Manillar Para Ganar Altura

Manillar Para Ganar Altura para todas las bicis del mercado, disponibles en cada una de las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares Para Ganar Altura

  1. Wheelive 3-en-1 Kick Scooter con Asiento extraíble, 3 LED Ruedas para niños, 4 Altura Ajustable y diseño Plegable Patinetes para niños pequeños Sit o Stand Ride para niños y niñas de 2 a 6 años.
    Marca: Wheelive
    Precio: 52,68 EUR
    Descripción:
    • ❖ DISEÑO 3 EN 1: Los scooters con asiento ajustable para niños pueden deslizarse o andar. Cuando el asiento está abajo, los niños pueden sentarse cómodamente y de forma segura. A medida que crece, simplemente retire el asiento y ajuste el manillar para que los niños puedan deslizarse audazmente, lo que les permite disfrutar del deslizamiento o la conducción. ¡El diseño de desmontaje hace que pueda ocupar menos espacio de almacenamiento o llevarlo a más lugares para que jueguen sus hijos!
    • ❖ LEAN-TO-STEER: Nuestro patinete 3 en 1 se controla inclinando su cuerpo y no girando el manillar. La tecnología Lean-to-Steer y el diseño liviano ofrecen un mejor control al girar y mantienen el equilibrio. Este diseño único ayuda a su hijo a desarrollar habilidades de equilibrio, coordinación y más. Deje que su hijo haga ejercicio mientras juega.
    • ❖ MANILLAR AJUSTABLE: Hay 4 niveles de altura del manillar con sistema de bloqueo de elevación seguro mejorado. Elija entre (56,9/ 60,7/ 65,4/ 69,7 cm), lo que lo hace apto para el crecimiento de su hijo. Los manillares con mangos de goma suave protegen las manos de los niños al mismo tiempo que permiten que los niños agarren con más fuerza. La carga máxima de nuestro scooter es de 50 kg y puede ser adecuada para niños de entre 2 y 6 años.
    • ❖ PASEO MÁS SUAVE Y TRANQUILO: Las ruedas antideslizantes, de plataforma ancha y de PU de alto rebote hacen que el scooter para niños se deslice de manera estable, suave y silenciosa incluso en superficies irregulares o con baches. El freno de pie de la rueda trasera es fácil de detener el scooter rápidamente cuando pisa, evita que el agua fangosa salpique las piernas traseras de sus hijos. ¡Mantenga a su hijo seguro y lleno de sonrisas durante años de diversión en patines!
    • ❖ RUEDAS ILUMINADAS: Las ruedas del scooter son ruedas flash de PU. Las ruedas emitirán una variedad de colores en tu deslizamiento. Creo que su hijo se enamorará de este diseño, especialmente cuando conduzca de noche, ¡lo que le hará lucir aún más genial!

¿Qué Manillar Para Ganar Altura comprar?

La situación correcta del manillar asegura al ciclista una tranquilidad especial y le permite probar su mano conun desempeño óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.