Manillar Promax

Manillar Promax para todas las bicicletas del mercado, disponibles en todas las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares Promax

  1. Boao Juego de 2 Pares Frenos de Bicicleta Reemplazo de Bicicleta de Montaña y 2 Cables de Freno de Bicicleta de Montaña Cable de Cambio de Marcha de Bicicleta, Tapas de Extremo, Casquillos de Extremo.
    Marca: Boao
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • Ampliamente aplicado: este juego de frenos de bicicleta se adapta a la mayoría de bicicletas, bicicletas de carretera, MTB, BMX; nota cálida: debe confirmar si la rueda trasera de su automóvil tiene el orificio de montaje de este tipo de freno, compruébelo cuidadosamente antes de realizar el pedido
    • Buen rendimiento de frenado: el freno de la bicicleta de montaña puede ajustar rápidamente un resorte de tensión, por lo que puede reducir efectivamente la velocidad de una bicicleta o evitar que se mueva; excelentes opciones para el equipo de seguridad de su bicicleta para mantenerlo seguro durante la conducción
    • Dimensiones del producto: los frenos de la bicicleta tienen una longitud de arco de 4,3 pulgadas / 110 mm, la pastilla de freno tiene una longitud de 2,1 pulgadas/ 55 mm y el cable de freno con extremo cilíndrico tiene 2 m de longitud; apto para la mayoría de bicicletas, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, etc.
    • Material duradero: este freno de bicicleta está hecho de hierro, lo suficientemente fuerte y duradero como para detener su bicicleta en una distancia corta, que dura mucho tiempo
    • Obtendrá: el paquete incluye 2 pares de frenos de bicicleta de montaña con las pastillas de freno, 2 piezas de cables de freno con extremos de barril, 2 piezas de tapas de cables y 6 piezas de casquillos; cantidad suficiente para que ajuste y equipe su bicicleta para mejorar el rendimiento de los frenos
  2. Legend eBikes Milano Bicicleta Eléctrica Urbana con Rueda de 26 Pulgadas, Batería 36V 14Ah (504Wh), Negro Onyx.
    Marca: LEGEND EBIKES
    Precio: 1.649,00 EUR
    Descripción:
    • ✅ Bicicleta eléctrica Made in Barcelona , certificada y homologada. Servicio al Cliente en varios idiomas. La bicicleta se envía montada al 95%, sólo algunos ajustes son necesarios para empezar a utilizarla. Baterías , piezas y recambios disponibles en nuestro almacén.
    • ✅ Diseño robusto y elegante. Concebida para una utilización cotidiana intensiva, la bicicleta eléctrica de paseo Legend Milano tiene ruedas de 26 de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador y fusiona líneas clásicas con un aspecto vanguardista.
    • ✅ Manillar regulable, anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel regulable, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,60m y 1,80m.
    • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Baterías Sanyo Panasonic 36V 10,4Ah (autonomía hasta 80 km) o de 14Ah (autonomía hasta 100 km). Autonomía basada en un ciclista de 70 kg con ruedas sobre terreno plano, sin paradas en el nivel de asistencia eco. Cargador incluido.
    • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.

¿Qué Manillar Promax comprar?

Cada tipo de Manillar Promax está diseñado para una categoría específica de bici El manubrio establece la situación de conducción, y la situación de conducción es dependiente del propósito de la misma.