Manillar Oval Carbono

Manillar Oval Carbono para todas las bicis del mercado, accesibles en todas las medidas del mercado.

Los 10 mejores Manillares Oval Carbono

  1. Akozon Manija de la puerta de granero, Juegos de manilla de la puerta del granero del tirador para acero al carbono, Tirador negro para puertas correderas de madera para portones.
    Marca: Akozon
    Precio: 30,34 EUR
    Descripción:
    • APLICACIONES: Es adecuado tanto para puertas interiores como exteriores de madera, vidrio o aluminio. Las manijas de las puertas de acero inoxidable pueden usarse para uso doméstico o comercial, adecuadas para puertas corredizas de granero, puertas de armarios, bodegas, cobertizos de jardín y m
    • CALIDAD PREMIUM: esta manija de la puerta del granero está terminada con un revestimiento en polvo de acero inoxidable 304 para una mayor durabilidad, que no solo tiene una apariencia elegante, sino que también es segura y fácil de agarrar la manija.
    • CALIDAD PREMIUM: esta manija de la puerta del granero está terminada con un revestimiento en polvo de acero inoxidable 304 para una mayor durabilidad, que no solo tiene una apariencia elegante, sino que también es segura y fácil de agarrar la manija.
    • DISEÑO MODERNO: el tirador negro de la puerta y la manija empotrada combinan bien con las puertas de granero de estilo rústico, antiguo o moderno para mejorar al instante el aspecto de su hogar u oficina. La manija de la puerta del granero tiene un diseño de forma ovalada y el borde pulido hace que el tirón sea seguro
    • INSTALACIÓN MÁS FÁCIL: Este hardware de manijas de puertas corredizas no requiere muescas, solo taladre dos orificios, inserte los pernos y apriételos. Eso es todo lo que se necesita.
  2. Walfront Juegos de Manilla para Puertas, Manija para Puerta Granero Acero al Carbono Estilo Vintage para Puerta Corredera y Rasante 170 mm Manija Puerta Antigua para Cocina Dormitorio(1, Negro).
    Marca: Walfront
    Precio: 27,25 EUR
    Descripción:
    • Aplicaciones: es adecuado tanto para puertas interiores como exteriores hechas de madera, vidrio o aluminio. Los tiradores de puerta de acero al carbono se pueden utilizar para uso doméstico o comercial, adecuados para puertas correderas de granero, puertas de armario, bodegas, cobertizos de jardín y mucho más.
    • Calidad premium: este tirador de puerta de granero está acabado con un revestimiento de polvo de acero al carbono para una mayor durabilidad, que no solo tiene un aspecto elegante, sino que es seguro y fácil de agarrar el mango.
    • Diseño moderno: juego de tiradores de puerta de color negro combina bien con puertas de granero de estilo rústico, antiguo o moderno para mejorar al instante el aspecto de tu hogar u oficina. El mango de puerta de granero tiene un diseño de forma ovalada y borde pulido que hacen que el dedo tire seguro y exquisito.
    • Garantía de satisfacción exclusiva: Respaldamos la calidad de nuestros productos y estamos orgullosos de ofrecer una garantía de satisfacción del 100% para cada uno de nuestros clientes. En la posibilidad de que experimentes un problema, nuestro equipo de servicio al cliente está encantado de ayudarte
    • Instalación más fácil: este herraje para manijas de puerta corredera no requiere ninguna muesca, simplemente taladra dos agujeros, inserta pernos y aprieta. Eso es todo lo que necesita.
  3. EUNEWR Manilla de puerta de granero de acero al carbono sólido pesado mango de hierro fundido antiguo tirador de puerta puerta de casa negro mate.
    Marca: EUNEWR
    Precio: 27,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia gama de aplicaciones: estas robustas asas de puerta son adecuadas para uso en interiores y exteriores. Se pueden utilizar para puertas de granero, puertas de armario, puertas correderas, puertas de garaje, puertas de armario, puertas de vallas, etc.
    • Diseño moderno: el juego de tiradores de puerta negro se adapta perfectamente a puertas rústicas, antiguas o modernas de granero para mejorar el aspecto de tu hogar u oficina al instante. El mango de puerta de granero tiene una forma ovalada y un borde pulido hace que el dedo sea seguro y exquisito.
    • Instalación más fácil: este hardware de mango de puerta corredera no requiere muescas, solo taladra dos agujeros, inserta tornillos y apriete. Eso es todo lo que necesita.
    • Material de calidad: este tirador de puerta de granero está provisto de un recubrimiento en polvo de acero al carbono para una mayor durabilidad, nunca se deforma y no se oxida. La superficie se trata con pintura en aerosol de alta temperatura para formar un revestimiento mate negro, resistencia a las huellas dactilares y un excelente tacto.
    • 【Personaliza diferentes estilos】 - Ya sea que su decoración sea moderna, clásica, rústica o moderna, estos tiradores de puerta le darán a su puerta corredera, puerta de granero o muebles un aspecto elegante, vintage y elegante. Especialmente adecuado para el estilo rural.
  4. Tirador De Puerta Corredera Con Placa Tirador Para Puerta Corrediza De Granero Asa Barra De Puerta Mueble Acero Al Carbono Vintage Para El Hotel En Casa, Puerta Corredera, Herrajes Puertas De Madera.
