Manillar Plano 25,4

Con nuestra extensa selección de Manillares Plano 25,4 a la venta, seguramente halla el ajuste ideal para sus necesidades de ciclismo!

Los 10 mejores Manillares Plano 25,4

  1. RXL SL 25.4mm Manillar Plano Carbono MTB Manillar de Carbono Gris Mate 620/640/660/680mm (25.4 * 640mm).
    Marca: RXL SL
    Precio: 43,99 EUR
    Descripción:
    • 1,diámetro del manillares bici: 25,4 mm; diámetro del extremo de la barra: 22,2 mm; apariencia: 3K brillante/3K mate, manillar carbono plano: 620/640/660/680 mm; riser manillar mtb:640/660/680/700 mm, elevador de barrido hacia atrás: 8 °,elevador de barrido hacia arriba: 3 °,elevador de elevador:18 mm,barrido hacia atrás plano:5 °,barrido hacia arriba plano: 0 °
    • 2, la fibra de carbono del manillar plano de carbono mtb es comparable a la aleación de aluminio: más liviana, más hermosa, más brillante, más fuerte en resistencia a la presión, antichoque, tiene una elasticidad adecuada, mejorando la clase de su bicicleta en unos minutos. El manillar MTB de fibra de carbono vibra a velocidades más cómodas que las barras de aleación de aluminio. El manillar de carbono hace más cómodo el pedaleo
    • 3. Instale el manillar de la bicicleta de carbono correctamente, cumpla con el par de apriete especificado (4 Nm); se recomienda utilizar una llave hexagonal para apretar el tornillo. Como está hecho de carbono, se recomienda apretar el cuerpo para sostenerlo apretando con las manos. Las grietas pueden ocurrir cuando ocurren fuertes tensiones;
    • 4, el mejor par de torsión del manillar bici carbono es 4 Nm, par máximo de 5 Nm. Simplemente apriete gradualmente el manillar, apriete hasta que el manillar deje de moverse, también puede aplicar pasta de montaje de fibra de carbono en el manillar de su mtb para asegurar un ajuste perfecto , el centro del manillar de la bicicleta de montaña tiene un buen revestimiento antideslizante. Los bastones también tienen el tamaño perfecto para montar accesorios relacionados con la bicicleta.
    • 5, manillar mtb de carbono, elija el tamaño: el ancho del manillar de carbono 25.4 no está realmente relacionado con el tamaño de las ruedas, pero depende de su estilo de conducción y el tipo de terreno que normalmente conduce. En general, los ciclistas de cross-country prefieren manubrios cortos, los ciclistas de enduro y los ciclistas de descenso prefieren manillares mucho más anchos
  2. Manillar de Bicicleta de 25,4 mm, Manillar de Bicicleta de montaña de aleación de Aluminio, Manillar Plano Ligero para Carreras de Ciclismo Cuesta Abajo(Flat Riser).
    Marca: Demeras
    Precio: 15,69 EUR
    Descripción:
    • Hecho de alta calidad, antideslizante y portátil, nuestro manillar plano de bicicleta de montaña, flexión de precisión con control numérico. Nuestros manillares de bicicleta son de una calidad excepcional, antideslizantes y portátiles, lo que le brinda una textura cómoda y una conducción excelente. Material de aleación, este manillar de bicicleta es sólido y duradero.
    • 【APTO PARA DIÁMETRO DE ABRAZADERA】 Adecuado para abrazadera con diámetro de 25,4 mm y adecuado para la mayoría de bicicletas de carretera, bicicletas plegables y bicicletas de viaje de montaña de larga distancia.Gran accesorio para entusiastas del ciclismo.
    • 【EXQUISITA MANO DE OBRA】 Este vástago de bicicleta de montaña se acompaña con un efecto de arenado que posee una mano de obra exquisita. El ánodo pulido con chorro de arena garantiza una superficie elegante y sin color, simple pero hermosa, le brinda una sensación diferente.
    • 【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 Fácil de instalar, solo conecte la barra de la horquilla original, luego puede usarla y se fijará firmemente en la bicicleta.La abrazadera de barra de cuatro pernos mantiene la barra en posición segura, lo que garantiza su seguridad mientras conduce.
    • 【LIGERO Y DURADERO】 El peso del manillar de la bicicleta de ciclismo es de aproximadamente 219g-301g, manillar recto corto, de alta resistencia. Eficiente y conveniente para actividades en bicicleta, producto rentable para descenso y todoterreno.

¿Qué Manillar Plano 25,4 comprar?

Cada modelo de Manillar Plano 25,4 está estructurado para una categoría concreta de bici El manillar establece la posición de conducción, y la situación de conducción depende del propósito de la misma.