Manillar Plano Naked

Manillar Plano Naked para todas las bicicletas del mercado, accesibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares Plano Naked

  1. Manillar Motor Hispania KN1, MH7 Naked (láser, naranja).
    Marca: Area Longboard
    Precio: 12,08 EUR
    Descripción:
    • Las asas no se pueden utilizar si se instala una calefacción en su vehículo.
    • Nota: estos puños universales se ajustan a aprox. 95% de todos los modelos de motocicletas. (Medidas véase más abajo) la devolución y reembolso del precio de compra garantizado, a menos que sea compatible. Simplemente bajo la compra del artículo, que desea devolver el artículo. No dejar clic en aclarar problemas que el artículo difiere de la descripción. Si no ha comprobado las dimensiones, por favor lleve como comprador. (DHL Maxi-Brief 2,60 €).
    • Piezas de aluminio fresado CNC (no de plástico). + + + Colores especialmente duraderos y resistentes a los arañazos gracias a la técnica de Eloxal. (no es pintura sencilla). + + + + Logos ODF grabados con láser + + + goma de material TPE de alta calidad. (No es un material barato de PVC con plastificantes tóxicos y malvados).
    • Se venden dos puños universales (izquierda + derecha). Compruebe las medidas indicadas. Puños de manillar de Opticparts DF, son para partes de estilo de la más alta calidad posible en combinación con un diseño sin concesiones. Esta serie de puños de manillar ofrece numerosos puntos destacados y garantiza un punto de atracción definitivo en tu vehículo. Proviértase de una inmejorable relación calidad-precio por compra directa al fabricante alemán.
    • Tamaño: + + 22 mm (7/8 pulgadas) de diámetro interior para el lado izquierdo + + + + + + 24 mm (1 pulgadas) de diámetro interior para el lado derecho del acelerador + + + Longitud de la empuñadura: aprox. 12,00 cm. Longitud total incluyendo extremos de metal: aprox. 13,80 cm.

¿Qué Manillar Plano Naked comprar?

Hay tres parámetros a tener en cuenta antes de adquirir un Manillar Plano Naked. Tienen un efecto directo en el rendimiento, la resistencia y más que nada en la comodidad del ciclista. El primer parámetro es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los cilindros del manubrio izquierdo y derecho. El ancho correcto debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La profundidad es la segunda medida a tener en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es preferible optar por un manubrio profundo. Al contrario, si necesitas amontonar millas, el manubrio debe tener una hondura poco profunda. Finalmente, la altura juega un papel considerable en el desempeño del ciclismo. La elección además debe basarse en el género de conducción. La altura del manubrio sostiene el pecho más recto, perfecto para largos paseos en bicicleta. Sin embargo, si la velocidad es una prioridad, es conveniente tener un ajuste de manillar más bajo.