Manillar Quads

Con nuestra amplia gama de Manillares Quads en venta, seguramente encuentra el ajuste ideal para sus pretenciones de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Quads

  1. Lsydgn Puños universales para manillar de motocicleta, 7/8 pulgadas, antideslizantes, para la mayoría de los scooters, bicicletas, motocicletas, quads y ATV, color negro.
    Marca: Lsydgn
    Precio: 16,09 EUR
    Descripción:
    • Amplio uso: apto para todos los manillares estándar de 22 mm, izquierdo 7/8 pulgadas, derecho 7/8 pulgadas para acelerador. El manillar de moto es adecuado para la mayoría de scooters, bicicletas, motocicletas y quads.
    • Diseño antideslizante: hecho de goma suave, superligero, suave y cómodo. Incluso si conduces durante mucho tiempo, te sentirás muy cómodo. Aumenta la presión de estilo único de los mangos. Adecuado para ciclismo de larga distancia, reduce la fatiga de la palma de la mano.
    • Materiales de alta calidad: el manillar está hecho de goma suave de alta calidad, que es resistente al envejecimiento, no tóxico, inodoro y resistente a la corrosión. Incluso si conduces durante mucho tiempo, no se decolora fácilmente. Es estable y no tembla, en comparación con los manillares de metal, este impacto no es fácil de dañar y tiene una vida útil más larga.
    • Paquete: un par de puños para manillar (1 derecho + 1 izquierdo) (color: negro). El diámetro interior del manillar izquierdo y derecho es de 22 mm. Comprueba las medidas antes de comprar.
    • ️ Diseño ingenioso: la estructura ingeniosa de este mango de goma hace que sea muy fácil de instalar, fácil de montar para que puedas disfrutar más de la diversión de conducción. El diseño ergonómico no solo aumenta el rendimiento de la motocicleta, sino que también hace que tu coche sea más llamativo.
  2. KRASER KR720B Candado Moto Manillar Antirrobo Manilla de Freno para Motocicleta, Seguridad Empuñadura Palanca Embrague, Bloqueo Acelerador Scooter Quad, Grip Lock Universal.
    Marca: KRASER
    Precio: 34,94 EUR
    Descripción:
    • Antirrobo moto empuñadura bloqueo de freno de tamaño compacto robusto, pero no demasiado pesado. Fabricado en una fuerte aleación de aluminio. Fácil de transportar y lo suficientemente pequeño para llevar en la moto.
    • Bloqueo de manillar para motocicleta considerado universal por su adaptabilidad y diseño estándar para prácticamente todo tipo de manillar y manilla de freno. Se abre 45º de ancho lo suficiente para ajustarlo. Incluye pvc adhesivos de diferentes grosores, para ajustar al tamaño de tu manillar y protegerlo de roces o marcas indeseadas. La palanca de freno o embrague necesita poder apretarse hasta 1 cm del mango para poder colocar el antirrobo grip lock moto.
    • Candado de moto que inmoviliza la manilla de freno de la motocicleta, scooter o quad. Práctico bloqueo sin necesidad de llave para el cierre, sistema clic presionando la cerradura para cerrar el candado antirrobo de manillar. Asegura rápidamente el vehículo bloqueando el freno o la manilla del embrague.
    • El candado palanca de freno para la moto es un potente disuasorio, una evidente protección antirrobo que evita los intentos de robo. Con el bloqueo de freno, no olvidarás que tienes el candado antirrobo moto puesto al arrancar la moto, scooter o quad.
    • Tranquilidad con la protección de seguridad extra para tu vehículo. Bloqueo de manillar moto con cerradura con protección anti taladro. Incluye 2 llaves de seguridad. Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en Europa.

¿Qué Manillar Quads comprar?

Hay tres factores a tener en cuenta antes de comprar un Manillar Quads. Tienen un impacto directo en el rendimiento, la resistencia y sobre todo en la comodidad del ciclista. El primer parámetro es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los cilindros del manubrio izquierdo y derecho. El ancho preciso debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La profundidad es la segunda medida a tener en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es mejor decantarse por un manubrio profundo. Por el contrario, si necesitas acumular millas, el manubrio debe tener una profundidad poco profunda. Finalmente, la altura juega un papel considerable en el rendimiento del ciclismo. La elección además debe fundamentarse en el tipo de conducción. La altura del manubrio sostiene el pecho más recto, perfecto para largos paseos en bici. Sin embargo, si la velocidad es una prioridad, es preferible tener un ajuste de manubrio más bajo.