Manillar Phoenix T

Sabemos que tan sustancial es para ti tener un Manillar Phoenix T que te brinde fiabilidad y seguridad al instante de montar una bici y entendemos tambien que cada cilista opta por un estilo diferente, por eso te invito a que eches un vistazo a estos incribles volantes que hemos elegido pra ti.

Los 10 mejores Manillares Phoenix T

  1. Phonic rojo cartas de juego
    Cerrar
    Más Información
  2. Root Industries - Scooter Completo Type R Dorado.
    Marca: Root Industries
    Precio: No disponible
    Descripción:
    • Desembalar y montar en cuestión de minutos. El scooter BMX completo tipo R de Root Industries está montado al 95% al desembalar. El montaje restante es una instalación rápida del manillar, lo que permite al conductor entrar en lo que es importante: montar sus patinetes de acrobacias. No hay necesidad de problemas de compatibilidad agitados, añadir espaciadores o forrar cosas, simplemente instala el manillar y vuelve a triturar
    • Especificaciones: Ruedas de 110 mm x 24 mm, 8 radios de poliuretano negro/núcleo negro, ejes de alta resistencia de nailon para freno y cubierta de scooter estilo Chromoly Invictus/manillar tipo R; 580 x 550 mm/22.8 x 21.65 - 28 x 24 (710 mm x 610 mm) plataforma forjada - 83-83-ángulo del tubo de dirección de grado - 123 x 500 mm. Empuñaduras cóncavas AIR R2 de 2 grados, auriculares de aire y doble abrazadera de litio IHC mezcla de atractivo y funcionalidad de bordillo
    • Ligera y duradera. Todos los patinetes y productos Root Industries son súper ligeros, mientras que siguen siendo duraderos y mantienen un diseño elegante y atractivo. Este diseño ligero permite una ejecución mucho más fácil y un control más estable del scooter. La durabilidad de cada patinete profesional de Root Industries es un testimonio de años de trabajo duro y pruebas realizadas por algunos de los mejores pilotos de patinetes de estilo libre, supervisado por una empresa que está siempre en busca de la perfección.
    • Profesionalmente montado. Los mejores ciclistas montan Root Industries. Desde años de pruebas en skateparks de todo el mundo y en las calles de todo el mundo, todos los productos de scooter profesionales de Root Industries se forjan a través de horas de dedicación y determinación, trabajo duro y golpes duros, investigación pesada y ejecución calculada, para garantizar que las piezas de Root Industries estén a la altura de cualquier tarea.
    • ✅ Garantizado. Todos los productos de patinete de truco de Root Industries llevan con ellos una garantía extendida. Sea cual sea el problema, no importa el problema, vamos a hacer las cosas justo donde puede haber un equivocado, solo háznoslo saber. Desde barras de scooter profesionales hasta ruedas de scooter profesionales, nos aseguramos de mantener a nuestros clientes el más alto y mantenerlos rodando suavemente.

¿Qué Manillar Phoenix T comprar?

Hay tres factores a tener en cuenta antes de comprar un Manillar Phoenix T. Tienen un efecto directo en el rendimiento, la resistencia y más que nada en la tranquilidad del ciclista. El primer parámetro es el ancho del manubrio, que es el ancho entre los cilindros del manubrio izquierdo y derecho. El ancho correcto debe corresponder al ancho del hombro del jinete. La hondura es la segunda medida a tomar en cuenta. Esta es la parte hueca del manubrio. Para una conducción intensa y deportiva, es mejor optar por un manubrio profundo. Por el contrario, si precisas acumular millas, el manubrio debe tener una profundidad poco profunda. Al final, la altura juega un papel sustancial en el rendimiento del ciclismo. La elección además debe basarse en el tipo de conducción. La altura del manubrio sostiene el pecho más recto, ideal para largos paseos en bicicleta. Por otro lado, si la velocidad es una prioridad, es conveniente tener un ajuste de manillar más bajo.