Manillar Para Bici

Manillar Para Bici para todas las bicicletas del mercado, disponibles en todas las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares Para Bici

  1. Bolsa Manillar con Soporte Móvil para Telefono Bicicleta, Faireach Bolsa Bici, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de Hasta 6,5''.
    Marca: FAIREACH
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte movil bici de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de 0.3mm TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
    • Diseño universal: Esta bolsa de nueva generación para teléfonos de 6,62 pulgadas es adecuada para casi todos los smartphones, incluyendo iPhone X/ XR Max/ 8/ 7/ 7 Plus/ 6/ 6S/ 5C, Samsung Galaxy S9/ S8/ S7/ S6/ S6 Edge/ S5/ S3, Huawei P10/ P9/ P7 etc
    • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
    • Lo que recibirá: Una bonita bolso bicicleta y nuestra GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que avisarnos si por cualquier razón no le gusta. ¡Le ofreceremos un reembolso completo o un cambio sin ningun excusa!
    • Resistente al agua: toda la carcasa de esta funda para teléfono para bicicleta está hecha de grano de carbono impermeable y material EVA de alta calidad, cierre de doble cremallera sellada y cementación sin costuras que le permite disfrutar de su conducción sin preocuparse por el ambiente húmedo o tormenta repentina
  2. Snowpea Bolsa Manillar Bici Impermeable Bolsa Tubo Bicicleta con Pantalla Táctil Bolsa Marco Bicicleta Bolsa Movil Bici para iPhone XS MAX/XR/X/8Plus Samsung S9/S8 hasta 6,7'' Smartphone.
    Marca: Snowpea
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • Bolsa de bicicleta con soporte para teléfono móvil: como una bolsa de bicicleta con 20 * 10.5 * 8 cm, esta bolsa de bicicleta o bolsa de almacenamiento ofrece suficiente espacio para guardar el teléfono, las llaves de las puertas, los auriculares, los kits de reparación de bicicletas, el banco de energía y algunos otros. Como soporte para teléfono para bicicleta, este soporte para teléfono para bicicleta es compatible con todos los teléfonos inteligentes con un máximo de 6,7 pulgadas.
    • Bolsillo de tubo superior impermeable: bolsa de bicicleta material impermeable para la bolsa del automóvil, PU laminado con material EVA, el agua de lluvia no es fácil de penetrar. La cremallera bidireccional laminada impermeable es más completa. En los días de lluvia, también puede utilizar esta bolsa para bicicletas de forma segura, ya que protege su teléfono.
    • Diseño razonable: la bolsa del manillar de la bicicleta es paralela al cuadro de la bicicleta, es lo suficientemente grande para sus pertenencias, pero no abultada para estorbar. 3 tiras triangulares largas de velcro bien ubicadas en el centro de la bolsa del manillar de la bicicleta y aseguran más firme en el manillar, proporcionando una mejor estabilidad.
    • Material excelente y resistente: esta bolsa para manillar de bicicleta, también una bolsa para cuadro de bicicleta, está hecha de material de alta calidad. La cubierta transparente de TPU le permite desbloquear el teléfono a través de Face ID y acceder a su teléfono mientras conduce la bicicleta; El cuerpo de EVA ofrece más absorción de impactos, prevención, deformación, colisión y daño a la bolsa de ciclismo.
    • Otras características: Hay 3 aberturas para pasar los cables de los auriculares si desea disfrutar de la música mientras conduce. El teléfono está sujeto firmemente en la bolsa del tubo superior con dos almohadillas de velcro en el interior.

¿Qué Manillar Para Bici comprar?

La posición precisa del manillar garantiza al ciclista una tranquilidad impecable y le permite evaluar su mano conun desempeño óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.