Manillar Para Yamaha Virago 250

Todos estos manillares obtuvieron más de cuatro de 5 estrellas en la prueba, así que puedes estar seguro de que vale la pena gastar tu dinero en . Hay una gama de Manillares Para Yamaha Virago 250 en oferta para todos y cada uno de los tamaños y capitales. Se ve que la mayoría de estos manillares tienen un diámetro de 35 mm,poseemos más en prueba en 318 mm de diámetro de este modo que vuelve próximamente para una actualización.

Los 10 mejores Manillares Para Yamaha Virago 250

  1. Puños de manillar para Yamaha XJR 1300, 1200 / XV, H, S, Virago 125, 250 (láser), color gris.
    Marca: Area Longboard
    Precio: 12,08 EUR
    Descripción:
    • Las asas no se pueden utilizar si se instala una calefacción en su vehículo.
    • Nota: estos puños universales se ajustan a aprox. 95% de todos los modelos de motocicletas. (Medidas véase más abajo) la devolución y reembolso del precio de compra garantizado, a menos que sea compatible. Simplemente bajo la compra del artículo, que desea devolver el artículo. No dejar clic en aclarar problemas que el artículo difiere de la descripción. Si no ha comprobado las dimensiones, por favor lleve como comprador. (DHL Maxi-Brief 2,60 €).
    • Piezas de aluminio fresado CNC (no de plástico). + + + Colores especialmente duraderos y resistentes a los arañazos gracias a la técnica de Eloxal. (no es pintura sencilla). + + + + Logos ODF grabados con láser + + + goma de material TPE de alta calidad. (No es un material barato de PVC con plastificantes tóxicos y malvados).
    • Puños de manillar de Opticparts DF, son para partes de estilo de la más alta calidad posible en combinación con un diseño sin concesiones. Esta serie de puños de manillar ofrece numerosos puntos destacados y garantiza un punto de atracción definitivo en tu vehículo. Proviértase de una inmejorable relación calidad-precio por compra directa al fabricante alemán.
    • Tamaño: + + 22 mm (7/8 pulgadas) de diámetro interior para el lado izquierdo + + + + + + 24 mm (1 pulgadas) de diámetro interior para el lado derecho del acelerador + + + Longitud de la empuñadura: aprox. 12,00 cm. Longitud total incluyendo extremos de metal: aprox. 13,80 cm.
  2. HDDTW Puños De Goma Aleación CNC De Moto para Yamaha CG125 Virago 250 Tracer 900 MT09 Dragstar 1100 Silicona Suave 7/8"22mm Puños del Manillar Extremos Barra De La Motocicleta Accesorios De Boutique.
    Marca: HDDTW
    Precio: 24,81 EUR
    Descripción:
    • Contáctenos: Diseño creativo de clase magistral, materias primas personalizadas de alta calidad, molduras integradas de aluminio seleccionado. Es el líder en estética de productos, es el punto de referencia de la industria que coexiste en apariencia y fuerza, y está compitiendo por la imitación de las empresas. Cuando tenga problemas, no dude en comunicarse conmigo a través de Amazon-Seller.
    • Diseño único: la agarre de la comodidad, no las manos resbaladizas, puede ser apropiado para aliviar la transmisión a largo plazo de la fatiga de la mano. El diseño y la combinación de materiales pueden hacer que su motocicleta sea más noble y de moda.Esta es una excelente opción para mejorar la apariencia de la motocicleta y crear su propio estilo.Wow, super fresco.
    • Especificación estándar: Para la mayoría de las motocicletas o para algunos tipos de bicicletas, con un manillar izquierdo de 7/8 izquierdo y 1 .Por favor, confirme el diámetro del agarre antes de comprar.
    • Fe de caballero: El propietario de la tienda es un ávido experto en modificaciones de motocicletas y un entusiasta de la conducción. Todas las piezas de modificación de motocicletas que se venden en la tienda son boutiques de alta calidad y económicas. Por favor, no compare nuestras empuñaduras de manillar para motocicletas con las de fabricación barata que se venden a precios muy bajos, lo siento, los materiales y procesos están en niveles totalmente diferentes.
    • Material de alta gama: está hecho de aluminio de acero de acero de alta calidad CNC y forro de goma, con un procesamiento preciso, una superficie frágil y resbaladiza, sin óxido y corrosión, un acabado alto, puede prevenir la oxidación y es duradero.

¿Qué Manillar Para Yamaha Virago 250 comprar?

La elección de un  Manillar Para Yamaha Virago 250 correcto es muy importante , ya que puede tener una influencia significativa  en la comodidad y  manipulación de una bici.