Manillar Plano Carbono Mtb

Todos estos manillares obtuvieron más de cuatro de 5 estrellas en la prueba, de este modo que puedes estar seguro de que merece gastar tu dinero en ellos. Hay una gama de Manillares Plano Carbono Mtb en oferta para todos y cada uno de los tamaños y capitales. Parece que la mayor parte de estos manillares tienen un diámetro de 35 mm,tenemos más en prueba en 318 mm de diámetro de esta forma que vuelve pronto para una actualización.

Los 10 mejores Manillares Plano Carbono Mtb

  1. HKYMBM Manillar MTB de Carbono, Fibra de Carbono 3K Completo Plano de la Bicicleta del Manillar de Bicicletas de montaña integró el Manillar 620/680/700/720 mm con el vástago 90/100 / 110MM,90 * 700.
    Marca: HKYMBM
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • Aplicación --- adecuado para bicicleta de carretera bicicleta de montaña, integrado moldeo y el ángulo razonable con alta eficiencia de ciclismo y entrega fuerza poderosa, la transferencia de calor térmico paiting aplicación para las miradas atractivas
    • Exquisita mano de obra --- ultraligera fibra de carbono manillar de la bici con un aspecto refinado, 3K acabado mate, más fuerte en la resistencia a la presión. Antideslizante absorción de choque. Tiene elasticidad adecuada, la mejora de la clase de su bicicleta en cuestión de minutos.
    • Tenga en cuenta --- el diámetro del manillar es de 28,6 mm. Durante la instalación, el diámetro del manillar debe ser el mismo que del vástago.
    • Ultraligero --- construcción completa de fibra de carbono, fuerte y hermoso, el peso es de sólo 237 g (especificaciones diferentes, diferentes pesos), la reducción de peso de la bicicleta en general, de conducción cómoda y eficiente, que le da una experiencia de ciclismo de gran montaña
    • Varios Especificaciones --- 100 * 660, 100 * 680, 100 * 700, 100 * 720, 110 * 660, 110 * 680, 110 * 700, 110 * 720, 90 * 660, 90 * 680, 90 * 700, 90 * 720 bicicletas y bicicletas plana manillar Riser manillares, diferentes tamaños y estilos para que usted elija.

¿Qué Manillar Plano Carbono Mtb comprar?

Hay tres factores a considerar antes de adquirir un Manillar Plano Carbono Mtb. Tienen un efecto directo en el rendimiento, la resistencia y sobre todo en la tranquilidad del ciclista. El primer parámetro es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los cilindros del manubrio izquierdo y derecho. El ancho acertado debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La profundidad es la segunda medida a tener en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es mejor optar por un manillar profundo. Por contra, si precisas acumular millas, el manubrio debe tener una hondura poco profunda. Al final, la altura juega un papel importante en el rendimiento del ciclismo. La elección también debe fundamentarse en el género de conducción. La altura del manillar mantiene el pecho más recto, ideal para largos paseos en bici. Por otro lado, si la agilidad es una prioridad, es conveniente tener un ajuste de manubrio más bajo.