    Marca: Gsyamh
    Precio: 8,69 EUR
    Descripción:
    • Amplia gama de aplicaciones: esta manija de puerta es adecuada tanto para puertas interiores como exteriores. La inclusividad de la manija de la puerta se puede aplicar a diferentes tipos de puertas. Esto incluye puertas, portones, garajes, graneros, cobertizos, armarios, puertas corredizas, etc.
    • Bonito diseño: el bonito y suave diseño y la superficie lisa garantizan un agarre cómodo. El producto es fácil de agarrar y no se oxida. Esta hermosa manija de estilo artesanal acentúa perfectamente la puerta corrediza del granero.
    • Diseño moderno: el juego de manijas de puerta combina bien con puertas de granero rústicas, antiguas o modernas para mejorar instantáneamente el aspecto de su hogar u oficina. La manija de la puerta del granero tiene un diseño ovalado y un borde pulido hace que el dedo sea seguro y exquisito.
    • Fuerte propiedad antideslizante: la manija de la puerta se puede unir firmemente a la puerta sin riesgo de caer. Se puede mantener en su lugar cuando se usa, lo que aumenta la eficiencia y la seguridad del trabajo.
    • Materiales de alta calidad: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, muy duradero e irrompible. Por lo tanto, es adecuado para uso en interiores y exteriores. La manija de la puerta es fácil de sostener y no se oxida para satisfacer sus necesidades. Este producto es fácil de instalar, solo apriete los tornillos. (No contiene tornillos).
  5. Hatriel 30 cm Manija de la Puerta de Granero, Manija de la Puerta Corredera, Tirador de Puerta Corredera de Acero al Carbono, Tirador de Puerta Corredera, para puertas correderas de madera.
    Marca: Hatriel
    Precio: 20,89 EUR
    Descripción:
    • 【Ampliamente Utilizado】: Estas robustas manijas de puerta son adecuadas para uso en interiores y exteriores. Se pueden usar para puertas de granero, puertas de armarios, puertas corredizas, puertas de garaje, puertas de armarios, puertas de cercas, etc.
    • 【Diseño Relajante】: El juego de manijas de puerta negras combina bien con puertas de granero rústicas, antiguas o modernas para mejorar instantáneamente el aspecto de su hogar u oficina. La manija de la puerta del granero tiene un diseño ovalado y un borde pulido que hace que el dedo sea seguro y exquisito.
    • 【Fácil Instalación】: El paquete incluye manijas de puertas resistentes, tornillos y llaves para la instalación. Simplemente use una broca de tamaño adecuado para perforar dos agujeros en el panel de la puerta y luego apriételos con una llave.
    • 【Materiales de Primera Calidad】: La manija de la puerta corredera está hecha de acero duradero con alto contenido de carbono, nunca se deforma ni se oxida. La superficie se trata con pintura en aerosol de alta temperatura para formar una capa negra mate, resistente a las huellas dactilares y con un tacto excelente.
    • 【Tamaño del Paquete】: Embalaje del producto 340 x 95 x 40 mm / 13.4 x 3.7 x 1.6 Pulgadas, adecuado para paneles de puerta entre (40~45 mm). Se proporcionan tornillos y llave de instalación gratis.
  6. 13 juegos de manija de puerta de acero al carbono Retro Maniglia, manija de doble cara negra de granero vintage adecuada para puerta corrediza de partición y Guardaroba Porta Scorrevole.
    Marca: Sxhlseller
    Precio: 23,13 EUR
    Descripción:
    • APLICACIONES: Es adecuado tanto para puertas interiores como exteriores de madera, vidrio o aluminio. Las manijas de las puertas de acero inoxidable se pueden utilizar para uso doméstico o comercial, adecuadas para puertas corredizas de granero, puertas de armarios, bodegas, cobertizos de jardín y m.
    • CALIDAD PREMIUM: esta manija de puerta de granero tiene un acabado con un revestimiento en polvo de acero inoxidable 304 para una mayor durabilidad, que no solo tiene una apariencia elegante, sino que también es segura y fácil de agarrar.
    • DISEÑO MODERNO: El juego de manijas de puerta al ras y tiradas negras combina bien con puertas de granero de estilo rústico, antiguo o moderno para mejorar instantáneamente el aspecto de su hogar u oficina. La manija de la puerta del granero tiene un diseño de forma ovalada y el borde pulido hace que el dedo sea seguro.
    • INSTALACIÓN MÁS FÁCIL: Este hardware de manijas de puertas corredizas no requiere muescas, simplemente taladre dos orificios, inserte los pernos y apriete. Eso es todo lo que se necesita GARANTÍA DE SATISFACCIÓN EXCLUSIVA: Respaldamos la calidad de nuestros productos y estamos orgullosos de ofrecer una garantía de satisfacción del 100% para cada uno de nuestros clientes. En caso de que experimente un problema, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle.
    • Si hay algún daño en los productos durante el transporte, comuníquese con nosotros a tiempo, nos ocuparemos del transporte relacionado y los problemas de reembolso de devolución lo antes posible.

¿Qué Manillar Oval Carbono comprar?

La situación precisa del manubrio asegura al ciclista una comodidad especial y le permite probar su mano conun rendimiento óptimo, tanto en la carretera como en los caminos de tierra.

 

Productos relacionados

Subir