fabricada con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, le ayuda a usar los teléfonos celulares fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje.
  2. XPhonew - Bolsa/Soporte de teléfono para Manillar de Bicicleta, Color Rojo.
    Marca: XPhonew
    Precio: 19,29 EUR
    Descripción:
    • Diseño: Carcasa transparente con un 90% de sensibilidad táctil, 15,2 cm, agujero para auriculares. Cremalleras impermeables. Soporte giratorio con grados de libertad, puedes poner tu teléfono móvil vertical u horizontal dependiendo de tus preferencias mientras vas en bici.
    • Fácil de instalar y quitar: Se puede apretar el soporte ajustable para bloquear en la posición que quieras. Cuando lo quieras quitar, simplemente afloja el soporte, no requiere herramientas.
    • Impermeable: la bolsa de manillar fabricada en PU, PVC y poliéster de calidad superior, resistente al desgaste e impermeable, la funda impermeable para el bolso es estable para mantener sus dispositivos sellados contra agua, lluvia, polvo, suciedad y arena (no diseñados para sumergirse en agua).
    • Seguridad y gran capacidad: diseño con doble cremallera, impermeable y reflectante, cómoda de abrir o cerrar y más segura para practicar ciclismo por la noche. En esta bolsa de bicicleta diseñada con 2,5 L de almacenamiento, puedes poner un montón de artículos pequeños en ella, como llaves, cartera, bolígrafos, pequeñas herramientas de reparación, etc.
    • Soporte universal para teléfono móvil en bicicleta: bolsa de manillar diseñado para teléfonos móviles, tamaño por debajo de 6 pulgadas, como el iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus/6 Plus/6S Plus/6/6S iPhone/Samsung Galaxy S8/S7 Edge/S7/S6 Edge/S6 Edge Plus/Nota 5 4 3 2/Galaxy S6 S5 S6 S4, S3, HTC, Huawei, Xiaomi Meizu OnePlus, SmartPhone por debajo a 6 (el botón de inicio Touch ID no es funcional a través de la tapa).
  3. Cinelli Gel Cork Red by Cinelli
    Cerrar
    Más Información

¿Qué Manillar Red Cycling comprar?

La situación precisa del manillar asegura al ciclista una tranquilidad perfecta y le facilita probar su mano conun desempeño óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.