Manillar Para Motos

Manillar Para Motos para cada una de las bicis del mercado, disponibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares Para Motos

  1. Guantes de invierno para manillar..
    Marca: ITODA
    Precio: 16,28 EUR
    Descripción:
    • Cubierta para manillar de invierno grande: la cubierta del manillar ofrece mucho espacio, puede cubrir todo el manillar y es fácil de montar. Solo tienes que ponerla en el manillar y luego atar el manillar con la cuerda integrada o fijar el espejo retrovisor para fijar la cubierta del manillar.
    • Cubierta para manillar resistente al agua: los guantes de manillar de ITODA envuelven todo el guante con un tejido resistente al agua y a la nieve, de modo que no tengas miedo a la lluvia o la nieve y mantienen el guante siempre seco y caliente incluso en viajes rápidos.
    • Guantes cálidos para manillar: los gruesos guantes de manillar soportan el viento frío desde el exterior, especialmente en bicicleta o moto, ya sea para personas mayores, adultos, adolescentes o niños, se pueden llevar y utilizar para mantener las manos calientes, evitar la congelación y garantizar la seguridad de la conducción.
    • Guantes de invierno universales – 34 x 27 cm (largo x ancho), ancho de la palma aprox. 8-10 cm. Se adapta a todas las bicicletas, motocicletas, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, ciclomotores, scooters, MTB, urbanas, de carreras, de cross, de triathalón, de cross, de nieve, de trekking, de deporte, etc. Ideal para adultos y jóvenes que aman salir al aire libre en otoño e invierno y para usarlos en el trabajo, la escuela y el deporte
    • Puños forrados: el tejido grueso puede bloquear completamente la entrada de viento frío durante la conducción. El cálido forro de felpa puede concentrar mejor el calor de las manos, mantener las manos calientes en todo momento, evitar el riesgo de incomodidad por congelar las manos por el viento frío y mantener la conducción segura.
  2. Espejos Moto Homologados E9, Espejos Retrovisores para Manillar Moto de 7/8‘’ 22 mm, Espejo de Manillar Giratorio de 360 ° Espejos de Motocicleta Compatible con ATV Scooter MT07 MT09 Z900.
    Marca: ISSYZONE
    Precio: 52,99 EUR
    Descripción:
    • 【ISSYZONE】- Por cualquier motivo, si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente. Por favor, compruebe el modelo y el tamaño antes de comprar.
    • 【Moderno diseño】- Este espejo de manillar tiene una forma muy bonita y moderna, ha sido diseñado y probado para proporcionar a los usuarios más exigentes lo último en rendimiento y facilidad de uso. Con una apariencia excepcional con una estructura robusta son resistentes a los golpes y la corrosión y se adaptan perfectamente a su motocicleta.
    • 【Real E-9 Homologado 】- Este espejo manillar moto tiene una certificación E-mark. Se puede ofrecer certificado de PDF. Él le ofrece una alta definición y una visión más amplia, fácil de ver las próximas y los obstáculos.
    • 【Rotación de 360 ​​grados】- Espejo retrovisor de motocicleta con base giratoria de 360 ​​grados y se puede ajustar en cualquier dirección para ayudarlo a mirar en cualquier dirección de su espalda.
    • 【Universal Adecuado】- Este par de espejos para motocicletas (se venden por pares) es adecuado para la mayoría de las marcas de motocicletas, Street Bike, vehículos todo terreno y scooters.El espejo del manillar es para un manillar de 22 mm con un diámetro de tubo interior de 13 a 19 mm.El tornillo central es un tornillo 8 mm.

¿Qué Manillar Para Motos comprar?

Cada modelo de Manillar Para Motos está estructurado para una categoría específica de bici El manubrio establece la posición de conducción, y la situación de conducción es dependiente del propósito de exactamente la misma.