Manillar Raw

Manillar Raw para todas las bicis del mercado, disponibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares Raw

  1. Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones.
    Marca: Lamicall
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
    • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
    • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
    • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
    • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  2. KATUR Motocicleta Espejo retrovisor Moto 7/8 pulg. 22 mm Mango Redondo Extremo de Barra Circular Plegable Persiana Espejo Convexo Lateral para Davidson Honda Indian Kawasaki Suzuki Triumph y Yamaha.
    Marca: KATUR
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • ★ 【Ajuste fácil】Espejo esférico plegable. Diseño de cabeza giratoria para un ajuste fácil. Muy fácil de instalar. Dos tornillos en la parte posterior de la cabeza permiten un ajuste preciso de la tensión, asegurando que la cabeza del espejo se mantenga firme en su lugar.
    • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de DOS AÑOS en los artículos que confirman ser defectos del fabricante. No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad. Le responderemos dentro de las 24 horas entre semana.
    • ★ 【Conducción segura y visión más amplia】 Espejos convexos universales con extremo de barra redonda, estilo moderno con lente de vidrio de 3 pulgadas, le brinda una alta definición y una visión más amplia, para ver fácilmente los próximos autos y obstáculos.
    • ★ 【Espejo lateral de la barra de la manija】 Espejos de extremo de barra livianos esféricos plegables de aluminio CNC Billet, fabricados con lente de vidrio duro y vástago de acero resistente, es a prueba de golpes y resistente a la corrosión. perdurable.
    • ★ 【Montaje】 Adecuado para manillar de motocicleta estándar de 7/8 pulg. 22 mm. Reemplazo para Aprilia, BMW, Buel, Ducati, Harley Davidson, Honda, Indian, Kawasaki, Suzuki, Triumph y Yamaha. Tornillo directo al punto de montaje estándar. Reemplazo directo. No se requiere modificación.

¿Qué Manillar Raw comprar?

La elección de un  Manillar Raw preciso es es primordial , ya que puede tener una influencia significativa  en la comodidad y  manipulación de tu bicicleta.